PDA

Ver la versión completa : Tattoos Y Laburo?



elwear
07/02/2008, 21:43
BUENO LA ONDA ES ASI, YO TENGO UN TATUAJE BASTANTE GRADE PERO EN EL HOMBRO, CON CUALQUIER TIPO DE ROPA DE LABURO NO SE VE. EL TEMA ES Q ESTOY PENSANDO EN HACERME UNO Q SI SE VERIA CON MANGAS CORTAS.
MI DUDA ES POR EL TEMA DE LABUROS Q TE HACEN KILOMBO POR ESO, YA Q MUCHOS ME DIJERON Q ERA ASI PERO SOLO COMO SUPOSICION, Y CONOSCO ALGUNOS Q TIENEN Y MUY VISIBLES Y EN SU LABURO NO LE HACEN LIO ALGUNO POR ESO.

EN FIN CREO EL THREAD PARA VER SI ALGUIEN TIENE CUALQUIER TIPO DE EXPERIENCIA O ANEGDOTA Q CONTAR ACERCA DE ESTE TEMA (TRABAJOS EN LOS Q TE HACEN PROBLEMA POR TENER TATUAJES VISIBLES)

leayoo
07/02/2008, 22:00
mmm mala suerte sos hombre, si no te hacias uno arriba del ano

niro
07/02/2008, 22:05
dependiendo el trabajo


por ahi si es un trbajo de atencion al publico ( suponte) no da tener un DRAGON ENORME EN LA FRENTE...como q no da una buena imagen


por ahi si es un trabajo en el campo arreando vacas donde no ahi un alma...no creo q te hagan drama



por lo general si es un trabajo en serio ( papeles y todo eso) siempre ahi drama con los tatus y piercings







taria para q digas q tipo de trabajo es y q te toca hacer





aun asi lo mas recomendable es q lo charles con tu patron...



muy seguro vas a tener q elegir entre el trabajo o el tatuaje



mmm mala suerte sos hombre, si no te hacias uno arriba del ano

wtf??? arriba del ano?????

Marquitos07
07/02/2008, 22:34
depende q laburo y q persona te contrate, yo tengo un tio q tiene un negocio y a los pibes con tatoos o piercing no los quiere tomar

gonza25
07/02/2008, 22:46
BUENO LA ONDA ES ASI, YO TENGO UN TATUAJE BASTANTE GRADE PERO EN EL HOMBRO, CON CUALQUIER TIPO DE ROPA DE LABURO NO SE VE. EL TEMA ES Q ESTOY PENSANDO EN HACERME UNO Q SI SE VERIA CON MANGAS CORTAS.
MI DUDA ES POR EL TEMA DE LABUROS Q TE HACEN KILOMBO POR ESO, YA Q MUCHOS ME DIJERON Q ERA ASI PERO SOLO COMO SUPOSICION, Y CONOSCO ALGUNOS Q TIENEN Y MUY VISIBLES Y EN SU LABURO NO LE HACEN LIO ALGUNO POR ESO.

EN FIN CREO EL THREAD PARA VER SI ALGUIEN TIENE CUALQUIER TIPO DE EXPERIENCIA O ANEGDOTA Q CONTAR ACERCA DE ESTE TEMA (TRABAJOS EN LOS Q TE HACEN PROBLEMA POR TENER TATUAJES VISIBLES)

Mira, mi vieja me contò de un ex compañero de ella, q cuando lo despidieron de un laburo, bueno, encontrò otro, y al hacerle los examenes medicos y psicologicos, le encontraron 2 tatuajes como del tamaño ed una moneda cada uno en cada uno de los hombros (osea q ni se ve) y al final no lo aceptaron en el trabajo por eso.


Por eso mismo, no me haria un tatuaje, no por no querer hacermelo o por q no me gustasen si no, por cagaso a no conseguir laburo.

azriveth
08/02/2008, 07:32
mira yo estoy por hacerme uno (me fascinan los tatuajes y no tengo ninguno) en el muslo derecho, sobre el musculo y tiene unos 25cmx18cm mas o menos, ahi nadie me lo va a ver pq lo tapo con un pantalon, incluso cortos. Por el tema de laburo, ya no es como antes amigo, pero yo sigo pensando de que si, no te hagas uno muy visible si es que eso te importa, cada vez son mas jovenes los encargados de recursos humanos de las empresas, en un futuro ya no va a ser ni problema, el tattoo esta muy metido en la sociedad amigo.
A todo esto si te acabas de recibir de abogado, y vas a laburar en la firma mas grande de Argentina, y te queres tatuar IRON MAIDEN en la frente.... mmm no, te diria que no!

Girion
08/02/2008, 10:27
BUENO LA ONDA ES ASI, YO TENGO UN TATUAJE BASTANTE GRADE PERO EN EL HOMBRO, CON CUALQUIER TIPO DE ROPA DE LABURO NO SE VE. EL TEMA ES Q ESTOY PENSANDO EN HACERME UNO Q SI SE VERIA CON MANGAS CORTAS.
MI DUDA ES POR EL TEMA DE LABUROS Q TE HACEN KILOMBO POR ESO, YA Q MUCHOS ME DIJERON Q ERA ASI PERO SOLO COMO SUPOSICION, Y CONOSCO ALGUNOS Q TIENEN Y MUY VISIBLES Y EN SU LABURO NO LE HACEN LIO ALGUNO POR ESO.

EN FIN CREO EL THREAD PARA VER SI ALGUIEN TIENE CUALQUIER TIPO DE EXPERIENCIA O ANEGDOTA Q CONTAR ACERCA DE ESTE TEMA (TRABAJOS EN LOS Q TE HACEN PROBLEMA POR TENER TATUAJES VISIBLES)

depende.... depende el laburo depende el jefe/a... depende el tatoo...

pd: si es como dijo azriveth y vas a ir a una firma de abogados yo tea consejo tatuate im denny crane...

bardoblackarrow
08/02/2008, 10:35
mmm mala suerte sos hombre, si no te hacias uno arriba del ano

pero entre las cachas no se le veria a nadie el tatto indiferente si sos hombre o mujer (ademas creo que doleria XD)

On:Si hacetelo y si te dicen algo los mandas a ...

Zarghos
08/02/2008, 11:14
Las planilla de examen psico-fisico -estandar- tiene diferentes categorias referidas a estado actaul, historial, entecedentes familaires ando so on...oka?
Al final del reporte, hay una seccion: Evaluacion. Dentro de esa seccion, que es donde el medico describe el "veredicto" esta al resumen o fallo de las categorias antedichas, y un apartado: "Observaciones del sujeto:" Donde se detallan: cicatrices quirurgicas, no quirurgicas, tatuajes y apliques cutaneos (piercing) .
O sea, en forma estandar el medico TIENE la posibilidad de detallar eso.
Despues queda en el empleador y la evaluacion final si es un antecedente negativo o no.

Consejo personal: Si sos un profesional con un carrera laboral detras y un curriculum que habla por vos, hacetelo.
Si vas a pelear un puesto con 15000 postulantes mas, cuanto menos "posibles antecedentes " tengas, mejor, dado que todo suma y TODO RESTA.

kadrak
08/02/2008, 12:15
Las planilla de examen psico-fisico -estandar- tiene diferentes categorias referidas a estado actaul, historial, entecedentes familaires ando so on...oka?
Al final del reporte, hay una seccion: Evaluacion. Dentro de esa seccion, que es donde el medico describe el "veredicto" esta al resumen o fallo de las categorias antedichas, y un apartado: "Observaciones del sujeto:" Donde se detallan: cicatrices quirurgicas, no quirurgicas, tatuajes y apliques cutaneos (piercing) .
O sea, en forma estandar el medico TIENE la posibilidad de detallar eso.
Despues queda en el empleador y la evaluacion final si es un antecedente negativo o no.

Consejo personal: Si sos un profesional con un carrera laboral detras y un curriculum que habla por vos, hacetelo.
Si vas a pelear un puesto con 15000 postulantes mas, cuanto menos "posibles antecedentes " tengas, mejor, dado que todo suma y TODO RESTA.

waaa y yo me quiero tatuar la espalda y los brazos y el pecho =/

y estudio para programador, sale vivir abajo de un puente lleno de tatuajes (?)

jajajajajaj

Peavey
08/02/2008, 12:32
En mi ámbito de trabajo no es para nada un impedimento y todo el mundo los tiene. Es mas, mi jefe tiene uno al costado del torso que le va desde la cintura a un toke antes de la axila. Yo no me tatúo por el cagaso nomas, sino sale de una.

Trabajo en cine y video publicitario.

Zarghos
08/02/2008, 14:06
En mi ámbito de trabajo no es para nada un impedimento y todo el mundo los tiene. Es mas, mi jefe tiene uno al costado del torso que le va desde la cintura a un toke antes de la axila. Yo no me tatúo por el cagaso nomas, sino sale de una.

Trabajo en cine y video publicitario.


Como mencione, todo reside en:

1. Si el medico lo observa o no (si lo apunta, no si lo mira:P )

2. La situacion de la entrevista (IMPORTANTE: Me habia olvidado de señalar algo fundamental, el psico-tecnico en la mayoria de los casos te lo hacen DESPUES de haber sido seleccionado! (para trabajos administrativos en. gral. ) )

3. Que el que recibe el resultado del psicotecnico sea un empleado admisnitrativo o el empleador (en muchos casos el examen solo conforma el expediento, no la decision, se entiende?)

4. EL tipo de funcion: publico/no publico y prefesiones puntuales (imaginate un medico que tiene una calavera en el antebrazo.....)

5. Fundamental.: El tipo de empresa: las empresas de publicidad y medios son mucho mas liberales, por ser de la rama creativa. En medicina, legales, y otros con mas conservadores.

PD: KADRAK: Esa es la ventaja de un consejo, podes hacer lo que quieras con el mismo...La voluntad esta en darlo, la razon en aceptarlo o no.

::iNoW::
08/02/2008, 18:35
tengo la misma put% duda q vos, ya me hice el de la espalda y habia pensado hacerme algo en algun brazo, ya me rechazaron una ves en un laburo x la cicatriz del cuello (******** de mierda no ves que si no me operaba me moria?! -.-) pero bue tengo ganas de hacerme algo en el brazo :)

elwear
08/02/2008, 20:00
A todo esto si te acabas de recibir de abogado, y vas a laburar en la firma mas grande de Argentina, y te queres tatuar IRON MAIDEN en la frente.... mmm no, te diria que no!

NO JAJJAJAA SIMPLEMENTE UN TRIBAL COMUN Y CORRIENTE EN EL BRAZO, CON MANGAS CORTAS SE VERIA

Marito
08/02/2008, 20:57
No importa si se ve o no el tatuaje, cuando te hacen examen medico te ven los tatus, les avisan a los de la empresa y ahi hay que ver si te toman o no.

demon_cry
09/02/2008, 02:08
No importa si se ve o no el tatuaje, cuando te hacen examen medico te ven los tatus, les avisan a los de la empresa y ahi hay que ver si te toman o no.

el dia q fui a hacerme el examen medico, me preguntaron si tenia tattos... a lo q conteste q no (no tengo de verdad) pero ni me revisaron....


es muy depende... a las minas no les hacen mucho problema por los tattos
a nosotros si

kadrak
09/02/2008, 07:39
por un tribal no creo que te digan nada, ya q el tribal no dice nada, osea para vos puede tener significado ese tatto, pero para la gente en general cuando ven con un tribal a alguien piensan q es un garabato que se hizo un tipo por q le gusta, encambio si te haces algun que otro tatuaje medio jugado, pero eso depende de vos y de tu forma de pensar. Y de lo que hisiste en tu vida.

Marito
09/02/2008, 19:18
el dia q fui a hacerme el examen medico, me preguntaron si tenia tattos... a lo q conteste q no (no tengo de verdad) pero ni me revisaron....


es muy depende... a las minas no les hacen mucho problema por los tattos
a nosotros si

Mmmmmmmm la verdad que si, depende de todo. entonces ahora la cuestión es: ¿Te arriesgas a ponerte un tatu sabiendo que en algunos laburos no te toman por tenerlos?

Uno no sabe en donde va a terminar trabajando y menos con pocos años... o sea.. teniendo 20 años podes pasar por treinta millones de laburos.

DurinDeMoria
10/02/2008, 21:10
En un trabajo q sea muy formal (un banco, algo de oficianas; empresa privada, etc) te van a ser el re kilombo creo... pero no se... si vas a atender un negocio de ropa, o algo asi...o sea mas informal...no creo q te hagan mucho lio

Jebus 2.1
11/02/2008, 16:18
Posta, hacete un rato entre las nalgas, onda un viejo ke si te estiras las nalgas se hace joven, si te las apretas, se hace viejo, rinde, asi nadie te ve