PDA

Ver la versión completa : los pj q c dedican a roBAR



zzGISELAzz
06/02/2008, 16:13
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

ezequiel_ponce
06/02/2008, 16:23
y capo te tenes que dartecuenta es un juego siempre alguien te va kerer cagar nada mas tenes que estar atento y ser mas vivo asi vas expiremanto las experian malas y buenas

marxiano
06/02/2008, 16:28
esto se acaro muchas veces se dij nadie del staff pide pass essimple ser un poco ams vivos y darce cuenta nadie se llama como gm anunciament o algo parecido es solo pensar un poco

pd:post al dope http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=49881 en ese post encontraras las respuestas que buscas

dariodea
06/02/2008, 16:57
Me duele la cabeza despues de leerte man... sos un atentado al castellano...

Con respecto a los robos... si vos sos ta ******** que crees que un gm te va a wisp ( cuando tiene tu mail ) a llorar a otro lado :D

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 16:58
Esto pasa porque no leen las reglas al crearce una cuenta. ^_^ para el juego

_homer_
06/02/2008, 17:02
My Eyesss O.O

Con respecto al robo un GM nunca te va a pedir los datos personales de la cuenta >.<

Dandelion
06/02/2008, 18:22
soy-hero se llama gisela? :O

no se banea por screen, el gm nunca te va a pedir los datos y announcements no es un pj asi que no te puede whispear

DeShaBoo
07/02/2008, 03:32
Announcements es un comando :P

alehawk
07/02/2008, 12:10
y capo te tenes que dartecuenta es un juego siempre alguien te va kerer cagar nada mas tenes que estar atento y ser mas vivo asi vas expiremanto las experian malas y buenas

Estas equivocado, no es que te cagan porque es un juego, te quieren cagar en el juego porque le sale el argentinazo de adentro, se le despeina la pluma. Pueden cagarte en un juego y afuera pero convengamos que aca el 98% del tiempo te estan tratando de cagar y el otro 2% juegan. Deci que fuera del juego hay leyes que sino estas lacras te estarian tratando de cagar tambien (si es que no lo intentan).

Sahara
07/02/2008, 12:17
definitvamente un atentado a la escritura... siglos y siglos de evolucion... al pedo :S

ON: entiendo q loguee para robar cuentas haciendose pasar por un gm... pero loguea en la ciudad de los elfos claros O.o

que puede robar ahi??? un cedar staff?? un cotton robe?? hmmm... bah, al menos es lo q entendi (de lo poco q pude entender) si me equivoco corrijanme y perdonenme XD.



P/D: postea con minuscula y deja las abreviaturas para los mensajes de texto :P


Edito: ya entendi despues de la traduccion de mi señora O.o (es una grosa XD) emm... hacela facil: no le des nada y dejalo al nabo q siga con lo suyo, gracias por informar O.o

Salutes

xxSaori
07/02/2008, 12:46
LA PARTE DE "LOS GM NO TE WISPEAN. EL SERVER SE CAE AL MEDIODIA PARA DAR LAS SUBS AUTOMATICAMENTE. LOS ANOUNMCEMMENTES O COMO SE DIGAN ESTAN EL UN CELESTITO." OSEA SI CAES EN ESO BUE... FLOR DE MANKUSO ADEMAS SI DONAN POR 1 VEZ DE SEGURO LEYERON LA GUIA PARA DONAR Y AHI DICE TODO ESO. Y SI LES MOSTRO UN AMIGO COMO HACERLO DE SEGURO ESE AMIGO LE DIJO. Como dice la cancion " que bolu que bolu que boluuu que bolu que boluuuu"

bardoblackarrow
07/02/2008, 13:42
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

si esto en ves de ser asi fuera asi ..


HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

no les hace acordar a alguien???


On: en este juego hasta tu sombra te puede cagar

Magick
07/02/2008, 14:16
Me duele la cabeza despues de leerte man... sos un atentado al castellano...

Con respecto a los robos... si vos sos ta ******** que crees que un gm te va a wisp ( cuando tiene tu mail ) a llorar a otro lado :D

Toda la razon, lo tuve que leer pausado por qeu no se entendia nada.

Con respecto a lo de las cuentas es como en todo, no se la pases a nadie y listo.

Saludos

Dandelion
07/02/2008, 14:20
soy-hero se llama gisella? :O

que si me recuerda a alguien?

zombie00
07/02/2008, 15:17
Estas equivocado, no es que te cagan porque es un juego, te quieren cagar en el juego porque le sale el argentinazo de adentro, se le despeina la pluma. Pueden cagarte en un juego y afuera pero convengamos que aca el 98% del tiempo te estan tratando de cagar y el otro 2% juegan. Deci que fuera del juego hay leyes que sino estas lacras te estarian tratando de cagar tambien (si es que no lo intentan).

No te creas que es tan asi, yo juegue en comunidades internacionales y te cagan de lo lindo tambien. Bue, tratan.
Lo que si es cierto que en los servidores privados parece haber mas cagadores, en particular en los de rate alto o modificado.

Dandelion
07/02/2008, 15:40
y es obvio para que te vas a poner a cagar a un user en un server X5000

zombie00
07/02/2008, 15:44
y es obvio para que te vas a poner a cagar a un user en un server X5000

A lo que voy que en los servidores oficiales que juegue no habia tanto cagador (ojo, habia).
Este server tiene todas las cualidades para llenarse de garcas, es de rate medio altos y esta lleno de gente que habla el mismo idioma y en su mayoria es del mismo pais.

Dandelion
07/02/2008, 15:48
A lo que voy que en los servidores oficiales que juegue no habia tanto cagador (ojo, habia).
Este server tiene todas las cualidades para llenarse de garcas, es de rate medio altos y esta lleno de gente que habla el mismo idioma y en su mayoria es del mismo pais.

no se a que te referis con "oficiales" pero tene por seguro que en los oficiales a todos estos les re kb por estas cosas :)

ezequiel_ponce
07/02/2008, 15:50
Estas equivocado, no es que te cagan porque es un juego, te quieren cagar en el juego porque le sale el argentinazo de adentro, se le despeina la pluma. Pueden cagarte en un juego y afuera pero convengamos que aca el 98% del tiempo te estan tratando de cagar y el otro 2% juegan. Deci que fuera del juego hay leyes que sino estas lacras te estarian tratando de cagar tambien (si es que no lo intentan).

y capo te tenes que dartecuenta es un juego siempre alguien te va kerer cagar nada mas tenes que estar atento y ser mas vivo asi vas expiremanto las experian malas y buenas


y poreso en el juego (es un juego) desime porfavor cual es la diferencia que soy muy tonto y no entiendo

Dandelion
07/02/2008, 15:58
y capo te tenes que dartecuenta es un juego siempre alguien te va kerer cagar nada mas tenes que estar atento y ser mas vivo asi vas expiremanto las experian malas y buenas


y poreso en el juego (es un juego) desime porfavor cual es la diferencia que soy muy tonto y no entiendo

en el juego o afuera si te cagan, te cagan :D

Alkhymia
07/02/2008, 16:58
chicos ganaron un premio pasenme sus ids en el juego q se los entrego ahora cuando levanta el server

Sayo

PD: por pm mejor asi no leen los demas

Dandelion
07/02/2008, 17:00
chicos ganaron un premio pasenme sus ids en el juego q se los entrego ahora cuando levanta el server

Sayo

PD: por pm mejor asi no leen los demas

jajaja te re zarpaste ahi XD

cae tanta gente que lo unico que queda por hacer es poner un npc que diga por canal de anuncios consejos para los nws que caen en estas cosas

hernanpro
08/02/2008, 09:37
vuelve la gran "ANNOUNCEMENTES WISPEAME QUE TE TENGO QUE DECIR ALGO?" AJJAJAJA dios titan, comprate un diccionario X_X mala onda posta :P

rodrigo9317
08/02/2008, 15:52
Esto pasa porque no leen las reglas al crearce una cuenta. ^_^ para el juego

Las reglas nadie las lee... :hang:

Eso pasa xq ai gente mas viva q otras y las no tan vivas caen en decadencia esc asi de simple.

ferfa
08/02/2008, 20:01
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

Es una lastima que pasen estas cosas... y que roben tambien. Afortunadamente uno de los problemas tiene solucion, se llama "Diccionario".

Muchas veces para poder solucionar problemas, tenes que empezar con demostrar seriedad en tus planteos, los errores de ortografia hacen que no se pueda tomar en serio, ni siquiera un reclamo que puede ser justo o no (por que juraria que este tema lo escribio zappa como joda).

OFF TOPIC:

POR EL AMOR DE JEBUS!!!!!!! "RROBAN" como me gustaria ser tu padre para vender tu computadora y pagarte una maestra particular de Lengua!!!

hellzariche
21/02/2012, 12:06
My Eyesss O.O

Con respecto al robo un GM nunca te va a pedir los datos personales de la cuenta >.<

de todas formas el gm tiene esos datos asi q para q corcho te los pediria????:1:

akiyuki
21/02/2012, 13:08
definitvamente un atentado a la escritura... siglos y siglos de evolucion... al pedo :S

jajaj la verdad que si!

P/D: Es un juego donde los chupa sangre quieren victimas! la unica forma de evitarlos es ser una persona atenta y usar la logica! un GM o ADM nunca te pediria la cuenta ellos haces 1,2,3 y al toque la tienen!!! al que te wisp diciendo q es el GM o etc the one /allblock

AngrodTinuviel
21/02/2012, 13:11
hellzariche, te creaste la cuenta solo para revivir este th?

akiyuki
21/02/2012, 13:12
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS


Es una lastima que pasen estas cosas... y que roben tambien. Afortunadamente uno de los problemas tiene solucion, se llama "Diccionario"

jajajajajjajajajjajaja

P/D: mucho juego mucha computadora muchas giladas (el problema no es del chancho si no de quien le da de comer) hay q ponerse las pilas y aprender a escribir

Sacred
21/02/2012, 13:41
adssfqwfbsdbsdb

aneltos
21/02/2012, 13:51
insert coins (? .

pochoopc4
21/02/2012, 14:48
a de ahora el post!

christian200985
23/02/2012, 01:19
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

Perdon estoy totalmente de acuerdo con lo que decis. Pero tu falta de gramática es una Bestialidad Humana.... Por dios nose si lo haces apropósito o que... Pero me da verguenza ajena el leer los horrores de Ortografia que tenes por dios... ajjajjajj

martiinx2
24/02/2012, 16:35
bannen a los announsasdyergsdasdassement y a los que no saben escribir.
tambien "RROVAN" dioooooooos!

SrMaldad
25/02/2012, 09:23
todos escriben muy mal!! xD

-LilZe-
27/02/2012, 05:20
menos yo que vengo googleando las palabras !! areee jajajaja xD

rompechota
27/02/2012, 05:39
Mmmmmmmmmmmmmmmmm De Seguro Hay Pibes Mala Leche Q Lo Hagan Pero = Dudoooooooooooooooo.......q Sean Solo User Para Mi Hay Algunos Mas En Esto Para Q Se Lucren Masssssss Y Donen Masss Q Queres Q Te Digaaa

Moresmaiorum
27/02/2012, 09:46
es en vano, nunca se banean por estas cosas por mas q postes en privado, tengo un privado que dice, el pj ya fue baneado, y a la mañana siguiente me wisp...=P

EmmaSunz
27/02/2012, 11:08
no lo hacen porque no juegan mas y quieren molestar. Al menos eso pienso yo, de que les serviría robar algo sino juegan mas.. son enfermos del game que se dedican a eso por tener 1 pixel mas

Abraxas
27/02/2012, 18:01
Esto pasa porque no sabe ni leer ni escribir. Volvé al colegio, viciá menos: sub clas, paresido, dan asco y mal de ojos! ;)