PDA

Ver la versión completa : Extravie Mi Set En Un PJ!



matyazl2
10/02/2008, 16:25
Señor Gm le Comento Ke Con Mi Personaje Heroe...Le Pase Por Freight a mi Otro PJ ke se encuentra en la misma cuenta.. la cosa es ke ese PJ estaba PK... y con el karma 9999999+ entonces me propuse bajarle el karma para recuperar mis cosas... pero el mismo bajo a nivel 1 con 0% de Exp y no baja karma y Todavia le kedan 500k+ de karma... keria saber si usted me podria dar una solucion.... Espero su respuesta Saluda Atentamente Matyaz !!

Marito
10/02/2008, 17:05
Señor Gm le Comento Ke Con Mi Personaje Heroe...Le Pase Por Freight a mi Otro PJ ke se encuentra en la misma cuenta.. la cosa es ke ese PJ estaba PK... y con el karma 9999999+ entonces me propuse bajarle el karma para recuperar mis cosas... pero el mismo bajo a nivel 1 con 0% de Exp y no baja karma y Todavia le kedan 500k+ de karma... keria saber si usted me podria dar una solucion.... Espero su respuesta Saluda Atentamente Matyaz !!

Tenes que ir a buscar las cosas en el freight de la ciudad de donde las dejaste.
Ejemp.... con pj A Dejaste las cosas en el freigth de aden, con el pj A a aden a buscarlas.

Ahora que leo un poco mas despacio... son dos temas diferentes, uno lo de freight y lo otro es que tenes un pj full karma xD

matyazl2
10/02/2008, 17:27
Exacto... pase un set por freight en giran.. con mi PJ hero al PJ con karma para seguridad de mi set... tonc.. cuando kise sacarlo tenia ke bajarle el karma al otro PJ... de lvl 61 a lvl 1 no bajo karma osea bajo pero ke keda todavia... y ahora no baja mas por ke no tiene exp para perder... no se si el Gm me puede dar una solucion...

noble
10/02/2008, 17:33
levelealo un poko aunq sea 30 lvls lo haces en un ratito

matyazl2
10/02/2008, 18:01
Pero la cosa es ke lo leveo 30 lvl no hay drama pero no creo ke en 30 lvl baje +de 500k de karma... por ke como dije antes era lvl 61 y esta lvl 1 y ni sikiera bajo todo el karma...

Bufalo
10/02/2008, 18:12
Pero la cosa es ke lo leveo 30 lvl no hay drama pero no creo ke en 30 lvl baje +de 500k de karma... por ke como dije antes era lvl 61 y esta lvl 1 y ni sikiera bajo todo el karma...

amentable con el tema karma huvo varios post de gente q dejo el server y salio a pekear cualqueir cosa desde lvl 1 a heros y mochilas, subiendo el max karma y cuando quisieron volver al server se pusieron a bajar karma y les paso como a vos, y el gm les contesto q eso lo tenian q haver pensado antes de empezar a pekear y q ahora no los va a ayudar q son responsables de sus actos.

tuvieron que dejar ese pj y crear otro nuevo.

suerte y hace lo mismo ya fue ese pj, aparte es frustante suvir y bajar de lvl y no se va mas el karma, ensima cada vez q ganas el pvp teniendo karma subis mas q si no tuvieras, pormas q el otro te pegue si le ganas sumas karma

noble
10/02/2008, 20:16
pero lo bajas tamb mientras matas mobs y desp cuando t bajes matandot vos mismo , sino hacelo varias veces hasta q no tengas mas karma :S

Markofshadows
10/02/2008, 20:17
Y para que te pkiaste tanto? xd

Seneca
10/02/2008, 21:41
hubieras pensado antes de pasarle las cosas a tu otro pj estando full karma

saludos

DraChacalcita
11/02/2008, 07:59
miren la kosa es sencilla... matyaz no pekeo su Pj en un momento q el se fue de vacaciones le jackearon la cuenta y le pekearon el lvl 61 q llego a 9999999+ de karma... y el se tuvo q empezar 1 pj nuevo... despues de un tiempo se hiso hero y paso todo eso... lo q pensava era q el pj lvl 61 le podia bajar karma... trankilamente pero no fue asi... y todabia le kdan 500k de karma 1 poko menos creo q tiene xD estuvimos dias para bajarle el karma y nun pudo bajar... en lvl 1 cada vez q muere le baja de a 0 de karma.... el tema es q keria saver el si el gm le puede dar una solucion por q el pj no puede bajar karma ya....

sunshine21
11/02/2008, 08:07
Yo t recomiendo q tires el pj al tacho... y antes de pasarle las cosas a un pj pk pensa un poco.... full karma q hdp cuantos pks tenes??

songohan
11/02/2008, 10:28
Para q tantos pk :P

Diekpo
11/02/2008, 10:44
pero si solo se puede bajar hasta lv 4 :S dsp no se pierde mas exp... y estando pk tampoco baja exp, creo q es asi, :S:S tonces no entiendo, y esta bien q no puedas sacar las cosas porq estas pk :D

DraChacalcita
11/02/2008, 11:08
si estando pk seguis bajando de lvl... por q bajando karma bajas exp si o si... prueben pekeando 1 pj lvl 5 y fijense q baja a lvl 4 xD ^^ pero la kosa es q no sabiamos a su pj no hiva a poder bajar karma -.- antes de bajar a lvl 5 le bajava de a 4 de karma :S:S:S y cuando se hiso lvl 4 le empezo a bajar de a 2 -.- y ahora q es lvl 1 sin exp... no le baja karma directamente la kosa es q keremos sakar la armadura draconic del freigh de ese pj nomas xD

ShortWoman
11/02/2008, 11:10
Señor Gm le Comento Ke Con Mi Personaje Heroe...Le Pase Por Freight a mi Otro PJ ke se encuentra en la misma cuenta.. la cosa es ke ese PJ estaba PK... y con el karma 9999999+ entonces me propuse bajarle el karma para recuperar mis cosas... pero el mismo bajo a nivel 1 con 0% de Exp y no baja karma y Todavia le kedan 500k+ de karma... keria saber si usted me podria dar una solucion.... Espero su respuesta Saluda Atentamente Matyaz !!

pq sera q no te creo y pienso q estaas verseando... ahhh ya se, pq es imposible q bajas a lvl 1... la proxima q versees trata de hacerlo de una forma mas creible. Existe un Skill llamado, LUCKY averigua para q sirve.

Chau versero

Diekpo
11/02/2008, 11:37
Lucky: Removes the death penalty and item drop while you are lv 4 or under :) l oq si nose es lo del pk,, = mepa q no seguis bajando... y bue otra forma de bajar karma q no sea precisamente perder exp es ir a lv ^^ asi q mira vas a tener q matar demasiados bichos para bajar karma jejejejeje

ShortWoman
11/02/2008, 11:52
Anda a floran q ahi te tiene q dejar sacar el set. (Si es q existe, mentiroso)

alehawk
11/02/2008, 11:53
Como llegaste a tener tanto karma?

DraChacalcita
11/02/2008, 13:17
na na na na shorwoman callate y hacete 1 pj llevalo a lvl 5 y pekealo con otor pj pt 2 o 3 veces y fijate q bajando karma... et baja mas de lvl 4... asi q no digas cosas q no saves por q si no saves no hables por q se ve q no tenes la mas pura idea... por q el pj era lvl 61 y bajo a lvl 1 00.00% asi q callate... por q se ve q no tenes la mas pura idea... proba haciendolo vos... aver si es verdad q te baja a lvl 1 o no... si no saves no hables... por q no tenes la mas palida idea... entendes??? y si no em crees hace lo q te dije y proba haciendote 1 pj y pekeandolo aver si te lo baja de lvl mas de lo q decis vos asi q deja de decir cosas q no saves y probalo antes de opinar ok ???
y eso q dijiste de sakar el set de floran... se ve q nunk leiste el primer post... el set se le paso a ese pj por freigh osea... lo guardas en una ciudad y lo tenes q sakar en esa misma ciudad... asi q el set fue guardado en giran... no podemos ir a sakarlo a floran pensa 1 pokito lo q hablas antes de postear... por esa razon el keremos bajar karma... para sakar el set... q tiene guardado... en el freigh de giran... por q si se pudiera sakar desde floran... ya lo hubieramos ido a sakar desde hace rato... y si eso de q el pj no puede bajar mas de lvl 5 es correcto... tendriamos q hablar con el gm... por q deve ser 1 bug entonces por q el pj bajo a lvl 1 siendo como era lvl 61...

Zonyc
11/02/2008, 13:30
facil.. subi el char a lvl 10, te buscas un bishop y bajas el karma dandote ress con el bichop, como da un gran % de exp no vas a tener que lvl tanto eso si... donde vas a encontrar un bishop en este server, no se [a lo sumo hay 10]

teufeltek
11/02/2008, 13:38
Jajajaja, te kbio por pk-dor compulsivo. debes ser un frustrado en los pvp que te largaste a matar pts, calavera no chilla.

Schatten
11/02/2008, 13:42
na na na na shorwoman callate y hacete 1 pj llevalo a lvl 5 y pekealo con otor pj pt 2 o 3 veces y fijate q bajando karma... et baja mas de lvl 4... asi q no digas cosas q no saves por q si no saves no hables por q se ve q no tenes la mas pura idea... por q el pj era lvl 61 y bajo a lvl 1 00.00% asi q callate... por q se ve q no tenes la mas pura idea... proba haciendolo vos... aver si es verdad q te baja a lvl 1 o no... si no saves no hables... por q no tenes la mas palida idea... entendes??? y si no em crees hace lo q te dije y proba haciendote 1 pj y pekeandolo aver si te lo baja de lvl mas de lo q decis vos asi q deja de decir cosas q no saves y probalo antes de opinar ok ???
y eso q dijiste de sakar el set de floran... se ve q nunk leiste el primer post... el set se le paso a ese pj por freigh osea... lo guardas en una ciudad y lo tenes q sakar en esa misma ciudad... asi q el set fue guardado en giran... no podemos ir a sakarlo a floran pensa 1 pokito lo q hablas antes de postear... por esa razon el keremos bajar karma... para sakar el set... q tiene guardado... en el freigh de giran... por q si se pudiera sakar desde floran... ya lo hubieramos ido a sakar desde hace rato... y si eso de q el pj no puede bajar mas de lvl 5 es correcto... tendriamos q hablar con el gm... por q deve ser 1 bug entonces por q el pj bajo a lvl 1 siendo como era lvl 61...
tomate un te de tilo, y despues empeza a postear de nuevo, si seguis asi te veo con muy poca vida en este foro. 2 post q veo q reaccionas mal.

-.-

DraChacalcita
11/02/2008, 13:46
schatten... yo no reacciono mal... contesto como me contestan y yo lo dije bien... nadie me cree q el pj bajo a lvl 1 el pj... bajo a lvl 1 y era 61... si nadie me cree creense 1 pj haganlo pk (q el pj no pase lvl 20 y despeus empiezen a bajar karma... aver si lo va a bajar mas de lvl o no... schatten vos q contestaste bien... proba vos... asi despues posteas y hablas vos por q nadie me cree q el pj bajo mas de lvl o es 1 bug o es asi el juego sencillo

Schatten
11/02/2008, 13:50
schatten... yo no reacciono mal... contesto como me contestan y yo lo dije bien... nadie me cree q el pj bajo a lvl 1 el pj... bajo a lvl 1 y era 61... si nadie me cree creense 1 pj haganlo pk (q el pj no pase lvl 20 y despeus empiezen a bajar karma... aver si lo va a bajar mas de lvl o no... schatten vos q contestaste bien... proba vos... asi despues posteas y hablas vos por q nadie me cree q el pj bajo mas de lvl o es 1 bug o es asi el juego sencillo

nombre del PJ q bajo a lvl 1?


EDIT: lo q tienen q hacer es levear el pj, mientras leveas se baja el karma, y despues lo tienen q volver a deslevear. Ningun Gm puede intervenir. asi q para recuperar tus items, si o si vas a tener q sacarle el karma al PJ.

Saludos.

fernando159
11/02/2008, 15:15
Desde Lv 4 no se pierde exp nose como llegaste a lv 1:P

pablorc
11/02/2008, 15:21
pense ke solamente se podia bajar a lvl 4 ya ke perdes la pasiva de lucky :S


EDIT: me pasa por postear sin leer todo el TH...

Pero feracho tiene razon, no podes bajar de lvl 4...

PD: Porque no le pediste a tu amigo (el que te ayudo a bajar el karma) que te pase las cosas por trade? no era mas facil?

Hay queen cat encerrada

elwear
11/02/2008, 15:22
Desde Lv 4 no se pierde exp nose como llegaste a lv 1:P

UNA VES Q PASASTE LVL 5, NO IMPORTA Q VUELVAS A LVL 4 O 3 VAS A PERDER EXP =

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:23
pq sera q no te creo y pienso q estaas verseando... ahhh ya se, pq es imposible q bajas a lvl 1... la proxima q versees trata de hacerlo de una forma mas creible. Existe un Skill llamado, LUCKY averigua para q sirve.

Chau versero

Sos alto nw flaco, si qe se baja a lvl 1, yo tenia un pk lvl 55 con 999999+ de karma y lo baje a lvl 1 , antes de decir que los demas se equivocan, fijate las GANZADAS QUE ESTAS POSTEANDO amigo, xq asi pasas verguenza VOS... el skill lucky charm esta bugeado ak en morpg, si no fijate vos mismo . ..

DraChacalcita
11/02/2008, 15:24
porfin alguien q me dice lo mismo q yo es verdad una vez q suvis de lvl 5 se pued eseguir perdiendo exp y siendo Pk con mas razon

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:25
porfin alguien q me dice lo mismo q yo es verdad una vez q suvis de lvl 5 se pued eseguir perdiendo exp y siendo Pk con mas razon

ovbio, no le prestes atencion a los qe postean ganzadas, ni ellos save qe dicen

Dandelion
11/02/2008, 15:44
ovbio, no le prestes atencion a los qe postean ganzadas, ni ellos save qe dicen

no son ganzadas vos mismo dijiste que el skills esta bugueado el que posteo sabia bien que hace el skill
btw se llama Lucky no Lucky Charm y el server se llama PlayOnline ^^

saludos

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:47
flaco te boy a cagar pekeando a vos sabelo

Jebus 2.1
11/02/2008, 15:48
se llama playonline para los nuevos hijos de la pole como vos

kewa
11/02/2008, 15:54
Jajajajajajajja qué hdp!

Bueno, se me ocurre que si le hacés la quest de los pks mientras lo leveleás de nuevo y antes de empezar a matarlo le bajás los pks que puedas vas a disminuir el karma un poco más rápido con cada muerte.
Pero no te queda otra que levelear y deslevelear :P.

Por otro lado, insisto: ajajjajajajaj, qué hdp!

Dandelion
11/02/2008, 15:56
pekeame te pensas que te voy a venir a llorar XD chiquilin y te comento a ninguno de mis dos pjs los levee ni me levearon ni 5% con pole, puro soleo desde que soy SK asi que STFU please

volviendo al tema esta posteado esto en la seccion de bugs? :S

julixer13
11/02/2008, 15:58
Hize la prueba...subi a lvl 4, me deje matar y segui en el mismo lvl y mismo %.
Despues subi a lvl 5, me deje matar y baje a lvl 4.
Si kieren subo las fotos.

Jebus 2.1
11/02/2008, 16:01
Osea... prova con un char qe aunquesea tenga el 2do cambio de profesion

julixer13
11/02/2008, 16:07
Tiene algo q ver eso?...osea no me voy a poner a bajar un char lvl 40 a 4 :2guns:

Jebus 2.1
11/02/2008, 16:08
Me parece qe se bugea dsp de ke sos 2do cambio de profesion, no estoy muy seguro

DeShaBoo
11/02/2008, 16:33
Lvlealo y bajalo asi :P total te vas a lugares donde no transiten muxos mankitos y listo.

Silverhowler
11/02/2008, 18:31
Poray la re flashe pero fijate si haciendo q te moveen te baja mejor el karma (pediselo a algun conocido o sino a los q te cobran por la moveada pero casi todos son garcas xD) y despues desleveleate cualquier cosa

GDMandrak
11/02/2008, 19:35
Señor Gm le Comento Ke Con Mi Personaje Heroe...Le Pase Por Freight a mi Otro PJ ke se encuentra en la misma cuenta.. la cosa es ke ese PJ estaba PK... y con el karma 9999999+ entonces me propuse bajarle el karma para recuperar mis cosas... pero el mismo bajo a nivel 1 con 0% de Exp y no baja karma y Todavia le kedan 500k+ de karma... keria saber si usted me podria dar una solucion.... Espero su respuesta Saluda Atentamente Matyaz !!

como hiciste para que baje asi, si el skill Lucky no lo permite :S....

o sos un mentiroso xD....o hay un bug tremendo...

P.D.: ese skill hace que no pierdas experiencia al morir de lvl 4 para abajo.

Cya

Dandelion
11/02/2008, 20:29
ya se hablo en paginas anteriores, la mayoria sostiene que es un bug, a mi nunca me paso asi que no puedo asegurar mas de lo que dice la descripcion

saludos

Chufino
12/02/2008, 02:40
ovbio, no le prestes atencion a los qe postean ganzadas, ni ellos save qe dicen

la pura y santa verdad :D

DraChacalcita
12/02/2008, 02:41
probamos levaendolo pero el tema es q no le baja nada de karma para el karma q tiene... y eso q dijeron de hacer la quets de pk... esta bien.. pero cual es el tema... q siendo lvl 1 no la puede hacer no por el echo de ser lvl 1 por el echo de q no va a poder matar los bichos de la quets xD ese es el tema... subiendolo de lvl para q baje karma u subirlo y bajarlo es lo mismo por q no me baja karma... y como esta pk no lo podemos anotar en las catas por q sino lo llevariamos y de ahi se puede movear el pj con algun hero... pero ese es el tema... q no lo podemos llevar sion lo moveariamos

Chufino
12/02/2008, 02:43
Hize la prueba...subi a lvl 4, me deje matar y segui en el mismo lvl y mismo %.
Despues subi a lvl 5, me deje matar y baje a lvl 4.
Si kieren subo las fotos.

si pero probalo teniendo mucho karma como el pj de matyaz

saludos

DraChacalcita
12/02/2008, 02:46
en eso tiene razon... todos dicen q nose puede bajar de lvl 5 pero tirale karma como para q muera ,mas de 5 veces y vas a ver... q el pj sigue bajando de lvl no importa q lvl sea

garasaki
12/02/2008, 04:30
Tenes que ir a buscar las cosas en el freight de la ciudad de donde las dejaste.
Ejemp.... con pj A Dejaste las cosas en el freigth de aden, con el pj A a aden a buscarlas.

Ahora que leo un poco mas despacio... son dos temas diferentes, uno lo de freight y lo otro es que tenes un pj full karma xD
es el mismo tema, pero si el pj esta pk no puede hablar con el freightman respectivo.
Saludos

songohan
12/02/2008, 08:09
Solo queda una palabra
ACOACO

Saludos

Wip
12/02/2008, 11:57
no se puede bajar de lvl 4, por lo tanto esta mintiendo no podes ser nunca lvl 1, porque antes de lvl 5 no hay penalizacion de experiencia por cada muerte, los gms no se hacen cargo ni de tus mentiras ni de lo q pierdas en tus pjs, ademas si tenes elgo en el freight anda corriendo a floran q los warehouse y npcs de ahi se pueden usar estando pk ...

Jebus 2.1
12/02/2008, 12:29
WIP, si se puede bajar a lvl 1, el skill lucky esta bugeado

Chufino
12/02/2008, 13:04
no se puede bajar de lvl 4, por lo tanto esta mintiendo no podes ser nunca lvl 1, porque antes de lvl 5 no hay penalizacion de experiencia por cada muerte, los gms no se hacen cargo ni de tus mentiras ni de lo q pierdas en tus pjs, ademas si tenes elgo en el freight anda corriendo a floran q los warehouse y npcs de ahi se pueden usar estando pk ...

mmmm otro mas q no save por no tener exp en pj's con 9999+ de karma hacete uno y hace eso y deslevealo vas aver q vuelve a lvl 1

es mas te hago una apuesta de 100kk ha q se te baja alvl 1 probalo con algun pj lvl 20 q tengas y metele 9999+ de karma y desp contame :D

saludos

DraChacalcita
13/02/2008, 06:36
es cierto WIP si no sabes no hables... esto no es para q opinen los q "Si No Veo No Creo" la cosa es q muchos te estan diciendo q esta bugeado el Lucky... y si no nos crees... hace una cosa sencilla saves que? hacete 1 pj lvl 1 suvilo a lvl 5 pekeate otor pj del mismo lvl como 5 o 6 veces... si podes mas y empezale a bajar karma... y vas a ver q nadie miente y si no tenes ideas.... no posties diciendo esas cosas de q somos todos mentirosos y q los gm no se hacen cargo de mentiras... por q los gm saven q esta bugeado el Lucky

DeShaBoo
13/02/2008, 06:38
Mentiras o no igual no se se tienen por ke hacer cargo de un error de ustedes,anda a floran :P como te dijeron por ahi.

DraChacalcita
13/02/2008, 08:24
deshaboo entende esto... valla o no a floran es lo mismo... por q las cosas estan guardadas en giran si voy a floran no tiene kso.. por q el pj = no va a poder sakar las cosas por q estan guardadas en el freight de giran asi q no em sirve de nada ir a floran

Schatten
13/02/2008, 08:47
Sigue vivo este th?
Ya te di la solucion, levea el char, y segui desleveleando, pq ningun GM, va a entrar a darte las cosas q VOS metiste por frieght a un pj q estaba con mucho karma, se entiende?.

PD: Para deslevelearlo, te recomiendo, q busques a un Bishop, o EE para q te revivan.

Saludos. Cerrado