PDA

Ver la versión completa : DA o Pala ?



julixer13
09/02/2008, 09:32
Hola gente...como dice el titulo yo tenia pensado meter Dark Avenger en sub de tanke, pero varios amigos me hicieron dudar entre meter DA o Pala por las pasivas (Necro-SE-DA-SPS o Necro-SE-Pala-SPS ). Me gustaria saber su opinion.
Saludos :)

elwear
09/02/2008, 09:55
TE DEJO 3 THREADS Q SE LLAMAN IGUAL

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=50789

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=31536

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=31300

Dieguito
09/02/2008, 09:57
Nee chango, usa el search. Mira la screen, me tom 0,02 segundos de mi vida encontrar temas relacionados a: "Da o Pala"
http://s1.subirimagenes.com/imagenes/previo/thump_1870243Dibujo.jpg (http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Dibujo-1870243.html)

De igual forma aqui te dejo el link donde se discutio que era mejor :P http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=31536&highlight=pala+da

Silverhowler
09/02/2008, 09:59
Yo meteria pala (creo :P) y los de arriba tienen razon hay banda de th de esto xD

salu2..

petterpunk
09/02/2008, 10:08
DA tenes pantera :)

julixer13
09/02/2008, 10:09
Lo q pasa es q cuando uso el search me tira error la pagina :S

EDIT: estuve leyendo lo de elwear y dieguito, pero como q tiran mas para el lado de warrior, no se si sera lo mismo...kiero ver lo q me conviene a nivel mago.
Saludos.

Dieguito
09/02/2008, 11:02
HAcete Da, si es para mago

NEMOELGROXO
09/02/2008, 11:10
DA. Ese char va a rendir bocha . Hasta capaz algun dia me llegues a ganar o.O
Salu2!
Pd: th repetido usa el search por favor.

AlterNeo
09/02/2008, 11:13
yo digo pala porque? porque estube comparando los skill de ambos y el dark avenger no tiene un toglee que tiene el paladin que es aegis stance lo cual para mi es necesario si queres para los hit con el escudo

julixer13
09/02/2008, 11:14
DA. Ese char va a rendir bocha . Hasta capaz algun dia me llegues a ganar o.O
Salu2!
Pd: th repetido usa el search por favor.

Cuando intento usar el search me tira error la pagina, no se por q.

sunshine21
09/02/2008, 11:39
Ninguno de los dos.... Hacete shillien knight y termina sorcer....

julixer13
09/02/2008, 11:56
Ninguno de los dos.... Hacete shillien knight y termina sorcer....

Pasa q kiero terminar sps por el casting...

NEMOELGROXO
09/02/2008, 12:02
Pasa q kiero terminar sps por el casting...

No le hagas caso a sunshine, elegi entre da o pala y termina sps. Ni siquiera comenta argumentos por la eleccion.
Salu2!

Alkhymia
09/02/2008, 12:13
ne se sk pp

ne se sk bi

ne se sk ps


no rinde terminar nuker dios

ah claro tendria cancel T_T

Sayo

AlterNeo
09/02/2008, 13:04
No tiene nada de malo terminar nuker, ademas todos saben que el cateo es casi la mejor armar pa un mago

nahuelolivera
09/02/2008, 13:49
Hola gente...como dice el titulo yo tenia pensado meter Dark Avenger en sub de tanke, pero varios amigos me hicieron dudar entre meter DA o Pala por las pasivas (Necro-SE-DA-SPS o Necro-SE-Pala-SPS ). Me gustaria saber su opinion.
Saludos :)

Si tiras DA tenes las mismas subs que yo :D. Solo que yo termine Elemmental Summoner pq tiene mas hp que el SPS :p

Pero we ahi me arrepiento, SPS te va a rendir mas pq parece que la moda es ser todos canceleros.

El DA es un excelente tanke tiene todo lo importante Reflect Arrow, Majesty, Iron Will, Shield Fortress todas en su maximo lvl y hasta tenes Reflect Damage y la pantera de regalo :p

Lastima que empezaste Necro pq si hubieras empezado SE seguias con Necro, TK y terminabas SPS y eras alto elfo.

Yo q tengo las mismas subs que vos (menos SPS como ya dije) te digo que el DA a mi me gusto mucho :D.

Markofshadows
09/02/2008, 13:54
Paladin. Mejor defensa de escudo. Que nadie lo vio jugar a xxgandulfoxx aca?T_T

leonardogd
09/02/2008, 14:13
aguante el da

osmodiar
09/02/2008, 16:20
Habia un thread igual de hace muy poco, creo que gano el DA!! Obvio DA!!

Ahora si queres un pj que sirva en este server, tenias que tener estas subs en algun lado:

OL, Destro, Warlock y cualquier otra fruteada.

Saludos
LoWang
Profesion: Dark Avenger
Clan: The Pancholos
Ally: No hay todavia

Jebus 2.1
09/02/2008, 16:44
S-e-a-r-c-h...............................................
G-u-i-a-s................................................. ..
P-a-l-a................................................. .........

Diekpo
09/02/2008, 18:12
ya dijo como 3 veces q no le funciona el SEARCH porq no leen lo q pone antes de poner SEARCH dios,, se creen todos vivos!!!!!! NO LE FUNCA EL SEARCH!!!!

Ahora con el tema, DA obvio es el mejor char de todos... pero solo,, nose como funcionaria en un mago.. el pala es un muy buen char para complemento, y el tema aegis es importante ya q defendes con el escudo 360º la kk del DA es q no tiene eso :S:S... pero en un server posta posta, un DA te agarra y te desarma, es un fruta ya deja de ser lo mismo.

goncba
09/02/2008, 18:19
viendo como juega Kiosera (mago con sub de DA), te recomiendo DA.

pinkfloyd
09/02/2008, 18:23
Otra vez la misma pregunta de siempre? :S


ya dijo como 3 veces q no le funciona el SEARCH porq no leen lo q pone antes de poner SEARCH dios,, se creen todos vivos!!!!!! NO LE FUNCA EL SEARCH!!!!

Ahahah y vos te crees eso...debe ser el único del mundo que no le funciona.

Dandelion
09/02/2008, 18:36
para mago conviene mas DA, sobre todo por el summon


viendo como juega Kiosera (mago con sub de DA), te recomiendo DA.

WTF? que tiene que ver

dale un consejo con fundamento -.-

julixer13
09/02/2008, 21:24
Otra vez la misma pregunta de siempre? :S



Ahahah y vos te crees eso...debe ser el único del mundo que no le funciona.

Si me funcionara el search no me tomaria el trabajo de crear un thread y esperar respuestas....q la mayoria serian: usa el search-.-
En otros th vi a algunos q no les funcionaba...tira error la pagina...

lucas2224
10/02/2008, 01:05
Asete Necro-Sk-Sorcerer-EE

y si no.,, asete Da

ArgPato
10/02/2008, 04:53
No t conbiene esas sub , xq vos no vas a ir a stuniar con el escudo ... mepa ami ^^

capas t convendria mas Ty o Sk ... y speelsiger mmm fijate esa tambien noce si taria para terminarlo como nano xq se t hiria la hp y el cp a la mierda ( la del nano taria ^^ )

DeShaBoo
10/02/2008, 05:56
Pala de una


PD: sunshine sos un pete :P


mmm fijate esa tambien noce si taria para terminarlo como nano xq se t hiria la hp y el cp a la mierda ( la del nano taria ^^ )

Vos no lo copies el es el unico sobrino legitimo de soy-hero.

julixer13
10/02/2008, 09:59
Asete Necro-Sk-Sorcerer-EE

y si no.,, asete Da

Ya soy Necro--SE :(

goncba
10/02/2008, 10:07
para mago conviene mas DA, sobre todo por el summon



WTF? que tiene que ver

dale un consejo con fundamento -.-

tiene mucho que ver porque estoy hablando de gente que veo como juega. Si vamos al caso, tu "fundamento" no es precisamente el desglose teórico del dark avenger: "sobre todo por el summon". Si es por el summon que se compre un bufalo y salga a pasear por Dion, el tema es qué tiene ese sumon no te parece?
Además el DA es mil cosas mas: majesty, UD lvl 2, Self Buf de M def, D. Arrow lvl 4 y la pantera, que aunque no sirva para el TP por ser flan, llega 1700 p atk y puede darle otro target al que estas pvpeando.

AlterNeo
10/02/2008, 11:03
yo no veo la necesidad de ser DA por la pantera ya tenes una sub de combocador y el necro buenos summon ofecivos como la pantera, los demas buff iron will majestic deflect ect. tanto le pala como el DA los tiene igual la diferencia radica en que el DA tiene drain y hartring y el pala tiene heal y holy armor ademas de aegis stance

jakaman
10/02/2008, 13:13
por dios, no sean huecos, el DA no sirve para un mago, no tenes aegis stance, con aegis stance+block shield+ bless shield, bloqueas todo y vas a ver que muchos arqueros te van a pegar muy poco, para que mierda queres panteria??? tenes el zombie, el esqueleto y el fantasmita que son 100 veces mejores, el DA es bueno sin sub, es un tanque con tendencia a querer pegar, en cambio el pala es tanke tanke, igual que el tk, si pudieras meter tk seria un pj copado.