PDA

Ver la versión completa : Pappo Vs Dj Deró(musico Vs Mezclador)



MoMoSuK
09/02/2008, 20:09
bueno El carpo dijo lo correto http://es.youtube.com/watch?v=ItQ16mq-DjA&NR=1

Hacker 47
10/02/2008, 00:54
ItQ16mq-DjA&NR=1
Tocas con discos, es un instrumento.

8-).

Magick
10/02/2008, 00:56
100 % deacuerdo con Pappo, eso no es tocar.

Saludos

kadrak
10/02/2008, 07:49
ItQ16mq-DjA&NR=1
Tocas con discos, es un instrumento.

8-).

no tocas un nada, modificas lo que hizo otro, lo unico q se necesita saber es como mover las bandejas, no ni q interbalo tocas, en q escala estas, como lo podes hacer, no nada, solo bandejas, sos un disk jockey (o algo asi ), DJ :P

bardoblackarrow
11/02/2008, 13:14
no tocas un nada, modificas lo que hizo otro, lo unico q se necesita saber es como mover las bandejas, no ni q interbalo tocas, en q escala estas, como lo podes hacer, no nada, solo bandejas, sos un disk jockey (o algo asi ), DJ :P

100% agree

ademas pappo es un grosso!!

Hacker 47
11/02/2008, 21:27
Era no, lo sigue siendo, esta en el cementerio de los elefantes (donde estan los más grosos).

kadrak
12/02/2008, 08:25
ya se q es una joda pero igual no esta en el cementerio sino esta en una plaza en juan b. justo y boyaca, es mas estaban planeando cambiarle el nombre a la plaza por la plaza de pappo, y ahi un monumento donde abajo de eso estan las cenizas, y si vas a un domingo podes ver a la madre y la hna creo, y el perro de el.

yo antes era vecino de pappo vivia a 2 o 3 cuadras :P

MoMoSuK
14/02/2008, 09:34
como dijo pappo a deró....eso hay q desirles a los dj.... busquense un trabajo honesto...

Felicitaz
17/02/2008, 15:12
agree con pappo

Hacker 47
18/02/2008, 01:12
Aguante Pappo.

MoMoSuK
20/02/2008, 23:19
uhhh..loko..ninguno escucha musica electronica apra defender a deró.... las ganas de armar puterio q tenia....XD

demon_cry
20/02/2008, 23:37
jajajjaja nunca me gusto pappo pero q razon q tenia!


uhhh..loko..ninguno escucha musica electronica apra defender a deró.... las ganas de armar puterio q tenia....XD

dale chabon.. si hasta los q escuchan musica electronica saben q son unos caretas xD

zzGISELAzz
21/02/2008, 03:47
Aguante Papo 100% A Lo Q Dic

Kiedis
21/02/2008, 13:11
uhhh..loko..ninguno escucha musica electronica apra defender a deró.... las ganas de armar puterio q tenia....XD

hola , que tal, yo escucho musica electronica... pero NI A PALOS defiendo a Dero, es mas feo que pisar mierda descalzo. (musicalmente hablando tambien). Sobre ese video, yo recuerdo haber visto el programa entero y dj dero agrandaba su ego diciendo "yo toque para 10.000 personas en la ultima love parade, en europa" y bue, eso le hizo enojar al carpo un poquito. Asiq le re kb el bardo a ese salame de Dero. Creanlo.. en el ambiente electronico, muy poca gente escucharia a DjDero.

Sobre la situacion de la escena actual de la musica electronica argentina, leyendo el post anterior al mio, hay que explicar q esta misma es solo una moda. Poca gente escucha este tipo de musica por gusto, sino porque las mazas lo hacen; por eso (y lamentablemente) esta la tipica figura del chabon con lentes oscuros, gorrita, musculosa y totalmente enpastillado (o fingiendo estarlo) que asiste a los eventos de dicha musica.

La pregunta ¿el dj es musico?, tambien es bastante consultada, por eso hay que encontrarle la vuelta a la profesion: esta el tipico dj, que lo unico que hace es correr un vinilo y agregarle efectos locos, y tambien esta la figura del llamado "productor" que se rompe el **** tocando instrumentos y grabandolos en cds/vinilos para despues agregarle efectos locos. Un ejemplo de estos ultimos (y algo conocidos) son Moby - que suele tener una repertorio de instrumentos en muchos de sus conciertos -; Los franceses de Daft Punk - quienes tocan sus temas con instrumentos comunes y despues les agregan efectos como sintetizadores, repeticiones y demas; o la banda Depeche Mode (el que la escucho, sabe de que hablo)

El mismo Pappo una vez dijo: "La Musica Electronica Es Un Invento Japones Contra Los Yanquis En Represalia Contra La Bomba De Hiroyima". Cierto o no, toda bronca puede ser aceptada, pero de la misma forma que el metalero se enojo contra el dj electronico, diciendo que faltan instrumentos, notas, etc etc; un rockero de la vieja escuela podria insultar durante dias a uno de Nü metal, diciendo que su estilo es un insulto a su legado y sino, un compositor de musica clasica deberia odiar al rock por ser tan distinto a su musica. Quien se anima a decirle a un violinista que lo suyo no es musica?

Bue.. la alargue demasiado..

y si piensan que pappo ahi estaba enojado, miren esto:

j8OURMFhVRU

PD: Cito esto de un foro de musica electronica, un chabon hizo un thread sobre la muerte de Pappo y puso lo sigioente:


Pocas personas se hacieron famosas por su música, su actitud y su personalidad.
Un símbolo de un estilo de vida. Una inspiración para muchos.
Siempre será recordado.

Chau Pappo

La banda de rock & blues de Dios ya encontró su guitarrista...

Peace!

fhonos
21/02/2008, 13:21
Sea Lo Ke Sea Ke Aya Dicho Papo Alguna Ves Sobre La Musica No Importa. Ya Se Murio, No Mercia Llamarse "musico" Ese Tipo. Y Mucho Menos Opinar Sobre Musica De Verdad. Otra Cosa. Careta Son Los P#@&s Chetos Ke Escuchan Cumbia Y Por Un Jodido "estatus" Creen Ke Finjiendo Escuchar Musica Electronica Son Mejores ^^.

fhonos
21/02/2008, 13:25
100% agree

ademas pappo es un grosso!!

TOCAs lo ke vos creas salame -.-" , el lagarton ke pasa musica de otro no merece
ser llamado DJ

Wip
21/02/2008, 14:12
a ver no confundan, un dj no es uno de esos q se para la noche en los boliches o se para 6 horas en una fiesta de 15 pasando temas de todo tipo de musica por 800 mangos (demaciado para lo q hace, o sea no hace nada, solo pasa musica y lo puede hacer cualquiera) el dj verdadero compone su musica y le da efectos, en cuanto a lo q dice papo y los q dicen "no toca nada", estan equivocados, cualquier sonido melodico q lleve un ritmo puede ser considerado musica mas alla de lo q diga cualquiera, o es q ahora la musica es solo aquella q se toca con los intrumentos tradicionales como bajo guitarra y bateria y una voz rasposa ? en cuanto los famosos "caretas" la moda y las tendencias, convengamos q para cada estilo de musica huvo una moda q en algun momento fue repudiada, incluso para el estilo de musica de papo, no podes decir q una musica es una mierda o q no es musica solo porque a vos no te guste, eso es ser de mente cerrada, hay q ser un poco mas abiertos o se quieren parecer a los metaleros pesados polentas q quedan mas "caretas" y nenes reveldes q los q escuchan musica electronica, muchos de aca escuchan nuevos estilos de metal, industrial , nu metal, etc etc, investiguen a ver q pensaba papo sobre esos estilos a ver si siguen estando tan de acuerdo con el :P

Zagarth
21/02/2008, 14:26
Sea Lo Ke Sea Ke Aya Dicho Papo Alguna Ves Sobre La Musica No Importa. Ya Se Murio, No Mercia Llamarse "musico" Ese Tipo. Y Mucho Menos Opinar Sobre Musica De Verdad. Otra Cosa. Careta Son Los P#@&s Chetos Ke Escuchan Cumbia Y Por Un Jodido "estatus" Creen Ke Finjiendo Escuchar Musica Electronica Son Mejores ^^.

Que Pappo no merecía llamarse músico?? Espero que sea un error tuyo de redacción porque sino te tengo que correr con un palo...

No defiendo a los DJ,s ODIO terriblemente la música electrónica pero tengo algo que decir:

un DJ que se limita a hacer por ejemplo un Remix, eso no es un músico, es un nabo. Seguro les han pasado un lindo remix de un tema que les gusta o algo así no?? Son basura, el flaco solo le pone efectos ******s, con un flanger, un delay y un sintetizador sos DJ...

Ahora, tenes musica electrónica elaborada, mira a Fatboy Slim, Chemical Brothers, Petshop Boys, Daft Punk (grossisimo Daft Punk, estos si tocan a veces)

Estos tipos se la pasan grabando sonidos que les gustan, sean pajaritos, piedrazos, lo que sea. Después con un sintetizador los toquetean (a otro nivel, no como el DJ descripto arriba) y le meten una que otra guitarra con ultra efectos de pedalera.

Supongo habrán escuchado "Around The World". Quien lo escucho con atención sabe de lo que hablo.

Aún así, sigo odiando la electronica y al 90% de su público, mayoría como dijeron arriba "******s con musculosa negra y lentes oscuros fingiendo estar re puestos", gastandose 50 mangos en una pastilla de mierda...

Ojala la moda de los DJs y música electrónica se acabe, hay muchos que odio.

la otra vez no se si en este foro alguien puso el video de Alex Gaudino, "Destination Calabria"... Ese si es un ******, todo el tema es un loop enorme sin nada llamativo.

Esto es loco:


Daft Punk - Harder Better Faster Stronger

oGECJP3phyY

fhonos
21/02/2008, 15:07
Que Pappo no merecía llamarse músico?? Espero que sea un error tuyo de redacción porque sino te tengo que correr con un palo...

No defiendo a los DJ,s ODIO terriblemente la música electrónica pero tengo algo que decir:

un DJ que se limita a hacer por ejemplo un Remix, eso no es un músico, es un nabo. Seguro les han pasado un lindo remix de un tema que les gusta o algo así no?? Son basura, el flaco solo le pone efectos ******s, con un flanger, un delay y un sintetizador sos DJ...

Ahora, tenes musica electrónica elaborada, mira a Fatboy Slim, Chemical Brothers, Petshop Boys, Daft Punk (grossisimo Daft Punk, estos si tocan a veces)

Estos tipos se la pasan grabando sonidos que les gustan, sean pajaritos, piedrazos, lo que sea. Después con un sintetizador los toquetean (a otro nivel, no como el DJ descripto arriba) y le meten una que otra guitarra con ultra efectos de pedalera.

Supongo habrán escuchado "Around The World". Quien lo escucho con atención sabe de lo que hablo.

Aún así, sigo odiando la electronica y al 90% de su público, mayoría como dijeron arriba "******s con musculosa negra y lentes oscuros fingiendo estar re puestos", gastandose 50 mangos en una pastilla de mierda...

Ojala la moda de los DJs y música electrónica se acabe, hay muchos que odio.

la otra vez no se si en este foro alguien puso el video de Alex Gaudino, "Destination Calabria"... Ese si es un ******, todo el tema es un loop enorme sin nada llamativo.

Esto es loco:


Daft Punk - Harder Better Faster Stronger

oGECJP3phyY

CAPAS SI MERECIA LLAMARSE MUSICO, PERO SI USTEDES PUEDEN DECIR "KIEN ES Y NO ES MUSICO" POR KE YO NO, ADEMAS YO ODIO EL ROCK SEA O NO NACIONAL.
Y NO ME DIGAN NO SOS ARGENTIONO SI NO TE GUSTA LO NACIONAL Y BLA BLA BBLA, POR KE SI ESCUCHO FOLCLORE Y ESO SI ES NACIONAL. ESPERO KE LA EXPLICACION DE KIEN ES DAFT PUNK Y ESO NO SEA DIRIGIDA HACIA MI. LES ACONSEJO EL DISCO ALIVE 2007 DE ELLOS ES MUY BUENO, EL VIDEIN ESE KE PUSIERON POR AHI ARRIVA ES UN FRAGMENTO DEL DISCO, DE HECHO ESE VIDEO VIENE CON EL CD.

Zagarth
21/02/2008, 15:45
CAPAS SI MERECIA LLAMARSE MUSICO, PERO SI USTEDES PUEDEN DECIR "KIEN ES Y NO ES MUSICO" POR KE YO NO, ADEMAS YO ODIO EL ROCK SEA O NO NACIONAL.
Y NO ME DIGAN NO SOS ARGENTIONO SI NO TE GUSTA LO NACIONAL Y BLA BLA BBLA, POR KE SI ESCUCHO FOLCLORE Y ESO SI ES NACIONAL. ESPERO KE LA EXPLICACION DE KIEN ES DAFT PUNK Y ESO NO SEA DIRIGIDA HACIA MI. LES ACONSEJO EL DISCO ALIVE 2007 DE ELLOS ES MUY BUENO, EL VIDEIN ESE KE PUSIERON POR AHI ARRIVA ES UN FRAGMENTO DEL DISCO, DE HECHO ESE VIDEO VIENE CON EL CD.

No es específicamente para vos mi explicación.

Y yo digo eso porque tu comentario desborda subjetividad con demasiada afirmación, o sea, Pappo si es un músico, yo no lo escucho y sin embargo reconozco su trayectoria porque el flaco sabia tocar, así como también reconozco lo grosos que son los músicos del folklore argentino y etc.

Hay que reconocer que estos DJs de moda NO SABEN TOCAR NADA, solo ponen un sample loopeado arriba de otro y listo, uno que otro efecto loco y tenes un tema... Es algo que cualquier nabo puede hacer con el equipo adecuado (incluso con un software).

Ahora, si hay música electrónica que vale la pena, como dije arriba Daft Punk se encuentra a otro nivel en cuanto a electrónica, es algo que todos sabemos.

Yo sin embargo admiro la gracia de una buena banda o un interprete que si toca un instrumento que requiere cierta destreza, y lo prefiero a un flaco que se pone a juntar mezclas separadas en canales en un programa (Yo vi como se hace, el novio de mi tía hizo un remix de un tema de Michael Jackson que realmente era zarpado, lo convirtió en House :D y cabe aclarar, lo hizo a puro teclado, sabe tocar.)

Kiedis
21/02/2008, 21:20
Hay que reconocer que estos DJs de moda NO SABEN TOCAR NADA, solo ponen un sample loopeado arriba de otro y listo, uno que otro efecto loco y tenes un tema... Es algo que cualquier nabo puede hacer con el equipo adecuado (incluso con un software).

Ahora, si hay música electrónica que vale la pena, como dije arriba Daft Punk se encuentra a otro nivel en cuanto a electrónica, es algo que todos sabemos.
.)

Es lo que yo decia antes.. fijate que el dj mas "top" es tiesto y su hitazo "Adagio for strigs" un groso eh? 8-)

N: "Adagio for strings" es una composicion de mozart y el dj este la hizo trance :/

Zagarth
21/02/2008, 22:27
A Tiesto hay que cagarlo a tiros.

gonza25
21/02/2008, 22:42
A Tiesto hay que cagarlo a tiros.

Agree +10

Zagarth
21/02/2008, 22:52
Agree +10

Callate y logea al msn loca.

En fin, hay dos clases de electronica:

1. La electrónica de ******** que es solo pasar samples en canales y pretender que sea música.
2. La electrónica elaborada con sonidos inimaginables que realmente sorprenden.

De todas formas, la 1era no la aguanto y la 2da solo por unos minutos, sigo pensando que una buena banda de rock es lo mejor.

MoMoSuK
22/02/2008, 18:47
fhonos no puedo creer q digas q pappo no es considerado un musico.... no sera un gran ejemplo de vida..pero bb.king vino y pidio tocar con el.... y si me decis q bb.king no es andie....directamente pensas con la *******...

como dijieron ahi... los djs q como dijo deró...tococon discos...se queman solos...

aparte lo q te da bronk es q como dice pappo: yo estudie toda una vida como tocar un instrumento..este viene enchufa y dice q toca...... mas textualmetne q eso no hay...

y deró como dijo pappo.. Buscate un trabajo honesto

Zagarth
22/02/2008, 22:01
LOL, ese Deró no lo conoce ni la mama...

gonza25
22/02/2008, 23:47
Odio la música electrónica y odio a los DJ'S, un DJ no se puede llamar músico, nunca me gusto Pappo pero respeto su música y estoy de acuerdo con su opinion, por ejemplo, a mi me gusta daft punk y respeto mucho a Moby, pero los DJS onda Tiesto me parece una estupidez, el flaco tiene mas plata q mucha gente con titulo universitario o musicos respetados, solamente por poner unos vinilos y agregarle sonidos, es una estupidez.

Zagarth
22/02/2008, 23:51
Yo quería ser DJ(?)

Posta... Si te compras las bandejas solo tenes que hacer la música mas ******** posible y listo, sos DJ usando samples ajenos.

Super ******.