PDA

Ver la versión completa : y las donaciones???



ramza73
11/02/2008, 20:18
hola si yo el viernes realize una donacion a el personaje doewind(por la tarde)
y el lunes a las 11 masomenos otra donacion al pj lirya la cosa es q hoy, no recibi ninguna donacion. cuando el server cerro a la tarde tipo 16 hs yo me tube q ir y cuando volvi no habia nada.
hoy entregaron donacion?

Dandelion
11/02/2008, 20:26
eso puede tener varias razones pero en tu caso puede ser alguna de esta dos

1. que la donacion todavia no se haya acreditado (especialmente la que hiciste hoy)
2. que no hayas ingresado los datos en la pagina

che y no hacia falta que pongas el nombre de tu pj XD

ramza73
11/02/2008, 20:40
y cuando se acreditaria la donacion?
los datos los ingrese a la pag en ingresar donacion asi q no se lo q pasa.
me voy el miercoles de vacasiones asii q nesesito una respuesta antes de irme

-Nitz-
11/02/2008, 20:42
mandale un pm a chano preguntando...

elwear
11/02/2008, 20:55
MAÑANA UNA Y PASADO LA OTRA, O LAS DOS JUNTAS MAÑANA

SALUDOS

Dandelion
11/02/2008, 21:26
para explicarlo en terminos del juego, el delay de la acreditacion es de 24 a 48 horas ^^

saludos!

NEMOELGROXO
11/02/2008, 21:28
Tenes que ser paciente. Son entre 48 y 72 hs HABILES para recibir la donacion. Si pasado este tiempo no pasa nada, mandale un Pm al user Donaciones.
Salu2!

ramza73
11/02/2008, 21:57
oka ya le mande un pm a donaciones.
gracias a todos

DeShaBoo
11/02/2008, 22:19
La semana pasada hubo un atraso de 1 o 2 dias,es normal seguro mañana te llega :P son humanos tmb xD

Alkhymia
11/02/2008, 22:31
che si donar te da playonline coins, leer el foro t da algo?

Sayo

sunshine23
11/02/2008, 22:33
che si donar te da playonline coins, leer el foro t da algo?

Sayo

Una embolia cerebral.

PIONEER
18/02/2008, 19:20
HOLA entre a est eh de curioso y lei eso de PM q es eso osea como se manda para q sirve?? si alguien me explica gracias:)

ArgPato
18/02/2008, 19:32
HOLA entre a est eh de curioso y lei eso de PM q es eso osea como se manda para q sirve?? si alguien me explica gracias:)

C paga x pago facil , cada 10$ son 100kk ... creo no estoy seguro , yo nunka done ... voy a empezar a donar cuando me arme la otra pc XD

salu2 DONA!

GDMandrak
18/02/2008, 19:41
C paga x pago facil , cada 10$ son 100kk ... creo no estoy seguro , yo nunka done ... voy a empezar a donar cuando me arme la otra pc XD

salu2 DONA!

Me parece que se esta refiriendo a que es un PM.....

PM: Private Message

es cuando mandas un "e-mail" a una persona dentro del foro, osea solo funciona entre users del foro y es privado, como indica el nombre

Cya

PIONEER
18/02/2008, 20:03
Me parece que se esta refiriendo a que es un PM.....

PM: Private Message

es cuando mandas un "e-mail" a una persona dentro del foro, osea solo funciona entre users del foro y es privado, como indica el nombre

Cya

se eso pregunt y q onda como lo hago ? ponele le kiero preguntar al goa al gm .. como es?

GDMandrak
18/02/2008, 20:24
arriba a la derecha de la pag tenes una cosa que dice algo asi:

Hola, GDMandrak
Tu última visita fue Hoy a las 20:00:56
Mensajes Privados: 0 Sin leer, 30 en total.

apretas donde dice mensajes privados, y despues a la izquierda te aparece un menu con opciones, una de ella es "Enviar Nuevo Mensaje Privado" a la cual le haces click, despues te aparece una pantalla al estilo post, y escribis el destinatario (osea, a quien le envias el msg), y el msg.

cya

ArgPato
18/02/2008, 22:54
Jajaj no me di cuenta mande cualkiera no (?)

CeleJorGe15
23/02/2008, 02:58
hola.queria saber algo con el tema de la donacion.porq el sabado 16/02/08 hice una donacion al pj JorGeCele de $20 la cual pague por pagofacil y me la acreditaron el martes 19/02/08.pero el lunes 18/02/08 a la tarde hice una donacion de $30 al mismo pj JorGeCele la cual pague por rapipago y estamos al dia de la fecha y no obtuve mi donacion.hice tal cual los pasos q hay q seguir como lo hice con la donacion q me dieron.es mas.ingrese varias veces la donacion en la pagina de lineage dond dice ingresar donacion porq pense q la habia hecho mal.pero lo hice bien.porq me llego al correo los 2 msjs de la donacion q se me habian acreditado.pero todavia no me los dieron en el juego y ya pasaron muchos dias.y me esta preocupando.espero q me den una solucion porq lo necesito.si me pueden responder o mandar un privado diciendome q paso y si me la van a dar.desde ya les voy a agradecer y avisare aqui en el foro cuando la tenga

galuf
23/02/2008, 09:41
hola.queria saber algo con el tema de la donacion.porq el sabado 16/02/08 hice una donacion al pj JorGeCele de $20 la cual pague por pagofacil y me la acreditaron el martes 19/02/08.pero el lunes 18/02/08 a la tarde hice una donacion de $30 al mismo pj JorGeCele la cual pague por rapipago y estamos al dia de la fecha y no obtuve mi donacion.hice tal cual los pasos q hay q seguir como lo hice con la donacion q me dieron.es mas.ingrese varias veces la donacion en la pagina de lineage dond dice ingresar donacion porq pense q la habia hecho mal.pero lo hice bien.porq me llego al correo los 2 msjs de la donacion q se me habian acreditado.pero todavia no me los dieron en el juego y ya pasaron muchos dias.y me esta preocupando.espero q me den una solucion porq lo necesito.si me pueden responder o mandar un privado diciendome q paso y si me la van a dar.desde ya les voy a agradecer y avisare aqui en el foro cuando la tenga
Porfavor envía un pm al usuario del foro Donaciones (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/private.php?do=newpm&u=13596) con todos tus datos.