PDA

Ver la versión completa : ...cri cri...cri cri...



Sora
08/02/2008, 11:43
hola hay alguien aqui??? alguien aqui??? aqui??? aqui???

ECOOOOECOOOOECOOOO


bueg la cosa es que aun estando en vacaciones (que era cuando yo creia que el foro haria un PUM para arriba) el foro sigue decayendo...cosa que entro 1 ves por semana y veo solo un thread nuevo.


shoutbox

thread de desvirtuacion

regla de SI EL THREAD POR MAS INTERESANTE GRACIOSO QUE SEA NO APORTA O TIENE EL SUFICIENTE SENTIDO COMO PARA UN DEBATE DE 100 PAGINAS SE CIERRA (regla no aplicada por threads de moderadores) o como sea que era....

que cuente los post en general.


con estas 4 cosas se fueron llendo todos...(sobre todo en lo ultimo hizo que se fueran zagarth y hacker que era para lo unico que estaban posteando :( )


en fin yo creo que si solucionan las 4 cosas el foro pegaria una revivida...y si no buehhh...que siga el desierto.

kadrak
08/02/2008, 12:16
si el foro se esta cayendo mal, como q somos unos pocos los q estamos
ensima en todos los ths se habla de lo **** q son los emos, y q gonza salta diciendo que son un estereotipo y los emos no se q mas, o de lo q hacia soy-hero


estaria q el foro vuelva a tener lo q tenia antes.



igual yo pienso que al que varios del foro se conozcan personalmente, hace que surjan chistes internos que eso hace q algunos se puedan sentir excluidos :P

buen nose espero q sea como el fenix q revive (?) jajajajaj


Pd: alguien tiene el numero de blackfire para q vuelva con su soberbia y antipatia, que le daba otro gustito al foro :)

::iNoW::
08/02/2008, 18:36
el shoutbox lo cancelaron x un par de i*****s que bardeaban, y la seccion para desvirtuar la cerraron por mi culpa :D

Magick
08/02/2008, 18:55
El foro va a la par del server.

Saludos

Girion
08/02/2008, 19:32
el shoutbox lo cancelaron x un par de i*****s que bardeaban, y la seccion para desvirtuar la cerraron por mi culpa :D

te odio profundamente...

Hacker 47
08/02/2008, 21:32
Ble el Foro decae, pero jamás me fuí...

kadrak
09/02/2008, 07:41
Ble el Foro decae, pero jamás me fuí...


sera por eso?, por q infectaste este foro con los virus del hacker absolutis (?)

coregoremorecybershit jalajkldja

jajjjaaa



pd: XD
(joda)

Hacker 47
09/02/2008, 11:10
sera por eso?, por q infectaste este foro con los virus del hacker absolutis (?)

coregoremorecybershit jalajkldja

jajjjaaa



pd: XD
(joda)
Lo del Hacker absolutis solamente funciona con mujeres... sabelo, y Zagarth quiere seguir mis pasos aunque sea tímido (re que no (?)).
Aguante Coregoremorecyberear con Coregoremorecybershit. No es como esos pogos de mierda en los que todos bailan como pollos al ritmo de Korn.

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:41
qe era la seccion shoutbox i la de desvirtuacion? :( por que no estube antes, queria empesar a putear a medio server :D

Hacker 47
11/02/2008, 21:29
No ibas a durar ni 2 horas si pensabas hacer eso, recuerdos que los Mods estaban en Modo invisible siempre leyendo lo que escribíamos, y que yo era Top Poster (H).

azriveth
12/02/2008, 08:55
No ibas a durar ni 2 horas si pensabas hacer eso, recuerdos que los Mods estaban en Modo invisible siempre leyendo lo que escribíamos, y que yo era Top Poster (H).

nunca te dijieron que sos una version mas flaca del cantante de Airbag??? suerte con eso amigo..

DurinDeMoria
12/02/2008, 10:12
El foro va a la par del server.

Saludos

Decayendo??

o estancado?

no lo digo x el server (aunq ksi anda en las mismas) lo decia x el foro

100% Fan Ares o.O

Schatten
12/02/2008, 10:46
qe era la seccion shoutbox i la de desvirtuacion? :( por que no estube antes, queria empesar a putear a medio server :D

Gracias a respuestas como esas, es q se sacaron todas las cosas q ahora reclaman, un sabio shaman de los años 60 una ves me dijo: "Las personas son i*****s, cuando tienen algo no lo valoran y cuando lo pierden lo extrañan."

Asi q agua y ajo.

El foro decae pq la gente q esta ahora no es para nada "inteligente" y lo unico q hacen es molestar, desvirtuar, y hacer th sin sentido ni gracia. lo unico q safa ahora del foro, son los th q hace magick (creo q es el) de curiosidades.

En fin, si se quejaran menos, y se "preocuparan" mas por hacer algo coherente y gracioso, el foro no seria lo q es hoy.


PD: con "inteligente" me refiero a q no saben como aprovechar las cosas q tienen en el foro y solo entran a molestar, creyendose simpaticos y graciosos.

Jebus 2.1
12/02/2008, 11:03
si ya se schatten, pero osea... lo que yo digo es qe hay gente que hace preguntas TAN BOLUDAS que te dan ganas de responderle "boluedandolo" no se si entendes :S como cuando vos cerras threads tontos y le respondes "de mal manera" (por eso lo puse entre comillas)

::iNoW::
12/02/2008, 12:14
Gracias a respuestas como esas, es q se sacaron todas las cosas q ahora reclaman, un sabio shaman de los años 60 una ves me dijo: "Las personas son i*****s, cuando tienen algo no lo valoran y cuando lo pierden lo extrañan."

Asi q agua y ajo.

El foro decae pq la gente q esta ahora no es para nada "inteligente" y lo unico q hacen es molestar, desvirtuar, y hacer th sin sentido ni gracia. lo unico q safa ahora del foro, son los th q hace magick (creo q es el) de curiosidades.

En fin, si se quejaran menos, y se "preocuparan" mas por hacer algo coherente y gracioso, el foro no seria lo q es hoy.


PD: con "inteligente" me refiero a q no saben como aprovechar las cosas q tienen en el foro y solo entran a molestar, creyendose simpaticos y graciosos.

ah claro siempre es nuestra culpa, te parece bonito a vos echarnos la culpa siempre a nosotros?! eh eh eh eh


Da! bardearte no tiene la misma gracia q en aquellas epocas :(


No quedo nadie de nadie para darle vida al foro :( antes era una comunidad esto, ahora es el foro de un jueguito de internet :(

Before
12/02/2008, 13:22
cada cosa postean ...

kadrak
12/02/2008, 16:20
pero que tiene de malo que la gente pregunte cosas "boludas", osea es gente que no sabe y tiene que aprender, muchas veces es el primer foro que deben pisar, no le pides que usen el search, o algo asi, se limitan a preguntar lo que no saben, tal ves lo que se prodria hacer para evitar que se creen ths preguntando siempre lo mismo, o cosas asi, se podria poner un limite como de 50 mensajes, entonces gente que no tenga como minimo 50 mensajes no puede crear ths, y que haya una seccion que sea para preguntar, en cada server, pero q no sea un sub-foro dentro del sub-foro de cada server, sino que ni bien entras en el sub-foro del server, haya un sticky, que sea para poner dudas. En mi opinion eso resolveria varios ths para preguntar lo mismo, ademas, que gracia tiene boludear a un nw, una cosa es un gil q se piensa groso, pero otra es un nw, q no sabe lo que hace, es como que te rias de un nene q se cae por q no sabe caminar. Mucha gracia no tiene te puede causar una risa pero tampoco es algo para deleitarse.

::iNoW::
12/02/2008, 19:34
pero que tiene de malo que la gente pregunte cosas "boludas", osea es gente que no sabe y tiene que aprender, muchas veces es el primer foro que deben pisar, no le pides que usen el search, o algo asi, se limitan a preguntar lo que no saben, tal ves lo que se prodria hacer para evitar que se creen ths preguntando siempre lo mismo, o cosas asi, se podria poner un limite como de 50 mensajes, entonces gente que no tenga como minimo 50 mensajes no puede crear ths, y que haya una seccion que sea para preguntar, en cada server, pero q no sea un sub-foro dentro del sub-foro de cada server, sino que ni bien entras en el sub-foro del server, haya un sticky, que sea para poner dudas. En mi opinion eso resolveria varios ths para preguntar lo mismo, ademas, que gracia tiene boludear a un nw, una cosa es un gil q se piensa groso, pero otra es un nw, q no sabe lo que hace, es como que te rias de un nene q se cae por q no sabe caminar. Mucha gracia no tiene te puede causar una risa pero tampoco es algo para deleitarse.

la secccion guias esta para eso, para que cada uno se saque las dudas que tiene, hay tenes los rincones de todos los pjs con todas las combinaciones posibles de char, ahora que la gente no tenga ganas de leer todo y quieran q se las respondan de una es otra cosa -....-!

kadrak
12/02/2008, 22:24
la secccion guias esta para eso, para que cada uno se saque las dudas que tiene, hay tenes los rincones de todos los pjs con todas las combinaciones posibles de char, ahora que la gente no tenga ganas de leer todo y quieran q se las respondan de una es otra cosa -....-!

por eso yo decia que sea un solo th :P en la parte "general" en el sub-foro del server.. sea ares venus o el otro :P

::iNoW::
13/02/2008, 13:02
por eso yo decia que sea un solo th :P en la parte "general" en el sub-foro del server.. sea ares venus o el otro :P

un solo th para todas las dudas? tas del poto voS? imaginate lo que seria eso! -......-!

galuf
13/02/2008, 16:56
se perderían la mayoría de las preguntas en medio de montañas de desvirtue.

Cuando go hizo hace unos años el th de las subclass para que pregunten y saquen dudas durante un buen tiempo si preguntaban ahí pero luego todos los hacen a través de THs individuales y muchísimas veces repetidos en el foro general de cada server (es lo que se ve a diario).


salduos

Sora
13/02/2008, 17:09
schatten no desvirtues.


la cosa es que hay que darle una revivida al foro "NADAQVECONL2" porque esta desertico. estoy pidiendo que agreguen las cosas que habian antes para eso, pero con excusas de que nosotros vamos a hacer lo peor y bla bla bla pero para que estan entonces??? para moderar o para prohibir todo??


te explico: cuando algo esta mal no se tiene que borrar directamente...se tiene que arreglar...y si es necesario hacerlo todo el tiempo y bueno...para que estan si no??

Hacker 47
16/02/2008, 21:09
nunca te dijieron que sos una version mas flaca del cantante de Airbag??? suerte con eso amigo..
¿¡qué me voy a parecer al ****** del medio!? ¬¬

http://www.grandesartistas.com/uploadimagen/21.jpg

http://www.musicancion.com/images/artists/imgs_media/airbag.jpg

Airbag... que banda más marica, prefiero escuchar Atreyu o From first to last, o la edición Roots de 2 CD's de Sepultura.

Gomas
21/02/2008, 13:50
¿¡qué me voy a parecer al ****** del medio!? ¬¬

http://www.grandesartistas.com/uploadimagen/21.jpg

http://www.musicancion.com/images/artists/imgs_media/airbag.jpg

Airbag... que banda más marica, prefiero escuchar Atreyu o From first to last, o la edición Roots de 2 CD's de Sepultura.

jajajajaja hdp....... te acordas cuando havia una saccion de chat en el foro?? u.u cada tanto se conectaba black y veia q nos cagabamos a puteadas vos yo y euridice ( en joda u.u ) y black nos cagaba a pedos....


q buenos tiempos T_T

y cuando te bañaron del foro q havia un error y decia q te havian baniado y en realidad estabas suspendido xDD el dibujo q ise en paint para q te saken el bann hahaha era un chaboncito con un cartel q decia "q vuelva hacker!!"

T_T