PDA

Ver la versión completa : Fuerza : Adrian: Alias :(TenalgueooOOO Elmax)



casadorase
08/02/2008, 14:49
Hola Gente de l2 a los amigos de adrian alias :tenalgueooOOO elm4x y otros heroe.
Les comento q mi hermano sufrio un accidente q esta hace 1 semana en un estado muy delicado hago este post para q genete q lo conocia lo sepan.
Ya q en estos momentos estamos dando fuerzas para q salga adelante.
Bueno yo les dejo el hospital donde estan si alguin kiere verlo o ir a darnos fuerza les dejo la direccion
Hospital: Posadas haedo
Gaona km16.
El nombre de mi hermano es
Adrian Gomez Giaigischias
Desde: ya muchas grcaias
PD: SERGIO casadoraVI
Fuerza Hermanito te esperamso muy pronto

Sahara
08/02/2008, 14:55
huy... ese es el q pekiaba en la sala de los angeles!!!

de una me paso a darle una visita mujejeje :diablo:


hmm... nah de onda.. espero q salga de esa rapido asi lo puedo volver a bajar :D

Juerza!!!!

Salutes.-

EPP
08/02/2008, 15:09
Suerte! :)

Tururu*
08/02/2008, 15:11
anda con tu hermano salame, q t importa las personas de 1 juegito :S:S .

EvilHawk
08/02/2008, 15:12
Fuerza para tu hermano espero que se mejore

Darth Taker
08/02/2008, 15:12
Yo no lo conozco. Pero la verdad ( y no es de Spamer) espero que se recupere pronto.

FUERZA ADRIAN! A recuperarse de una!

Sahara
08/02/2008, 15:14
anda con tu hermano salame, q t importa las personas de 1 juegito :S:S .

che pero ta bien, entiendo q deberia estar con su hermano y no aqui, pero tambien tiene el deber de informarles a sus amigos y conocidos sobre el estado de elmax, y el foro es un buen medio para hacerlo con sus amigos de la comunidad del playon, tampoco es para q seas tan duro con el XD.

Fuerzas al chabon, si lo ves decile q lo sigo buscando en los angeles XD.

Salutes.-

loriz
08/02/2008, 15:21
suerte viejo, esperamos que te recuperes =P

saludos

casadorase
08/02/2008, 15:23
Para Vos Desubicado Hise Esta Post Para La Gente Q Lo Conosia Estoy Amanejando El Cyber Q Es De El Si Estoy Con El Tambien Tiene Una Nena Si No Alburo Yo Por El Vas A Laburar Vos ??? Gracias

Bernas
08/02/2008, 15:24
Fuerzas para Adrian y sus conocidos, seguro sale todo bien

PERSON
08/02/2008, 15:36
un bajon lo que contas no lo conosco a tu hermano pero le mando fuerzas desde formosa, sergiop vos estavas en skforce? no me acuerdo bien, igual te mando un abrazo y un up prontra recuperacion. saludos!!!!!

dariodea
08/02/2008, 15:46
Weno sergio, ya lo hablamos esto, mandale muchisima fuerza a adri, pero sabelo qe se va a poner re bien... cordate decirle, que lo espera el draco +8... ;)...

Como ya te dije, si peudo estos dias me pego una vuelta con el auto..

Dale para adelante vos, con mucha fuerza que todo va a salir re bien...

Saludos!

LiLium
08/02/2008, 15:52
fuerzas chavon, todo va a salir de 10!

ignaciolord2
08/02/2008, 15:54
Vamo chee!! arriva q te mejores despues le digo a mi abuela q rese y va a salir todo bien!! =))

Fuerza!!

Salutes Igna:P:P

TOMpudo
08/02/2008, 16:04
mandale saludos , sergio de parte de DonEmilio un amigo tuyo .

espero te trankilizes y no te preocupes todo va a salir bien , ten paciencia y dale fuerzas al adri para q se recupere de una.

yo me opere de urgencias hace 1 mes y medio y hoy grax a dios ya retome mi laburo , asi q pronto nos estaremos viendo mas cerca por este foro , saludos y un abrazo enorme .

sergio , suerte che.

NiKe
08/02/2008, 16:27
En la semana voy con Squall a verlo, seguro q va a ponerse de 10 y sale asado !!
Mandale un abrazo ( soy NiKe del cs xd ) y esta semana vamos a verlo.

ANAT
08/02/2008, 16:56
Dale Adrián somos muchos los que te queremos y vamos a estar pendientes de vos.
Un abrazo fuerte y dale para adelante amigo!!!
Para lo que necesites sabes que podes contar conmigo.

DeShaBoo
08/02/2008, 16:57
Un abrazo para tu hermano y ke se recupere pronto,fuerza.

Peavey
08/02/2008, 17:01
Le deso lo mejor y espero que se recupere pronto. Abrazo grande.

goncba
08/02/2008, 17:31
mucha fuerza para él, vos y tu flia

Jebus 2.1
08/02/2008, 17:50
lol

Magick
08/02/2008, 19:00
Suerte, que se recupere pronto.

Pd: Ni a palos te acordas de mi, pero soy Flex.

Saludos

noble
08/02/2008, 20:07
Osea ya no maneja 1 taxi maneja 1 coche funebre :)) pero desde atras :D

si entendi bien lo q quisiste decir, me parec q sos un cortado verde cualquiera, la verdad nose q pasa por la cabeza tuya pero ese chiste es desubicadisimo sos cualquiera chabon q queres q t diga...



On: Suerte q t recuperes :D:D aunq no t conoci

galuf
08/02/2008, 20:12
mucha fuerza viejo!
Esperemos que pronto se recupere y pueda estar con nosotros.

Markofshadows
08/02/2008, 20:14
Osea ya no maneja 1 taxi maneja 1 coche funebre :)) pero desde atras :D

Ban directo. Este tipo de falta de respeto no deberia ser permitido en el foro. Espero que lo vea schatten

Himdarkness
08/02/2008, 20:51
Ban directo. Este tipo de falta de respeto no deberia ser permitido en el foro. Espero que lo vea schatten

Ojala t escuchen!!! Schatten!! We need you!!!

Y para el chabon ese: si estas caliente x algo q t hizo in-game, me parece recontra desubicado q le desses la muerte, o sea, sos un enfermo.

ON: Espero q se recupere, aunque no lo conozca, pero fuerzas!

ignaciolord2
08/02/2008, 21:03
Osea ya no maneja 1 taxi maneja 1 coche funebre :)) pero desde atras :D


la verdad escribo para decirte q te sarpastes mal no es un tema para joder .

Salutes Igna:P:P

Recuuuuppeeerraaattteee!!!! animooo!!

HES
08/02/2008, 21:16
Fuerzas!!! Que se recupere pronto. Alguno puede dar data de como esta?

BRANK4
08/02/2008, 21:18
Fuerza capo , seguro sale todomas q bien

BRANK4
08/02/2008, 21:21
Algun moderador podria tomarse el minimo laburo de borrar los post de los i*****s de siempre ? ( me refiero a los q hacen del tema una broma )

orly8706
08/02/2008, 21:32
Huhuhuh Que bajon!, buen mucha fuerza pa tu Bro..

Suerte..

Y si yo digo lo mismo, borren o nose si suspender, pero borren los comentarios de los desubicados...

julixer13
08/02/2008, 21:43
No se q clase de persona es este flaco para joder con un tema tan delicado-.-

Mucha fuerza q se va a recuperar !!

acidburn
09/02/2008, 09:22
Naaaa, mandale saludos, el me conocia como TimotiN nomas en TheWarHeroes, mucha fuerza y que se recupere de onda.

petterpunk
09/02/2008, 10:28
Fuerza Chabon, Que Te Mejores Pronto !!!!!

Hacker 47
09/02/2008, 10:57
No te conozco pero dejo mi parte, recuperate pronto que ya vas a salir de todo este bajón y cuando te des cuenta vas a estar riendote de todo esto, suerte.

Nemo
09/02/2008, 12:02
Che loco... Q se mejore... Ni lo conozco pero igual.

Fuerza chabon

Adiosines

SirMystic
09/02/2008, 13:52
adri , desde siempre fuimos amigos en el game y sos un tipo genial te deseo que te recupers y a sus hermos que tambien fueron amigos mios, que dios les de las pilas para sacar todo adelante, especialemente por su nena


saludos

Maradona

te mando pm asi me decis como esta

Jebus 2.1
09/02/2008, 17:02
JAJAJ por q no le dicen ke se mejore a todas las personas ke el negrito tachero este cago a piñas por el jueguitO? Osea todos los ke postean aka NO tienen la mas minima idea de lo ke dicen .Al chabon lo bardeabas por ej : PETE la comiste respuesta : HIJO DE **** DECIME TU DIRECCION KE TE VOY A BUSCAR blablabla lo se por ke me vino a buscar pero no estaba .1 negro menos en el mundo igual es al pedo se reproducen de 1 manera ke es imposible de parar ._.:D .. BAN DIRECTO dicen KE ME BANEEN Me chupa , total el chabon va a seguir en terapia o morir o kedar como 1 vegetal FUERZA!!!!!!!!!!!! ADRI!!! JAJAJA n1 paNCHO :D Todo vuelve el chabon tiene lo ke se merecia :D Por ke no en ves de postear en el foro vuelven a matar bichitos ke es lo ke mas saben :D Y si se lo ke hablo :))

Executor -bukkake AMIWO DE TODOS

jajaajaj "alma Hilel" tenes (para entendidos) xD

EricKson CooL
09/02/2008, 17:40
Fuerza Viejo Q Te Mejores

acidburn
09/02/2008, 18:37
JAJAJ por q no le dicen ke se mejore a todas las personas ke el negrito tachero este cago a piñas por el jueguitO? Osea todos los ke postean aka NO tienen la mas minima idea de lo ke dicen .Al chabon lo bardeabas por ej : PETE la comiste respuesta : HIJO DE **** DECIME TU DIRECCION KE TE VOY A BUSCAR blablabla lo se por ke me vino a buscar pero no estaba .1 negro menos en el mundo igual es al pedo se reproducen de 1 manera ke es imposible de parar ._.:D .. BAN DIRECTO dicen KE ME BANEEN Me chupa , total el chabon va a seguir en terapia o morir o kedar como 1 vegetal FUERZA!!!!!!!!!!!! ADRI!!! JAJAJA n1 paNCHO :D Todo vuelve el chabon tiene lo ke se merecia :D Por ke no en ves de postear en el foro vuelven a matar bichitos ke es lo ke mas saben :D Y si se lo ke hablo :))

Executor -bukkake AMIWO DE TODOS

SOS
BASURA
...

En el caso que tengas razón y el haya hecho lo que vos decis, en ese caso pasas a ser peor que él. Me hacés acordar al salame de black...

HES
09/02/2008, 18:55
Me mando un PM TORAZO el hermano de Adrián. Y me pidió que posteé el PM asi que acá lo copio y lo pego.

"Bueno hector graxx por tu post, como siempre estas ahi yo aca mal pero luchandola como siempre ...y esperando q mi hermano salga d esta , q d seguro sale ya le sacaron el kateter y le sacaron el respirador y el cuello q tenia , pero nos dijo el mediko q el progreso d el va a ser lento, mira lo q es la vida el siempre servicial con la gent ese dia del accidente era el cumple d la hija ...justo yo venia d viajes como vos sabes yo soy camionero y nunca estoy en casa , por eso no m ven mas in game.ese dia justo hibamos a encontrarnos en el kumple d la nena d adry 02/02/08.lña cosa es q mi hermano asi como es in game es en la vida inquieto resulta:q un amigo nuestro d la infancia (kurly)le dise a mi hermano q tenia q ir a buscar una heladera mostrador para el negocio d el .el necesitab gente q lo ayude para subirla en el flete kurly le dice che feo venite con nosotros en el flete, adry le dice no feo...prestam la moto q yo los sigo con tetita , otro amigo.kurly antes d salir le dice-che feo ponete el casco mi hermano como siempre cabeza dura le dijo -no pasa nada.., y ahi salieron para haedo, justo en la bajada d la autopista no va q se le pincha la rueda d atras, en consecuencia despidiendo a su amigo q lo aconpanab, tetita dice q adry hiba a los pedos, en ese momento adry tratab d equilibrar la moto pero se callo golpeandose varias veces la cabeza con el asfalto d la au,digan q hay un dios porq en ese momento cae una paraja con el auto d enfermeros, q d inmediato llamaron una ambulancia, justo estab a 5min del hospital posadas , mi hermano estub a 5min d la muerte, ahora el esta en coma farmacologico.., pero lo bueno es q nos dieron esperanzas. De esta sale si o siporq es un tipo fuerte , el companero q hiba con el no tien nada graxx a dios, mas q unos raspones.Bueno gente, Hector Groxx los dejo con la esperanzas q van a pedir por elya q no les puedo explikar lo q es mi hermano, es un tipazo con todas las letras.Gente usen casco parese q es una gilada para algunos pero posta!!! q salva vidas(Hector hacem el favor d postearm esto ya q yo no puedo , no se q pasa con mi cuenta en el foro )Chau Amigo."

Ese es el PM para los que nos interesa como esta Adrián. Fuerza loco y Fuerza para la familia.

niro
09/02/2008, 18:58
no los consoco pero es una verdadera lastima q cosas asi le pasen a la buena gente




desde rio tercero y de un desconocido....todas las fuerzas

Sauro
09/02/2008, 19:45
JAJAJ por q no le dicen ke se mejore a todas las personas ke el negrito tachero este cago a piñas por el jueguitO? Osea todos los ke postean aka NO tienen la mas minima idea de lo ke dicen .Al chabon lo bardeabas por ej : PETE la comiste respuesta : HIJO DE **** DECIME TU DIRECCION KE TE VOY A BUSCAR blablabla lo se por ke me vino a buscar pero no estaba .1 negro menos en el mundo igual es al pedo se reproducen de 1 manera ke es imposible de parar ._.:D .. BAN DIRECTO dicen KE ME BANEEN Me chupa , total el chabon va a seguir en terapia o morir o kedar como 1 vegetal FUERZA!!!!!!!!!!!! ADRI!!! JAJAJA n1 paNCHO :D Todo vuelve el chabon tiene lo ke se merecia :D Por ke no en ves de postear en el foro vuelven a matar bichitos ke es lo ke mas saben :D Y si se lo ke hablo :))

Executor -bukkake AMIWO DE TODOS

A mi me paso algo parecido a lo que te paso a vos , mas alla que sea un enfermo del **** , no le deseo el mal a nadie asi que ojala que se recupere por su hija y sus familiares.

hernanpro
10/02/2008, 12:35
bueno, todo bien como sabemos no me tienen mucho cariño ni adri ni torazo pero todo bien, cuenten conmigo para lo que necesiten y si podes mandame por pm como llegar asi me pego una vuelta en la semana despues del laburo, por ahi cuando me escucha de la bronca se levanta yo ke se :P espero que se mejore y fuerza para todos los que estan ahi.

acordate de mandarme un pm diciendome que me tomo desde el centro para ir o si no queres que valla lo mismo pq sino averiguo yo y me mando, saludos.

azriveth
10/02/2008, 14:53
vassilgar, sos un *******.... la verdad sin palabras.

songohan
11/02/2008, 10:46
Suerte tantoa para adrian q se mejore, como para vos sergio.
Ambos fueron compañeros de mi clan durante un buen periodo, asiq solo espero q se pueda mejorar.

Saludos y exitos

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:38
Osea, banearon a executor, memi, vofijate i onestone xq? por pensar lo que creen.. osea, si yo salto i digo, que para mi ese chabon se tiene qe recuperar, eso esta bien? i si digo qe se tiene qe morir esta mal? Quienes somos nosotros para distinguir entre el bien i el mal, eso solamente lo decie DIOS(o chano), nosotros no somos nadie... (con onda :P)

HES
11/02/2008, 17:30
Osea, banearon a executor, memi, vofijate i onestone xq? por pensar lo que creen.. osea, si yo salto i digo, que para mi ese chabon se tiene qe recuperar, eso esta bien? i si digo qe se tiene qe morir esta mal? Quienes somos nosotros para distinguir entre el bien i el mal, eso solamente lo decie DIOS(o chano), nosotros no somos nadie... (con onda :P)

Nosotrios no decidimos nada. Pero si no queres que Adrián se recupere no postees y listo. Postear para decir cosas a un pibe que esta internado en un hospital es muy bajo y muy poco humano. Si no les cae él no posteen y listo. O sea no soy nadie para decir lo que tienen que hacer pero me parece que no es justo ni apropiado que se hable asi en estas circunstancias.

acidburn
11/02/2008, 20:35
Osea, banearon a executor, memi, vofijate i onestone xq? por pensar lo que creen.. osea, si yo salto i digo, que para mi ese chabon se tiene qe recuperar, eso esta bien? i si digo qe se tiene qe morir esta mal? Quienes somos nosotros para distinguir entre el bien i el mal, eso solamente lo decie DIOS(o chano), nosotros no somos nadie... (con onda :P)

El thread se llama "Fuerza Adrian", y aca vinieron y en vez de seguir el ritmo del thread( ya q queres ser "correcto") se desviaron por cualquier cosa. Además no pueden ser tan enfermos de desearle el mal y putear a un pibe que está en coma, por mas cosas o makanas que se halla mandado el no mató a nadie , entonces por que le desean la muerte?

Ustedes pibes viven en una nube de pedos, bajen a la tierra y maduren.


Me alegro mucho de que tenga buenas posibilidades de recuperarse, y espero si que sea mas rapido de lo que los medicos dijeron, hay que tener fé.

carlaperez
12/02/2008, 22:35
Bueno hace mucho q no entraba a ningun lado .. hoi se me dio por mirar el foro y me encuentro esto :S ... q bajon, pobre adry ... un chabon de 10 ...
Alguein sabe el estado actual de adri ? si alguien sabe q me lo manden por pm o por mail los q lo saben ... saludos y muchas fuerzas para q se mejore y todos salgan adelante !...
Carla
Galadriel05

lok
13/02/2008, 07:55
yo tampoco lo conozco pero ojala se recupere(ya veo que yo posteo esto y el chico ya se habia recuperado xD, taba pekiando de nuevo =P)

HES
22/02/2008, 11:13
Alguna novedad de Adrian?

TheLizardKing
22/02/2008, 12:27
Alguna novedad de Adrian?


ojala haya salido todo bien , che .

con fe y paciencia todo se recupera .






by TOMpudo online.

Kolita
22/02/2008, 16:13
Les informo que Adrian esta mucho mejor,recuperado,fisicamente esta bien.Ahora tiene que ver al neurocirujano, Gracias a dios se encuentra mejor en la casa por la ayuda de los medicos,familia y amigos..
Para los que no me conocen soy amigo de el y les informo para los que preguntan por suerte en poco tiempo ya va a volver estar con nosotros .
Gracias alos moderadores y a todos los que apoyaron y le dieron fuerza.

Magick
22/02/2008, 18:33
Les informo que Adrian esta mucho mejor,recuperado,fisicamente esta bien.Ahora tiene que ver al neurocirujano, Gracias a dios se encuentra mejor en la casa por la ayuda de los medicos,familia y amigos..
Para los que no me conocen soy amigo de el y les informo para los que preguntan por suerte en poco tiempo ya va a volver estar con nosotros .
Gracias alos moderadores y a todos los que apoyaron y le dieron fuerza.

Al fin una buena noticia ^^

Que siga asi qeu la parte mas complicada paso.

Saludos

lucas2224
23/02/2008, 00:59
Les informo que Adrian esta mucho mejor,recuperado,fisicamente esta bien.Ahora tiene que ver al neurocirujano, Gracias a dios se encuentra mejor en la casa por la ayuda de los medicos,familia y amigos..
Para los que no me conocen soy amigo de el y les informo para los que preguntan por suerte en poco tiempo ya va a volver estar con nosotros .
Gracias alos moderadores y a todos los que apoyaron y le dieron fuerza.

UU qe bien chee qe se mejore del todo y qe vuelva al vicio xD

UN saludo para el

PiPa.Av
23/02/2008, 16:46
Fuerza Adry!
El Otro Dia Te Fui A Ver A Tu Casa Y Se Que Va A Estar Todo Bien!
Te Quiero Mucho Amigo!

e3mi
23/02/2008, 21:59
Apa apa. Interesante lo que dice exe. Pero la muerte no se le desea a nadie, por lo menos no publicamente, no?

NiSmO
24/02/2008, 18:45
che.....cortita..ta mejor fisicamente pero le hace falta merjorar la parte del crebro?..taba en coma no?

Kolita
03/04/2008, 21:23
Holas bueno les comento que en este momento lo tengo a adrian al lado mio y mirando todo lo que escribo,que puedo decir esta mejor que bien pero todavia un poco fragil por el accidente.lo traje al cyber para que vea el post y los comentarios ta muy contento con lo que lee de algunas personas y del resto le manda muchas felicidades y tambien le manda muchos saludos sea quien sea. Culpa de lo que le paso esta tratando de recuperarse del tema del cerebro que perdio y se recuperando lentamente que en 2 meses lo operan para ponerle el platino.Tambien culpa de lo que le paso le dedicaron los medicos al tercer dia de estar internado que no tenia posibilidades de vivir pero siempre estan los milagros como dios sabe,los medicos le dijeron ala familia que tenia 3 posibilidades :
1ra:que lamentablemente se podia morir
2da:que podia quedar cuadriplejico
3ra:podia quedar la cara sin ojo,por ke el golpe fue del lado izquierdo de la cabesa que perdio la mitad del cerebro afecto todo el lado derecho del cuerpo,eso le dijeron el primer dia.

Pero gracias a dios,EL QUE REALMENTE TIENE MUCHA FUERZA ES DIOS Y EL SE TA DANDO CUENTA EN ESTE MOMENTO QUE LO LOGRO CON AYUDA DE SU FAMILIA Y AMIGOS.

PD:Le agradece a todo el mundo alos buenos y alos malos muchas oportunidades para que sigan en los juegos y en la vida real con mucha y mucha mas fuerza para que la vida los trate un pokitito mejor de lo que le paso a el.

A todo esto me esta dedicando adri para que no se enteren las cosas que paso y realmente los kiere a todos,todos hasta los que hablaron mal y desde ya muchas gracias.

PD:Gracias a adri pude armar este post el esta al lado mio esta mucho mejor y con mas fuerzas que nunca para seguir adelante.

::iNoW::
03/04/2008, 21:34
Holas bueno les comento que en este momento lo tengo a adrian al lado mio y mirando todo lo que escribo,que puedo decir esta mejor que bien pero todavia un poco fragil por el accidente.lo traje al cyber para que vea el post y los comentarios ta muy contento con lo que lee de algunas personas y del resto le manda muchas felicidades y tambien le manda muchos saludos sea quien sea. Culpa de lo que le paso esta tratando de recuperarse del tema del cerebro que perdio y se recuperando lentamente que en 2 meses lo operan para ponerle el platino.Tambien culpa de lo que le paso le dedicaron los medicos al tercer dia de estar internado que no tenia posibilidades de vivir pero siempre estan los milagros como dios sabe,los medicos le dijeron ala familia que tenia 3 posibilidades :
1ra:que lamentablemente se podia morir
2da:que podia quedar cuadriplejico
3ra:podia quedar la cara sin ojo,por ke el golpe fue del lado izquierdo de la cabesa que perdio la mitad del cerebro afecto todo el lado derecho del cuerpo,eso le dijeron el primer dia.

Pero gracias a dios,EL QUE REALMENTE TIENE MUCHA FUERZA ES DIOS Y EL SE TA DANDO CUENTA EN ESTE MOMENTO QUE LO LOGRO CON AYUDA DE SU FAMILIA Y AMIGOS.

PD:Le agradece a todo el mundo alos buenos y alos malos muchas oportunidades para que sigan en los juegos y en la vida real con mucha y mucha mas fuerza para que la vida los trate un pokitito mejor de lo que le paso a el.

A todo esto me esta dedicando adri para que no se enteren las cosas que paso y realmente los kiere a todos,todos hasta los que hablaron mal y desde ya muchas gracias.

PD:Gracias a adri pude armar este post el esta al lado mio esta mucho mejor y con mas fuerzas que nunca para seguir adelante.



Al fin leo algo bueno en este dia de mierda, que GROSO q adrian este mejor!

cridas
03/04/2008, 21:58
Saludos a tenal y q se recupere.
No se por q no postee antes, pero le deseo lo mejor.


salutes.-

alcapone
03/04/2008, 23:04
Felicitaciones y le deseo una buena recuperacion, saludos de Kachito (Y)

centauro
10/04/2008, 07:50
como sigue ema, si falta algo solo decilo, se que es post viejo pero interesa su estado saludos Gaston....

leayoo
10/04/2008, 08:08
fuerza viejo!

cintiaaaa
02/10/2008, 05:20
Adri Sos Una Masa Vos Me Regalaste El Dagero Tenal Por Suerte Ya Esta Bien Saludos Gaby Ahh A Sofy La Tengo De Dies :d

R33VIL
02/10/2008, 09:04
Adri Sos Una Masa Vos Me Regalaste El Dagero Tenal Por Suerte Ya Esta Bien Saludos Gaby Ahh A Sofy La Tengo De Dies :d

dios tipo sos terrible nabo (hiba a poner otra cosa pero ni da)
revivis un th viejo al pedo anda a saber si el chabon ya esta bien o si dios no quiera esta mal.... yo leyendo el post y apunto d firmar al ver la segunda hoja veo las fechas te zarpas ya... revivis aca en ares tantas ganas de postear dejate de joder -.-"