PDA

Ver la versión completa : Ayudenme Con Las Sub



DraChacalcita
11/02/2008, 07:43
la kosa es sencilla.... yo kiero hacer estas sub

Da//Ty//Wc//Warlord...


antes de q me critiken el pj... yo kiero q sea tanke el pj...
y me dicen.... q metiendo Wc ey despues pasando a Warlord se me pisan los mastery y me penaliza con 20% de Atk. Speed...
lo q kiero saver mas q nada si eso es verdad... por q sino es verdad
kiero hacer esas sub yo pero si es verdad q me penaliza
el Atk. Speed... kisiera q me recomienden una sub(Q no tenga Arkero Ni Dagero En El Medio :D:D)

gracias :D:D

sunshine21
11/02/2008, 07:54
Es verdad... si queres t explico el tema...
Todos los magos(Warlock Warcrier etc...) tienen un pasibo llamado magiciant movement q t baja el 20% del atack speed, pero t dan una maestria en heavy y/o light q t suma atack speed (lo mismo q t saca) y lo compensa, pero cuando haces sub de warlord t pisas esas maestrias de heavy y light entonces tenes 20% menos de atack speed uses lo q uses. Yo t recomiendo q elijas ser arkero daguero o empesarte un mago ...
Pero si t gusta asi t recomiendo esto: Overlord-Tyrant-Warlock-Temple Knight o si t gusta un gladi Gladi-Tyrant-Warcrier-Paladin

DraChacalcita
11/02/2008, 08:13
UYYYYYYYYYYYYYYYYYYY NADIE ENTIENDE Q PUSE "NO KIERO ARKEROS O DAGEROS" POR Q NO ENTIENDEN LO Q PUSE KIERO SER TANKE LEAN BIEN
TTTTTTTTTTAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNKKKKKKKKKKKEEEEEE EEEEEE
KIEOR Q MI PJ SEA TANKE.... NO KIERO 1 MAGO NI ARKERO NI DAGERO SI EM RECOMIENDAN SUBCLASES Q SEAN RECOMENDACIONES PARA LAS SUB Q VOY HACIENDO YO..... YO VOY Da//Ty Y KIERO HACER WARCRY Y WARLORD PERO EM DICEN Q TENGO PENALIZACIPON DE ATK SPEED... OSEA PEDI UNA RECOMENDACION DE SUB Q ME COMBENGA PARA SER TANKE

Spyrax
11/02/2008, 08:35
Podes hacer Da/ty/wc/sws o bd y no te penaliza creo P
no se si empezas Da podras terminar tanke, en tal caso yo reemplazaria wc por wlck = Da es tanke :P
salu2

Peavey
11/02/2008, 08:57
DA TY WRK WARLORD o DESTRO.

Hay subs mucho mejores para ser tanque, pero bue, es lo que hay.

elwear
11/02/2008, 09:29
MIRA YO TENGO UN TY-DESTRO-SK-WARLORD Y Q SE YO, YO ME ENTRETENGO :) EN TU CASO SERIA DA-TY-DESTRO-WL

SALUDOS

marianowo
11/02/2008, 10:23
termina warlord si queres y usas la armor light del WC yt listo
Salu2

sunshine21
11/02/2008, 10:26
termina warlord si queres y usas la armor light del WC yt listo
Salu2

El warlord tmb tiene light mastery....

DraChacalcita
11/02/2008, 11:04
la kosa es asi... ahi em pusieron q haga Sws pero para q joraca kiero Sws??? me pisa el Ud lvl 2 del Da y me pone un Ud lvl 1 ni rinde poner sws o bd no kiero saver q puedo poner en evz de Warcry... y eso q me dijeron de hacer esas sub y vestirme light no rinde... un tanke vestido light.??? contate otro.... yo kieor terminar warlord para tener vida... pero me dicen q me penaliza Atk speed si meto WarCry... pero nose...q hacer...

ShortWoman
11/02/2008, 11:08
la kosa es asi... ahi em pusieron q haga Sws pero para q joraca kiero Sws??? me pisa el Ud lvl 2 del Da y me pone un Ud lvl 1 ni rinde poner sws o bd no kiero saver q puedo poner en evz de Warcry... y eso q me dijeron de hacer esas sub y vestirme light no rinde... un tanke vestido light.??? contate otro.... yo kieor terminar warlord para tener vida... pero me dicen q me penaliza Atk speed si meto WarCry... pero nose...q hacer...

si queres terminar tanque para ser tanque, no tenes q pasar por sub de mago, pq si o si te va a penalizar. asi q si queres ser tanque no pases por mago. otra cosa no vas a poder hacer.


PD: Si tenes UD2 y despues te haces SWS q tiene UD1 no se te pisa -.- te queda el UD2.

Adio, q te garue finito xD

DraChacalcita
11/02/2008, 11:10
espera.... si se me pisa q gracia tiene.... decime... me pisa los skill de WarCry y los de Dark Avenger no me los va a pisar ??? osea.... q alguien se desida me pisa o no me pisa skilles por q si em psia los skill me va a pisar tmb el Ud Lvl 2 -.-

sunshine21
11/02/2008, 11:13
la kosa es asi... ahi em pusieron q haga Sws pero para q joraca kiero Sws??? me pisa el Ud lvl 2 del Da y me pone un Ud lvl 1 ni rinde poner sws o bd no kiero saver q puedo poner en evz de Warcry... y eso q me dijeron de hacer esas sub y vestirme light no rinde... un tanke vestido light.??? contate otro.... yo kieor terminar warlord para tener vida... pero me dicen q me penaliza Atk speed si meto WarCry... pero nose...q hacer...

Yo t digo q hacer: HACETE OTRO PJ. Un pj solo tank no rinde para nada contra los otros pjs q tienen tank y ademas pegan como HDPs.
Dejate de joder un pj solo tank no existe ya q lo unico q suma defensa son los tanks (da q vos tenes) y el overlord. Overlord ya no podes hacer y tank ya tenes asi q metele algo q ayude a tu pj y no boludeces.
Vos tenes da-ty hacete hawk eye y destro.

Spyrax
11/02/2008, 11:14
la kosa es asi... ahi em pusieron q haga Sws pero para q joraca kiero Sws??? me pisa el Ud lvl 2 del Da y me pone un Ud lvl 1 ni rinde poner sws o bd no kiero saver q puedo poner en evz de Warcry... y eso q me dijeron de hacer esas sub y vestirme light no rinde... un tanke vestido light.??? contate otro.... yo kieor terminar warlord para tener vida... pero me dicen q me penaliza Atk speed si meto WarCry... pero nose...q hacer...

No queres esto ni lo otro, hacete un server y te haces tu pj a tu gusto para que pedis opiñones si no hay parada que te venga bien.
Fijate en las guias y listo.

DraChacalcita
11/02/2008, 11:15
na na na na boludeces no son.... si a vos no te gustan los tankes no vengas diciendo boludeces.... yo kiero q pj tanke... no me importa si a otros les gusta o no ok???? yo kiero q mi poj sea tanke y punto y estoy preguntando aver q puedo meter ya q si meto WarCry em penaliza... yo me voy a empezar otro pj ni me me lo voy a hacer arkero ni dagero por q ustedes kieran...
estoy pidiendo opiniones para subclass q puedo hacer... asi q si ponen post criticandome las sub q voy a hacer nise molesten

DraChacalcita
11/02/2008, 11:17
por q no te callas vosspyrax...y dejas de decir tonterias... q estoy buscando una combinacion para termianr como Warlord estoy pidiendo opiniones de q meter en el medio de Ty y Warlord eso es lo q estoy pidiendo -.- asi q no vengas a decir eso -.-

Spyrax
11/02/2008, 11:22
por q no te callas vosspyrax...y dejas de decir tonterias... q estoy buscando una combinacion para termianr como Warlord estoy pidiendo opiniones de q meter en el medio de Ty y Warlord eso es lo q estoy pidiendo -.- asi q no vengas a decir eso -.-

Apologys Acepted

Peavey
11/02/2008, 11:22
Entonces no queres que te ayudemos con LAS subs, sino con LA sub porque ya sos DA TY y queres terminar WARLORD asi que muchas alternativas no nos das. Me corrijo el post anterior mio y ponele DESTRO. Se pisan mil cosas con el warlord, pero si queres puro tanque rinde mas que cualquier maguito (WC o WRK).
Lo que sí, tranquilizate un poquito porque estas algo exaltado/a.

SMIITH
11/02/2008, 11:46
warcry th....
phamtom summoner th o he
necro phamtom ranger..

hay q hacer cosas raras tmb..
vofi ;)

Bernas
11/02/2008, 13:21
Mira, ya siendo DA-TY y queriendo terminar Warlord, si pasas por mago, vas a tener que usar robe o te kb la penalizacion. Pero vos decis que solo te importa ser tanque, no pegar mucho, asique que te cambia si perdes Atk speed?

La realidad es que mas duro de lo que estas no vas a poder ser, sin hacer una sub al pedo, como por ejemplo, poner otro tanque que tenga toggles de escudo, y no el DA que es el tanque mas flan. Lo unico que te queda por mejorar son caracteristicas de ataque, no de defensa. asique te diria que le pongas destro-warlord.

Si queres un tanque en serio, hacete un OL-TK-PS-Destro y usa armadura heavy. Ese es el pj mas duro de todos, aunque tiene un atack speed por el piso :P.

PD: si sos DA, y te haces SWS, no te pisas el UD2 con el 1, porque lo unico que se pisa al hacer subclass, son las maestrias de armadura http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=5609

DraChacalcita
11/02/2008, 13:23
miren... yo pedi opiniones de q poner entre en Ty y el Warlord... asi q opinen y ya fue xD no me critimen mas mi pobre pj yase q no es un pj q va a agitar mucho... pero yo kiero q tankee nomas no q pege :P:P :D asi q disculpen si le falte el respeto a alguno:) disculpame spirax si te falte el respeto es q no em di cuenta... asi q les pdio disculpas si le falte el respeto a alguien :) y pido opiniones de q meter entre Ty & Warlord... una kosa q me parece rara yo e visto heroes... q tiene Xx//Xx//Wc y terminan compo Pala... tiene algo q ver eso??? por q llegan al Atk Speed. de 1k600(full buff) y nose ve q a ellos los alla penalizado... por eso es algo q me parece curioso de q por a mi em tiene q penalizar... y a esos heros no los penaliza.... (o no parece q los penaliza)... asi q porfavor opinen y disculpen de nuevo si le falte el respeto a alguien en algun post anterior

DeShaBoo
11/02/2008, 15:50
Lo ke pasa es lo siguiente si pones Wc de tercera tenes los 2 mastery de armor( light y heavy ) pero al ser paladin te pisas uno osea con heavy tenes menos 25% aspd ( 20% menos por el magiciant y 5% menos por el armor mastery ke tendrias si no se pisara ) ahora bien usando light tenes +25% aspd.Mira sinceramente el problema de los pj "tanke" o jugando a la defensiva es lo siguiente -> Cancel :P si te cancelan pasas a ser un fiambre caminando...ke te recomiendo para poner entre Da-Ty-xx-Warlord? ponete Destro y vas a tener un char ke mobee decentemente en pvp no creo que tankees a nadie sin ofensa =P suerte con tu char.

Dandelion
11/02/2008, 16:08
Lo ke pasa es lo siguiente si pones Wc de tercera tenes los 2 mastery de armor( light y heavy ) pero al ser paladin te pisas uno osea con heavy tenes menos 25% aspd ( 20% menos por el magiciant y 5% menos por el armor mastery ke tendrias si no se pisara ) ahora bien usando light tenes +25% aspd.Mira sinceramente el problema de los pj "tanke" o jugando a la defensiva es lo siguiente -> Cancel :P si te cancelan pasas a ser un fiambre caminando...ke te recomiendo para poner entre Da-Ty-xx-Warlord? ponete Destro y vas a tener un char ke mobee decentemente en pvp no creo que tankees a nadie sin ofensa =P suerte con tu char.

si haces asi vas a ser un tanke decente y ademas podes usar espada de doble mano con el frenzy, el warlord te taparia algunas cosas pero bueh, vos dijiste que asi querias hacer

DeShaBoo
11/02/2008, 16:09
si haces asi vas a ser un tanke decente y ademas podes usar espada de doble mano con el frenzy, el warlord te taparia algunas cosas pero bueh, vos dijiste que asi querias hacer

Si weno pero ke se ponga un chaleco anti cancel y 5 treboles de 4 hojas en los bolsillos por ke donde lo cancelen al pisito de una xD.

Dandelion
11/02/2008, 16:15
Si weno pero ke se ponga un chaleco anti cancel y 5 treboles de 4 hojas en los bolsillos por ke donde lo cancelen al pisito de una xD.

jaja pero el cancel te puede entrar seas la prof que seas XD

DraChacalcita
12/02/2008, 02:38
sisi eso yase... estuve hablando con mac gyver y me dijo q el Ud lvl2 nose pisa si metiera Bd o Sws asi q todabia ya toy pensando a las subclass... asi q tengo q ver xD tenia pensado meter warlord y Tk pero no creo q tenga mucho sentido meter otro tanke en la sub... xD asi q kpas q le mando Da//Ty//Warlord// y terminaria como Bh xD para tener linda vida:P:P xD sino nose q hacer toy en medio de los flash de las sub:P:P

Chufino
12/02/2008, 02:54
mete da/ty/Bh/wl :DDDDD no me kb el skin de enana :)))))

y bueno tambien baja un poco los cambios nena!!! te pones muy loka con cualquier cosa, tenes q entender q es un jeugo y dentro de el vas a encontrar muchas cosas malas y buenas y si te dejas llevar te vas a enloqueser antes de los 30 :P

saludos

fede

DraChacalcita
12/02/2008, 03:00
grrrrrr te voy a terminar ahorcando a vos cuando te vea -.- asi q no em deliras por q te mato a tu perro.... naaaa mejor no pobre rocky no tiene nada q ver el... mejor les cuento a todos q dormis con ositos de peluche de las chikas super poderosas y q tu pieza esta pintada de rosa y teens florecitas en toda tu cama :P:P xD... bueno saliendo de la verdad de chufino emmm digo de la delirada xD taria bueno q termine como nana me gutaria ser nana hero xD:P

Chufino
12/02/2008, 03:02
grrrrrr te voy a terminar ahorcando a vos cuando te vea -.- asi q no em deliras por q te mato a tu perro.... naaaa mejor no pobre rocky no tiene nada q ver el... mejor les cuento a todos q dormis con ositos de peluche de las chikas super poderosas y q tu pieza esta pintada de rosa y teens florecitas en toda tu cama :P:P xD... bueno saliendo de la verdad de chufino emmm digo de la delirada xD taria bueno q termine como nana me gutaria ser nana hero xD:P

deja de contar mis secretos :$

:(

vo so mala muy mala ahora no te presto el kamael lalalalala te kb!!!

DraChacalcita
12/02/2008, 03:07
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
si vos no em prestas el kamael... yooo yooooo enrealidad nose q voy a hacer:(
te suelto a mi corbata q te coma xD pobre corbata... perro bolud0 -.- no puede sakar corriendo ni a los gatos... al contrario los gatos lo sakan corriendo a el el otro dia.. dijimos bien!! corbata va a matar a ese gatito recien nacido... por algo se empieza pense yo.. y q paso... el gatito se dio vuelta lo rasguño y salio coriendo llorando perro bobo -.- pero bueh dejemos de deliradas xD
aver opinen q les parece

Warlord // Bh
o
Bh// Warlord

Chufino
12/02/2008, 03:08
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
si vos no em prestas el kamael... yooo yooooo enrealidad nose q voy a hacer:(
te suelto a mi corbata q te coma xD pobre corbata... perro bolud0 -.- no puede sakar corriendo ni a los gatos... al contrario los gatos lo sakan corriendo a el el otro dia.. dijimos bien!! corbata va a matar a ese gatito recien nacido... por algo se empieza pense yo.. y q paso... el gatito se dio vuelta lo rasguño y salio coriendo llorando perro bobo -.- pero bueh dejemos de deliradas xD
aver opinen q les parece

Warlord // Bh
o
Bh// Warlord

opto por la 2da :D

Bernas
12/02/2008, 10:51
Warlord/BH. Por lo menos vas a tener un pj divertido, por su aspecto.

DraChacalcita
12/02/2008, 15:11
Warlord/BH. Por lo menos vas a tener un pj divertido, por su aspecto.

sip eso es verdad xD va a kdar bueno la nana hero queda re copada:P:P

EPP
12/02/2008, 15:16
-.- -.- -.- -.- -.- -.- -.-
si vos no em prestas el kamael... yooo yooooo enrealidad nose q voy a hacer:(
te suelto a mi corbata q te coma xD pobre corbata... perro bolud0 -.- no puede sakar corriendo ni a los gatos... al contrario los gatos lo sakan corriendo a el el otro dia.. dijimos bien!! corbata va a matar a ese gatito recien nacido... por algo se empieza pense yo.. y q paso... el gatito se dio vuelta lo rasguño y salio coriendo llorando perro bobo -.- pero bueh dejemos de deliradas xD
aver opinen q les parece

Warlord // Bh
o
Bh// Warlord

Warlock // BH

Warlord y BH juntos disculpame que te diga pero es muy al pedo...


Saludos

DeShaBoo
12/02/2008, 15:17
sip eso es verdad xD va a kdar bueno la nana hero queda re copada:P:P

Ademas de hacerte unos lindos mangitos de arriba con el spoil :P sacas recipes A y nunca te falta la papota.

PD: me gustaria Destro-Bh como dijo EPP medio al pedu =$

DraChacalcita
12/02/2008, 15:17
Warlock // BH

Warlord y BH juntos disculpame que te diga pero es muy al pedo...


Saludos

yase q es muy al pedo pero bueno xD

XxWolverinexX
12/02/2008, 15:23
Sos darka y tyrant porq no haces gladi y bounty hunter o destro y bounty hunter o destro y warlord o algo con destro warlord y bounty hunter.

DeShaBoo
12/02/2008, 15:25
Con desto sumas rage,frenzy,gutz,battle roar y la sub de destro la lvleas en 20 mins ya siendo Da-Ty taria mas lindo me pa :P

Zonyc
12/02/2008, 15:28
warlock-phamtom sumoner y termina glady por joder nomas....

DeShaBoo
12/02/2008, 15:29
warlock-phamtom sumoner y termina glady por joder nomas....


xD kuak hacete Da-Ty-Ps-Bh y tenes jodida aspd no? :D

XxWolverinexX
12/02/2008, 15:31
Ya se hacete glady y destro.

Zonyc
12/02/2008, 15:34
es que siempre me gusto el glady como pj :P

EPP
12/02/2008, 16:05
Hacete Elemental Sumoner + BH... Enana con Pony no hay... lo mejor...

Te lo bufeas al pony y tira grupales mientras mobeas...

Saludos

DraChacalcita
12/02/2008, 17:51
Cuack paren paren de flashear subclass no quiero 1 pj q paresca 1 monstruo kiero 1 pj desente xD xD ya tengo ams o menso decidido (POR CIERTO DESTRO NO LE VOY A METER NO ME GUSTA) lo voy a hacer Da//Ty//Warlord//Bh o
Da//Ty//Warlord//Tk

Genetic
12/02/2008, 19:37
Da//Ty//Warlord//Tk

En ves de TK porque no Plains Walker? te lo digo por las pasivas de speed y evasion (que se combina con la del warlord) O TH que tiene dash...

ademas vas a tener problemas con el thrill fight... te baja mucho la speed...

DraChacalcita
13/02/2008, 06:30
no no voy a meterle dagero ni nada parecido eso lo aclare en varios post no kiero ni dagero ni arkero... asi q no le voy a meter Pw por q kiero q sea tanke puro yase q es muy al dope xD meterle Tk ya teniendo Dark Avenger Como base osea 2
tener 2 tankes en las sub no es muy bueno xD pero teniendo varios skill de tk voy a tener ams P.Def... pero tal vez me decida y termina como Bh xD:P

Bernas
13/02/2008, 10:50
Olvidate del tanque puro, lo tendrias que haber pensado antes, ahora no te queda nada por mejorar la pdef. Si queres un tanque puro hacete un OL-TY-PS-TK, es le pj con mas pdef de todos