PDA

Ver la versión completa : Lineage 2 Vs Wow



xdarkness
06/02/2008, 22:32
Muchos capaz q ya lo habran visto aca les dejo el video para los q no lo vieron
muy bueno!

http://es.youtube.com/watch?v=8dn8VAk_SP8&NR=1

MoMoSuK
07/02/2008, 00:04
bue video...me parecio verlo..pero esta bueno....y yo odio al wow... XD....

Jebus 2.1
07/02/2008, 00:08
hahahah muy bueno.... el wow es una garka = que todos los giles qe lo juegan, xq son amantes de blizzard y los siguen a todos lados :P

ignaciolord2
07/02/2008, 00:13
Olas buen video yo prove jugar al WoW y la verdad comparado con el lineage el Wow no le llega ni a los talones al L2 XD =)

------------------------------------------
------------------------------------------


Vulcanoh: Aw-Ty-Wk-Sk ( en uso )
Ignaciolord: Gl-Ty-He-Da ( retirado)
Ignadancer Bd-Ty-Destro-He ( mobeador^^)

ArgPato
07/02/2008, 00:54
El wow ta bueno ehh ... q no t guste no kiere decir q sea una garcha , son gustos

xdarkness
07/02/2008, 01:09
El wow es una garcha

orly8706
07/02/2008, 02:30
SI, LA VERDAD QUE SI, JUGUE wOW Y LA VERDAD PARA MI ES UNA GAROMPA :S...

SALUDOS...

DeShaBoo
07/02/2008, 03:22
Juge WoW...un par de meses pero los private suckean no son nada que ver con lo que es el offi en WoW si no pagas el offi no tiene el mas minimo sentido jugar no es como l2 que los server se acercan bastante al offi en WoW es un abismo,en WoW no me gusta el PvP x-x asike no va conmigo muxo aunk hay que reconocer que el PvE y el quest system son superiores al l2.



PD: los graficos son una cagada al lado de l2 xD

xdarkness
07/02/2008, 03:27
y bueh eso es lo unico q se puede rescatar del wow despues lo demas una cagada

Depardiu
07/02/2008, 08:47
suckean

Mamita,tene respeto por el idioma ingles pibe..-.-

ezequiel_ponce
07/02/2008, 09:10
ujujuj el viejo gallego otra ves :D

CRotera
07/02/2008, 10:03
El WoW es Un Juego .... Pense ke era Esas Historietas Españolas Toda Mal Pintadas y Sin Forma ....

DeShaBoo
07/02/2008, 11:06
Mamita,tene respeto por el idioma ingles pibe..-.-

El cual hablo bastante bien por cierto :P nada mas adoro los modismos de gamer xd

mLk
07/02/2008, 16:42
A ver si dejan e hablar ganzadas.. q a Ud no les guste no significa q sea malo.. por algo es el game online mas jugado... Yo jugue banda de tiempo L2 y tmb jugue WoW y puedo decir q son totalmente diferentes... Cada uno tiene lo suyo y no son comparables... A decir verdad.. el Wow si tiene ma jugabilidad y los pvp son mas dinamicos, el tema de los graficos es puro cuestion de gustos, la gran diferencia es q el wow se basa mucho en quest y mucho Rol, pero la verdad tiene muchisimos Pro's q el L2 los tendria q implementar... Por ejemplo: Cuando los de la Horda escriben en el general, vos siendo de al alianza no le entendes el idioma en el q hablan... Entre muchas otras cosas mas...
Son juegos diferentes, dejen de ponerse la camiseta al pedo xq el fanatismo no llega a nada, al contrario ....

Saluttes.-

zombie00
07/02/2008, 17:03
Yo juegue 2 años al L2, para lo que es el juego me parece mas que suficiente para comprenderlo, mas considerando que juegue tanto server modificado como server normal. Juegue solamente hasta lvl 15 en el Wow oficial y hasta lvl 32 en un privado con rates por uno, hasta lvl 60 en uno re fruta y mi opinión es la siguiente.
El L2 e un juego simple, entretenido pero para gente que con mucha constancia en lo que hace, se puede volver aburrido estar todo el día grindeando como un amish. El pvp es entretenido por su simpleza. Los graficos son buenos, no tremendos, si buenos. Y el diseño es excelente.
El Wow es un juego mas dinámico y amplio, la cámara me resulto incomoda para agitar pero los controles resultar innovadores, las quest son bastantes divertidas y la historia del juego es extremadamente rica y compleja. Lo que veo de negativo es que no hay libre alianza, uno siempre esta ligado a su bando y eso me molesta (un gusto personal), el mapa esta distribuido de una forma que me resulto incomoda, no es muy nuclear por lo que se pierde el contacto con la gente. Lo peor del Wow es el diseño (Horrendo), el desbalance de los bandos y el tema de los canales, los canales cagan el juego, seria mejor que hagan mas servers en lugar de poner canales que dividen a la gente en fracciones cada vez mas chicas. Aunque lo juegue menos que al L2 me resulto interesante, por ahi abría sido mas interesante si encontraba una clase que se adapte mejor a mi manera de juego.

OFF:Ahora estoy jugando al Perfect world (PW) y puedo afirmar con toda seguridad que el juego toma un poco de cada lado y lo pule un poco mas, dando como resultado un juego superior a los 2 en varios aspectos. Según yo, mejor juego que el L2 o el Wow es el PW.
Screens:
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2008-02-0714-05-17.jpg
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2008-01-3002-03-47.jpg

sergiolp
07/02/2008, 21:18
:o

Viicius
07/02/2008, 21:34
A ver si dejan e hablar ganzadas.. q a Ud no les guste no significa q sea malo.. por algo es el game online mas jugado... Yo jugue banda de tiempo L2 y tmb jugue WoW y puedo decir q son totalmente diferentes... Cada uno tiene lo suyo y no son comparables... A decir verdad.. el Wow si tiene ma jugabilidad y los pvp son mas dinamicos, el tema de los graficos es puro cuestion de gustos, la gran diferencia es q el wow se basa mucho en quest y mucho Rol, pero la verdad tiene muchisimos Pro's q el L2 los tendria q implementar... Por ejemplo: Cuando los de la Horda escriben en el general, vos siendo de al alianza no le entendes el idioma en el q hablan... Entre muchas otras cosas mas...
Son juegos diferentes, dejen de ponerse la camiseta al pedo xq el fanatismo no llega a nada, al contrario ....

Saluttes.-


sisi otra cosa q me gusto mucho del wow es q tenes mucha mas indivualidad en cuanto a armas, armaduras y joyas.. hay muchisimas y cosas q solo la podes tener vos y nose pueden tradear o tirar,
tmb me gusta el sistema de ventas q tiene, el correo, varias cosas q me gustaron mucho.
lo q no me gusto es como se ve muy carikaturesco...

PD: en cuando a blizzard yo creo q es o fue una de las companias qq mejores juegos ah echo

joniptnipro
08/02/2008, 21:28
me vi todos los videos de lokendo .

GDMandrak
08/02/2008, 21:40
si miran el top de videojugadores de MMORPG, son el WoW y el Guild Wars....al L2 no lo quiere nadie, a mi me gustan los dos, pero we, en el mundo nadie quiere al L2

BICHIN79
09/02/2008, 02:11
jajajajaja me mato la parte q dice son esclavos de wyzard y ponen la foto del gordito ese XD

ok, en si parte es verdad la jugabilidad no es mejor ni peor, sino q , para mi forma de ver, es mas real lo de q el pj le da la espalda al target y no ataka.

ahora, si la gente tendria un poco mas de cerebro, o bien, lo usara un poco mejor, se daria cuenta de lo sig: " AHY UNA OPCION PARA USAR EL WOW EXACTAMENTE = AL L2 "

ke kiero decir con esto?

moves el pj con el mouse, le das 2 click y ataka, podes mover la camara y el pj no deja de atakar, asi q token mas botoncitos en vez de desestimar sin fundamentos.


= l2 a muerte jajaja y lo dinamico q decia un chavon,puede q se verdad, el echo de q tenga skilles combinables esta buenisimo, ejm el rogue.

yo tenia una elfa rogue y la cantidad de combinaciones lo hacia muy bueno!!.

pero, si jugas un server de l2 con rates bajos t vas a dar cuenta q el l2 tmb tene su complejidad a la hs de pvpear, este server ( ares a donde pertenece este foro) no tiene mucha complejidad x q la mayoria de la gente lo uniko q hace es lo sig: " 1º target-2º F1=frenzy 3º F3= attack "

notece q digo LA MAYORIA no todos !!.

en fin mi humilde opinion ^^

EPP
09/02/2008, 22:06
El WoW es mucho mas Rol que el L2... el L2 cada vez se asemeja mas al Counter que a un juego de Rol...

Saludos

martgus
10/02/2008, 03:10
xD Me mata el gallego que habla XD

Up!!!

<<<GeNoM>>>
10/02/2008, 03:22
Juegue al WoW un tiempito pero me aburrio, lo deje por completo cuando vi el capitulo de south park xD.

ArgPato
10/02/2008, 04:44
Son distintos no c puede decir tal juego es una mierda si ni lo jugaron bien vicio... dependiendo del punto de vista d cada 1 , el wow tiene sus cosas buenas y l2 las suyas

jakaman
10/02/2008, 13:41
aguante el l2, nunca juge wow pero no digo nada malo de el, solo AGUANTE EL L2 :P

-Nitz-
11/02/2008, 20:40
es una bosta el wow fuera de joda....aguante L2!!!!!!

guerrerooscuro
24/02/2008, 23:25
ese juego no lo soporto ymas que digan que esta mejor que el l2

Evenfloyd
25/02/2008, 03:34
el PW es para pechos frios

cervamntes
25/02/2008, 07:59
la verdad que a mi el wow no me gusta.... prefiero el l2 a muerte.

Pero en realidad hay mejores juegos de rol segun creo como el Daoc(Darck age of camelot) y el AC (Asheron´s Call) Entre otros por su jugabilidad y grficas... bueno el Ac es viejo, pero su jugabilidad es buenisima

galuf
25/02/2008, 10:33
la verdad que a mi el wow no me gusta.... prefiero el l2 a muerte.

Pero en realidad hay mejores juegos de rol segun creo como el Daoc(Darck age of camelot) y el AC (Asheron´s Call) Entre otros por su jugabilidad y grficas... bueno el Ac es viejo, pero su jugabilidad es buenisima

Si les gusta el rol y subir entrenando con quest divertidas les recomiendo el LOTRO.

zombie00
26/02/2008, 13:49
Si les gusta el rol y subir entrenando con quest divertidas les recomiendo el LOTRO.

Lo probaste al Lord of the rings?
Yo escuche muy buenos comentarios, pero ni por p**** pago por jugar así que lo deje ahí xD.
Por ahí lo que no me gusto es que no tiene pvp directo, por lo que leí tenes que ir a la arena y usas orcos para pelear, medio rebuscado eso para mi gusto.
Otro juego con buen rol y bien pacifista es el DOMO, tiene animaciones en las quest y demás cosas que fortalecen mucho el role playing.

galuf
26/02/2008, 23:15
Lo probaste al Lord of the rings?
Yo escuche muy buenos comentarios, pero ni por p**** pago por jugar así que lo deje ahí xD.
Por ahí lo que no me gusto es que no tiene pvp directo, por lo que leí tenes que ir a la arena y usas orcos para pelear, medio rebuscado eso para mi gusto.
Otro juego con buen rol y bien pacifista es el DOMO, tiene animaciones en las quest y demás cosas que fortalecen mucho el role playing.

Espectacular. Muy bueno pero tiene una contra. Si sos demasiado limado llegás a top lvl en 2 o 3 meses máximo y te quedan pocas cosas por hacer.