PDA

Ver la versión completa : Duda sobre PM a GMs



Nadia
23/01/2006, 23:57
yo tengo sierte duda digamos que algun user le manda un PM con una duda o problema a un GM .... cuando el GM les responde con la solucion, ustedes le mandan otro dandoles las grasias ????

yoen mi caso no lo hago, pero no de maleducada sino porque supongo que si les mandase un grasias por cada cosa que pregunto y me responden, estarian abiendo mensajes con agradecimientos, cosa que seria una perdida de tiempo

BlackFire
24/01/2006, 00:15
¬¬ no manden PM agradeciendo,nosotros sha sabesmos que estan agradecidos

Nadia
24/01/2006, 00:23
vieron tengo razon :P

GolluM
24/01/2006, 00:38
¬¬ no manden PM agradeciendo,nosotros sha sabesmos que estan agradecidos

lo ke pasa es ke black es un mal humorado :D

BlackFire
24/01/2006, 00:44
lo ke pasa es ke black es un mal humorado :D
http://foro-gratis.latin-foros.com/images/smiles/baser.gif

Nadia
24/01/2006, 02:59
entre el tiempo que pasa en el foro, tu cantidad de posts y tus limadas

cadaves me pareses mas copado :P

sobretodo porque todabia no me dijiste quesoy una ****** y me deje dejoder con boludeses :P jijijijijijiiiiiiiiii XD

aleluis
24/01/2006, 10:04
Aveces te da ganas de agradecer pero hay que contenerse, y aveces te da ganas de pedirles disculpas pq preguntaste alguna boludez e igual te rrespondieron en forma respetuosa, pero tambien me contengo, para que sepan siempre que me contesten asi me guste o no la respuesta voy a estar agradecido y les voy a estar pidiendo disculpas en el caso de haber preguntado una pavada. Para que lo recuerden de aca en adelante.

PD: aprobecho p/ pedirle disculpas a Ch4an0 por la pregunta respecto al valor de las armas grado B en el Morpg Merchant, estaba convencido que valian 400kk y no 200kk, disculpas.

GM´s son grosos sepanlo. :D

GoD
24/01/2006, 12:42
Para mi las gracias nunca estan de más, obviamente prefiero que no me manden un PM sólo diciendo gracias pero lo correcto sería en el primer PM que manden terminarlo algo así:
"Desde ya muchas Gracias" ;)

Saludos!

poI2tos
24/01/2006, 13:55
Desde ya muchas gracias GOD por quitarle la duda de dar o no las gracias a Nadia

desde el mas alla con Ud
Porthos


P/D: Mmmm me cae bien este GOD