PDA

Ver la versión completa : Tengan Cuidado..!



Hola-.-
07/02/2008, 09:32
Gente Tengan mucho cuidado para los que no saben o para la gente
que es confiada....
porque me dijieron que no hay reclamos con esto..
cada uno es responsable de sus items..
el otro dia taba en fg leveando trankilamente y se me hacerco una orca ...
y me dijo si queria mobear..
bueno le dije que si no habia problema ..
bueno ahi la orca se me empezo hacer la amiga,y me empezo hablar sobre la "confianza" ...
yo ahi empece a dudar y bueno se la segui aber hasta donde queria llegar
bueno lo primero que hizo fue "te presto algo aver si me lo devolves "
bue me presto unos guantes tallum todo bien y se los devolvi y al toke me presta un set avadon robe...para ver si era de confianza y bueno ... se lo devolvi todo bien hasta ahi
bueno al rato veo q me dice vamos a mobear,necesitas un set " A " le dije si pero no tengo plata..
bueno yo te presto me decia... me presto por 1 minuto un set majestic light y me dijo q se lo devuelva aber si era de confianza ,yo dije bueno,es buena onda..
pero ahi empezo el engaño de el
primero queria un par de cosas mias
me pidio mi arco cosa que no se lo di..y me empezo a decir q no confiaba en el ,etc,etc...
yo le decia dame algo a cambio y te lo presto y no queria,toda tipo de escusas metia
y todo tipo de escusa para q yo le preste mi arco
a un amigo le quicieron hacer lo mismo pero mi amigo presto su arco -.-.. igual no le paso nada xq se lo devolvieron..
pero a la ves cuando se lo devolvieron le pidieron el set y el arco..

eso es un engaño para que confies y le prestes sus cosas ,tengo muchos amigos q pasaron por eso y nunca mas vieron sus cosas y a esos pjs no les hicieron nada..
tengan mucho cuidado de esa gente y nunca presten nada
xq no hay reclamo ni te devuelven las cosas :S

salu2

cybercom1
07/02/2008, 09:51
el pj se llama xXxGaryxXX cre sino me equivoco, y me dijo que era la hermana de ronnythebest, que mobeaban en el fondo de fog etc,etc,etc

bueno a mi no me saco nada despues de tradear 20 veces y devolverle sus joyas unicas que no tengo pero no me interesa robar nada, y despues de mostrarme 2kkk que lo felicito que pueda tenerlos y todo bien.

La confianza es un compromiso que no estoy dispuesto a asumir despues de que me cagaran tantas veces.

DeShaBoo
07/02/2008, 10:53
La confianza es algo que no se puede pedir,se da con el tiempo.

Magick
07/02/2008, 11:03
La confianza es algo que no se puede pedir,se da con el tiempo.

Sip, toda la razon tenes.

Si alguien te empieza a hablar de confianza es mas que obvio.

Saludos

kriz_dios
07/02/2008, 11:09
En este server jamas confiaria en una persona que sin conocerme me presta sus joyas unicas aunque sea por un segundo.

hay personas a las que conosco personalmente y no les prestaria ni un material, y otras que conoci in game y no tendria problema de prestarles todo lo que tengo.

La confianza no se crea tradeando un item caro por unos minutos

Spyrax
07/02/2008, 11:43
En un juego no podes armar confianza, a menos que lo conozcas personalmente.
salu2

YEIKE
07/02/2008, 12:01
Como se llama la orca???

Jebus 2.1
07/02/2008, 12:05
no confies en nadie que no conoscas personalmente y MUCHISIMO MENOS en este server

DeShaBoo
07/02/2008, 12:06
En un juego no podes armar confianza, a menos que lo conozcas personalmente.
salu2

Depende la persona...normalmente los garkas son los que se amigan con vos cuando tenes algo que puedan sacarte en cambio los amigos reales y personas que podes confiar son los uqe estubieron con vos cuando no tenias nada y no habia ningun beneficio mas que tu compania.Yo por el vasco ( PaeXango in game ) pongo las manos en el fuego y no hace tanto que lo conozco seran 3 meses,pero lo conoci cuando los 2 eramos D y la peleamos desde entonces.

Sahara
07/02/2008, 12:10
XD yo les preste mis pjs a 5 personas

y no me falta absolutamente nada, estan ekipados como estaban, con 1k de ss de cada grado como yo los deje, solamente usaron los buff danzas cantos y blesings.
hasta me mandaban sms para avisarme q iban a loguiarlos XD.

mira si no voy a confiar...

Salutes.-

kriz_dios
07/02/2008, 12:29
Depende la persona...normalmente los garkas son los que se amigan con vos cuando tenes algo que puedan sacarte en cambio los amigos reales y personas que podes confiar son los uqe estubieron con vos cuando no tenias nada y no habia ningun beneficio mas que tu compania.Yo por el vasco ( PaeXango in game ) pongo las manos en el fuego y no hace tanto que lo conozco seran 3 meses,pero lo conoci cuando los 2 eramos D y la peleamos desde entonces.


comparto

en este server aunque sea dificil eh conocido personas exelentes, las mas humildes, que no tienen nignun problema en prestarte lo poco que tienen, es cuestion de saber mirar. la confianza no la da un apreton de manos sino las actitudes de los demas

Sharlot
07/02/2008, 13:00
WTF??????? hermana de rony ajakjajkakjajkakjajkajkajkajk a ver si paran con las mentiras.

cybercom1
08/02/2008, 00:13
WTF??????? hermana de rony ajakjajkakjajkakjajkajkajkajk a ver si paran con las mentiras.

le pregunte y si tiene una hermana :)=

pero no juega :(

lucas2224
08/02/2008, 00:25
ami me isieron la misma y me re kbioo pero asee muchooo era lvl 23 xD

Hola-.-
08/02/2008, 13:06
jajajajaja
si es gery y ami me dijo q se llamaba marcela y despues me dijo q se llamaba con otro nombre
me dicuenta desde un principio...
yo soy de confianza y no tengo necesidad de cagarle nada a nadie
incluso consegui todo lo que tengo leveando a full creando 4 pjs lo cual tengo dos enanas ....
y rompiendome el lomo vendiendo para poder tener al menos un arco A y un set A
obvio q con mucha ayuda de grandes amigos q conoci en el server..
incluso tengo muchas cuentas de chicos del server que nisikiera conosco personal mente..
hoy mismo me faltaban 30kk para comprar el majes y dos personas q ni conosco me los prestaron incluso uno me dio si cuenta para q sake la plata...
pero cuando alguien tiene intensiones de hacer algo malo te das cuenta al toke incluso con el nombre de pt -.-"
xD
en fin
en el server no se confia en nadie ...
si sos confiado te kbe >.<

salu2

Zeru
08/02/2008, 13:08
Gente Tengan mucho cuidado para los que no saben o para la gente
que es confiada....
porque me dijieron que no hay reclamos con esto..
cada uno es responsable de sus items..
el otro dia taba en fg leveando trankilamente y se me hacerco una orca ...
y me dijo si queria mobear..
bueno le dije que si no habia problema ..
bueno ahi la orca se me empezo hacer la amiga,y me empezo hablar sobre la "confianza" ...
yo ahi empece a dudar y bueno se la segui aber hasta donde queria llegar
bueno lo primero que hizo fue "te presto algo aver si me lo devolves "
bue me presto unos guantes tallum todo bien y se los devolvi y al toke me presta un set avadon robe...para ver si era de confianza y bueno ... se lo devolvi todo bien hasta ahi
bueno al rato veo q me dice vamos a mobear,necesitas un set " A " le dije si pero no tengo plata..
bueno yo te presto me decia... me presto por 1 minuto un set majestic light y me dijo q se lo devuelva aber si era de confianza ,yo dije bueno,es buena onda..
pero ahi empezo el engaño de el
primero queria un par de cosas mias
me pidio mi arco cosa que no se lo di..y me empezo a decir q no confiaba en el ,etc,etc...
yo le decia dame algo a cambio y te lo presto y no queria,toda tipo de escusas metia
y todo tipo de escusa para q yo le preste mi arco
a un amigo le quicieron hacer lo mismo pero mi amigo presto su arco -.-.. igual no le paso nada xq se lo devolvieron..
pero a la ves cuando se lo devolvieron le pidieron el set y el arco..

eso es un engaño para que confies y le prestes sus cosas ,tengo muchos amigos q pasaron por eso y nunca mas vieron sus cosas y a esos pjs no les hicieron nada..
tengan mucho cuidado de esa gente y nunca presten nada
xq no hay reclamo ni te devuelven las cosas :S

salu2

si sabias k te kerian cagar lo hubieses cagado vos.
yo digo para los demas a mi esas cosas nunka me salen jajajja

cidagustin
08/02/2008, 13:38
Yo te digo.....

A los Q conozco desde hace rato, les presto todo lo que tengo (aunque no les sirva :P) y pongo las manos en el fuego x ellos..... Pero por que los conozco bien, osea, hablo de los que he conocido siendo level 15 en adelante hasta 25..... con esos pj's tengo la reconfianza por que se que no me van a "garcar"...... Ademas de que me ayudan y todo..... Hace poco me falatba un arma para levelear y una arma que salia 30kk me la vendio a 10kk, cosa que es un regalo........ Con pj's yo les tengo la re confianza... De los que tengo en la lista de amigos, doy la vida por cada uno de ellos, por que son "verdaderos amigos" y se que harian lo mismo por mi (mas que nada por que ya lo hicieron)......

nos Vemos......

cybercom1
08/02/2008, 18:41
si sabias k te kerian cagar lo hubieses cagado vos.
yo digo para los demas a mi esas cosas nunka me salen jajajja

No es lo correcto. Lo correcto fue demostrarle que no esta bien cagar.
Por mas que no nos dejemos cagar por alguien asi, tampoco se justifica que si te pasan una joya unica +4 para que le tengas confianza te quedes con la joya total el tiene plata, pasas a ser un cagador automaticamente.
Lo mio es mio y lo de otro es de otro.

Lestath
08/02/2008, 20:46
no confio en la personas del l2, a menos que este seguro de que no me van a cagar, pero lo que si confio en mi mismo que no voy a robar

GDMandrak
08/02/2008, 20:58
todos llevan una rata adentro en algun momento va a salir.....a mi me hackeo alguien que aprecio mucho, y eso demuestra que nose puede confiar en nadie :S