PDA

Ver la versión completa : Idea para tener personajes unicos !!



zar
07/02/2008, 11:12
Hola chicos como va....estube pensando un par de ideas para que en el server hayan personajes unicos....prongo que cuando uno llegue a Hero se puedan comprar skilles poniendo un limite, por ejemplo solo 5, ya sea mediante quest o canjear por otros skiles, es decir, que los skiles tengan un valor para que luego sirvan para cambiar por otros que en su subclass no tenga. De esta forma se harian personajes de distintos perfiles y gustos....

Ej: supongamos que soy Spellsinger-Elven elder-Temple Knight-Elemental summoner......entences canjeo el party recall por el empower , y el sleeping cloud por el gloom....cosas asi....

No sé si puede ser viable, o quieza divague cualquier cosa....pero bueno, se me ocurrio oso y queria ver que les parece

By zar....Lucas

Peavey
07/02/2008, 11:16
A esto lo vi en servers fruta, se podían comprar skills de otras clases y para mi ahí tiene que quedar: en servers fruta.

lucas2224
07/02/2008, 11:23
jajaaj tiene razon peavey mas fruta qedaria

Sahara
07/02/2008, 11:24
soy Hawk Eye- paladin - warlock - warlord... y canjeo el blazing, el aura burn, el surrender to fire, flame y el wind strike por un guard stance, soul guard, frenzy, fist fury y rage.
Resultado:

Pj mega fruta super duro con super vida y super defensa magica q pega como *** y posible modelo a seguir para muchisimos negros fruteros.

emm... el clerico del playon ta bien como ta, no le agregues mas fruta por favor.

Salutes.-

zar
07/02/2008, 11:25
A esto lo vi en servers fruta, se podían comprar skills de otras clases y para mi ahí tiene que quedar: en servers fruta.

sinceramente no sabia que existia esto....por eso propongo un limite para que se puedan comprar o canjear skiles por ejemplo 5 nomas o no se, pero lo positivo que tiene es que cambie un poco la estructura de los personajes....cada vez se estan standanrizando las subclas, hay muchisimas subclases repetidas...y quiza de esta forma se les pueda dar mas cabida a hacerce otros pesonajes, como mas dagueros, gladiadores, tankers.....vah no se....

zar
07/02/2008, 11:29
soy overlord- paladin - warlock - warlord... y canjeo el blazing, el aura burn, el surrender to fire, flame y el wind strike por un bow mastery, long shot mastery, frenzy, fist fury y rage.
Resultado:

Pj mega fruta super duro con super vida y super defensa magica q pega como *** y posible modelo a seguir para muchisimos negros fruteros.

emm... el clerico del playon ta bien como ta, no le agregues mas fruta por favor.

Salutes.-

A ver....no seria la onda cambiar skilles pedorros por otros grosos...por eso pense en ponerles un valor para que no sea fruta.....

Ya se que esto quiza, desvirtua un poco, pero tampoco creo que sea tan fruta como dicen....

ezequiel_ponce
07/02/2008, 11:31
yo kiero que pongan una canchita de futbol aldedor de giran asi lo pj juegan ala pelota :S

Sahara
07/02/2008, 11:35
yo quiero q para las pascuas los mob dropeen huevitos de chocolate kinder sorpresa y q adentro tengan licuadoras y procesadoras de citricos para hacer mas ensalada de fruta. lo de la canchita tambien ta bueno, tambien quiero q los elpys sean purpura con lunares amarillos y del tamaño de antharas, y q no sean mob sino q sean GK.

emm...
ON: va con onda, pero me parece q es un poco al pedo el th, respeto tu opinion pero en las condiciones en las q se encuentra el servidor no creo q un cambio de esta clase sea conveniente.

Salutes.-

DeShaBoo
07/02/2008, 11:36
Apoyo lo que dijeron los chicos...es muy de fruta ademas hay cosas que no se podrian hacer por que por ejemplo,si soy arkero He-ty-Destro-Pala y saco el Ty,me compro fist fury o canjeo fist fury y boost aspd y me meto warlock :P

kriz_dios
07/02/2008, 11:38
cada vez se estan standanrizando las subclas,

si se agrega lo que vos decis tambien va a pasar lo mismo,sobre todo si hay un limite de skill, un mobeador que no tenga freenze lo cambiaria, y todos lo haria.
Con mis sub clas no tengo cancel, te cambio 2 skill petes y uno groso por el cancel xD


no tiene sentido seria mas de lo mismo, para innovar en skill mejor pongan 3 clase

zar
07/02/2008, 11:41
Apoyo lo que dijeron los chicos...es muy de fruta ademas hay cosas que no se podrian hacer por que por ejemplo,si soy arkero He-ty-Destro-Pala y saco el Ty,me compro fist fury o canjeo fist fury y boost aspd y me meto warlock :P

esa es un poco la idea....conozco heros que se hacen subclass solamente por uno o dos skilles.....para mi es mas fruta cuando un servidor te da exp x100 mas que esto....

Schatten
07/02/2008, 11:42
yo quiero cambiar mi skill de CERRADO por algo con mas onda, mientras encuentro alguno, CIERRO este th.

PD: Se entiende q quiero decir q la propuesta no la tomamos en serio no?

Saludos.