PDA

Ver la versión completa : los pj q c dedican a roBAR



zzGISELAzz
06/02/2008, 16:41
HAY UN ELFO DE LA LUZ Q SIEMPRE LOGUEA EN LA CIUDAD DE LOS ELFOS D LA LUZ TIENE CASI EL MISMO NOMBRE Q EL GM Q DA LAS SUB CLAS ANNUNSEMENTS O ALGO PARESIDO EL PJ ESE LO LOGUEA UN PJ ENANO SE LLAMA PALETIN ESTARIA BUENO Q LE VANEEN LA CUENTA ESTUVE ABLANDO CON UN GM Y ME DIJO EL Q DA LA SUB ME DIJO Q NO C PUEDE BANEAR A LA GENTE Q RROBA .. ME PAREC NO TIENE Q SER ASI .. Y BOS TE PREGUNTAS COMO LO AC ESPERA A LOS Q POR PRIMERA VEZ DONAN Y PIDEN LAS DONACIONES Y LOS WISPEAN LES MIENTEN ACIENDOSE PASAR POR GM LE DISEN Q SUS DONACIONES TIENEN PROBLEMAS Q LE DEN EL ID Y LA PASS D SU PJ LE PIDEN Q DESLOGUEE 5 MINUTOS Y Q BUELVA A LOGUEAR ASI LE APARESEN LAS DONACIONES CUANDO BUELVEN A LOGUEAR C ENCUENTRAN SIN NADA T RROVAN TODO .. EL GM PUEDE VER Y SEGUIR A ESOS PJ Y VER A QUIEN LE TIRAN TRADE ASI LOS PESCAN Y LES VANEAN LAS CUENTAS :bienvenido:

<<<GeNoM>>>
06/02/2008, 16:43
Con que crees el Thread una vez es suficiente. En el otro ya te lo contestaron.

Ch4n0
06/02/2008, 17:38
Es interminable este tema la gente no para con sus engaños, tratamos de estar atras de eso lo mas posible, Mañana me voy a poner a mirar la base de datos para ver todos los PJ que contegan palabras como GM Etc.
Asique seguro mañana a la hora de tirar los server voy a tardar un poco mas en levantarlo para poder ver y banear a este tipo de gente.

SALUDOS

cybercom1
06/02/2008, 17:57
Es interminable este tema la gente no para con sus engaños, tratamos de estar atras de eso lo mas posible, Mañana me voy a poner a mirar la base de datos para ver todos los PJ que contegan palabras como GM Etc.
Asique seguro mañana a la hora de tirar los server voy a tardar un poco mas en levantarlo para poder ver y banear a este tipo de gente.

SALUDOS

Sry jefe pero eso deberia de ser todos los dias :horse::2guns:

goodknight
06/02/2008, 17:57
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII MANO DURA A LOS CHORROSSSSSSSSSSSSSSSS WIIIIIIIIIIIIIII GRANDE CH4N0!!!! ESO KEREMOS TODOS!!! QUE LE DEN TABLA A LOS CHORROS!!! (gerardo2006 y casi25altaoreja) ESA CHANOOO WIII TOY FELIZ =P

sunshine21
06/02/2008, 18:00
Se muy buena idea.

MauroNOB
06/02/2008, 18:22
jeje no sean bolas y no caigan

Dandelion
06/02/2008, 18:23
Es interminable este tema la gente no para con sus engaños, tratamos de estar atras de eso lo mas posible, Mañana me voy a poner a mirar la base de datos para ver todos los PJ que contegan palabras como GM Etc.
Asique seguro mañana a la hora de tirar los server voy a tardar un poco mas en levantarlo para poder ver y banear a este tipo de gente.

SALUDOS

de paso tirate //invisible y anda a ver como buggean gerardito y casi25 :jump2: