PDA

Ver la versiķn completa : tengoo problemas con avg



maty666
07/02/2008, 03:11
gente me pueden explicar como ago para jugar el l2 porq me parese q mi problema fue el avg q no me deja loguear porq detecto un troyano muchas grax

ZulmaFaiad
07/02/2008, 03:14
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58858

LEE AMEGU,. LEE ;)

maty666
07/02/2008, 04:01
gracias pero resulta q tengo el avg 7.5 en ingles y segui los pasos pero no me aparesia la opcion de exepciones y reinstale el avg 7.5(en ingles de nuevo) y me permite entrar al l2 cuando joda d vuelta m instalo el q esta en espaņol y listo.
pd:entiendo poco y nada de computacion digamso q nisiquiera un new soy jeje y si alguien me puede pasar un liink para bajar el avg en espaņol desde ya grax xq mientras escribia esto me apraecio la ventana de siempre una infeccion q berga me voy a dormir maņana sigo sufriendo

el_marto23
07/02/2008, 06:29
gracias pero resulta q tengo el avg 7.5 en ingles y segui los pasos pero no me aparesia la opcion de exepciones y reinstale el avg 7.5(en ingles de nuevo) y me permite entrar al l2 cuando joda d vuelta m instalo el q esta en espaņol y listo.
pd:entiendo poco y nada de computacion digamso q nisiquiera un new soy jeje y si alguien me puede pasar un liink para bajar el avg en espaņol desde ya grax xq mientras escribia esto me apraecio la ventana de siempre una infeccion q berga me voy a dormir maņana sigo sufriendo

Te recomiendo probar otro antivirus, el AVG es bastante malo, si queres un buen antivirus gratuito(es mas, de los gratuitos es el mejor), te comiendo el Avast!, lo podes bajar de acā (http://www.avast.com/esp/download-avast-home.html), estā en espaņol.
Espero q te sirva, saludos.-

Arukar
07/02/2008, 09:20
Saca el AVG y pone el avast

cybercom1
07/02/2008, 09:55
Saca el AVG y pone el avast

despues borra el avast y pone NOD32

::iNoW::
07/02/2008, 10:12
despues borra el avast y pone NOD32

eso eso eso XD

el_marto23
07/02/2008, 10:23
despues borra el avast y pone NOD32

....y despues saca el nod y ponele el Kaspersky :)

Nod32=fiat
Kaspersky=Ferrari

BRANK4
07/02/2008, 10:51
Sacalo a la bosta =P

juliofarra
07/02/2008, 22:48
Yo le respondí esto a otro que tiene el mismo problema, que desde ya te aseguro es el AVG:

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showpost.php?p=672021&postcount=8

elwear
07/02/2008, 22:51
DESACTIVA EL RESIDENT SHIELD ANTES DE JUGAR, Y VOLVELO A ACTIVAR CUANDO TERMINAS

Y SIEMPRE HACE EL UPDATE DEL L2 ANTES DE ENTRAR

ESA ES LA UNICA SOLUCION Q NO ES CAMBIAR DE ANTIVIRUS

SALUDOS

galuf
08/02/2008, 13:15
Para arreglar el problema con el antivirus que detecta el fldrv.dll como un virus lo que tienen que hacer es lo siguiente.

Si tienen avg sigan estos pasos:

By "vampirikarulez"

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Entras Al Avg Y Haces Click Derecho En "proteccion Residente", Y Click En Propiedades.
Te Vas A La Pestaņa De "exepciones"--->"editar Exepciones"--->"agregar Ruta".

Ahi Buscas Dentro De La Carpeta Del Lineage La K Se Llama "system" Y Le Das Aceptar, Y Aceptar De Nuevo. Reinicias La Maquina Y Listo. Si No Lo Tenes Al Archivo (ya Sea X K Lo Eliminaste O Lo Kisiste Reparar) Tiras Update De Nuevo Y Listo. =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los que no tengan AVG y tambien les pasa lo mismo fijense que debe ser algo muy parecido o si tienen ganas y pueden saquenlo y pongan otro como nod32.

cerrado.