PDA

Ver la versión completa : Soy yo solo ?



Before
06/02/2008, 22:15
pregunta tengo fiber 1 mega soy de congreso alguien mas tiene lag ?



yo estoy moveando me frizeo 10 segundos y aparesco muerto :S cambio de cliente y se me va el lag :S solo me lagueo cuando moveo :S

xdarkness
06/02/2008, 22:36
la verdad q yo hace bastante q no tengo lag despues d q se arreglo eso de las rutas se me jue el lag y tengo speedy 256 y soy de san miguel

elwear
06/02/2008, 22:47
SOS UN USUARIO NUEVO DE FIBERTEL? PORQ CUANDO YO TENIA ESA EMPRESA TENIA EL MISMO PROBLEMA

SirDragon
06/02/2008, 22:47
no c si viste mis videos.......mira mi firma..


yo tengo DELAY INTERNAICONAL

^^

ignaciolord2
06/02/2008, 23:58
pregunta tengo fiber 1 mega soy de congreso alguien mas tiene lag ?



yo estoy moveando me frizeo 10 segundos y aparesco muerto :S cambio de cliente y se me va el lag :S solo me lagueo cuando moveo :S

Como va kpo mira yo tengo fibertel 640 y desde ase una semana me empeso a frisar por 2 o 5 segs nose porq nunca me paso pero ase una semana me esta pasando esto .
Si saven algo aserka si es de Fibertel avisen pliz.
Desde ya grax Igna:P:P
---------------------------------
Vulcanoh: Aw-Ty-Wk-Sk ( en uso )
Ignaciolord: Gl-Ty-He-Da ( retirado)
Ignadancer Bd-Ty-Destro-He ( mobeador^^)

Before
07/02/2008, 02:34
SOS UN USUARIO NUEVO DE FIBERTEL? PORQ CUANDO YO TENIA ESA EMPRESA TENIA EL MISMO PROBLEMA

no soy nuevo hace mas de un año q tengo fiber...




Como va kpo mira yo tengo fibertel 640 y desde ase una semana me empeso a frisar por 2 o 5 segs nose porq nunca me paso pero ase una semana me esta pasando esto .
Si saven algo aserka si es de Fibertel avisen pliz.
Desde ya grax Igna:P:P



si a mi por ejemplo desde hoy :P ayer se me cayo inet tipo 4 y desde q vovlio me anda asi :| es imposible jugar :S va me muero cada nada

SnW
07/02/2008, 02:59
ta todo el lagg... pero mal

pablorc
07/02/2008, 10:32
ta todo el lagg... pero mal

A mi me apesta el lag

TEngo una makina de 3gz de micro, 3 gb de velocidad, placa de video al palo, 1mg de conexion de internet y me anda para la mierda...

Ayer en 10 minutos me mori 3 veces... Tallum, valakas, draco al piso... OOOOBVIO...

Es casi imposible levear...

WTF!

kriz_dios
07/02/2008, 11:17
hace unos dias/semana que hay un lag impresionante, hay freeze de segundos larguisimos, ni idea porque es, ami tambie se me habia arreglado desde que la ultima modificacion pero ahora volvio. y tengo speedy a 1 mb

pablorc
07/02/2008, 19:10
up

Markofshadows
07/02/2008, 19:11
Primero speedy, despues arnet ahora fibertel xd. Es posta :p

Viicius
07/02/2008, 21:24
A mi me apesta el lag

TEngo una makina de 3gz de micro, 3 gb de velocidad, placa de video al palo, 1mg de conexion de internet y me anda para la mierda...

Ayer en 10 minutos me mori 3 veces... Tallum, valakas, draco al piso... OOOOBVIO...

Es casi imposible levear...

WTF!

La maquina no tiene nada q ver. Yo tengo 1 MB y 2 machin logeo 4 cuentas y 0 lag

SnW
07/02/2008, 23:08
no kiero decirlo porke ya lo dije 15 veces a esto, pero el poblema es telecom, hay ke echar esa empresa de mierda del pais, si vamos a arreglar un problema arreglemoslo de raiz.

lucas2224
07/02/2008, 23:10
no kiero decirlo porke ya lo dije 15 veces a esto, pero el poblema es telecom, hay ke echar esa empresa de mierda del pais, si vamos a arreglar un problema arreglemoslo de raiz.

NONO porq ami la unica ves qe tuve lag fue por 2 semanas y tengo arnet 1mb

Tanto odio le vas a tener :P :2guns::2guns:

SnW
08/02/2008, 00:30
a kien pensas ke le levanta los reclamos arnet cuando vos haces una keja, y kienes pensas ke son los ke tardar 4 meses en mandarte a un loco, solo para decirte "sip, loco, te anda mal che.., ahora levanto otro reclamo".....

pablorc
08/02/2008, 08:03
a kien pensas ke le levanta los reclamos arnet cuando vos haces una keja, y kienes pensas ke son los ke tardar 4 meses en mandarte a un loco, solo para decirte "sip, loco, te anda mal che.., ahora levanto otro reclamo".....

O la clasica de 48 a 72 horas vas a recibir una respuesta: a las 48 o 72 horas te dicen, si no te preocupes en 48 a 72 horas tenes la solucion :S

PERSON
08/02/2008, 12:25
yo estoy con lag desde ayer ala noche, asta las 2 que me tire a dormir experimente este fastidioso sintoma,Laaaagggg. logee ayer ala ciesta craftee lo mas bien 0 lag fuy al laburo y cuando vengo ala noche me encuentro otra ves con el lag, que garron.
arnet 1mb.

ferfa
08/02/2008, 19:46
En realidad lo de LAG es debido a coimas hechas por la GACP a los principales proveedores de internet... logramos meter un Keylogger anti Mobeo para erradicar la amenaza, parece ser que va funcionando a la perfeccion...

On:

Hace tiempo que con todos los proveedores de internet, desde cualquier localidad esta cargado en lag... espero prontas noticias, no veo la hora de salir a levelear con mi Pala y su damascus +4

Alkhymia
09/02/2008, 12:03
t presto la mia +5

labure en arnet.... no coments (renuncie)

el lag es algo raro q se yo por mas vueltas q le busquen recuerdo una epoca q tenia un ping al login de 15/30....

Sayo

SnW
10/02/2008, 20:04
labure en arnet.... no coments (renuncie)


****** hubieras dejado un c4 en la central antes de irte y volabas todo desde la eskina mientras alguien te miraba en camara lenta de frente como flameaba tu gabardina mientras caminabas sin voltear a ver la explosion XD