PDA

Ver la versión completa : idea para tener moderadores competentes !!!!



zar
07/02/2008, 13:03
Primero aprovecho la oportunidad para para agradecer a los muchachos que me bancaron porque seguramente despues de leer esto, dedo loco va a cerrar el th...
Esta queja la hago por aca, ch4no, porque no tengo otro medio, pero realmente
estoy con mucha bronca por la incompetencia de tus moderadores (schatten). Sinceramente ch4no, este muchacho no hace mas que desprestigiar al server y al foro, me pacere que no tiene modales y la capacidad para responder los th...Creo que el moderador tiene que ser alguien con mas altura que los demas y reponder como tal. Me llamo lucas, tengo 28 años, laburo y me faltan 10 materias para recibirme de contador publico.....y te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho

Gracias por dejarme expresarme almenos un ratito antes que lo cierren...

DeShaBoo
07/02/2008, 13:06
No captas lo de "seccion de denuncias" no? pareces un nene chiquito haciendo berrinchito por que schatten te cerro tu thread ( el cual indeed era bastante pelotud0 )

zar
07/02/2008, 13:09
No captas lo de "seccion de denuncias" no? pareces un nene chiquito haciendo berrinchito por que schatten te cerro tu thread ( el cual indeed era bastante pelotud0 )

uso este canal porque el sistema de denuncias es privado...y esa no es la idea....solo quiero que sepan de la clase de moderadores que hay...y los alchuetes como vos ...

DeShaBoo
07/02/2008, 13:14
Como mucho lo unico que estas demostrando es lo infantil que sos por que sitando tus palabras "te dio bronca que te cerrara el thread" y schatten es un buen moderador :P te lo puede decir cualkiera.


PD: te faltan años de l2 y foro para dar tu opinion sobre mi asike lo ultimo ni te lo considero.

zar
07/02/2008, 13:19
Como mucho lo unico que estas demostrando es lo infantil que sos por que sitando tus palabras "te dio bronca que te cerrara el thread" y schatten es un buen moderador :P te lo puede decir cualkiera.


PD: te faltan años de l2 y foro para dar tu opinion sobre mi asike lo ultimo ni te lo considero.

PRimero te cuento que hace dos años que juego al L2.....y me parace que quejar no es ninguna infantilidad.....o a caso cuando a vos no te gusta algo te quedas callado???? el que no esta a la altura sos vos, sabe separar una queja de opinar boludeces como vos....va con onda jeje

Schatten
07/02/2008, 13:20
A mi ya me conocen todos, se ve q vos no, te doy 1 semana de tiempo libre para q busques mi biografia y te adaptes (?).

ZAR suspendido 1 semana.

TH cerrado.