PDA

Ver la versión completa : Nuevo en este juego



wiggy
24/01/2006, 04:53
Hola

Vengo de otro juego ke no tiene mucho ke ver con este aunke la base de funcionamiento parece muy similar, y ando algo despistado. Bueno realmente no me entero de mucho, jeje. Un buen amigo me hablo de este juego y kiero probarlo. Alguien puede facilitar alguna web o algo con descripcion, forma de funcionamiento, descripciones de vocaciones, items, quests, etc ? Estuve leyendo el foro y me encuentro palabras un poco "extrañas" ke no se ni ke son ... Por ejemplo: strider y otras ke hay por ahi.

Un saludo a todos/as.

P.S. ya vote :P

Ertai
24/01/2006, 07:15
La prima guide es la solución a todos tus problemas , esa es la guía del lineage 2 , lo único que está en inglés.
Si no , fijate en está página tal vez te sirva de ayuda www.lineage2.com (sitio oficial)
Suerte ^^

Darkman
24/01/2006, 09:20
Otra página en la que podes leer algo es www.dragonesnegros.com (esa está en español). Suerte

aleluis
24/01/2006, 10:16
En principio Bienvenido, fijate que aca tenes unas cuantas guias en la parte de guias y hay un post con un monton de paginas utiles, dragones negros ta bastante buena es bastane completa y te comento un Strider es un dragon que podes adquirir en una quest o comprandolo.

wiggy
24/01/2006, 12:36
Gracias por su ayuda.


Suerte!

GoD
24/01/2006, 12:38
Bienvenido Wiggy!