PDA

Ver la versión completa : Volvi Y Sale Ban (?)



TomaLaMema
06/02/2008, 23:48
Hola gente de playonline , bueno tengo 1 problema , no juego al ares x5 desde el mes de julio del 2007 , se me quemo la placa mother y cague... jeje.. recien hace 2 semana pude arreglarla mas o menos , bueno a esto voy , me baje el c4 y full path v16 lo instale todo , y cuando quiero loguear Con algunas de mis cuentas me dice lo siguiente:

"Su Cuenta Ha Sido Baneada Por El Staff De PlayOnline , Para Mas Informacion Comuniquese Con En El GM En El Foro"


quiero saver como puedo arreglar esto , si como me puedo comunicar con el GM.


Gracias

alcapone
07/02/2008, 02:08
Mandale PM a Ch4n0 con el nombre de tus cuentas, esa sería la solucion y sabrías porque te bannearon.

Salu2

Hacker 47
07/02/2008, 03:09
Con PM's (mensajes privados).

el_marto23
07/02/2008, 04:36
Yo haria un post en la seccion Denuncias de Ares, antes habia un sticky con el historial de baneados y el motivo, pero creo q no se actualizò mas, por las dudas revisa a ver si estas.
Otra opciòn es q te hayan kakiado la cuenta y hayan provocado q te baneen.
Saludos.-

acidburn
07/02/2008, 12:19
Yo... me quede mirando que tenes 0 post a pesar de que aca posteaste ..... :S lindo bug.

Hacker 47
07/02/2008, 12:48
Yo... me quede mirando que tenes 0 post a pesar de que aca posteaste ..... :S lindo bug.
Pero ¿Galuf no había dicho que acá no sumaban más los Post?

Marito
07/02/2008, 12:56
Yo... me quede mirando que tenes 0 post a pesar de que aca posteaste ..... :S lindo bug.

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=18483

xD

NEMOELGROXO
07/02/2008, 13:49
Yo haria un post en la seccion Denuncias de Ares, antes habia un sticky con el historial de baneados y el motivo, pero creo q no se actualizò mas, por las dudas revisa a ver si estas.
Otra opciòn es q te hayan kakiado la cuenta y hayan provocado q te baneen.
Saludos.-

Cuando me banearon hice un th en Denuncias y me dijeron q enviara lo datos a ch4nit0 :/
Esto es lo mas recomendable/viable, PM a ch4n0 con los datos del account, me contesto rapidamente, me "desbanneo" (a cambio del /delete de 1 char) y me saque un gran peso de encima :)
Ojala recuperes tu cuenta, claro, sino te mandaste alguna cagada ¬¬
Salu2!