PDA

Ver la versión completa : Señores Moderadores



Alejandroa
07/02/2008, 14:33
- NahuelMoreno: “Apoyo críticamente la queja de Zar, porque si bien su idea fue malísima, no había razón alguna para cerrarle el th, ello, ya que no le había faltado el respeto a nadie. Es mas, hasta fue enriquecedor y divertido leer las criticas que se le hicieron al tema sometido por Zar. Además, desde mi punto de vista, no solo estuvo mal cerrado el th, sino que me parece repudiable la forma en que se lo hace. Mi apoyo es critico, porque no creo que el moderador sea incompetente, quizas tuvo un mal día, pero lo importante es que se comportó mal. No olvidemos, que el server lo construimos entre todos, ya sea donando o aportando ideas (por supuesto, muchas pueden ser malas) ... Y justamente esto es lo que falta a este servidor: nuevas ideas que saquen de las tinieblas al Ares. NahuelMoreno, repudia el abuso de autoridad y defiende la democracia del server”.

- Moderador Schatten; “Llamen al Sindicato. Cerrado. el proximo se va del foro. estan avisados.”

- Moderador Galuf: “Si van a postear que sea con fundamentos sólidos y siempre de manera respetuosa.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojojo Sin palabras. ¿Por qué amenazan a los miembros? ¿A quien le faltó el respeto el pibe este? El pibe puso fundamentos de su quejas, ¿por que dicen lo contrario? ... ¿a que le tienen miedo? Me parece que se les subió "el poder" a la cabeza ... Les aclaro "señores" schatateman y galuf que tan solo son moderadores de un juego (semi fruta), no son el Presidente de la Nación.
Es indudable que el que falta el respeto es Shcanten diciendo “llamen al sindicato”.
Señores Moderadores, no mientan, no confundan !!!! . ¿Acaso reciben parte del dinero de las donaciones? (lo peoR de todo es que ni siquiera eso) ¿que intereses persiguen tan celosamente?¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

alehawk
07/02/2008, 14:37
Estoy de acuerdo.
Aun los moderadores pueden equivocarse, es de humano el hacerlo y es de groso reconocerlo.

Dandelion
07/02/2008, 14:38
- NahuelMoreno: “Apoyo críticamente la queja de Zar, porque si bien su idea fue malísima, no había razón alguna para cerrarle el th, ello, ya que no le había faltado el respeto a nadie. Es mas, hasta fue enriquecedor y divertido leer las criticas que se le hicieron al tema sometido por Zar. Además, desde mi punto de vista, no solo estuvo mal cerrado el th, sino que me parece repudiable la forma en que se lo hace. Mi apoyo es critico, porque no creo que el moderador sea incompetente, quizas tuvo un mal día, pero lo importante es que se comportó mal. No olvidemos, que el server lo construimos entre todos, ya sea donando o aportando ideas (por supuesto, muchas pueden ser malas) ... Y justamente esto es lo que falta a este servidor: nuevas ideas que saquen de las tinieblas al Ares. NahuelMoreno, repudia el abuso de autoridad y defiende la democracia del server”.

- Moderador Schatten; “Llamen al Sindicato. Cerrado. el proximo se va del foro. estan avisados.”

- Moderador Galuf: “Si van a postear que sea con fundamentos sólidos y siempre de manera respetuosa.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojojo Sin palabras. ¿Por qué amenazan a los miembros? ¿A quien le faltó el respeto el pibe este? El pibe puso fundamentos de su quejas, ¿por que dicen lo contrario? ... ¿a que le tienen miedo? Me parece que se les subió "el poder" a la cabeza ... Les aclaro "señores" schatateman y galuf que tan solo son moderadores de un juego (semi fruta), no son el Presidente de la Nación.
Es indudable que el que falta el respeto es Shcanten diciendo “llamen al sindicato”.
Señores Moderadores, no mientan, no confundan !!!! . ¿Acaso reciben parte del dinero de las donaciones? (lo peoR de todo es que ni siquiera eso) ¿que intereses persiguen tan celosamente?¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

a quien le falto el respeto?

"estoy con mucha bronca por la incompetencia de tus moderadores (schatten). "
"te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho"

saludos!

Jebus 2.1
07/02/2008, 14:38
te ban a banear xD
Ak es como el gobierno, si hay algo que a la gente no le guste , te matan :P

Alejandroa
07/02/2008, 14:42
a quien le falto el respeto?

"estoy con mucha bronca por la incompetencia de tus moderadores (schatten). "
"te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho"

saludos!



eso si fue medio falta de respeto, pero eso lo dijo otra persona. Creo que lo dijo zar no nahuelmoreno.

Dandelion
07/02/2008, 14:42
te ban a banear xD
Ak es como el gobierno, si hay algo que a la gente no le guste , te matan :P

no sera...?


te ban a banear xD
Ak es como el gobierno, si hay algo que no les gusta , te matan :P

igual no estoy de acuerdo y dejen de postear esto aca para esto esta la seccion de denuncias

alehawk
07/02/2008, 14:42
a quien le falto el respeto?

"estoy con mucha bronca por la incompetencia de tus moderadores (schatten). "
"te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho"

saludos!

Mas alla de que despues ZAR se enojo, hay un tema, si abro un post y lo cierran a la mitad es como dejarte con la palabra en la boca y dejar a a alguien con la palabra en la boca es una falta de respeto.

Sobre lo que dijo Jebus, puede ser, pero Sarmiento dijo, las ideas no se matan.
No justifico y no estoy de acuerdo con las formas ni de unos ni de otros.

Hernancataneo
07/02/2008, 14:45
Mas alla de que despues ZAR se enojo, hay un tema, si abro un post y lo cierran a la mitad es como dejarte con la palabra en la boca y dejar a a alguien con la palabra en la boca es una falta de respeto.

Sobre lo que dijo Jebus, puede ser, pero Sarmiento dijo, las ideas no se matan.
No justifico y no estoy de acuerdo con las formas ni de unos ni de otros.

no porque si abris un post diciendo : "qiero que el brillo del hero sea violeta y el arma cambie de color y cambiar skills qe no sirvan por los que si que opinan?"

es para armar bardo y desvirtuadas x 213932132132123123213
y antes de que pase eso como bien lo dijo el moderador : " parece que nadie estaba de acuerdo o algo asi" lo cerro , no lo veo mal , pero despues saltar con otro post criticando el trabajo de schatten me parece i***** , ya que para algo esta la parte de denuncias

Dandelion
07/02/2008, 14:46
Mas alla de que despues ZAR se enojo, hay un tema, si abro un post y lo cierran a la mitad es como dejarte con la palabra en la boca y dejar a a alguien con la palabra en la boca es una falta de respeto.

Sobre lo que dijo Jebus, puede ser, pero Sarmiento dijo, las ideas no se matan.
No justifico y no estoy de acuerdo con las formas ni de unos ni de otros.

si pero despues hizo otros th mas en vez de postear en denuncias -.-

Alejandroa
07/02/2008, 14:47
los moderadores en vez de moderar, hacen enojar a los miembros. en vez equilibrar desequilibran. En vez de controlar que la gente no se falta el respeto, faltan el respeto ellos primero, y luego banean al que se defiende

lucas2224
07/02/2008, 14:48
http://img146.imageshack.us/img146/744/schattensealjn2.jpg

asd

Dandelion
07/02/2008, 14:50
http://img146.imageshack.us/img146/744/schattensealjn2.jpg

chananananana schatten!

:P

esto no va a terminar bien :( schatten dijo "el proximo se va. estan avisados"

alehawk
07/02/2008, 14:51
no porque si abris un post diciendo : "qiero que el brillo del hero sea violeta y el arma cambie de color y cambiar skills qe no sirvan por los que si que opinan?"

es para armar bardo y desvirtuadas x 213932132132123123213
y antes de que pase eso como bien lo dijo el moderador : " parece que nadie estaba de acuerdo o algo asi" lo cerro , no lo veo mal , pero despues saltar con otro post criticando el trabajo de schatten me parece i***** , ya que para algo esta la parte de denuncias

Si yo abro un post proponiendo que las armas tengan brillo violeta no es problema alguno, si la gente quiere debatir el ponerlo o no tampoco es problema, si no lo van a poner en el server tampoco es problema, lo dicen y punto, ahora, digan, no ponemos brillo violeta. (punto) La gente despues podria seguir hablando de si esta bueno o no, de como quedarian lso PJ con el brillo violeta.
El cerrar el post no hace una diferencia a la cantidad de espacio del servidor y no aporta nada positivo, yo hubiera dejado que sigan hablando, eso no le hace daño a nadie.

Hernancataneo
07/02/2008, 14:55
Si yo abro un post proponiendo que las armas tengan brillo violeta no es problema alguno, si la gente quiere debatir el ponerlo o no tampoco es problema, si no lo van a poner en el server tampoco es problema, lo dicen y punto, ahora, digan, no ponemos brillo violeta. (punto) La gente despues podria seguir hablando de si esta bueno o no, de como quedarian lso PJ con el brillo violeta.
El cerrar el post no hace una diferencia a la cantidad de espacio del servidor y no aporta nada positivo, yo hubiera dejado que sigan hablando, eso no le hace daño a nadie.

no entendes a lo que voy , si el post no es bien aceptado y nadie le da pelota y lo desvirtuan y para que roben post al pedo se cierra y listo
nose si me entendes a lo que voy

http://img101.imageshack.us/img101/1765/diegotelq9.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=diegotelq9.jpg)

suerte

Alejandroa
07/02/2008, 14:57
Si yo abro un post proponiendo que las armas tengan brillo violeta no es problema alguno, si la gente quiere debatir el ponerlo o no tampoco es problema, si no lo van a poner en el server tampoco es problema, lo dicen y punto, ahora, digan, no ponemos brillo violeta. (punto) La gente despues podria seguir hablando de si esta bueno o no, de como quedarian lso PJ con el brillo violeta.
El cerrar el post no hace una diferencia a la cantidad de espacio del servidor y no aporta nada positivo, yo hubiera dejado que sigan hablando, eso no le hace daño a nadie.

Ademas, hay que tener en cuenta la forma en que se cierra. Schateman cerró el th gastando a zar ... podria haberlor cerrado de otra forma. Lo amenazó a nahuelmoreno, y este no tuvo otra intension que decir lo que pensaba (sin faltarle el respeto a nadie).

ArgPato
07/02/2008, 15:01
True true

marxiano
07/02/2008, 15:05
es sierto abeces el moderador ortiva se ortiva pero bueno es su tarea y con el tema era un tema para discutir pero oles ago esta pregunta creo que ese tema no llebaria a terminar con ares duraria un mes y depseus te aburris y no jugas mas pero bueno el moderador siempre fue asi, lo es , y lo sera, te banco moderador y cidras tambien

alehawk
07/02/2008, 15:05
no entendes a lo que voy , si el post no es bien aceptado y nadie le da pelota y lo desvirtuan y para que roben post al pedo se cierra y listo
nose si me entendes a lo que voy

http://img101.imageshack.us/img101/1765/diegotelq9.th.jpg (http://img101.imageshack.us/my.php?image=diegotelq9.jpg)

suerte

Ahi te entendi.
Puede ser, igualmente estaria bueno, en ese caso, cerrarlo sin ironias.

Nube
07/02/2008, 15:07
A mi em parece k esta bien k cierren los th ... osea para algo hay moderadores ...
Podemos estar deacuerdo o no con los cierres de algunos ths... pero se maneja asi la cosa ... ellos son los encargados de decir cual th se cierra y cual no.
Lo que si.... aveces me parece como dijeron por aca, k algunos comentarios de algunos moderadores ... no siempre, solo ocacionalmente, son un poco agresivos. Hay formas y formas de decir las cosas, sin sobrar a nadie ni tratarlo de ****** no nada... k se yo. Igual de la misma manera en la k los moderadores aveces "faltan el respeto" si lo kieren decir asi... los users tambien lo hacen. No estoy justificandolo, para nada... Me parece k no hay mejor manera de demostrar k tenes razon k hablando bien... en el momento k boludeas a alguien parece k no tenes razones validas para hacer lo k haces.

Dandelion
07/02/2008, 15:09
si vos ves que cierran un th y pensas que es injusto y vas como un ****** y posteas otro th en vez de hacer una denuncia... ...

no lo amenazo simplemente le dio una advertencia :P

Alejandroa
07/02/2008, 15:09
es sierto abeces el moderador ortiva se ortiva pero bueno es su tarea y con el tema era un tema para discutir pero oles ago esta pregunta creo que ese tema no llebaria a terminar con ares duraria un mes y depseus te aburris y no jugas mas pero bueno el moderador siempre fue asi, lo es , y lo sera, te banco moderador y cidras tambien

Una cosa es ser ortiva, otra cosa es faltar el respeto, agredir, y ser ironico. Repito, el trabajo del moderador es moderar, y no hacer diametralmente lo opuesto.

ArgPato
07/02/2008, 15:16
Ahi q ponerse en el lugar del moderador tamb , si ve un thd y piensa q no va closed ... tampoco la pabada de discutirle x cada thd q cierre y si da advertencias x algo sera

marxiano
07/02/2008, 15:16
Una cosa es ser ortiva, otra cosa es faltar el respeto, agredir, y ser ironico. Repito, el trabajo del moderador es moderar, y no hacer diametralmente lo opuesto.

no te lo discuto peor siempere fue asi scachet siempre si ve que e sun th sin sentido o no pone nada o delira al que lo creo siempre lo iso, con esto no digo que sea lo correcto pero es su forma de ser, es verdad que abeces hace agarrar mucha bronca pero bueno el es asi y creo que del staff es el que mas aparece para poner orden in foro in game no existe nadie jeje

Alejandroa
07/02/2008, 15:18
no te lo discuto peor siempere fue asi scachet siempre si ve que e sun th sin sentido o no pone nada o delira al que lo creo siempre lo iso, con esto no digo que sea lo correcto pero es su forma de ser, es verdad que abeces hace agarrar mucha bronca pero bueno el es asi y creo que del staff es el que mas aparece para poner orden in foro in game no existe nadie jeje

Entonces que lo cambien !!!

zombie00
07/02/2008, 15:26
no te lo discuto peor siempere fue asi scachet siempre si ve que e sun th sin sentido o no pone nada o delira al que lo creo siempre lo iso, con esto no digo que sea lo correcto pero es su forma de ser, es verdad que abeces hace agarrar mucha bronca pero bueno el es asi y creo que del staff es el que mas aparece para poner orden in foro in game no existe nadie jeje

Nah, comparado con Blackfire en sus dias de inspiracion Schatten es un amoroso, ese si que los bardiaba feo, me cagaba de la risa leyendolo xD.

VOLVEE BLAACK!

:D?

MasterNinja
07/02/2008, 15:30
para mi el foro esta llendo perfecto..
aunq a veces se torna aburrido los mod lo llevan bastante bien, y de hecho en sobrelaburo porq uds leen aca nomas, pero tienen tienen muchas secciones mas el foro, donde ellos tmb tienen q laburar y controlar TODO..
me parece q uds no usan la cabeza a veces, y no piensan q son personas.. eso es altamente hartante para mi, asiq no me imagino para ellos..

q manera de putear/bardear al pedo...

Lastima q se fue rodo asi no estarian tan tapados de laburo..
y suerte q todavia no aparecio schatten...

si tan solo se dieran una oportunidad de pensar seria muy diferente el foro!..

Bernas
07/02/2008, 15:34
Siempre dicen que schatten es ortiva, y cuando hace un comentario masomenos gracioso, lo llenan de thread quejandose... quien los entiende?
Schatten es el unico moderador que tenemos, y en mi opinion, hace bastante bien su trabajo. Dejen de quejarce de lo poco que anda bien por aca, y hagan criticas un poco mas constructivas.

El thread de zar, lo cerro, porque todos entraban a delirarlo y desvirtuar, y ademas porque schatten tmb penso que era una propuesta sin sentido. Creo que esta mas que justificado.

Y si quieren denunciar las actitudes de algun moderador o user, para eso esta la seccion denuncias, y son privadas, para no generar problemas entre users. Como por ejemplo, en la votacion de nobleza, que al ser publica, habia users que intimidaban a otros por pm por el voto que habian realizado.

Espero que se entienda mi opinion.

Bernas

ezequiel_ponce
07/02/2008, 15:57
aca ay un simple caso de resentimiento sera por eso?

osky
07/02/2008, 15:59
vamos gente es simple y funcional dde el 2005, ESTUPIDECES NO

Magick
07/02/2008, 16:18
El foro no es lo de antes.

El titulo esta mal, es señor moderador, hay uno solo en el foro.


Saludos

Striges
07/02/2008, 16:21
Por el solo hecho de crear la cuenta en el foro aceptan las reglas del mismo. Si no leen el reglamento es problema de ustedes.

3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

- Insultar o Agredir a un miembro del Staff.

"...la incompetencia de tus moderadores (schatten)..."
"...y te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho..."

- Generar un post/th en una sección no permitida, leer atentamente los stick de la sección.

- Crear más de 1 post con el mismo tema.

- Crear un Thread en en una Sección a la cual el mismo no pertenece.



5. Moderadores

Las penalizaciones quedan a criterio del Moderador que las aplica, las misma pueden ser, Baneo de la cuenta por "x" días, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el Moderador considere necesaria.
Incluso dependiendo la gravedad PODRA SER BANEADA SU CUENTA DEL SERVER


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16506


P/d: La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos :)

Dandelion
07/02/2008, 16:37
Por el solo hecho de crear la cuenta en el foro aceptan las reglas del mismo. Si no leen el reglamento es problema de ustedes.

3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

- Insultar o Agredir a un miembro del Staff.

"...la incompetencia de tus moderadores (schatten)..."
"...y te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho..."

- Generar un post/th en una sección no permitida, leer atentamente los stick de la sección.

- Crear más de 1 post con el mismo tema.

- Crear un Thread en en una Sección a la cual el mismo no pertenece.



5. Moderadores

Las penalizaciones quedan a criterio del Moderador que las aplica, las misma pueden ser, Baneo de la cuenta por "x" días, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el Moderador considere necesaria.
Incluso dependiendo la gravedad PODRA SER BANEADA SU CUENTA DEL SERVER


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16506


P/d: La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos :)

Amen!

ven? clara demostracion de que el numero de posts que tenes no significa nada, lo que importa es lo que tenes en la cabeza

Magick
07/02/2008, 16:39
Amen!

ven? clara demostracion de que el numero de posts que tenes no significa nada, lo que importa es lo que tenes en la cabeza

Todos lso que estubimos cuando estaba BlackFire lo aprendimos.

Saludos

Alejandroa
07/02/2008, 16:43
Por el solo hecho de crear la cuenta en el foro aceptan las reglas del mismo. Si no leen el reglamento es problema de ustedes.

3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

- Insultar o Agredir a un miembro del Staff.

"...la incompetencia de tus moderadores (schatten)..."
"...y te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho..."

- Generar un post/th en una sección no permitida, leer atentamente los stick de la sección.

- Crear más de 1 post con el mismo tema.

- Crear un Thread en en una Sección a la cual el mismo no pertenece.



5. Moderadores

Las penalizaciones quedan a criterio del Moderador que las aplica, las misma pueden ser, Baneo de la cuenta por "x" días, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el Moderador considere necesaria.
Incluso dependiendo la gravedad PODRA SER BANEADA SU CUENTA DEL SERVER


http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=16506


P/d: La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos :)

Bla bla bla bla bla. ¿¿¿¿Estas leyendo el th???? Me enferma la gente que quiere ser moderador (o no se qué quieren) y encima escriben sin siquiera saber qué tema se esta tratando. Nadie dice que a Zar no lo tendria que haber banearlo, lo que estamos discutiendo es otra cosa. Nadie dice que no se tiene que sancionar a la gente que viola las normas, lo que se discute es otra cosa. ¿¿Acaso alguien dijo que las reglas del Playonline estan mal??. NO NO NO, nadie dijo nada de eso.

Mira, te voy a ahorrar tiempo de lectura comentandote lo que se discute. SE DISCUTE LA MALA FORMA EN QUE CONTESTA EL ""MOderaDOR"", SE DISCUTE SI ESTA BIEN O ESTA MAL QUE EL ""MODERADOR"" LE FALTE EL RESPETO A LOS PLAYERS, que se burle de los miembros del foro. A pibe este lo banieron porque sintio que le faltaron el respeto y respondio (de no muy buena forma). Si el moderar hubiese echo bien su trabajo nada de esto hubiese pasado

Ademas, en tal caso, vos sos el que tendria que ser baneado por sancionado este th.

Por otro lado la frase "La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos", es uno de las ganzadas mas grandes que leí en este Foro, y voy a hacer como que no la lei. IGUALMENTE, (intentando interpretar el sentido de tu lamentable frase) te aclaro que nadie discute las leyes del foro.

Amiguito!!!, lee un poquito mas antes de opinar.

Alejandroa
07/02/2008, 16:45
magic y dandelion .... por favor lean lo que se esta discutiendo.

Alkhymia
07/02/2008, 16:48
Schatten Rulz

El Sr. Pablo lo conocemos pocos, muchos seguros lo conocieron por este medio otros como yo de hace tiempo

Pasa q ustedes son personas muy sensibles q se ponen como locas por un jueguito y/o por un foro, a veces hay q estar del otro "lado" para ver como te rompen las tarlipes con post, pm, th, etc.

Saludos

PD: El es moderador, si tienen alguna queja, hagansela a Chano, por denuncias, pm o etc, porq para armar ths y q se vuelvan puterios seguimos en el mismo circulo al dope

MasterNinja
07/02/2008, 16:50
Schatten Rulz

El Sr. Pablo lo conocemos pocos, muchos seguros lo conocieron por este medio otros como yo de hace tiempo

Pasa q ustedes son personas muy sensibles q se ponen como locas por un jueguito y/o por un foro, a veces hay q estar del otro "lado" para ver como te rompen las tarlipes con post, pm, th, etc.

Saludos

PD: El es moderador, si tienen alguna queja, hagansela a Chano, por denuncias, pm o etc, porq para armar ths y q se vuelvan puterios seguimos en el mismo circulo al dope

TOTAL!..
Concuerdo con cada palabra! >.<

Alkhymia
07/02/2008, 16:55
TOTAL!..
Concuerdo con cada palabra! >.<

Perooooo opioooooo master (seguis verde y feo?)

Sombrita es mi manito ^^

TKM BRO xD

Sayo

Dandelion
07/02/2008, 16:56
magic y dandelion .... por favor lean lo que se esta discutiendo.

vos estas reclamando que la manera en que lo trataron no es justa y ya te respondimos porq no estamos de acuerdo, Zar siguio rompiendo varias reglas despues de que le cerraron el th :P ademas vos le criticas a schatten lo de llamen al sindicato porq nahuel entro hablando como si fuera tom morello y despues decis "acaso uds reciben parte de las donaciones? (lo peor es que nisiquiera eso"?

LOL!!

pinkfloyd
07/02/2008, 17:01
El foro es un desastre por la cantidad de pelotudeces, fuera de sección, preguntas estúpidas etc etc etc... que se la pasa posteando la mayoría de lo users...PAGARÍA POR VER 10 SCHATTEN MÁS EN EL FORO.... :D

Striges
07/02/2008, 17:02
Bla bla bla bla bla. ¿¿¿¿Estas leyendo el th???? Me enferma la gente que quiere ser moderador (o no se qué quieren) y encima escriben sin siquiera saber qué tema se esta tratando. Nadie dice que a Zar no lo tendria que haber banearlo, lo que estamos discutiendo es otra cosa. Nadie dice que no se tiene que sancionar a la gente que viola las normas, lo que se discute es otra cosa. ¿¿Acaso alguien dijo que las reglas del Playonline estan mal??. NO NO NO, nadie dijo nada de eso.

Mira, te voy a ahorrar tiempo de lectura comentandote lo que se discute. SE DISCUTE LA MALA FORMA EN QUE CONTESTA EL ""MOderaDOR"", SE DISCUTE SI ESTA BIEN O ESTA MAL QUE EL ""MODERADOR"" LE FALTE EL RESPETO A LOS PLAYERS, que se burle de los miembros del foro. A pibe este lo banieron porque sintio que le faltaron el respeto y respondio (de no muy buena forma). Si el moderar hubiese echo bien su trabajo nada de esto hubiese pasado

Ademas, en tal caso, vos sos el que tendria que ser baneado por sancionado este th.

Por otro lado la frase "La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos", es uno de las ganzadas mas grandes que leí en este Foro, y voy a hacer como que no la lei. IGUALMENTE, (intentando interpretar el sentido de tu lamentable frase) te aclaro que nadie discute las leyes del foro.

Amiguito!!!, lee un poquito mas antes de opinar.


Por empezar no soy tu amiguita y si lei el TH, las reglas eran tb para vos...

3 Causantes de Penalizaciones y/o Advertencias:

Cualquiera de los siguientes actos causara penalizaciones, ya sean suspensiones o ban temporario del foro.

- Crear más de 1 post con el mismo tema.


5. Moderadores

Las penalizaciones quedan a criterio del Moderador que las aplica, las misma pueden ser, Baneo de la cuenta por "x" días, Borrado de la cuenta, bloqueo del IP o en su defecto la que el Moderador considere necesaria.
Incluso dependiendo la gravedad PODRA SER BANEADA SU CUENTA DEL SERVER

"...SE DISCUTE LA MALA FORMA EN QUE CONTESTA EL ""MOderaDOR"", SE DISCUTE SI ESTA BIEN O ESTA MAL QUE EL ""MODERADOR"" LE FALTE EL RESPETO A LOS PLAYERS, que se burle de los miembros del foro. A pibe este lo banieron porque sintio que le faltaron el respeto y respondio (de no muy buena forma). Si el moderar hubiese echo bien su trabajo nada de esto hubiese pasado..."


Y te insisto "La vida esta llena de reglamentos, solo hay que saber cumplirlos"...




Schatten Rulz

El Sr. Pablo lo conocemos pocos, muchos seguros lo conocieron por este medio otros como yo de hace tiempo

Pasa q ustedes son personas muy sensibles q se ponen como locas por un jueguito y/o por un foro, a veces hay q estar del otro "lado" para ver como te rompen las tarlipes con post, pm, th, etc.

Saludos

PD: El es moderador, si tienen alguna queja, hagansela a Chano, por denuncias, pm o etc, porq para armar ths y q se vuelvan puterios seguimos en el mismo circulo al dope


Totalmente de acuerdo :)

elwear
07/02/2008, 17:12
Jojojojo Sin palabras. ¿Por qué amenazan a los miembros? ¿A quien le faltó el respeto el pibe este? El pibe puso fundamentos de su quejas, ¿por que dicen lo contrario? ... ¿a que le tienen miedo? Me parece que se les subió "el poder" a la cabeza ... Les aclaro "señores" schatateman y galuf que tan solo son moderadores de un juego (semi fruta), no son el Presidente de la Nación.
Es indudable que el que falta el respeto es Shcanten diciendo “llamen al sindicato”.
Señores Moderadores, no mientan, no confundan !!!! . ¿Acaso reciben parte del dinero de las donaciones? (lo peoR de todo es que ni siquiera eso) ¿que intereses persiguen tan celosamente?¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

BUENO LO Q PASA ACA ES Q AL PARECER MUCHOS NO TIENEN CLARA LA FUNCION DE UN MODERADOR, ASI Q SI VAMOS POR PARTES:

EL RECLAMO


Esta queja la hago por aca, ch4no, porque no tengo otro medio, pero realmente
estoy con mucha bronca por la incompetencia de tus moderadores (schatten). Sinceramente ch4no, este muchacho no hace mas que desprestigiar al server y al foro, me pacere que no tiene modales y la capacidad para responder los th...Creo que el moderador tiene que ser alguien con mas altura que los demas y reponder como tal. Me llamo lucas, tengo 28 años, laburo y me faltan 10 materias para recibirme de contador publico.....y te asuguro ch4no que tu compeñero no esta a al altura de su puesto......fijate en el CV si termino el primrario este muchacho

Gracias por dejarme expresarme almenos un ratito antes que lo cierren...

BUENO EL RECLAMO DE OTRO Q SE VE Q TAMPOCO TIENE IDEA DE LAS FUNCIONES DE UN MOD, Y EL THREAD POR EL Q SURGIO TODO EL KILOMBO ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59149 )

EL ROL DE UN MOD NO ES APORTAR CONTENIDO DE NINGUN TIPO AL FORO, NO ESTAN EN FALTA POR NO RESPONDER PREGUNTAS O SACARLOS DE UN APURO, TAMPOCO PARA APOYAR IDEAS O PROYECTOS O PONERSE EN CONTRA. LA UNICA FUNCION REAL DE UN MODERADOR ES COMO LO DICE EL MISMO NOMBRE, ES LLEVAR A CABO LAS ACCIONES NECESARIAS PARA MANTENER EL ORDEN Y UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEL FORO. AUN ASI, MUCHOS DE ELLOS Y TOMANDO A SCHATTEN Q ES EL CRITICADO, SIEMPRE RESPONDIO CON ONDA MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS DE USERS, APORTO CONTENIDO Y DIO OPINIONES, SIENDO Q NO TENIA LA OBLIGACION DE HACERLO, PERO ASI COMO MUCHOS MODS, LE METEN ONDA AL FORO.
EL THREAD DONDE SE ARMO TODO SE CERRO PRIMERO PORQ -COMO ACLARO SCHATTEN EN EL MISMO- LA IDEA NO SE IBA A IMPLEMENTAR, ENTONCES YA NO HABIA NECESIDAD DE DEJAR EL THREAD ABIERTO; ADEMAS POR LA NATURALEZA DEL THREAD SE IBA A LLENAR DE PAGINAS Y PAGINAS DE NADA, PURAS BARDEADAS FRUTADAS Y PUTERIOS, Y SEGURO EL CANCEL Y EL FRENZY. ENTONCES CUMPLIENDO EL ROL DE MOD, NO QUEDA OTRA MAS Q CERRARLO.

SE ENOJAN POR LA ACTITUD Q TIENEN AL CERRARLE LOS THREADS, PERO PIENSEN EN LOS MODS COMO POLICIAS DE TRANSITO, SI VOS ESTACIONAS MAL Y TE VAS AL JORACA, EL CANA NO TE VA A ESPERAR A Q VUELVAS Y TE VA A DECIR "MIRA TENE CUIDADO PORQ ACA NO PODES ESTACIONAR Y TE PUEDEN HACER UNA MULTA, VAMOS A TOMAR UNA COCA?" NO, MULTA Y/O GRUA DE UNA!!

ACA NADIE HACE ABUSO DE PODER, TODO LO CONTRARIO, LOS MODS HASTA HACEN MAS DE LO Q TENDRIAN Q HACER


¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

UNA COSA ES LIBRE EXPRESION, OTRA COSA ES CRITICAR Y DESPRESTIGIAR EL LABURO DE OTRO, Y HASTA INSULTAR.

YO NI SE COMO NO LOS BANEARON. VIERON? NI SIQUIERA LOS BANEARON DESPUES DE SEMEJANTE Y HUECA CAGADA, Q MAS QUIEREN.-

SALUDOS

Spyrax
07/02/2008, 17:14
El foro esta apestado de gente que se cree moderadora y no es asi, y son agresivos y faltan respeto, Schatten ya tiene mucha exp en esto, comprendanlo. hace su laburo

Alkhymia
07/02/2008, 17:16
aca ven mucho profesionales e intrusos en el forostaculo

Sayo

Alkhymia
07/02/2008, 17:18
BUENO LO Q PASA ACA ES Q AL PARECER MUCHOS NO TIENEN CLARA LA FUNCION DE UN MODERADOR, ASI Q SI VAMOS POR PARTES:

EL RECLAMO


BUENO EL RECLAMO DE OTRO Q SE VE Q TAMPOCO TIENE IDEA DE LAS FUNCIONES DE UN MOD, Y EL THREAD POR EL Q SURGIO TODO EL KILOMBO ( http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59149 )

EL ROL DE UN MOD NO ES APORTAR CONTENIDO DE NINGUN TIPO AL FORO, NO ESTAN EN FALTA POR NO RESPONDER PREGUNTAS O SACARLOS DE UN APURO, TAMPOCO PARA APOYAR IDEAS O PROYECTOS O PONERSE EN CONTRA. LA UNICA FUNCION REAL DE UN MODERADOR ES COMO LO DICE EL MISMO NOMBRE, ES LLEVAR A CABO LAS ACCIONES NECESARIAS PARA MANTENER EL ORDEN Y UN FUNCIONAMIENTO OPTIMO DEL FORO. AUN ASI, MUCHOS DE ELLOS Y TOMANDO A SCHATTEN Q ES EL CRITICADO, SIEMPRE RESPONDIO CON ONDA MUCHAS DUDAS Y PREGUNTAS DE USERS, APORTO CONTENIDO Y DIO OPINIONES, SIENDO Q NO TENIA LA OBLIGACION DE HACERLO, PERO ASI COMO MUCHOS MODS, LE METEN ONDA AL FORO.
EL THREAD DONDE SE ARMO TODO SE CERRO PRIMERO PORQ -COMO ACLARO SCHATTEN EN EL MISMO- LA IDEA NO SE IBA A IMPLEMENTAR, ENTONCES YA NO HABIA NECESIDAD DE DEJAR EL THREAD ABIERTO; ADEMAS POR LA NATURALEZA DEL THREAD SE IBA A LLENAR DE PAGINAS Y PAGINAS DE NADA, PURAS BARDEADAS FRUTADAS Y PUTERIOS, Y SEGURO EL CANCEL Y EL FRENZY. ENTONCES CUMPLIENDO EL ROL DE MOD, NO QUEDA OTRA MAS Q CERRARLO.

SE ENOJAN POR LA ACTITUD Q TIENEN AL CERRARLE LOS THREADS, PERO PIENSEN EN LOS MODS COMO POLICIAS DE TRANSITO, SI VOS ESTACIONAS MAL Y TE VAS AL JORACA, EL CANA NO TE VA A ESPERAR A Q VUELVAS Y TE VA A DECIR "MIRA TENE CUIDADO PORQ ACA NO PODES ESTACIONAR Y TE PUEDEN HACER UNA MULTA, VAMOS A TOMAR UNA COCA?" NO, MULTA Y/O GRUA DE UNA!!

ACA NADIE HACE ABUSO DE PODER, TODO LO CONTRARIO, LOS MODS HASTA HACEN MAS DE LO Q TENDRIAN Q HACER



UNA COSA ES LIBRE EXPRESION, OTRA COSA ES CRITICAR Y DESPRESTIGIAR EL LABURO DE OTRO, Y HASTA INSULTAR.

YO NI SE COMO NO LOS BANEARON. VIERON? NI SIQUIERA LOS BANEARON DESPUES DE SEMEJANTE Y HUECA CAGADA, Q MAS QUIEREN.-

SALUDOS

en los dos primeros post ya decian q era "fruta" osea ya daban pie a desvirtuar como sucedio en los siguientes post donde proponian propuestas incoherentes (como la del mismo TH)

Sayo

Astrangeday
07/02/2008, 17:19
creo que se puede hacer un laburo sin necesidad de cargadas ironicas porque mejor no leen
ni siquiera hacia falta cerrarle el TH zar si no jodia a nadie?
aparte para que gastarlo?de ultima cerrarle pero sin ironias
para aquellos que hablan de laburo lleno de problemas y presiones me parece que no tienen ni idea de lo que dicen
las cosas se pueden hacer sin la necesidad de ser sobervio o ironico porque la gente (i*****s o intelegentes) son lo que forman el foro y si no pueden moderar con responsabilidad y respeto den un paso al costado

cybercom1
07/02/2008, 17:22
Esto Me Hace Acordar A Cuando Una Maestra Reta A Un Alumno Y Se Le Viene Medio Pais Encima.
Quien Fija Las Reglas Y Limita A Todos Los Que Entran?
Loco Si Se Lo Cerraron Y Le Dijeron Lo Que Le Dijeron Es Por Pelot***,
Proponer Eso Y Pedir Atributos Para Editarce Skill Es Lo Mismo.

La Verdad Que Tiene Muchas Ganas De Joder A Veces.

Sry Me Salio Asi.

Sauro
07/02/2008, 17:24
Dejense de joder , aca hay gente que colabora de onda y hay boludazos que la arruinan sin onda.....

Asi que anda a decirle a esos boludazos que se limiten y te aseguro que a schatten le alivias mas de un dolor de cabeza...

galuf
07/02/2008, 17:26
- NahuelMoreno: “Apoyo críticamente la queja de Zar, porque si bien su idea fue malísima, no había razón alguna para cerrarle el th, ello, ya que no le había faltado el respeto a nadie. Es mas, hasta fue enriquecedor y divertido leer las criticas que se le hicieron al tema sometido por Zar. Además, desde mi punto de vista, no solo estuvo mal cerrado el th, sino que me parece repudiable la forma en que se lo hace. Mi apoyo es critico, porque no creo que el moderador sea incompetente, quizas tuvo un mal día, pero lo importante es que se comportó mal. No olvidemos, que el server lo construimos entre todos, ya sea donando o aportando ideas (por supuesto, muchas pueden ser malas) ... Y justamente esto es lo que falta a este servidor: nuevas ideas que saquen de las tinieblas al Ares. NahuelMoreno, repudia el abuso de autoridad y defiende la democracia del server”.

- Moderador Schatten; “Llamen al Sindicato. Cerrado. el proximo se va del foro. estan avisados.”

- Moderador Galuf: “Si van a postear que sea con fundamentos sólidos y siempre de manera respetuosa.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojojo Sin palabras. ¿Por qué amenazan a los miembros? ¿A quien le faltó el respeto el pibe este? El pibe puso fundamentos de su quejas, ¿por que dicen lo contrario? ... ¿a que le tienen miedo? Me parece que se les subió "el poder" a la cabeza ... Les aclaro "señores" schatateman y galuf que tan solo son moderadores de un juego (semi fruta), no son el Presidente de la Nación.
Es indudable que el que falta el respeto es Shcanten diciendo “llamen al sindicato”.
Señores Moderadores, no mientan, no confundan !!!! . ¿Acaso reciben parte del dinero de las donaciones? (lo peoR de todo es que ni siquiera eso) ¿que intereses persiguen tan celosamente?¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

Alejandroa para empezar mi post (el q resaltaste con verde) lo dije para el quiera utilice la sección Denuncias y se queje allí de la función que cumplen los mods o con respecto a una sanción, ban, etc.
Si yo modero el foro es porque me lo pidieron en su momento. No recibimos ningún beneficio por hacerlo, lo único que buscamos es aportar nuestro grano de arena a la comunidad.
Como mod tratamos de mantener el foro lo más ordenado posible.
Desconozco porqué mi compañero mod cerró el th que mencionan, así que no me corresponde opinar sobre el mismo.
Pero sepan que uno muchas veces lo cierra porque sabe en base a la experiencia personal que si los dejas abiertos termina medio foro suspendido, baneado, insultos por aquí, bardos por allá, etc.
Yo trato de evitar todo esos quilombos. A nadie le gusta entrar a un foro a opinar sobre algo y darse con insultos, bardos,etc.
Como mod uno tiene que lidiar a diario con el spam (los th publicitando otros servers,etc), con los troles (usuarios que lo único que quieren es molestar a otros usuarios), tener que responder los PMs, etc.
Ojo! no me estoy quejando, simplemente quiero que vean lo que es el otro lado.
No se olviden que todo esto lo hacemos (como se dice) "de onda". Todos tenemos nuestros laburos, sus estudios, sus obligaciones personales, y sin embargo, siempre se trata de darse un tiempo para el foro.

saludos.




El foro no es lo de antes.

El titulo esta mal, es señor moderador, hay uno solo en el foro.


Saludos
la mayoría están de vacaciones y otros están volviendo (como yo que volví ayer). No es facil llevar el manejo de todo el foro hasta que se reincorporen todos. Por eso quizás algunos actuén de manera cortante o estén un poco ortivas...para marzo todo estará normalizado seguramente.

PD: Y como dije antes, si quieren quejarse la sección Denuncias por favor.

NahuelMoreno
07/02/2008, 18:35
vos estas reclamando que la manera en que lo trataron no es justa y ya te respondimos porq no estamos de acuerdo, Zar siguio rompiendo varias reglas despues de que le cerraron el th :P ademas vos le criticas a schatten lo de llamen al sindicato porq nahuel entro hablando como si fuera tom morello y despues decis "acaso uds reciben parte de las donaciones? (lo peor es que nisiquiera eso"?

LOL!!

Quien es tom morello? La verdad es que me hice un poco el Gardel (si a eso te referís) :P. Pero bueno, me jugué por lo que creía y sentía, y estoy amenazado de expulsión ... pero valió la pena. Ojo, yo no defiendo la actitud de Zar (quizas debía ser abneado), pero quizás me parece comprensible su enojo. Lo que no me pareció tan comprensible es que un moderador actúe así, ya que se supone que el moderar tiene que ser una de las personas mas capaces, pascientes, y respetuosas del server. No lo es lo mismo faltar el respeto siendo un Player común y corriente que siendo moderador. Sentí que el moderador se había burlado del player ...quizás me equivoco. Más allá de eso entiendo que fue un mal momento del moderador, que ese accionar erróneo fue la excepción, y no la regla general. Igualmente son solo opiniones.

Lo que no es una opinión, sino un hecho objetivo, es que estemos discutiendo tanto por una persona que en una semana va a estar de vuelta en el foro ... solo fue una sanción de una semana solamente .. La Situación no merece tanto escandalo..

Espero que lo de TomMorello no haya sido una agresión ... sino te voy a tener que asesinarte :P Naaa, nunca guardo rencores con nadie, solo con el Imperialismo :)

Alkhymia
07/02/2008, 18:46
Quien es tom morello? La verdad es que me hice un poco el Gardel (si a eso te referís) :P. Pero bueno, me jugué por lo que creía y sentía, y estoy amenazado de expulsión ... pero valió la pena. Ojo, yo no defiendo la actitud de Zar (quizas debía ser abneado), pero quizás me parece comprensible su enojo. Lo que no me pareció tan comprensible es que un moderador actúe así, ya que se supone que el moderar tiene que ser una de las personas mas capaces, pascientes, y respetuosas del server. No lo es lo mismo faltar el respeto siendo un Player común y corriente que siendo moderador. Sentí que el moderador se había burlado del player ...quizás me equivoco. Más allá de eso entiendo que fue un mal momento del moderador, que ese accionar erróneo fue la excepción, y no la regla general. Igualmente son solo opiniones.

Lo que no es una opinión, sino un hecho objetivo, es que estemos discutiendo tanto por una persona que en una semana va a estar de vuelta en el foro ... solo fue una sanción de una semana solamente .. La Situación no merece tanto escandalo..

Espero que lo de TomMorello no haya sido una agresión ... sino te voy a tener que asesinarte :P Naaa, nunca guardo rencores con nadie, solo con el Imperialismo :)

en q t falto el respeto? en llamen al sindicato?

y lo de q t sentis amenazado, t paso a comentar (porq ya m ha sucedido) no podes abrir un th respecto a otro th cerrado, por lo tanto si qres discutir algo respecto a ese th debes hacerlo via pm con el creador, y/o con el moderador q lo cerro

Sayo

Markofshadows
07/02/2008, 19:01
Es verano salgan un poco relajense salvo hoy que esta feo y hay mucho viento O.o.
PD1: Vale pm para decirle algo a alguien
PD2: Iron maiden fear of the dark

Alejandroa
07/02/2008, 19:53
Alejandroa para empezar mi post (el q resaltaste con verde) lo dije para el quiera utilice la sección Denuncias y se queje allí de la función que cumplen los mods o con respecto a una sanción, ban, etc.
Si yo modero el foro es porque me lo pidieron en su momento. No recibimos ningún beneficio por hacerlo, lo único que buscamos es aportar nuestro grano de arena a la comunidad.
Como mod tratamos de mantener el foro lo más ordenado posible.
Desconozco porqué mi compañero mod cerró el th que mencionan, así que no me corresponde opinar sobre el mismo.
Pero sepan que uno muchas veces lo cierra porque sabe en base a la experiencia personal que si los dejas abiertos termina medio foro suspendido, baneado, insultos por aquí, bardos por allá, etc.
Yo trato de evitar todo esos quilombos. A nadie le gusta entrar a un foro a opinar sobre algo y darse con insultos, bardos,etc.
Como mod uno tiene que lidiar a diario con el spam (los th publicitando otros servers,etc), con los troles (usuarios que lo único que quieren es molestar a otros usuarios), tener que responder los PMs, etc.
Ojo! no me estoy quejando, simplemente quiero que vean lo que es el otro lado.
No se olviden que todo esto lo hacemos (como se dice) "de onda". Todos tenemos nuestros laburos, sus estudios, sus obligaciones personales, y sin embargo, siempre se trata de darse un tiempo para el foro.

saludos.




la mayoría están de vacaciones y otros están volviendo (como yo que volví ayer). No es facil llevar el manejo de todo el foro hasta que se reincorporen todos. Por eso quizás algunos actuén de manera cortante o estén un poco ortivas...para marzo todo estará normalizado seguramente.

PD: Y como dije antes, si quieren quejarse la sección Denuncias por favor.



Esta es la respuesta que esperaba, ni mas ni menos. Gracias por tomarte el tiempo, y te felicito por afrontar las criticas, por dar una explicaciòn seria, y por no cerrar el th ... demostraste que sos un gran moderador, y que le das la cara a los desafios. Esta es la forma de hacer las cosas, te ganaste mi respesto absoluto. Pocos podrian hacer mejor tu trabajo... de hecho yo no podrìa, ya lo demostre posteando cosas en caliente. Sepan disculpan mi enojo. Ojala Schartamn, sea por lo menos la mitad de moderador que seas vos, y postee algo parecido.

Mil gracias.

Magick
07/02/2008, 20:40
Alejandroa para empezar mi post (el q resaltaste con verde) lo dije para el quiera utilice la sección Denuncias y se queje allí de la función que cumplen los mods o con respecto a una sanción, ban, etc.
Si yo modero el foro es porque me lo pidieron en su momento. No recibimos ningún beneficio por hacerlo, lo único que buscamos es aportar nuestro grano de arena a la comunidad.
Como mod tratamos de mantener el foro lo más ordenado posible.
Desconozco porqué mi compañero mod cerró el th que mencionan, así que no me corresponde opinar sobre el mismo.
Pero sepan que uno muchas veces lo cierra porque sabe en base a la experiencia personal que si los dejas abiertos termina medio foro suspendido, baneado, insultos por aquí, bardos por allá, etc.
Yo trato de evitar todo esos quilombos. A nadie le gusta entrar a un foro a opinar sobre algo y darse con insultos, bardos,etc.
Como mod uno tiene que lidiar a diario con el spam (los th publicitando otros servers,etc), con los troles (usuarios que lo único que quieren es molestar a otros usuarios), tener que responder los PMs, etc.
Ojo! no me estoy quejando, simplemente quiero que vean lo que es el otro lado.
No se olviden que todo esto lo hacemos (como se dice) "de onda". Todos tenemos nuestros laburos, sus estudios, sus obligaciones personales, y sin embargo, siempre se trata de darse un tiempo para el foro.

saludos.




la mayoría están de vacaciones y otros están volviendo (como yo que volví ayer). No es facil llevar el manejo de todo el foro hasta que se reincorporen todos. Por eso quizás algunos actuén de manera cortante o estén un poco ortivas...para marzo todo estará normalizado seguramente.

PD: Y como dije antes, si quieren quejarse la sección Denuncias por favor.


Si si si, se que la mayoria esta de vacaciones, por eso recalque que hay un solo Mod haciendoce cargo de todo un foro, cuando generalmente hay un par mas.

Saludos

Dandelion
07/02/2008, 21:46
Quien es tom morello? La verdad es que me hice un poco el Gardel (si a eso te referís) :P. Pero bueno, me jugué por lo que creía y sentía, y estoy amenazado de expulsión ... pero valió la pena. Ojo, yo no defiendo la actitud de Zar (quizas debía ser abneado), pero quizás me parece comprensible su enojo. Lo que no me pareció tan comprensible es que un moderador actúe así, ya que se supone que el moderar tiene que ser una de las personas mas capaces, pascientes, y respetuosas del server. No lo es lo mismo faltar el respeto siendo un Player común y corriente que siendo moderador. Sentí que el moderador se había burlado del player ...quizás me equivoco. Más allá de eso entiendo que fue un mal momento del moderador, que ese accionar erróneo fue la excepción, y no la regla general. Igualmente son solo opiniones.

Lo que no es una opinión, sino un hecho objetivo, es que estemos discutiendo tanto por una persona que en una semana va a estar de vuelta en el foro ... solo fue una sanción de una semana solamente .. La Situación no merece tanto escandalo..

Espero que lo de TomMorello no haya sido una agresión ... sino te voy a tener que asesinarte :P Naaa, nunca guardo rencores con nadie, solo con el Imperialismo :)

yo creo que lo que hizo enojar mas a Zar cuando le cerraron el th fue que nadie estaba de acuerdo con el :shocked:

como podes decir eso y no sabes quien es tom morello! XD

DeShaBoo
07/02/2008, 22:17
Zar se calento por que le cerraron el thread y se fue puso a romper las bol4s,asi le kbio suspendida,bastante infantil su actitud por cierto.Si vamos a hablar sinceros lo que proponia era bastante bobo y si lo dejaban abierto nada mas lo iban a delirar asike practicamente schatten le hiso un favor cerrandolo.

marianowo
08/02/2008, 00:55
A mi me parece perfecto que un mod salte si alguien bardea mal o se maneja de manera inapropiada en el foro, pero el tema de cerrar los th no me gusto nunca y de hecho alguna vez postie en este foro al respecto.
Me pasa muchas veces que quiero opinar algo y me dejan con la palabra en la boca, entonces si llego a abrir otro post por lo mismo me dicen que use el search que ese tema ya se hablo, pero como no pude opinar por que estaba laburando y no llegue antes que lo cierren listo, no opino...
Es cierto que el mod cumple esa funcion, pero mientras no se le falte el respeto a nadie no hay motivo de cerrar un post a menos que pase mucho tiempo sin actividad cosa que ya nadie se quede con ganas de decir algo al respecto.

cridas
08/02/2008, 01:09
Si tenes algun drama personal o queja hacia algun Mod usa la seccion denuncias o los Pms.
No dispongo de tiempo para estar revisando Cada TH/Post del Foro, asi q pido de favor cuando precisen algun Mod en 1 TH/Post especifico usen el Report, "usen pero no abusen" :P
Y me parece q galuf se olvido el candadito :P


salutes.-

Schatten
08/02/2008, 08:23
- NahuelMoreno: “Apoyo críticamente la queja de Zar, porque si bien su idea fue malísima, no había razón alguna para cerrarle el th, ello, ya que no le había faltado el respeto a nadie. Es mas, hasta fue enriquecedor y divertido leer las criticas que se le hicieron al tema sometido por Zar. Además, desde mi punto de vista, no solo estuvo mal cerrado el th, sino que me parece repudiable la forma en que se lo hace. Mi apoyo es critico, porque no creo que el moderador sea incompetente, quizas tuvo un mal día, pero lo importante es que se comportó mal. No olvidemos, que el server lo construimos entre todos, ya sea donando o aportando ideas (por supuesto, muchas pueden ser malas) ... Y justamente esto es lo que falta a este servidor: nuevas ideas que saquen de las tinieblas al Ares. NahuelMoreno, repudia el abuso de autoridad y defiende la democracia del server”.

- Moderador Schatten; “Llamen al Sindicato. Cerrado. el proximo se va del foro. estan avisados.”

- Moderador Galuf: “Si van a postear que sea con fundamentos sólidos y siempre de manera respetuosa.”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jojojojo Sin palabras. ¿Por qué amenazan a los miembros? ¿A quien le faltó el respeto el pibe este? El pibe puso fundamentos de su quejas, ¿por que dicen lo contrario? ... ¿a que le tienen miedo? Me parece que se les subió "el poder" a la cabeza ... Les aclaro "señores" schatateman y galuf que tan solo son moderadores de un juego (semi fruta), no son el Presidente de la Nación.
Es indudable que el que falta el respeto es Shcanten diciendo “llamen al sindicato”.
Señores Moderadores, no mientan, no confundan !!!! . ¿Acaso reciben parte del dinero de las donaciones? (lo peoR de todo es que ni siquiera eso) ¿que intereses persiguen tan celosamente?¿POR QUE LE TEMEN A LA LIBRE EXPRESION?

bue llegue casi 1 dia tarde. y como bien dije, chau del foro. BANEADO PERMANENTEMENTE.

Si, se acabo la "buena onda" toda falta a partir de hoy va a ser sancionada. Despues no quiero llantos,. o q se creen 50 cuentas en el foro, para venir a hacerse de los SINDICALISTAS.