PDA

Ver la versión completa : estafa?????sisisiisi xD! tengan cuidado



metallica1707
10/02/2008, 10:39
bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:

Spyrax
10/02/2008, 12:13
Wow que vivesa :S

lucas2224
10/02/2008, 12:16
Encima el ******** se manda al choqe el solo S;

Magick
10/02/2008, 12:20
Jajajajaja, un capo el flaco. Creo que lo voy a empezar a hacer, eso pasa por ser hijos de poles.

Pd: Che, saben lo que es una quest ???, aaaa, claro, la de lvl 20.

Saludos

DeShaBoo
10/02/2008, 12:42
Polear en exceso es nocibo para la salud mental,terminas con el cerebro derretido e intentando cagar te cagas vos mismo...kuak.Si lo pensamos 5 mins igual era muy MUY obio que el flaco lo keria cagar a el...pero el fue vivo :P no significa que este bien y ke todos tengan que imitarlo pero fue vivo xD y es mejor que el ke viene y dice "eh loco un flaco me cago eh loco kiero que me devuelvan todo los gm! eh los gm no tan nunca eh eh"

nahuelolivera
10/02/2008, 12:51
bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:

Cuando los caguen dps no se quejen :D

Si se creen muy vivos por eso. Dps no se quejen del bug de los cantos ni nada.
Ademas pregunto posteaste pq te crees supervivo por esto?

Sos vos el que quedaste como un garca publico man.

darkslayer
10/02/2008, 12:57
bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:

no seras muy malo
me puedo juntar con vos ?

dzp cuando los cagan se kejan

Bufalo
10/02/2008, 13:43
bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:

sos el tipo de persona q odiamos en este server ensima lo posteaes saque screen de este post por si lo editas maniana estan los gm nose si saves q te bannean por decir q vos mismo robas te kbe por pillo

marianowo
10/02/2008, 13:45
Yo entendi mal o el chabon garko a uno que lo quiso garcar a el?
Si es asi, KB. bien hecho flaco... si entendi mal el garca es el :P
Salu2

alelomb
10/02/2008, 13:49
Yo entendi mal o el chabon garko a uno que lo quiso garcar a el?
Si es asi, KB. bien hecho flaco... si entendi mal el garca es el :P
Salu2

El otro en ningun momento dio muestras que lo iba a cagar, le paso items, cuando el le paso los items se los devolvio, y encima le dijo que lo iba a levelear.
Onda, sos DEMASIADO malo, puedo jugar en tu vereda chabon ? plizzz? no me pegas no?

Bufalo
10/02/2008, 13:57
Yo entendi mal o el chabon garko a uno que lo quiso garcar a el?
Si es asi, KB. bien hecho flaco... si entendi mal el garca es el :P
Salu2

no el otro pj dio a entender q queria confiar en el prestandole item y este pj lo robo ensima en otro post deja le nombre de su pj haaaaaaa q salame


son 55 paginas y al final terminaron hablando del daño del los pvp??? jajajaja :D:D:D:D:D:D wisp xxswarnxx

jajajaja PJ xxswarnxx jajajajaj y mas jajajaj sos ladron y pt

Hernancataneo
10/02/2008, 13:58
bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:


ah que loco , este tipo de gente es la razon de qe el server te tan lleno de garcas

http://img181.imageshack.us/img181/5568/ibilleterasiw0ga8.th.png (http://img181.imageshack.us/my.php?image=ibilleterasiw0ga8.png)

INSPECTOR DE BILLETERAS

MasterNinja
10/02/2008, 14:01
ahh claro pero q vivesa flaco, dijiste antes q me cagues te cago yo.. pero q capo eh...

q mierda sabes si el flaco te va a cagar, ensima q le diste la DC y no te la cago, vos le cagas un soulbow...
pero vos sos la peor basura, lacra hinmunda q hay...

un enfermito, ensima posteas aca....
nah vos no tenes cara... ojala q dropes no solo el arco, sino la dc entera...

gente como vos caga el server man!

<<<GeNoM>>>
10/02/2008, 14:36
Pesima la actitud de hacer lo mismo.
Misma basura pero en otra cabeza :/ .

Peavey
10/02/2008, 14:36
El thread se llama "estafa?????sisisiisi xD! tengan cuidado"

pensé que era porque te habían estafado a vos, pero veo que en definitiva nos estás advirtiendo sobre los choreos que VOS hacés. Te depositan confianza y te la pasás por la colita.
Sos un reverendo pete, a la altura de casi22.

::iNoW::
10/02/2008, 14:57
sos la misma merda q el, pero bue al menos en este caso le toco sentirse estafado XD


sos el tipo de persona q odiamos en este server ensima lo posteaes saque screen de este post por si lo editas maniana estan los gm nose si saves q te bannean por decir q vos mismo robas te kbe por pillo

te kb x vivo, no banean x screen XD

emiliano_06
10/02/2008, 16:19
y te parece gracioso postearlo?

Girion
10/02/2008, 17:50
me parece ke sale cuenta nueva en el foro man xD

metallica1707
10/02/2008, 20:14
no el otro pj dio a entender q queria confiar en el prestandole item y este pj lo robo ensima en otro post deja le nombre de su pj haaaaaaa q salame



jajajaja PJ xxswarnxx jajajajaj y mas jajajaj sos ladron y pt


primero ese pj no es mio sino de un amigo que quiere vender el emi y no tenes derecho a meterlo a el sin saver nada
segundo ese chabon es un re garco porkl vino mi amigo y me aviso que le habia sacado todo un set dc y joyeria majestic con el mimo chamullo
y tercero en el lineage no podes confiar en nadie c}que no conoscas capas que es tu mejor amigo del juego te garca igual asique no tenes derecho a decir cosas que no son
y me da por los hu**s que digan que este es el tipo de persona por la cual esta llena e garcas el server en todo caso el garca seras vos yo no tengo la culpa que el chabon se un confiado tradeando las cosas a persona que ni conose en todo caso seria un mal trade le kb por garca

Peavey
10/02/2008, 20:25
primero ese pj no es mio sino de un amigo que quiere vender el emi y no tenes derecho a meterlo a el sin saver nada
segundo ese chabon es un re garco porkl vino mi amigo y me aviso que le habia sacado todo un set dc y joyeria majestic con el mimo chamullo
y tercero en el lineage no podes confiar en nadie c}que no conoscas capas que es tu mejor amigo del juego te garca igual asique no tenes derecho a decir cosas que no son
y me da por los hu**s que digan que este es el tipo de persona por la cual esta llena e garcas el server en todo caso el garca seras vos yo no tengo la culpa que el chabon se un confiado tradeando las cosas a persona que ni conose en todo caso seria un mal trade le kb por garca

Se puede confiar en mucha gente, pero ahora sabemos que en vos seguro que no.

Y sí, si tenés la culpa. Él confió en vos y vos se la mandaste a guardar. Les recomiendo a todos los amigos de este coso que tengan cuidado y no le presten ni una joya D.

Ah y te recomiendo una cosa: no digas mas nada porque cada vez que hablás te hundís más.

XpolloFRITOx
10/02/2008, 20:32
...ensima el tipo te invito a levearte.

salu2 :hola:

Dandelion
10/02/2008, 20:39
...ensima el tipo te invito a levearte.

salu2 :hola:

para colmo se cree el hero del server :hang:

Girion
10/02/2008, 20:46
primero ese pj no es mio sino de un amigo que quiere vender el emi y no tenes derecho a meterlo a el sin saver nada
segundo ese chabon es un re garco porkl vino mi amigo y me aviso que le habia sacado todo un set dc y joyeria majestic con el mimo chamullo
y tercero en el lineage no podes confiar en nadie c}que no conoscas capas que es tu mejor amigo del juego te garca igual asique no tenes derecho a decir cosas que no son
y me da por los hu**s que digan que este es el tipo de persona por la cual esta llena e garcas el server en todo caso el garca seras vos yo no tengo la culpa que el chabon se un confiado tradeando las cosas a persona que ni conose en todo caso seria un mal trade le kb por garca

yo confio en muchos... gente ke se gano mi confianza durante este año y meses ke yevo jugando :)

Seneca
10/02/2008, 21:35
no podes ser tan caradura, flaco :S
x otro lado, no hiciste nada q rompa las reglas del juego, le cago el arco x trade, y eso no es robar
x otro lado, no cambia el hecho de q sos un garca, y mas todv x postearlo con orgullo

saludos

Bernas
10/02/2008, 21:40
La verdad que yo entendi que el flaco que le dijo de lvlearlo, era un flaco que se dedica a hacer el tipico truco de yo te presto algo para que tengas confianza y cuando me prestas el draco, te lo cago. En estos dias hubo muchos post de gente que le paso eso.
Pero en este caso, el estafador, fue estafado, porque metalica se dio cuenta que era todo un truco el de los trades, para dsp cagarle algo mas que un set DC.

Eso es lo que yo entendi, y si es asi, hay un dicho que dice el que le roba a un ladron tiene 100 años de perdon. Aunque si hubiese sido yo no le hubiera cagado nada, porque para mi es rebajarce al mismo nivel que el ladron. Igual creo que si entendi bien, en mi opinion, se fueron un poco de tema con las bardeadas.

DeShaBoo
10/02/2008, 22:47
Chicos :P igual seamos sinceros kien te mobea gratis al primer dia de conocerte?...vamos no inventen tampoco no existe eso si sos elfa y le decis "me llamo debora" por ahi te lo hacen total esta lleno de pajeritos pero a un flaco? xD lo dudo el tipo LO KERIA cagar y eso es obio.

Bufalo
11/02/2008, 00:58
primero ese pj no es mio sino de un amigo que quiere vender el emi y no tenes derecho a meterlo a el sin saver nada
segundo ese chabon es un re garco porkl vino mi amigo y me aviso que le habia sacado todo un set dc y joyeria majestic con el mimo chamullo
y tercero en el lineage no podes confiar en nadie c}que no conoscas capas que es tu mejor amigo del juego te garca igual asique no tenes derecho a decir cosas que no son
y me da por los hu**s que digan que este es el tipo de persona por la cual esta llena e garcas el server en todo caso el garca seras vos yo no tengo la culpa que el chabon se un confiado tradeando las cosas a persona que ni conose en todo caso seria un mal trade le kb por garca

primero si digo q vendo algo y q me whispeen y doy un nombre es suponer q es mi pj y el q metio a tu amigo en medio sos vos " aparte eso de no es mi pj es un amigo es viejo ya, lo usan para safar de cosas como lo intentas vos "

segundo en el post no decis q lo cago a tu amigo, es ams decis q el te va a mobear y y q necesita con fiar en vos por eso te hace trades, vos le das el set dc y el te lo devuelve, osea si te queria cagar el set te lo huviera cagado, y todo mobeador tiene q confiar en quien mobea " porque trayendo muchos mobs es probable q muera por cualquier razon sea lag stun critical y pueden dropear por eso es el motivo q tiene q confiar en quien mobea "

tercera jamas robe algo y le devuelvo las cosa a los q dropean y ahi muchos q pueden dar fe de eso, jamas me quede con cosas q no son mias y si gente q crei amiga me cago sets y armas gente como vos q caundo uno confia los cagas, ahi mismo decis q no podes confiar ni en tu amigo capas te caga, osea no se puede confiar en vos porque sos garca y pensas q todos son garcas como vos y bue como dice peavy cada vez q decis algo te enterras mas, si el pj cago a tu amigo postea los screen y huvieras empezado por ahi pero no lo hiciste porque no fue asi, y como vos lo q querias es q todos digan q groso q bien le salio y te feliciten, posteaste la verdad q sos garca y ahora salis con otro cuento para safar porque quedaste escrachado sos lamentable


bueno ayer estaba dando unas vueltas por giran pq me habia comprado un dc xD ,en una subo la escalera de giran (la e la gk) y habia un pj sentado el pj X ., tenia un draco bastante brillante voy y le pregunto +cuanto el draco , me dice +6 y me tira party.... y me empiesa a decir yo te voy a polear en forge te poleo con mi hermano me tira trade y me muestra 1kkk "esto lo juntamos en forge con mi hermano no es nada esto" yo dijo joya me vaa polear xD
me dice te poleo pero tenes que ser de mi confianza me tira trade y me pasa 2 escuodos DC un nigmare y un casco nightmare sin sellar se los devuelvo me tira devuelta trade y me pasa un soul bow +3 sin sello se lo devuelvo!xD y me dice pasame tu set............ y yo dije eeeeeeee pero no es mio
pasamelo yo confie en vos vos confia en mi agarro y le paso todo mi dc menos el casco......... y le dije ahi esta yo confie ahora te toca.... me paso el soul +3 devuelta y mi set............. tonces yo agarro y mando restart y le kio el soul xD jej para mi arquera :D mi amigo fue y le iso el mismo chamullo y le saco los 2 escudos dc el nightmare y el casco jeje pero tengan cuidado ! no confien es esos caguenlos jja na bueno nos vemos :matrix_2_h4h:

ahi esta como te devolvio tu set y volvio a darte el soul bow y ahi cuando tu amigo le caga los shield q segun vos el mobeador lo cago a el ensima decis no confien en eso caguenlos osea nunca nunca decis q garco a tu amigo ni nada

esta clarito tal como vos pusiste te salio mal te creias q te hivan a felicitar y terminaste escrachado por tus propias palabras, asi q ahora no inventes otra historia q lo rabaron a tu amigo y bla bla

Bufalo
11/02/2008, 01:43
Chicos :P igual seamos sinceros kien te mobea gratis al primer dia de conocerte?...vamos no inventen tampoco no existe eso si sos elfa y le decis "me llamo debora" por ahi te lo hacen total esta lleno de pajeritos pero a un flaco? xD lo dudo el tipo LO KERIA cagar y eso es obio.

es un supuesto no se save, lo q si se save q el mobeador le devolvio el set y le dio el soul y lo garco encima le dice al amigo le hace el mismo chamuyo y le garco 2 shield y 1 helmet y el supuesto ladron nunca robo nada lo garcaron los 2 metallica y su amigo

tmb podes suponer q el mobeador le ofrecio levearlo porque le comento q con su hermno mobean en fog y se puede pensar q metalica le pidio q lo levee y el mobeador le dijo q tiene q ser de confianza vos saves q cuando mobeas podes morir y dropear y tiene q ser de confianza quien este ahi para levantar el drop

lee bien el post q esta clarito como dice q le kbe por confiado al mobeador en ningun momento dijo q lo garcaron a su amigo ni nada ensima el mismo puso q despues su amigo lo chamullo y lo garco osea le fue a pedir q lo polee y tmb lo garco al mobeador ademas dice q no hay q confiar ni en un amigo porque te puede cagar,

metalica es garca y cree q todos son como el, por eso pone q no hnay q confiar ni en un amigo

imaginate tener esta persona en tu clan o ally diciendo q no se puede confiar ni en los amigos , vos confiarias en una persona q piensa asi, Pensalo

suerte capo

ArgPato
11/02/2008, 03:58
Q cara dura q sos man :) ... "ensima t das el tupe de poner lo q hiciste " , mejor x vos , pero ¿"tengan cuidado"? de vos o de el?

Kur0sawa
11/02/2008, 04:48
A este falco le faya la capocha, ensima de q nadie lo caga y el caga a alguien se autoimola posteandolo en le foro ... :S

pensa antes de postear algo ....

Saludos

DeShaBoo
11/02/2008, 06:07
No se Bufalo =s yo hace muxo deje de creer en papa noel y los reyes magos,un extraño no te polea y muxo menos un extraño te pide confianza,si te pide confianza un flaco ke conoces hace menos de 1 horita el flaco te esta keriendo cagar :P no seamos tan inocentes,nadie lo festeja al zapallo este ke creo el thread es un nabo si,pero el mobeador te aseguro que no era ningun santo tampoco :P

Bernas
11/02/2008, 10:31
No se Bufalo =s yo hace muxo deje de creer en papa noel y los reyes magos,un extraño no te polea y muxo menos un extraño te pide confianza,si te pide confianza un flaco ke conoces hace menos de 1 horita el flaco te esta keriendo cagar :P no seamos tan inocentes,nadie lo festeja al zapallo este ke creo el thread es un nabo si,pero el mobeador te aseguro que no era ningun santo tampoco :P

Creo que hay pocos que se ponen a leer realmente el post original, la mayoria opina lo mismo que los anteriores :P. Estoy de acuerdo con desha

Yo pido un CLOSED, asi se deja de bardear.

sunshine21
11/02/2008, 10:33
A mi me hicieron el mismo truco, estaba seguro q me hiba a cagar asi q le devolvi lo q me paso y desloguie. No hay porq revajarse a su lvl(-50)

XpolloFRITOx
11/02/2008, 14:34
osea andie dice "weee...mira re santo el polero le re da las cosas y no le kiere cagar". Pero la onda es q este flaco se hace el groso porq le robo el Soulbow y ensima, la frutillita de la torta, le manda a su amiguito a q le termine de robar las cosas.

la verdad se merecen un aplauso... bien argentino

-.-

Spyrax
11/02/2008, 14:38
A mi me hicieron el mismo truco, estaba seguro q me hiba a cagar asi q le devolvi lo q me paso y desloguie. No hay porq revajarse a su lvl(-50)

El ejemplo a seguir :)

Magick
11/02/2008, 14:40
osea andie dice "weee...mira re santo el polero le re da las cosas y no le kiere cagar". Pero la onda es q este flaco se hace el groso porq le robo el Soulbow y ensima, la frutillita de la torta, le manda a su amiguito a q le termine de robar las cosas.

la verdad se merecen un aplauso... bien argentino

-.-

Que ese i***** ( no cabe otra calificacion ) haga eso no quiere decir que todos lo hagamos -.-

Saludos

marianowo
11/02/2008, 15:03
jajaja te imaginas que te digan : "Te poleo de onda en forge, te hago ganar 1kkk al toque y ademas si no me tenes confianza te paso todos mis items asi me crees que lo hago de onda" :P
andaaaaaa....
no estoy diciendo nada del chabon que creo el th pero no me vengan con que el el otro es un santo que inocentemente quizo levear y hacer ganar adenas a un pj cualquiera.

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:31
jajajajj el chabon es 1 groso posta, y los que opinan mal seguro son los giles del fondo de FORGE, que ellos intentaron hacer esto y los terminaron garcando a ellos.. como vos Magick, .. . por que el chabon lo garco al que lo qieroa garcar, fijate antes de postear amigo :)

Dandelion
11/02/2008, 15:34
jajajajj el chabon es 1 groso posta, y los que opinan mal seguro son los giles del fondo de FORGE, que ellos intentaron hacer esto y los terminaron garcando a ellos.. como vos Magick, .. . por que el chabon lo garco al que lo qieroa garcar, fijate antes de postear amigo :)

vos no podes hablar tu filosofia siempre es si te roban roba

Hola-.-
11/02/2008, 15:37
No lo jusguen por algo que es Obvio .

es obvio que lo quicieron cagar..por que yo pase por lo mismo hace 1 semana un pj llamado XxGeryXx me quizo hacer lo mismo -.-"
primero me dijo si queria mobear en varkas,me dio trade y me mostro 2 kkk quetenia...
y me empezo hablar de la confianza
primero me presto un set Avadon completo y se lo devolvi y al rato me dice vamos a mobear ,necestias un set A y me presto el majetic...
cosa que cuando me lo dio al minuto se lo devolvi pero cuando se lo devolvi me dijo "PRESTAME TU ARCO" ...
ahi me avive y no le preste nada y me empezo a decir que yo no confiaba en el y que blah blah..
por algo esa gente tiene tantas cosas no le parece??...
asi se llenan de cosas y te muestra...

a un amigo le hicieron exactamente lo mismo .... le hablaron de la confianza,le mostraron 1 kkk
a mi amigo le prestaron un set y a el le pidieron su peril
mi amigo le presto el Peril ycuando le devolvieron el peril el flaco le pidio q le de el peril y el set majestic... ahi mi amigo se avivo yno le dio nada

o sea ponganse a pensar ....

SI SOS GROSO Y TENES 1 KKK Y TENES TODO UN SET DRAKO Y UN DRAKO BOW..
PARA QUE CARAJO VAS A QUERER UN ARCO QUE PEGUE MENOS O ALGO?
ES OBVIO Q TE QUIERE CAGAR -.-"
O SI TIENE TANTA PLATA Q SE COMPRE UNO Y LISTO..

en el server no se puede confiar en todo el mundo y en la gente q se puede confiar
te das cuenta al toke
yo sin conocer a muchas personas tengo cuentas de muchos q conoci en el server y que jamas les toke 1 centavo...
y permanesen como estan..

no da para jusgar al chabon ,aunque tb keda como garka eso no lo niego
pero bueno antes q salir mal el salio mal el garka y con eso el garka va aprender que en el server tambien hay mas vivo que el...


salu2

maty666
11/02/2008, 15:39
anda son chupa media escreem al gm el gm lala dejenlo loko conto una q iso piola q lo kisieron dormir y les re kbio a los otros q tanta historia

Astrangeday
11/02/2008, 15:41
Viva!! Ya Tenemos Otro Garca De Quien Cuidarnos Con Nombre Y Encima Se Vendio El Solo!!

Astrangeday
11/02/2008, 15:43
Sos un retrasado man venis aca a contar tus "proesas" sorete
espero no te hayas olvidado de contarles a tus amigos con los que jugas a las bolitas en la vereda de tu casa!

Hola-.-
11/02/2008, 15:47
pobre :P pero bue q se joda x postear sus delitos :P >.<

ya te lo van hacer y vas a caer y aca no te van a dar bola
el foro ta para postear dificultades,problemas,y cosas asi
no para contarnos tu historia de como kagastes a otro garka...

el server se esta inundando de garkas :S
q pena
espero q vuelva el cole rapido asi todos se van al cole y no joden tanto porque efectivamente son todos pendejos de 16,17 años que se creen hackers por cagarte algo o armar un keyloger :S

marianowo
11/02/2008, 15:49
ahh claro pero q vivesa flaco, dijiste antes q me cagues te cago yo.. pero q capo eh...

q mierda sabes si el flaco te va a cagar, ensima q le diste la DC y no te la cago, vos le cagas un soulbow...
pero vos sos la peor basura, lacra hinmunda q hay...

un enfermito, ensima posteas aca....
nah vos no tenes cara... ojala q dropes no solo el arco, sino la dc entera...

gente como vos caga el server man!

master... yo te conozco y se que como sos... de hecho nos pasamos mil veces cosas vos y yo... ni que nos veamos todos los dias :P

pero no me digas que no lo quiso cagar por favor...
despues si queres discutimos si tabien o no que le devuelvan el favor... pero el loco se quiso hacer el pillo y lo durmieron.
por lo menos asi lo veo yo

marianowo
11/02/2008, 15:51
el server se esta inundando de garkas :S
q pena
espero q vuelva el cole rapido asi todos se van al cole y no joden tanto porque efectivamente son todos pendejos de 16,17 años que se creen hackers por cagarte algo o armar un keyloger :S

en eso estoy 100% de acuerdo
Salu2

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:54
Sos un retrasado man venis aca a contar tus "proesas" sorete
espero no te hayas olvidado de contarles a tus amigos con los que jugas a las bolitas en la vereda de tu casa!

1) por como hablaste, te tendrian que suspender , ya que bardeaste a alguien y lo trataste de tonto

2)AVER AMIGO MIO, EXPLICAME EN QUE "FUNDAMENTOS" TE BASAS PARA TENER ESA CONCLUSION

eL CHABON HIZO lo que tenia qe hacer, durmio, al qe tenia qe dormri, debes ser un hippie de forge qe lo mate seguro ^^

Dandelion
11/02/2008, 16:00
jaja Jebus justo vos te la das de educado venis a decirnos que usemos el bug del reflect y encima bardeando a medio foro que sabes si lo iba a cagar o no, por ahi parezca muy rebuscado pero si te fijaras un poco te darias cuenta que no todos son garcas

saludos!

Astrangeday
11/02/2008, 16:00
y?
para que lo cuenta? a quien le importa? si al final el tambien termino garcando al otro loco que era obvio lo queria garcar
y vos no te hagas tanto el FORGE porque hace anio y medio y juego y no se ni quien sos asi que vos no saltes

Jebus 2.1
11/02/2008, 16:02
No saves quien soy xq vivis en forge amigo :)

-Nitz-
11/02/2008, 20:33
era obvio que el flaco lo queria cagar.... mira si va a venir alguien y te va a pasar las cosas para que confies en el?? WTF nadie hace eso... a menos q sea un enfermito....
Yo hubiera hecho lo mismo y le hubiera preguntado porq caga asi a la gente...y despues de un rato si me convence le devuelvo lo q le afane

DeShaBoo
11/02/2008, 22:14
Es como dice Nitz y como dije yo un par de post atras ( y en otros thread tmb ) nadie confiable te viene a hablar de confianza al poco tiempo de conocerte tiene ke ser un cagador para decirte eso.

arrua
11/02/2008, 23:21
alguno se pregunto si realmente lo iva a garcar ???? a mi el otro día me subieron 6 lvl en un rato y no hizo falta pasarle nada a nadie de onda fue no mas, para mi el garca sos vos y en sima te vanaglorias de eso :hang:

-Nitz-
11/02/2008, 23:36
si el es choro el otro es un enfermo por andar prestando las cosas o confiando asi

Jebus 2.1
11/02/2008, 23:57
alguno se pregunto si realmente lo iva a garcar ???? a mi el otro día me subieron 6 lvl en un rato y no hizo falta pasarle nada a nadie de onda fue no mas, para mi el garca sos vos y en sima te vanaglorias de eso :hang:

pero onda... seguro fuiste a forge i mangeaste party, eso pasa.. pero el chabon lo conoscio de ahi nomas i ya lo intento cagar osea.. flaco... media pila man, a vos te dicen "si me das tu cuenta te deposito un draco+14" seguro lo haces . ..

PIONEER
12/02/2008, 00:17
Alta mierda el pive bue con esoto se confirma q en otro paices tambien hay gent de mierda :P . bueno nada mas algun dia lo van a cagar a el y capas q lo cagan peor q al q cago el,
bue chau

kreptile
12/02/2008, 02:33
pero onda... seguro fuiste a forge i mangeaste party, eso pasa.. pero el chabon lo conoscio de ahi nomas i ya lo intento cagar osea.. flaco... media pila man, a vos te dicen "si me das tu cuenta te deposito un draco+14" seguro lo haces . ..

anota:

Id: Jorge2008
Pass: pelufo29


depositame el draco plisssssss, plisssss

on: ehm, como dijo una ves Zappa, Puedo pescar en tu pecera ?

Chris_Redfield
12/02/2008, 05:47
Como me decia mi vieja..

"no hables con extraños"

....

cybercom1
12/02/2008, 07:56
Gente Tengan mucho cuidado para los que no saben o para la gente
que es confiada....
porque me dijieron que no hay reclamos con esto..
cada uno es responsable de sus items..
el otro dia taba en fg leveando trankilamente y se me hacerco una orca ...
y me dijo si queria mobear..
bueno le dije que si no habia problema ..
bueno ahi la orca se me empezo hacer la amiga,y me empezo hablar sobre la "confianza" ...
yo ahi empece a dudar y bueno se la segui aber hasta donde queria llegar
bueno lo primero que hizo fue "te presto algo aver si me lo devolves "
bue me presto unos guantes tallum todo bien y se los devolvi y al toke me presta un set avadon robe...para ver si era de confianza y bueno ... se lo devolvi todo bien hasta ahi
bueno al rato veo q me dice vamos a mobear,necesitas un set " A " le dije si pero no tengo plata..
bueno yo te presto me decia... me presto por 1 minuto un set majestic light y me dijo q se lo devuelva aber si era de confianza ,yo dije bueno,es buena onda..
pero ahi empezo el engaño de el
primero queria un par de cosas mias
me pidio mi arco cosa que no se lo di..y me empezo a decir q no confiaba en el ,etc,etc...
yo le decia dame algo a cambio y te lo presto y no queria,toda tipo de escusas metia
y todo tipo de escusa para q yo le preste mi arco
a un amigo le quicieron hacer lo mismo pero mi amigo presto su arco -.-.. igual no le paso nada xq se lo devolvieron..
pero a la ves cuando se lo devolvieron le pidieron el set y el arco..

eso es un engaño para que confies y le prestes sus cosas ,tengo muchos amigos q pasaron por eso y nunca mas vieron sus cosas y a esos pjs no les hicieron nada..
tengan mucho cuidado de esa gente y nunca presten nada
xq no hay reclamo ni te devuelven las cosas :S

salu2

estamos hablando de este mismo pj chicos tampoco es un martir

EPP
12/02/2008, 11:40
1) por como hablaste, te tendrian que suspender , ya que bardeaste a alguien y lo trataste de tonto

2)AVER AMIGO MIO, EXPLICAME EN QUE "FUNDAMENTOS" TE BASAS PARA TENER ESA CONCLUSION

eL CHABON HIZO lo que tenia qe hacer, durmio, al qe tenia qe dormri, debes ser un hippie de forge qe lo mate seguro ^^


No saves quien soy xq vivis en forge amigo :)


pero onda... seguro fuiste a forge i mangeaste party, eso pasa.. pero el chabon lo conoscio de ahi nomas i ya lo intento cagar osea.. flaco... media pila man, a vos te dicen "si me das tu cuenta te deposito un draco+14" seguro lo haces . ..



jajajajj el chabon es 1 groso posta, y los que opinan mal seguro son los giles del fondo de FORGE, que ellos intentaron hacer esto y los terminaron garcando a ellos.. como vos Magick, .. . por que el chabon lo garco al que lo qieroa garcar, fijate antes de postear amigo :)

OFF: Vos tenes una obseción con los pibes del fondo de forge, no hay post donde no los nombres... :S

ON: Con este tipo de post la poca gente que quiere ayudar va a terminar por optar no ofrecer ayuda en lo mas minimo...

Jebus 2.1
12/02/2008, 11:44
Off:Osea puse FORGE x un EJEMPLO

ON: lo mismo qe puse en ese post, flaco, es OBVIO QUE NO LO INTENTABA AYUDAR lo intentaba cagar, una BUENA PERSONA QUE TE VA A AYUDAR no te pide las cosas, ni te las pasa osea... media pila man

Off2: Ahora te lo deposito nico :P

borg
12/02/2008, 19:54
Imaginate que uno pueda saber la ip y sacar de donde se conecta el garca.... no te imaginas el castigo que te comés por horas atado a un árbol, te lo puedo hacer sin siquiera marcarte, va a pedirle a Dios morirse... y Que Dios sea grande y no me cruce a alguno en un cyber algún día, porque ahi si....

metallica1707
17/02/2008, 14:33
vamos a aclarar esto de una ves por todas
el chabon ami me devolvio el dc porque yo no le pase el casco...... y no habia duda de que se lo iba a quedar aparte era obio que era todo un curro pq yo iba pa la gk y le pregunte sobre el draco y nada mas el chabon automaticamente me tiro party y me mostro 1kkk 300 y me dijo esto es por lo q poleo en forge...... a los 10 min q me quede con el soul el chabon me wispea y me dice
"XXXX" man ami sinceramente me ch** un hu** el soul ya que tengo la re guita y como veras yo a vos te iva a garcar pero admito que me garcastes vos ami....... y punto....... cada cual tiene su manera de pensar cada cuel pensara lo que quiere de mi yo no digo nada......... al final yo hice este th para ver que decian y algunos se fueron al car** asi no tengo nada mas que decir si quieren seguir posteando posteen pero por mi ya pueden cerrar el tema