PDA

Ver la versión completa : Aviso, copia de mi pj...



Bad
08/02/2008, 11:14
Como muchos sabran, el tema de robo de cosas ya esta mas que visto por estos lugares, asi que para sumar un poco mas aviso que anda rondando un elfito que copio o imita el nombre de mi char principal (usado por mas de 2 años).

Mi pj: Badweather
Copia: Baclweather

Si bien la diferecia es minima con un poco de atencion se nota que este en vez de tener la "d" tiene una "cl".
Otra de las cosas, soy humano hero con duales, nunca pido nada que no sea mio, si lo hago es con alguien de total confiaza, cuyo nombre no voy a decir.

Suerte con tu pj fraca.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Hernancataneo
08/02/2008, 11:17
y si se hizo el pj sin saber O.o
y el chabon no tiene nada que ver
en todo caso tendrias que haber posteado si el chabon qiso robar algo a algun pj conocido tuyo
nose suerte

M@u08
08/02/2008, 11:23
y si se hizo el pj sin saber O.o
y el chabon no tiene nada que ver
en todo caso tendrias que haber posteado si el chabon qiso robar algo a algun pj conocido tuyo
nose suerte

Es verdad :bienvenido:

Bad
08/02/2008, 11:24
No saltes defendiendo al dope, porque a mi me aviso un flaco que estaba charlando conmigo y dicho pj le pidio el draco que tenia puesto, es mas que seguro, lo hizo para chorear.
Que gente che, cuando se despiertan con la colita asi mojada como vos, da bronca, sabelo!!.
Y si vamos a empezar a tapar las cosas o tirarle la culpa a otro, fijate, quizas el pj es tuyo y lo hiciste vos para chorear... Tambien con esa foto no se puede esperar otra cosa.

Suerte =).

Badweather King of Mirmidones.

Sahara
08/02/2008, 11:31
si bien dijiste algo sobre q aca esta mas q visto el tema robo, en ningun momento dijiste q el pj ese habia estado pidiendo cosas en tu nombre, no lo atakes al de la foto de castells, yo tambien entendi el mensaje de la misma forma q el, la prox. estaria bueno q postees el mensaje completo, con acciones y todo, asi no confundimos.

ON: al black list pls

Salutes.-

Hernancataneo
08/02/2008, 11:38
No saltes defendiendo al dope, porque a mi me aviso un flaco que estaba charlando conmigo y dicho pj le pidio el draco que tenia puesto, es mas que seguro, lo hizo para chorear.
Que gente che, cuando se despiertan con la colita asi mojada como vos, da bronca, sabelo!!.
Y si vamos a empezar a tapar las cosas o tirarle la culpa a otro, fijate, quizas el pj es tuyo y lo hiciste vos para chorear... Tambien con esa foto no se puede esperar otra cosa.

Suerte =).

Badweather King of Mirmidones.

me parece que estas un poco exaltado , si no tomas bien las cosas o no te diste cuanta al escribir , no es mi culpa , aparte tendria que haber aclarado que le pidio el draco a otro y blah blah , pero si no sabes escribir no es problema mio y la proxima vez que alguien te responda de onda baja los humos y explicate mejor

Peavey
08/02/2008, 11:48
Creo que lo que dice hernan cataneo es que a lo mejor es un pibe que quería ponerse el mismo nick que vos, pero como ya estaba usado, le buscó la vuelta.

Ahora, si ese con el nick Baclweather se pone a pedirle items a la gente de tu clan o conocidos tuyos, es otro cantar y estamos ante eso que tanto está creciendo en el server: garcas.

Darth Taker
08/02/2008, 13:57
Creo que lo que dice hernan cataneo es que a lo mejor es un pibe que quería ponerse el mismo nick que vos, pero como ya estaba usado, le buscó la vuelta.

Ahora, si ese con el nick Baclweather se pone a pedirle items a la gente de tu clan o conocidos tuyos, es otro cantar y estamos ante eso que tanto está creciendo en el server: garcas.


Ponerse el mismo Nick que Badweather? Si asi fuera, hubiese puesto algo que suene similar a Bad Weather, como por ejemplo Badweater ó Badweader, tal vez B4dweather, o incluso el tipico xXBadweatherXx que tantos IIXXxxLegolasxxXXII usan...

Encima un elfo blanco? Esos son los primeros pj a elegir cuando quieren afanarle a alguien a las apuradas.

Ademas, si Bad despues aclaró que andaba pidiendo dracos, se ve que no estaba leveando en la zona de Elven Village, no? Aunque ya de por si tendrian que caer en cuenta que si andaba rondando, como dijo Bad, rondaba por zonas para nada newbys.

Chicos, esa inocente despreocupacion les puede quitar percepcion a la hora de detectar un SCAM. hay que andar con cuidado y con los ojos bien abiertos en todo momento.

Despues de todo, esto es como la Jungla de Cemento, tambien :gunsmilie:

En fin,

Jebus 2.1
08/02/2008, 14:04
y si se hizo el pj sin saber O.o
y el chabon no tiene nada que ver
en todo caso tendrias que haber posteado si el chabon qiso robar algo a algun pj conocido tuyo
nose suerte

a pero vos sos un dolobu barbaro o sos muy inocente o ese char es TUYO... a mi una ves me paso un chabon se creo un char llamado Weesk (mi char es Weeks) y le pidio a mi amigo una valhalla y el set DC robe y lo cago, lo mas triste es qe era un elfo claro y yo soy humano ¬¬

Hernancataneo
08/02/2008, 15:10
a pero vos sos un dolobu barbaro o sos muy inocente o ese char es TUYO... a mi una ves me paso un chabon se creo un char llamado Weesk (mi char es Weeks) y le pidio a mi amigo una valhalla y el set DC robe y lo cago, lo mas triste es qe era un elfo claro y yo soy humano ¬¬

mira no es mio y el unico pj que tengo es hernancataneo que ya varios conocen
segundo no soy de pedir nada . tercero si el en primer post el chabon puso hay un pj que se llama ej : " zungahumeda" y hay un pj que se llama "zungaihumeda"
avisa que no es es el , esta perfecto , pero si en el post no aclara que no le den nada o que es un pj q se hace pasar por el nadie es inmune a caer en esas cosas , salto bardeando a algo que no entendio de mi post , peavey le aclaro lo que yo qise decir ya que el no entendio al punto que yo me referia , en vez de leer y bardear , para algo esta la blacklist , o si postea eso que ponga que el pj pide equipo y que nadie le de pelota
es simple , pero me parece que tas bardeando al pedo con el pj es tuyo :S

Peavey
08/02/2008, 16:43
Ponerse el mismo Nick que Badweather? Si asi fuera, hubiese puesto algo que suene similar a Bad Weather, como por ejemplo Badweater ó Badweader, tal vez B4dweather, o incluso el tipico xXBadweatherXx que tantos IIXXxxLegolasxxXXII usan...

Encima un elfo blanco? Esos son los primeros pj a elegir cuando quieren afanarle a alguien a las apuradas.

Ademas, si Bad despues aclaró que andaba pidiendo dracos, se ve que no estaba leveando en la zona de Elven Village, no? Aunque ya de por si tendrian que caer en cuenta que si andaba rondando, como dijo Bad, rondaba por zonas para nada newbys.

Chicos, esa inocente despreocupacion les puede quitar percepcion a la hora de detectar un SCAM. hay que andar con cuidado y con los ojos bien abiertos en todo momento.

Despues de todo, esto es como la Jungla de Cemento, tambien :gunsmilie:

En fin,

por eso mismo lo dividí en dos posibilidades y las dos son iguales de válidas. Ya sé que este no es el caso, pero existe la chance de que el supuesto nick duplicado sea "inocente" o sea que sea un pibe que quiere tal nick pero está ocupado. Lo dije para "traducir" un poco lo que decia hernan cataneo.

Evidentemente (y como lo dije en mi post anterior) esto se trata de un garca, liso y llano.

NiKe
08/02/2008, 16:55
Es Antunytus seguro no le den tanta vuelta :P

EPP
08/02/2008, 19:15
La solucion esta en avisar a tus amigos/clan/ally o lo que mas te guste...

Deciles a todos que pongan /BLOCK (Nombre del Clon)
Con eso queda ignorado y no le va a poder hablar a nadie... el "Clon" no necesita estar ONLINE para ser BLOCKEADO...

Saludos