PDA

Ver la versión completa : Ch4no fijate los ayudantes que tenes al lado !!



zar
07/02/2008, 11:55
A modo de queja....este post es para decirte que tenes compañeros de laburo o ayudantes que son bastantes inconpetentes....estoy caliente porque estaba proponiendo una idea para el server y este pibe schaten o como se llame, porque tiene el poder de cerrar los thread no deja opinar y expresarse.....
Pregunto....cual es la funcion del foro????.....si por ejemplo uno opina o tira una idea contraria a la que piensan... lo cierran ???? me parece que esa no es la forma, y asi no se esta cumpliendo con la IDEA basica de lo que es un foro....es mas en ningun momento se falto el resto a nadie ni tampoco se insulto a nadies.

mira lo que puso...."yo quiero cambiar mi skill de CERRADO por algo con mas onda, mientras encuentro alguno, CIERRO este th.

PD: Se entiende q quiero decir q la propuesta no la tomamos en serio no?

Saludos. "

Poco sobervio el pibe no ????

....Che schatten deja opinar a la gente para eso esta el foro...no te parece ???

ezequiel_ponce
07/02/2008, 11:57
sep entiendo tu calentura por el cerrador.... pero no es una idea coerente y todos lo saben

Jebus 2.1
07/02/2008, 12:00
jajaajja flaco, te interesan esas cosas? anda a un server FRUTA con exp x100, como VOS dijiste, ak te decimos la posta, eso seria algo muy tonto, aparte ke te pensas ke esto es un trueque? "amigo subclas, te doy 1 surrender y un gloom x cancel hacemos trato?" No flaco es re fruta eso dejate de postear boludeces al pedo :S

Schatten
07/02/2008, 12:00
Es SCHATTEN. (Doble T)

y podria haber sido peor, por ejemplo decirte, NENE DEJA DE DECIR IDIOTECES, NO TE DAS CUENTA Q ESCRIBIS PAVADAS NADA MAS?, pero en cambio fui "suave".

CERRADO.

PD: este tipo de post va en la seccion denuncia.
PD2: El foro esta para propuestas coherentes, no para la seudo propuesta q vos hiciste. Queres seguir, postea en denuncias o mandame PM.

Saludos.