PDA

Ver la versión completa : Ayuda con tatuajes



Lorien07
10/02/2008, 13:57
Hola gente del foro tengo un SE lvl 52 y queria ponerles tatuajes para tener un poco mas de casteo, me podrian decier cuales tauajes deberia ponerle??

Tambien tengo un enano lvl 65 al cual le quiero tambien poner tatuajes para que tenga un poco mas de mana, cuales tauajes deberia ponerle?

Gracias por sus respuestas.

<<<GeNoM>>>
10/02/2008, 13:59
STR Aumenta la cantidad de daño físico.

DEX Aumenta la velocidad de atque, la velocidad de carrera, el escudo, la evasión, la probabilidad de críticos, el éxito de las habilidades de daga (como por ejemplo Deadly Blow), el éxito de la defensa y la velocidad.

CON Aumenta el máximo de HP y CP, la velocidad de recuperación del HP, el límite de peso, la resistencia al choque y la resistencia al sangrado.

INT Aumenta el daño de los ataques mágicos y el indíce de éxito de los Curse Spells (como por ejemplo Curse: Poison)

WIT Aumenta la cantidad de críticos mágicos, la velocidad de casteado, la resistencia al Hold y la resistencia a los Curse Spells (como los que producen disminución del HP, disminución de la velocidad de recuperación del HP, disminución de la velocidad de re-uso de los skills y disminución del efecto del Heal).

MEN Aumenta la defensa mágica, el máximo de MP, la velocidad de recuperación de MP, la resistencia al envenenamiento y la resistencia a los Curse Spells. Disminuye la probabilidad de que el casteado de un skill mágico sea cortado.

::iNoW::
10/02/2008, 15:01
Para el SE
+4 wit -4 int
+1 wit -1int
+4 con -4str
asi le puse mis tatoos a mi mago cuando era SE :D

DeShaBoo
10/02/2008, 16:11
Los ke te dio ::iNoW:: son los ideales ( siempre y cuando no seas sub obio... ) y para tu nano te recomiendo ke lo lleves ton tu elder y le cargas mp no rinde ponerle un dye de men a un nano D: lo veo al pedo xD

::iNoW::
10/02/2008, 16:23
Los ke te dio ::iNoW:: son los ideales ( siempre y cuando no seas sub obio... ) y para tu nano te recomiendo ke lo lleves ton tu elder y le cargas mp no rinde ponerle un dye de men a un nano D: lo veo al pedo xD

tengas las subs q tengas si estas en la sub de SE, siguen siendo los que sirven.

DeShaBoo
10/02/2008, 18:54
Pero si sos por ejemplo "Necro-Se" podes pegar :P no te rinde -int xD eso kise decir.

gatooo
10/02/2008, 20:00
al Shilen elder ponele + 4 WIT - 4 INT
y al enano ponele + 4 MEN - 4 INT

Seneca
10/02/2008, 21:27
para tu SE: +4 Wit -4 Int y +1 Wit -1 Int
esos serian para tener mas casteo, los conseguis con el blacksmith of mammon en las catacumbas

saludos

Lorien07
10/02/2008, 22:15
Muchas gracias a todos por las respuestas ya mismo me compro las tintas y se las pongo.

Suerte a todos

ramza73
11/02/2008, 13:03
y q recomiendan para un necro-se-da-sps???

DeShaBoo
11/02/2008, 15:42
y q recomiendan para un necro-se-da-sps???

+4 int -4men // +4 wit -4men // +4 con -4 str