PDA

Ver la versión completa : Apoyo crítico a Zar. Por un foro democratico !!



NahuelMoreno
07/02/2008, 12:42
Zar dijo: A modo de queja....este post es para decirte que tenes compañeros de laburo o ayudantes que son bastantes inconpetentes....estoy caliente porque estaba proponiendo una idea para el server y este pibe schaten o como se llame, porque tiene el poder de cerrar los thread no deja opinar y expresarse.....
Pregunto....cual es la funcion del foro????.....si por ejemplo uno opina o tira una idea contraria a la que piensan... lo cierran ???? me parece que esa no es la forma, y asi no se esta cumpliendo con la IDEA basica de lo que es un foro....es mas en ningun momento se falto el resto a nadie ni tampoco se insulto a nadies.

mira lo que puso...."yo quiero cambiar mi skill de CERRADO por algo con mas onda, mientras encuentro alguno, CIERRO este th.

PD: Se entiende q quiero decir q la propuesta no la tomamos en serio no?

Saludos. "

Poco sobervio el pibe no ????

....Che schatten deja opinar a la gente para eso esta el foro...no te parece ???


Apoyo críticamente la queja de Zar, porque si bien su idea fue malísima, no había razón alguna para cerrarle el th, ello, ya que no le había faltado el respeto a nadie. Es mas, hasta fue enriquecedor y divertido leer las criticas que se le hicieron al tema sometido por Zar. Además, desde mi punto de vista, no solo estuvo mal cerrado el th, sino que me parece repudiable la forma en que se lo hace. Mi apoyo es critico, porque no creo que el moderador sea incompetente, quizas tuvo un mal día, pero lo importante es que se comportó mal. No olvidemos, que el server lo construimos entre todos, ya sea donando o aportando ideas (por supuesto, muchas pueden ser malas) ... Y justamente esto es lo que falta a este servidor: nuevas ideas que saquen de las tinieblas al Ares. NahuelMoreno, repudia el abuso de autoridad y defiende la democracia del server.

Schatten
07/02/2008, 12:44
Llamen al Sindicato.

Cerrado.

el proximo se va del foro. estan avisados.

galuf
07/02/2008, 13:03
Si se quieren quejar de la función que realiza algún moderador o gm tienen la sección Denuncias.
Si van a postear que sea con fundamentos sólidos y siempre de manera respetuosa.