PDA

Ver la versión completa : Yo donaría 100 dolares si los GMs aumentan el ancho de banda internal y acaban el LAG



ealax
07/02/2008, 17:42
Bueno la propuesta para Ch4n0 y los demas GMs dueños del server es esta:

1. Aumenten el ancho de banda internacional por lo menos a 30MB o 40MB lo cual tendrá como consecuencia que el lag se vuelva cero como en otros servers.

2. Yo y estoy muy seguro que muchos otros players internacionales nos meteriamos la mano al bolsillo y despues de por lo menos 1 mes de estabilidad en hora pico donariamos masivamente para compensar los gastos de incremento en velocidad.

Yo si creo que es posible porque el server tuvo meses enteros en que a cualquier hora para nosotros los que jugamos fuera de Argentina estaba CERO LAG.

Si los GMs hacen esto, les aseguro que nosotros los players internacionales agradecidos nos volcamos a donar masivamente.

Spyrax
07/02/2008, 17:51
Wow que propuesta rara, Ojala tengas suerte en tu pedido y tengan que evitarse donar.
Suerte ^^

Jebus 2.1
07/02/2008, 17:57
Por que no soy GM!!!! Me llenaria de plata:hang:

MasterNinja
07/02/2008, 18:05
ni empedo donaria.. y menos esa guita! >.<
Aguante vender en giran cuando tenes lag (H)

ealax
07/02/2008, 18:16
la idea no es donar por donar, o no donar

es por el mejoramiento del cannal internaciona, estoy seguro que los GMs estan muy enterados del problema y posiblemente por cuestión de recursos monetarios no le han metido mas ancho de banda al server. Por eso mi propuesta, no me quiero ir de este server como lo hicieron mis amigos del clan RAGNAROKS por culpa del LAG, asi que GMs por favor escuchen en algo mis suplicas

Alkhymia
07/02/2008, 19:07
el 90% de mis conocidos en este juego son personas q viven fuera de ARG, y conosco impotencia, frustracion etc x qrer jugar decentemente a este juego

es una lastima q se haya achicado d tal manera el caldo de usuarios q tenemos aqui, ya q muchos optan por dejar de jugar a estar viendo si hoy se "puede" jugar

Sayo

pablorc
07/02/2008, 19:12
Yo generalmente pienso que el donar es para facilitar cosas que el juego te las puede dar con un poco de esfuerzo.

En este caso el juego no puede evitar que tengamos semejante lag con la cantidad de users online que hay...

ME ADHIERO A LA PROPUESTA: Donar con cerebro...

MUY BUEN TH

ealax
07/02/2008, 19:27
solo quisiera saber si con un mejor servicio del proveedor del server, es decir, mayor ancho de banda de Internet se soluciona el LAG.

Y no me digan que es mi ISP, porque donde vivo solo hay 1 ISP y he probado muchos otros servers hosteados en diferentes partes del mundo, hasta RUSIA he probado y son CERO LAG.

Pero afortunadamente o por desgracia mia, aqui estan mis amigos y este fue el primer server que jugue y AQUI ME QUIERO QUEDAR!!!

EPP
07/02/2008, 19:32
Me parece de lo mas coherente y desinteresada la propuesta asi que ojala nadie le desvirtue el TH... no esta pidiendo nada a cambio mas que un mejor servicio...

Felicitaciones y suerte con el pedido...

Saludos

MoLSTeeG off-Game

cybercom1
07/02/2008, 20:08
Coherente Y Suerte Con El Pedido.


El Unico Problema Es Que Esos 100 U$s Deberian Representar Un Porcentaje Importante De Las Donaciones Nacionales.

SirDragon
07/02/2008, 20:15
te dire algo ealax

lo q hay no es lag......es delay..... como veras en mis videos el pj se atrasa en reaccionar..... lag seria q se te qeude parado 5 minutos

como pasa muy seguido


ch4no ya me respondio mi post y esta esperando respuesta de la compañia...
para umentarons anch0 de banda


SINSERAMENTE NO CREA Q SEA NESESARIO DONAR IDNERO APRA ESO YA Q DIARIAMENTE EL SERVER LE LLEGA 300 DOLARES AL DIA....POR DONACIONES

ASIQUE CH4N0 LA PLATA LA TIENE......SIMPLEMENTE ESTA VIENDO COMO SOLUCIONAR EL ANCHO DE BANDA INTERNACIONAL

LO Q DESIS VOS DE DONAR PARA Q DE UNA VES NOS AUMENTEN ES COMO DECIRLE A CH4N0 AUXILIO NOS VES Q APENAS PODEMOS JUGAR =)

ADEMAS ESTA BIEN Q LE DIGAMOS INTERNACIONAL ANDA MAL

PORQUE CH4N0 NO ES ADIVINO ASIQUE ESTA BIEN Q LE COMENTEMOS =)


CH4N0 YA ESTA AL TANTO DEL ASUNTO =) PACIENCIA

EPP
07/02/2008, 20:31
te dire algo ealax

lo q hay no es lag......es delay..... como veras en mis videos el pj se atrasa en reaccionar..... lag seria q se te qeude parado 5 minutos

como pasa muy seguido


ch4no ya me respondio mi post y esta esperando respuesta de la compañia...
para umentarons anch0 de banda


SINSERAMENTE NO CREA Q SEA NESESARIO DONAR IDNERO APRA ESO YA Q DIARIAMENTE EL SERVER LE LLEGA 300 DOLARES AL DIA....POR DONACIONES

ASIQUE CH4N0 LA PLATA LA TIENE......SIMPLEMENTE ESTA VIENDO COMO SOLUCIONAR EL ANCHO DE BANDA INTERNACIONAL

LO Q DESIS VOS DE DONAR PARA Q DE UNA VES NOS AUMENTEN ES COMO DECIRLE A CH4N0 AUXILIO NOS VES Q APENAS PODEMOS JUGAR =)

ADEMAS ESTA BIEN Q LE DIGAMOS INTERNACIONAL ANDA MAL

PORQUE CH4N0 NO ES ADIVINO ASIQUE ESTA BIEN Q LE COMENTEMOS =)


CH4N0 YA ESTA AL TANTO DEL ASUNTO =) PACIENCIA

Sir al fin alguien dice algo desinteresadamente o como se escriba y vos lo tiras para abajo... No importa cuanto le llegue o no a Chano... si aportar mas ayudaria y alguien esta dispuesto a hacerlo no esta mal... bah o eso creo yo...

Saludos

nahuelolivera
07/02/2008, 20:39
Bueno la propuesta para Ch4n0 y los demas GMs dueños del server es esta:

1. Aumenten el ancho de banda internacional por lo menos a 30MB o 40MB lo cual tendrá como consecuencia que el lag se vuelva cero como en otros servers.

2. Yo y estoy muy seguro que muchos otros players internacionales nos meteriamos la mano al bolsillo y despues de por lo menos 1 mes de estabilidad en hora pico donariamos masivamente para compensar los gastos de incremento en velocidad.

Yo si creo que es posible porque el server tuvo meses enteros en que a cualquier hora para nosotros los que jugamos fuera de Argentina estaba CERO LAG.

Si los GMs hacen esto, les aseguro que nosotros los players internacionales agradecidos nos volcamos a donar masivamente.

La verdad a mi me parece bien lo que propones.
Vos defendes las ganas de jugar en el server que tanto queremos y eso es lo que hace falta ultimamente :D

Quizas no sea la mejor forma de pedirlo pq en teoria tendria que hacerlo desinteresadamente pero si mejora tu lag al menos sabes que tus u$s 100 sirvieron para algo :D

elwear
07/02/2008, 21:22
SUPONGO Q ES UNA METAFORA NO? YA Q COMO DICE SIR , LA PLATA ESTA, POR ALGO LOS NACIONALES TIENEN 10 MB NOMAS Y ESE ALGO NO DEBE DEPENDER DE LA PLATA

Girion
07/02/2008, 21:34
ealax dijo: te pago para poder jugar decentemente...
y ch4no dijo: me rajo a ciudad del este, a comprar dvd por $120 xD

posta ******... tenes un server de l2 con donaciones y te haces un corsa full en paraguay xD (lo tenes ke psar en submarino por el parana...)

paciencia amigo :)

Zeru
07/02/2008, 21:48
la propuesta es muy buena y mas k una propuesta es una realidad. Si los de afuera donan con lag imaginense lo k donarian si pudieran jugar mejor.

DeShaBoo
07/02/2008, 22:53
Te voy a decir la posta...desde el punto de vista mio...si estas en posicion economica de donar un dinero :P mandale un pm a ch4no y hablenlo ustedes fijense si podes juntar X cantidad de gente de afuera y preguntale cuanto saldria la mejora,por ke te digo esto? por que asi como vos pareces una persona bastante sensata y madura van a estar los otros que digan lo siguiente "che pero yo done y sigo teniendo lag no puede ser esto ke mierda" :P y cosas aun peores.

Marcos_Fuss
08/02/2008, 01:17
Yo pongo 100 dolares mas.
Me da asco jugar en estas condiciones. Loco, no se, bajen un poco el ancho de banda nacional y suban la internacional.
Yo pongo guita, tengo muchos amigos aca, tengo mucho tiempo aca como para irme. Es mas, si me voy, dejo de jugar, esto para mi mas q un juego es mi descanzo de la vida diaria, del laburo, de los quilombos en la calle, de todo un poco. Es terapia jeje, como no voy a poner guita por esto?
Tiren una punta GM, tiren una idea. Yo ya tire varias en varios post.

ArgPato
08/02/2008, 01:20
La guita man !!!

Marcos_Fuss
08/02/2008, 01:21
te dire algo ealax

lo q hay no es lag......es delay..... como veras en mis videos el pj se atrasa en reaccionar..... lag seria q se te qeude parado 5 minutos

como pasa muy seguido


ch4no ya me respondio mi post y esta esperando respuesta de la compañia...
para umentarons anch0 de banda


SINSERAMENTE NO CREA Q SEA NESESARIO DONAR IDNERO APRA ESO YA Q DIARIAMENTE EL SERVER LE LLEGA 300 DOLARES AL DIA....POR DONACIONES

ASIQUE CH4N0 LA PLATA LA TIENE......SIMPLEMENTE ESTA VIENDO COMO SOLUCIONAR EL ANCHO DE BANDA INTERNACIONAL

LO Q DESIS VOS DE DONAR PARA Q DE UNA VES NOS AUMENTEN ES COMO DECIRLE A CH4N0 AUXILIO NOS VES Q APENAS PODEMOS JUGAR =)

ADEMAS ESTA BIEN Q LE DIGAMOS INTERNACIONAL ANDA MAL

PORQUE CH4N0 NO ES ADIVINO ASIQUE ESTA BIEN Q LE COMENTEMOS =)


CH4N0 YA ESTA AL TANTO DEL ASUNTO =) PACIENCIA

Bueno, si llegan 300 dolares diarios al server por donaciones. Busquen un mejor hosting. En USA hay host de la re ostea por 300 dolares al mes. O que servidores de internet creen que estan usando Fibertel y todos esos? Redireccionan ancho de banda desde USA. Sino fijense con un tracerute.
Facil... si el server en el q esta el game no tiene suficiente polenta, se busca uno mejor.:2guns:

kewa
08/02/2008, 01:34
En cuanto a la propuesta.. teóricamente es bárbara, pero acá en Argentina hay una maniobra muy conocida que se llama "paga Dios", y sinceramente eso de "1 mes sin lag internacional y ponemos todos (o los que sean) U$S 100" no te lo va a creer nadie.
Probablemente vos lo digas en serio, y muchos otros también, pero seguramente muchísimos más sean los que lo digan por decirlo.
Pero bue.. ojalá sea solamente mi mente podrida y las cosas se solucionen para todos los amigos de países vecinos y no tan vecinos.

sebayo
08/02/2008, 06:14
me gusta la idea en mi caso ya done mas de 100 us y el lag todavia no me deja aprobechar los items que me compre en el zeus, porke es imposible jugar en toda la red de PLayonline,
GMs estuve haciendo pruebas con servers de argentina, a la misma hora por ejem en el R**t 0 lag tenia pero en Po no podia loguear siquiera.
saludos y hagan algo porke esto viene hace rato y ya no podemos jugar.

cochopo
08/02/2008, 06:52
Muy buen pedido Ealax yo tenia un amigo Histav que se fue del server por ese motivo y ahora no se en que anda,creo que anda con el tema de la revolucion y todas esas cosas...capaz si ponias estoy dispuesto a pagar 1.000 dolares hay tenias al instante 25 pm's de ch4no y 32 de GOD.
chiste chiste
sayonara

ezequiel_ponce
08/02/2008, 10:21
100 dolares en arg seria 300mangos por que no se te laguea es una propuesta arriesagada pero bueno cada uno ase lo que kiere espero que te lo acepten....
ch4no : estaria buscando un diplomatico para comprarle una ferrari XD :P

hernanpro
08/02/2008, 10:29
eso ealax dona 100 dolares para que arreglen el lag internacional y tambien 100 dolares mas para la cuenta "darkphoenix" =)


ojala tengas suerte y sorry por la desvirtuada :P


TELMEX ES UNA MIERDA!ª!!!!!!!!!!!!ªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!!!!!!ªªªªª ªªªªªªª!!!!!!!! :@!!!!

hernanpro
08/02/2008, 10:38
Bueno, si llegan 300 dolares diarios al server por donaciones. Busquen un mejor hosting. En USA hay host de la re ostea por 300 dolares al mes. O que servidores de internet creen que estan usando Fibertel y todos esos? Redireccionan ancho de banda desde USA. Sino fijense con un tracerute.
Facil... si el server en el q esta el game no tiene suficiente polenta, se busca uno mejor.:2guns:

perdon por el doble post pero me genero un poco de rabia entonces hacemos una explicacion mas facil para los que no entendieron


yo digo asi como que le decimo a lo ke tienen el server todo oteado en lo etado unidoH que le tiren al chano un cable pa ke se lo ponga al serveH y funke mas shapido entonceH no va a tene ma lag lo pibe ke juegan aca afuera del pais


no es tan facil, no creo que sea nada mas que redireccionar el host desde estados unidos el ancho de banda, eso tambien esta sujeto a disponibilidad fisica tecnica y geografica te lo dicen cuando queres contratar cualquier servicio de internet asi ke no se, no hablen por que el aire es gratis.


saludos y perdon por la desvirtuada

ealax
08/02/2008, 10:49
aqui en este post hablo por mi y por los demas players internacionales que juegan L2 PlayOnline y NO SE QUIEREN IR, porque a decir verdad es bastante dificil jugar.

Recuerdo una siege donde perforamos una puerta y me agarro un freeeze de 1 min mas o menos, cuando se acabó el freeze todo paso en camara rapida y ya toda mi ally estaba adentro y yo afuera rodeado de enemigos :P

Tengo varios amigos que llegaron a hero y no han querido donar para el arma hero porque la verdad no vale la pena comprarla por el lag que hay para jugar.

Yo dejo mis pjs vendiendo todo el dia y siempre al cabo de 1 o 2 horas se desconectan automáticamente del server por LAG, por lo que no rinde la tienda si estoy 5 horas en el laburo y tengo el computador desatendido.

Nunca he donado en este servidor porque gracias a mi nanita, me he buscado mis items, cosas y hasta logre juntar suficiente adena para aportar a la compra del clan hall que tenemos.

Los 100 dolares que tengo los he querido donar desde siempre con el simple argumento de "agradecer" al STAFF este servidor que ya por 2 años ha hosteado mis PJS, pero la verdad, quiero que estos 100 dolares sirvan para algo mas que adena, y que sirvan para mejorar el server y por eso la propuesta del LAG.

En el momento en que se logre esto, que pase 1 mes que yo loguee todos los dias y CERO LAG, que la comunidad internacional lo reconozca, AQUI MISMO POSTEO EL RECIBO DE MI DONACION.

Los que se quieran unir a esto como ya otros pjs han posteado, son bienvenidos, mientras mas grande el bloque internacional, mas nos podemos hacer escuchar de los GMs.

GMs: No quiero con esto ser un ejecutor de presión, sino un soporte si se desea llamar FINANCIERO a que el server mejore.

Sahara
08/02/2008, 11:00
esta buena la propuesta, al fin y al cabo la palabra donacion significa "dar sin recibir nada a cambio", si bien aca en morpg se utilizo mal la palabra "donacion" Facilitandole unos chelines a quienes pagaban, bien podrian "donar" con el bocho y no "donar" solamente para unas adenas de mas, sino "donar" para el mejoramiento del servicio, muy buena la propuesta.

Felicitaciones, hace mucho q no veo un post asi con semejante seriedad. espero q tengas buenos resultados en tu pedido.

Salutes.-

Bad
08/02/2008, 11:04
Bueno la propuesta para Ch4n0 y los demas GMs dueños del server es esta:

1. Aumenten el ancho de banda internacional por lo menos a 30MB o 40MB lo cual tendrá como consecuencia que el lag se vuelva cero como en otros servers.

2. Yo y estoy muy seguro que muchos otros players internacionales nos meteriamos la mano al bolsillo y despues de por lo menos 1 mes de estabilidad en hora pico donariamos masivamente para compensar los gastos de incremento en velocidad.

Yo si creo que es posible porque el server tuvo meses enteros en que a cualquier hora para nosotros los que jugamos fuera de Argentina estaba CERO LAG.

Si los GMs hacen esto, les aseguro que nosotros los players internacionales agradecidos nos volcamos a donar masivamente.

Me suena a coima eso, espero tengas suerte con tu pedido.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

ealax
08/02/2008, 13:00
gracias a todos, solo espero que mas players internacionales posteen y apoyen la causa

Zeru
08/02/2008, 13:14
Bueno, si llegan 300 dolares diarios al server por donaciones. Busquen un mejor hosting. En USA hay host de la re ostea por 300 dolares al mes. O que servidores de internet creen que estan usando Fibertel y todos esos? Redireccionan ancho de banda desde USA. Sino fijense con un tracerute.
Facil... si el server en el q esta el game no tiene suficiente polenta, se busca uno mejor.:2guns:

el problema es ke llevan años jugando y mucha plata invertida tambien. No da empezar de nuevo ni un server con kamael

Zeru
08/02/2008, 13:17
100 dolares en arg seria 300mangos por que no se te laguea es una propuesta arriesagada pero bueno cada uno ase lo que kiere espero que te lo acepten....
ch4no : estaria buscando un diplomatico para comprarle una ferrari XD :P

320 seria

alelomb
08/02/2008, 14:34
Hay que poner Iplan y se va TODO el lag

rodrigo9317
08/02/2008, 15:45
nin gun GM rspondio a tu pedido? :P

ealax
08/02/2008, 16:09
nin gun GM rspondio a tu pedido? :P

como vos y muchos saben, los GMs muy pocas veces se dedican a responder threads de LAG, la verdad la idea no es que respondan, sino que ACTUEN.

SirDragon
08/02/2008, 16:34
SUPONGO Q ES UNA METAFORA NO? YA Q COMO DICE SIR , LA PLATA ESTA, POR ALGO LOS NACIONALES TIENEN 10 MB NOMAS Y ESE ALGO NO DEBE DEPENDER DE LA PLATA

LOS NACIONALES TIENEN 100 INTERNACIONALES 10 =)

elwear
08/02/2008, 17:04
QUISE DECIR INTERNACIONALES

Jebus 2.1
08/02/2008, 18:29
Lo siento desilucionarte ealax... pero vos cuando pensas que reciven los GMs con las donaciones? supongo que mas de 100 pesos seguro...
Para mi, o no se preocupan, o hay otro problema que no sea el del host... no se

ealax
08/02/2008, 19:13
Lo siento desilucionarte ealax... pero vos cuando pensas que reciven los GMs con las donaciones? supongo que mas de 100 pesos seguro...
Para mi, o no se preocupan, o hay otro problema que no sea el del host... no se

no se, ni me importa saber cuanto reciben por donaciones, muy seguramente no son 100 dolares, pero si los GMs son sabios, deberían cuidar a sus users, que asi sea 10 dolares que done, es platica, que entra y si tienes en cuenta cuantos amigos que donan puedo traer a un server sin LAG, entonces puedes ponerte a evaluar que poder tiene un player, sea donador o No donador.

sebayo
11/02/2008, 07:16
holas miren yo logre que me contesten en zeus despues de mas de 1 mes intentando , pero no fue nada bueno, y me cerro el post

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=58429

saken sus propias concluciones
saludos

ealax
11/02/2008, 11:04
triste verdad, pero bueno, digo eso es porque alguna vez jugue CERO LAG y pienso que es posible volver a esa epoca, y como todo, el dinero puede ayudar a esto, por eso mi aporte de 100 dolares

PD: Ayer estuvo pero terrible el lag, incluso en horas nocturnas, no durabas mas de 1 min conectado cuando ya se te desconectaba solito

sebayo
11/02/2008, 14:17
recuerdo las epocas de 0 lag, los internacionales en todo el dia podiamos jugar y jugar, y los siegues eran jugables al 100%, pero igual esos tiempos cambiaron en abril mas o menos del año pasado.
desde esa epoca ke viene este mega lag( va y viene)
saludos

RoyFokker
11/02/2008, 14:35
Tendrias que hacer un contrato puesto que no entra bajo la caratula de donación si vas a poner 100 dolares por que suban el ancho de banda, en las donaciones no se pide nada a cambio.

ealax
11/02/2008, 16:17
Tendrias que hacer un contrato puesto que no entra bajo la caratula de donación si vas a poner 100 dolares por que suban el ancho de banda, en las donaciones no se pide nada a cambio.

Estas completamente equivocado Roy, ya que incluso cuando una empresa realiza donaciones a cualquier instituto de caridad, llamese como se llame, recibe un "certificado de donación" el cual es deducible de impuestos en este y en cualquier pais (por lo menos en la gran mayoria de paises que conozco aplica).

Asi que no te salgas con "contrato aparte" o demás.

Igual si recibo adenas por la donación como está estipulado en las "reglas de donación" del server, ya vería que hago con ellas, entre las ideas sería ayudarle a mis amigos a equiparse, como siempre he hecho, porque yo ya estoy full, o hacer lo que todos los pjs hacen aqui, y es MEGA ENCHANTAR un DRACO :P

La idea principal aqui no es si recibo adenas o no, sino que si mejoran la conectividad del lag, yo, y muchos players mas estaríamos mas dispuestos a donar para que el server pudiera pagar mas ancho de banda y por consiguiente mejorar la jugabilidad.

Jebus 2.1
11/02/2008, 16:23
:S es lo mismo nadie se va a preocupar xnada

ealax
11/02/2008, 16:38
:S es lo mismo nadie se va a preocupar xnada

jaja

muchas gracias por apoyar la causa!!

espero que mas players internacionales posteen y apoyen la causa

limp_
11/02/2008, 22:44
las donaciones, son eso... "donaciones". si el gm asimila 10 pesos = 100kk, es para no abusar del lucro... es mas, te aseguro k si sacan la adena.. y la gente k kiera donar , lo haria de onda.. (tipo, dono 10$ a cambio de nada) en la lista kedan vos.. y anda a saber k otro friki mas.

ealax
13/02/2008, 12:30
tengo claro eso Limp,

pero POR FAVOR ACABEN ESTE LAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGG



asdfjklwejwijñlsafkdjdflñk

lkasdjflasjdfla

asdfjkasldfjlksa

polvosflu
17/02/2008, 01:04
como siempre ealax, apoyo tus proyectos e ideas.
se extraña el hecho de no encontrarte in game para hacer algo por lo menos.

saludos che y nos estamos hablando...

salespeed
17/02/2008, 16:42
Yo Juego Nacional Y TEngo muchisimo lag =/ Y juego solo en casa si alguien sabe que puedo hacer que me mande pm

ealax
18/02/2008, 16:48
bueno, cierren este thread si quieren los MOD-GMs, ya fue mi intención es que por lo menos lo leyeran los GMs y pudieran saber que estamos padeciendo de lag y que si lo solucionan, muchos como yo vamos a donar por un server mejor.

kha
18/02/2008, 17:22
tambien lo ksomos de aki tenemso lag casi todo el dia