PDA

Ver la versión completa : dyes



ramza73
09/02/2008, 20:36
una pregunta nose si alguien save pero quisiera saver q dyes me combendria ponerle a un necro-se-da-sps?
el q sepa q me lo diga plz.

<<<GeNoM>>>
09/02/2008, 21:07
+4 Con -5 Str
+4 Int -4 Men

Aca te dejo lo que da cada Stat.


STR Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

DeShaBoo
10/02/2008, 05:22
+4 wit -4 men
+4 int -4 men
+4 con -4 str

Para mi los dye mas comodos para un sps,esta en vos si keres sacar el de +4 con -4 str y poner +1 en int o +1 en wit :P cosa tuya.

Dandelion
10/02/2008, 20:46
depende la mayoria le pondria lo clasico, WIT y CON pero no esta mal si le queres poner un poco de INT