PDA

Ver la versión completa : Rabit noseque XD?????



Nadia
24/01/2006, 02:57
searcheee y no encontre nada de esto , hasi que pregunto


como los 2 unicos pj que puedo usar estn trabadon me puse a pasar el rato con
la lider del clan y como estaba aburrida en Giran hable con los 2 gatitos de la iglesia, el mas gordo cambia las event ... cosa que no me intereso mucho
pero el otro me hablo de un juego que no comprendi muy bien .....

trata de tirar una moneda y elejir cara o cruz
y se le paga con las galtring o como sea, las medallas que nadie compra con esas de lasque tengo para tirar para arriba porque no vendi ninguna medalla nunca :P

bueno me puse a jugar y en una de las rondas GANE WEEEEEE ^_^.....
y en el inventrio de quest me aparecio un estilo pergamino que se llama :

Rabit ......bla bla bla o algo hasi

el gato me dijo que si lo perdia no iva a poder probar nose que que .....

bueno en sintesis .... para que son sos Rabit nose que ????
cual es su utilidad ???
puedo tener mas de uno ?????

bueno si entienden algo .... agradeseria una explicacion

BlackFire
24/01/2006, 03:00
con los items que te da el gato ese te avilita para comprar mas variedad de items con el otro gato

GolluM
24/01/2006, 03:04
ahy.... nadia...nadia...nadia :p lo uniko ke haces con ese gato es dar las glitering medals cuando jugas cara o seca... si ganas te aparece ese perganimo ke vos decis, ke sirve para cuando hablas con el otro poder canjear mas cosas x las event medals... conclucion no sirven para un mierda esas medals i el gato ese xD x ke lo ke te dan son enchants ke salen re caros :p

Nadia
24/01/2006, 03:13
pero mientras mas pergaminos Rabit tenga mas item me muestra el otro gato ?

o con uno es suficiente ?


Informe especial :

" no le presten Pjs a Nadia porque se los va a dejar Varados en un Critical Error "

jijijijijiji si si grasioso pero es real ..... y creeo que es porque cuando minimiso ce me cierra ..... estonses me desloguea en cualquier lado .... no se = ya volvere a Partisan a robarme todos los drop :P

BlackFire
24/01/2006, 03:14
con 1 solo alcanza.

PD: NADIA "La tilda pj's" ajajaj...

GolluM
24/01/2006, 03:18
te explico mejor x ke el feo esto no lo hace xD cada vez ke jugas cara o seca el pergamino ese cambia de animal :P creo ke son 5 distintos... jajaja tildaste otro mas :O

BlackFire
24/01/2006, 03:26
no es que no le quise explicar ¬¬ solo no le entendi bien o_O pense que sha tenia la ultima membresia



Event Medal
Se implementan Pot de mana, Blessed scroll of scape, Blessed scroll of ressurection, enchant weapon y armor todos los grados, cursed bone.
Esto se implementa de la siguiente manera se agregan de drop Event medal y Event glittering Medal.Event glittering sirven para subir la membresía de los ítem que se pueden comprar con las Event medal. Ejem: Con 5 Event glittering ya pueden hablar con el npc que les sube la membresía este le da dos opciones Cara o Seca (apuesta) si ganan tiene el level 1 de membresía si pierden no les da el level y les quita las 5 Glittering, y así sucesivamente hasta level 5(por cada level que suben son mas la cantidad de glittering que les pide), a medida que van subiendo de level otro npc que es el que les cambia las event medal por los ítem mencionados les va habilitando mas ítem para cambiar.
Las membresía se la piden al NPC winnie the cat este esta en la entrada de la iglesia de giran.
las medal event se las canjea el NPC roy the cat tambien esta en la entrada de la iglesia de giran.

Lance
24/01/2006, 03:59
Aprovecho para colar pregunta aca: Cual es la diferencia entre un scroll of scape y un BLESSED scroll of scape? (y otras yerbas que tambien vienen blesseadas)

Nadia
24/01/2006, 04:18
los de resureccion creeo que no perdias EXp o algo hasi

santycw
24/01/2006, 05:11
Te restaura un % de la exp que perdiste si te resucitan con un blessed scroll of resurection
es como si te resucitase un Oracle de alto lvl

GolluM
24/01/2006, 05:22
Aprovecho para colar pregunta aca: Cual es la diferencia entre un scroll of scape y un BLESSED scroll of scape? (y otras yerbas que tambien vienen blesseadas)

a estos xicos de hoi ahy ke explicarles todo (?) toi mal no me podia dormi i viene a leer el foro :p el bleseed SOE te sheba a la ciudad de una, no tenes ke casterlo xD, i el bleseed resu te revive i no perdes exp xD

Ertai
24/01/2006, 07:09
Como bien dice gollum ( my treasure (?) ) , na ... los Bres reviven con el 100% de la xp perdida , y los Bsoe te llevan a la ciudad más cercana apenas lo utilizas.

zildcrab
24/01/2006, 11:54
osea pkeas en el medio de lair con todos los pjts viendote, usas el scroll al toque, apareces en floran al lado de un raid boss mientras tu pc todavia esta cargando el mapa, termina de cargar, estas tirado en el piso con tu valhalla +32 al lado clavada en la tierra, pasa uno con devotion y willow staff, la agarra, se la equipa y se va corriendo con 34 de speed al grito de........ ja ja!

:D

GoD
24/01/2006, 12:48
Tema respondido.

TOPIC CLOSED!