PDA

Ver la versión completa : que elegir?????



metallica1707
08/02/2008, 11:46
mira tengo un necro sub shilen y una flechera level 61 done 100$ ahora mi pregunta es................
sigo con mi pj osea con el mago o equipo toda a la flecehra asi despues puedo polear? ambas son tentadoras..................:jump2: pero no me decido ayudenme:naughty:

Sahara
08/02/2008, 11:50
hacela a la "flechera" esa XD

"flechera" - destro - warlock - sk.

y listo ^^.

P/D: el ATK. speed no rinde en morpg... una flecha/un fiambre, lastima q hayamos llegado a estos extremos.

Salutes.-

Peavey
08/02/2008, 11:50
qué pregunta rara...



En fin, yo terminaría con el mago.

ezequiel_ponce
08/02/2008, 12:09
con el mago

MasterNinja
08/02/2008, 12:36
mago..
seguilo BD - Sorcer..

dsps te qeda un pj mitad matador, mitad mochila! ;)

Dandelion
08/02/2008, 12:53
termina el mago y cuando seas hero lvl 40 usalo para levearte el arquero :P

DeShaBoo
08/02/2008, 13:09
P/D: el ATK. speed no rinde en morpg... una flecha/un fiambre, lastima q hayamos llegado a estos extremos.

Sin Ty el unico fiambre sos vos mismo o-o muxo tiempo de mago vos.


PD: segui la arkera He-Ty-Destro-Pala y oprimi a los magos.

Zeru
08/02/2008, 13:10
yo terminaria con el mago y para mi no rinde hacer un destro y terminarlo elfo oscuro ni elfo claro de aca k puede tirar frenzy se le acabo el hp

cidagustin
08/02/2008, 13:26
y...... Yo diria Q termines al Mago...... Hacelo como dijo "MasterNinja"......

Necro - SE - BD (o sk) - Sorscer (o SpellSinger a tu eleccion)......

Espero que miopinion te sea util......

Nos vemos.....

Sahara
08/02/2008, 13:28
Sin Ty el unico fiambre sos vos mismo o-o muxo tiempo de mago vos.


PD: segui la arkera He-Ty-Destro-Pala y oprimi a los magos.

y vos quien sos?

no tengo ningun pj mago, y quieran aceptarlo o no, un cochino arkero con frenzy mata cualkier cosa, si no te gana el pvp te pekea sin kerer O.o... hay q ser francos, todos se hace destroyer para matar de 1 flechazo, el server esta asi. limpiate la boca antes de hablar de mi o tratarme de fiambre. ademas mi respuesta fue hacia el. hace el favor y anda dibujar cualkier pelotudes o bajar videitos de dibujitos antes de hablar de mi sin siquiera conocerme.

Salutes.-

DeShaBoo
08/02/2008, 13:29
De hecho lo de fiambre no era para vos :P no te sientas aludido,nada mas ke sin Ty sos lento lento lentooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

metallica1707
08/02/2008, 13:30
que no se corte sigan posteando xD todavia toy indesido :D ta parejito:P

DeShaBoo
08/02/2008, 13:34
Arkero-Ty-Destro-Pala = Frenzy,bajas cositas como si fueran paniuelitos de papel
Arkero-Ty-Wlk-Sk = Elfo mala onda pega como la con** su madre.
Arkero-Ty-Wlk-Tk = muxa evasion,danio mas petin,lindo critical y linda aspd.

Sahara
08/02/2008, 13:34
De hecho lo de fiambre no era para vos :P no te sientas aludido,nada mas ke sin Ty sos lento lento lentooooooooooooooooooooooooooooooooooo.




Sin Ty el unico fiambre sos vos mismo o-o muxo tiempo de mago vos.



O.o (lo dijiste citandome)

ON: hacete lo q quieras pa, lo q tengas mas a mano, el pj es tuyo XD al fin y al cabo el resultado el siempre el mismo. se te para un destroyer al frente y te doblas al medio. sino tirate para mago y comenzate un ol desde cero.

Salutes.-

cidagustin
08/02/2008, 13:47
"flechera" - destro - warlock - sk.

P/D: el ATK. speed no rinde en morpg... una flecha/un fiambre, lastima q hayamos llegado a estos extremos.

Salutes.-

La sub ta linda... Tendrias dos Weapon Mastery (el de Warrior y el de Mago) y pegarias mucho...... El unico problema seria el Atk Spd pero ya encontraras una forma de arreglar eso ^^

Saludos

Jebus 2.1
08/02/2008, 13:59
sahara, para vos que todos los qe se hacen destros viven con frenzy? Me parece que estas un poco traumatizada :P yo soy destro y el que me conoce agitando save que no vivo co frenzy,

Sahara
08/02/2008, 15:35
jjajajajaja es q la mayoria suele hacese destro x eso :P

me refiero a q cada vez q me bardean en mi sala donde lvleo, los bajo y vuelven no solos sino acompañados de un arkero q me pone 15k... y eso no se logra con full buff y rage o un soul cry. a no ser q sea un rage milagroso :P
hablo de mi propia experiencia, pero si vos pensas q si se puede sin frenzy ok perfecto :D me alegra q haya alguien q vea mas alla de 1 skill y f1 f1 f1 f1 f1.

(vale la pena aclarar q tengo soul guard y soy daguero)

Salutes.-

NEMOELGROXO
08/02/2008, 15:56
mira tengo un necro sub shilen y una flechera level 61 done 100$ ahora mi pregunta es................
sigo con mi pj osea con el mago o equipo toda a la flecehra asi despues puedo polear? ambas son tentadoras..................:jump2: pero no me decido ayudenme:naughty:

:D esa es la actitud! :P


mago..
seguilo BD - Sorcer..

dsps te qeda un pj mitad matador, mitad mochila! ;)

Mas bien diria, 25% "matador", 25% mochila, 50% flan :D
Y no te lo digo por ignorancia sino porq yo mismo tengo esas subs.
On: Segui el mago necro-se-pala/da-sps. Con esas subs la rompes papa vas a ser TOP PVP! (bueh, no tanto pero vas a tener aguante :D).
Si te armas una mochilita Bd lv 52+ ya estas completo.
Salu2!
Pd: sorry pero q joraca es eso de "flechera"? Llamalo arquero al menos ¬¬ .Es una lastima q la mayoria del server se maneja con esos "conceptos" en el game. Asi vamos para atras :/

Dandelion
08/02/2008, 16:03
:D esa es la actitud! :P



Mas bien diria, 25% "matador", 25% mochila, 50% flan :D
Y no te lo digo por ignorancia sino porq yo mismo tengo esas subs.
On: Segui el mago necro-se-pala/da-sps. Con esas subs la rompes papa vas a ser TOP PVP! (bueh, no tanto pero vas a tener aguante :D).
Si te armas una mochilita Bd lv 52+ ya estas completo.
Salu2!
Pd: sorry pero q joraca es eso de "flechera"? Llamalo arquero al menos ¬¬ .Es una lastima q la mayoria del server se maneja con esos "conceptos" en el game. Asi vamos para atras :/

mete dark avenger y termina SPS, rinde mucho y encima tenes la pantera para sacar en caso de emergencia

Viicius
08/02/2008, 16:44
sahara, para vos que todos los qe se hacen destros viven con frenzy? Me parece que estas un poco traumatizada :P yo soy destro y el que me conoce agitando save que no vivo co frenzy,

tal cual.. yo tmb tengo frenzy y no vivo sacandome vida y cargandome frenzzy el frenzy lo uso solo cuando la vida se pone en al limite contra magos pq sino uso gutz.. pero sino es raro q ande con frenzy

EPP
08/02/2008, 16:49
Hacete lo que mas te guste... rinda o no...
Para el que dice que sin Tyran no rinde me extraña de vos que siempre aportas cosas en un TH sobre Subs diferentes... el TY no es tan necesario sino pregunta como pegan los chars que no tienen TY...

Mi consejo es que si pretendes mobearte chars hagas... "FLECHERA" + TY + SK + DESTRO... o DESTRO + SK... si en el futuro queres mobear porque ahi si rinde el atk speed... pero para agitar no es tan necesario...

Saludos

Jebus 2.1
08/02/2008, 17:57
tal cual.. yo tmb tengo frenzy y no vivo sacandome vida y cargandome frenzzy el frenzy lo uso solo cuando la vida se pone en al limite contra magos pq sino uso gutz.. pero sino es raro q ande con frenzy

Si, yo tmb hago esto... y con respecto a vos Sahara, yo llegue criticos con BEAR y RAGE a HEROS de 10k... i si no pego todo el tiempo 5, 6, 7k con bear i rage... sory pero la gente que dice que los destros VIVEN CON FRENZY me da x las pelotas, eso es xq nacieron ayer y creen que el CANCEL, LS, ANCHOR, O FRENZY es todo lo que sirve... (no quise decir que vos empezaste a jugar ayer, aclaro :P)

aguzzz
08/02/2008, 18:31
xD ta buena la idea de sahara =) xD
toii haciendo encuestas a ver cual es la mejor combinacion para bajar de 1 solo hit a los pjs xD

NO MENTIRA PERO SI QIERERN RESPONDER AVISEN XD


chau gente



aguzzz

Magick
08/02/2008, 18:59
Dios, hasta aprendieron a pelearse por pelotudeces -.-

Segui el arquero, hay muchos magos.

Saludos

HadaAngellie
08/02/2008, 19:06
se-sk-necro-sps ;P

arquera fea + orca fea + :P + O.o = >.<

HadaAngellie
08/02/2008, 19:06
Dios, hasta aprendieron a pelearse por pelotudeces -.-

Segui el arquero, hay muchos magos.

Saludos

andan muy sencibles los chicuelos viste XD

metallica1707
08/02/2008, 19:09
andan muy sencibles los chicuelos viste XD

jajaja parece que si se cag**a pute**das xD

Markofshadows
08/02/2008, 19:17
Necro/shillen elder/ pala / spellsinger. Pregunta por un tal xxgandulfoxx tiene las mismas pero en vez de shillen elven elder. Con los buff de defensa de escudo y con buenas manos hasta el dia de hoy que no le puedo ganar ni con un char con frenzy. Salutes
PD:Hacelo a mano si lo haces mago la pole te saca manos a la hora de agitar

metallica1707
08/02/2008, 19:19
Necro/shillen elder/ pala / spellsinger. Pregunta por un tal xxgandulfoxx tiene las mismas pero en vez de shillen elven elder. Con los buff de defensa de escudo y con buenas manos hasta el dia de hoy que no le puedo ganar ni con un char con frenzy. Salutes
PD:Hacelo a mano si lo haces mago la pole te saca manos a la hora de agitar

gracias lo voy a tener el cuenta

metallica1707
08/02/2008, 19:22
bueno por ahora sale arquera me gusto mucho lo que dijo sahara silven ranger/destro/sk/warlock polea masa pega masa te da masa! xD! bueno nuse igual todavia nuse que mier**** hacer xD
vendo emi+5 con guidance 5kkxD!!JEJEwisp xxswarnxx

HadaAngellie
08/02/2008, 19:23
Necro/shillen elder/ pala / spellsinger. Pregunta por un tal xxgandulfoxx tiene las mismas pero en vez de shillen elven elder. Con los buff de defensa de escudo y con buenas manos hasta el dia de hoy que no le puedo ganar ni con un char con frenzy. Salutes
PD:Hacelo a mano si lo haces mago la pole te saca manos a la hora de agitar


yo se porq no le ganas muajajajjaj xd

Markofshadows
08/02/2008, 19:29
espera que le juegue con alioth jiji

HadaAngellie
08/02/2008, 19:33
espera que le juegue con alioth jiji

'.' ahhaahhaha :P y sabes q no xd

metallica1707
08/02/2008, 19:36
jajajaja sale curse surrender cansel silence anchor veneno sleppp todo xD jaja se nota que toy al pedo??xD

Markofshadows
08/02/2008, 19:50
jajajaja sale curse surrender cansel silence anchor veneno sleppp todo xD jaja se nota que toy al pedo??xD

A gandulfo con eso no le ganas :p. Muchos no le conocen pero hay pocos que le pueden ganar en este server.

metallica1707
08/02/2008, 19:54
A gandulfo con eso no le ganas :p. Muchos no le conocen pero hay pocos que le pueden ganar en este server.
jejeje xD es duro el negro parece :P

Markofshadows
08/02/2008, 19:55
jejeje xD es duro el negro parece :P

NO se si duro pero manos le sobran

metallica1707
08/02/2008, 19:57
NO se si duro pero manos le sobran

por algo sera jajjajajjaj che vos sos replay22?xD

Markofshadows
08/02/2008, 20:09
por algo sera jajjajajjaj che vos sos replay22?xD

Si vite xd pa algo lo puse en mi firma xd

metallica1707
08/02/2008, 20:15
Si vite xd pa algo lo puse en mi firma xd

entonces yo te conosco vo tabas en la ally redencion con daroc azacura pancho scarface blabla :D me acuerdo cuando estaba ese wally06 asiendo lo el pk en blazin xD!

HadaAngellie
08/02/2008, 20:16
Si vite xd pa algo lo puse en mi firma xd

si el feo del hugin es muy bueno , nunca le juge con sarita ;P

Alkhymia
09/02/2008, 12:07
Necro/shillen elder/ pala / spellsinger. Pregunta por un tal xxgandulfoxx tiene las mismas pero en vez de shillen elven elder. Con los buff de defensa de escudo y con buenas manos hasta el dia de hoy que no le puedo ganar ni con un char con frenzy. Salutes
PD:Hacelo a mano si lo haces mago la pole te saca manos a la hora de agitar

no rinde terminar nuker, q termine EE o SE

Sayo

PD: Boring