PDA

Ver la versión completa : Me cree el unico Pj que no tenia



ferfa
12/02/2008, 13:04
Estaba aburrido y cree el personaje numero 5 en la cuenta secundaria... un Sword Singuer (en realidad es elven knight todavia). Antracnosis se llama y es un elfito simpaticon de pura cepa, que no duda al momento de ayudar a la gente y que se divierte alzando las medallitas del piso para no dar mas lag al server.

Es lindo hacer quest de nuevo y todo eso, pero es feo llevar ese ritmo acelerado del "tipo que conoce el juego"... es feo no errarle a la gk y terminar en Elven village sin plata para la Gatekeper, o no sentir la emocion de hacer tus primeros 100.000 adenas "estafando" gente vendiendoselas a 5.000 adenas Cada una.

La idea es la siguiente, cada vez que entras emprendes una aventura (denominadas en su jerga inglesa "Quest"). Lo importante no es lo que ganas, sino disfrutar el conocer lugares nuevos y el entorno del juego... es como ser un niño mimado que solo tiene que disfrutar de la vida (por que la Revo, la joyas elven y el set Brigandine lo provee el papa Rachi y mama Walfon).

bardoblackarrow
12/02/2008, 13:59
chabon sos un grande , si hubiesen al menos 2 como vos en esta comunidad que bien que estaria todo

En fin tenes razon , esa sensacion de no saber que hacer en dark elven y correr hasta gludio todos los dias y el dia que caes en que existe algo llamado gk te queres matar , pero esas sensacion es impagable

ferfa rolearla desde pt es lo mejor

DeShaBoo
12/02/2008, 15:16
A mi el lvleo ke mas me gusta es de 40 a 52 :$ aunk de 20 a 40 tiene su onda xD y esta bueno coparse en disfrutar los detalles chiquitos que hacen al l2 grande ;P

AlEjAnDRiTa
12/02/2008, 15:24
bien puedo firmar el foro =)

yo hace poquito hice la quest del hatchling para la mochy keria un strider

pero
cuando me dijeron q no se podia lichear y tenes q levear a manoo

le hice 1 lvl en 2 horas creo
y dije q se coma sus propios calsones

xD


me compre un strider en giran
la quest estubo buena hacia rato q no iba a nechanted valley :$

Magick
12/02/2008, 15:41
El SWS es un pj bastante divertido de lvl, yo tengo uno desde lvl 1 y fue divertido de lvl, haciendo cada tanto alguna que otra quest. Ahora esta 59 y ya me esta costando un poco levelearlo.

Saludos

mLk
12/02/2008, 16:27
Vuelve la Burra al Trigo xD
Ya jugaste con un SwS feo... y no te gusto.. Andora
Deja de hacer ganzadas Fer y estudia q te van a levantar el viernes! -.-'

Saluttes.-

PD: Queres sufrir Fer... levelia un bishop o un elven elder a mano =P

marxiano
12/02/2008, 16:34
jeje que grande ferfa pero es verdad eveliar un elveneder es lo maximo jejejej yo lo ise fue mi primer char en el l2 jejeje no me arrepiento y es mas lo bolveria a hacer jejejeje ojo en morpg(playonline) no e sta dificil jeje

Jebus 2.1
12/02/2008, 17:04
ON: ajajaj si esta muy bueno hacer las queest y sentir que todo el esfuerzo tuyo de vender medallas cuando las comprabasn a 10k en talking y todabia se compraban los cristales para ponerles SA a las homus y otras armas... estaba re weno eso, aparte aparecias con un composite bow y te sentias RE grox jajaaj

Off: PUEDEN DEJAR DE PONE "JEJEJEJEJEJJEJE" DIOS PARECEN ****LICOS PONIENDO "JEJEJEJEJEJEJE" OSEA, ES COMO KE TENES UN PROBLEMITA DE DISCAPACIDAD O ALGO ._.

MasterNinja
12/02/2008, 18:02
ON: ajajaj si esta muy bueno hacer las queest y sentir que todo el esfuerzo tuyo de vender medallas cuando las comprabasn a 10k en talking y todabia se compraban los cristales para ponerles SA a las homus y otras armas... estaba re weno eso, aparte aparecias con un composite bow y te sentias RE grox jajaaj

Off: PUEDEN DEJAR DE PONE "JEJEJEJEJEJJEJE" DIOS PARECEN ****LICOS PONIENDO "JEJEJEJEJEJEJE" OSEA, ES COMO KE TENES UN PROBLEMITA DE DISCAPACIDAD O ALGO ._.


OFF:Con razon me carga tan rapido....EJEJEJEEEJJEJEJEEJEJ (lastima que no tengo set T_T)

ON: Ni idea


el muerto se rie del desgollado :/


ferfa lo q vos hagas esta bien, vendrias a ser como Bob marley, sos un hito y si bob fumo drogas esta bien q lo haya echo, pero si otro hubiera fumado drogas seria un drogon de mierd4.. (?)

kewa
12/02/2008, 18:14
Creo que un overlord es más difícil de levelear que un elven elder o bishop..

Por otro lado, creo que el hecho de hacerte un personaje lvl 1 y tener la capacidad y los conocimientos para hacerle planes hasta el lvl 78 de su última sub y tener una buena idea de cómo va a resultar hace que pierda bastante la gracia.

/off


ON: ajajaj si esta muy bueno hacer las queest y sentir que todo el esfuerzo tuyo de vender medallas cuando las comprabasn a 10k en talking y todabia se compraban los cristales para ponerles SA a las homus y otras armas... estaba re weno eso, aparte aparecias con un composite bow y te sentias RE grox jajaaj

Off: PUEDEN DEJAR DE PONE "JEJEJEJEJEJJEJE" DIOS PARECEN ****LICOS PONIENDO "JEJEJEJEJEJEJE" OSEA, ES COMO KE TENES UN PROBLEMITA DE DISCAPACIDAD O ALGO ._.

+1 (aunque no es para ponerse tan nervioso..)

pd: ojo q no se te pegue (2 es el máximo aceptable supongo)

<<<GeNoM>>>
12/02/2008, 18:26
ON: ajajaj si esta muy bueno hacer las queest y sentir que todo el esfuerzo tuyo de vender medallas cuando las comprabasn a 10k en talking y todabia se compraban los cristales para ponerles SA a las homus y otras armas... estaba re weno eso, aparte aparecias con un composite bow y te sentias RE grox jajaaj

Off: PUEDEN DEJAR DE PONE "JEJEJEJEJEJJEJE" DIOS PARECEN ****LICOS PONIENDO "JEJEJEJEJEJEJE" OSEA, ES COMO KE TENES UN PROBLEMITA DE DISCAPACIDAD O ALGO ._.
si haces lo mismo >.<
jojojo jo jo jo joooooo


http://img182.imageshack.us/img182/4412/indexphpdm7.gif

Alkhymia
12/02/2008, 19:12
tengo mi warlord en zeus, 100% roleado (kiwi da fe, turro no m metiste al clan)

es agarrar y ponerse a ver q hacemos hoy, a ver soy humano q podemos hacer, hasta perderme horas en las elven ruins buscando el bicho d quest para tener un EAD! q groso m senti en ese momento, ni t cuento cuando termine las 3 quest del WL, ir paseando por dion, hacer la quest para lucrar con el hear of paagrio, conocer gente q simplemente t acompaña por la vida o q simplemente te dice, toma esta pole joven sr de la guerra con ella lograras masacrar a tus enemigos, q bueno eso!!

bu m voy a terminar de matar a los hijos ilegitimos de shillen ^^

Sayo

::iNoW::
12/02/2008, 19:37
extraño llevar a mi SE a lvlear dias enteros en cruma (the old cruma) dandole murra a los chobis con mis dual katana+4, esos dias fueron los mejores del server para mi, nadie entendia nada, de repente me paraba sacaba la homu y me entraba a curar y bufear, me decian "sos sub?" XDDDDDDDDD hasta me pedian party XDDDDD

HadaAngellie
12/02/2008, 23:49
espero q no lo tomes a mal pero creo q llegastes al limite en l2 o en el server; hay muchos otros juegos q hay cosas nuevas por ver , servers del l2 con cosas nuevas. q se yo .

pd espero q no lo tomes a mal ;P
pd asd

zombie00
13/02/2008, 00:17
Se, es lindo. Eso que las quest del L2 son bastante simples :D.
Yo estoy jugando otro mmorpg ahora y es x1, o sea no haces quest y no subis. Es asi, matar mobs no te mueve la barra, te ves obligado a hacer quest (cosa que disfruto mucho). Yes otra cosa, yo juegue mucho tiempo aca y llega un punto que matar mobs sin un "motivo" por asi decirlo cansa, te hace pensar que te hizo el mob para que lo mates. En cambio si tenes una quest te dice "Este bicho mato a mi esposa, mi hija, mi abuela, me rayo el auto con la llave y me meo la puerta de casa", asi vas y lo matas con ganas :D.
Bue, espero que mas se copen a hacer esto. Yo al L2 lo deje, ahora disfrute de quests en otro lado, leveando con sumo esfuerzo.
Mira, me compre un puma:
http://i243.photobucket.com/albums/ff13/Nekrid00/2008-02-1301-11-02.jpg

bortklan
13/02/2008, 04:03
hacete un cleric, llevalo a 35 y aprender zeker lvl 1, toda una sensacion!

M@u08
13/02/2008, 10:17
Vuelve la Burra al Trigo xD
Ya jugaste con un SwS feo... y no te gusto.. Andora
Deja de hacer ganzadas Fer y estudia q te van a levantar el viernes! -.-'

Saluttes.-

PD: Queres sufrir Fer... levelia un bishop o un elven elder a mano =P

Lo mando a estudiar jajajaja, muy buena :2guns:

songohan
13/02/2008, 10:37
jajajaja siemrpe ingenioso este fer

ferfa
22/02/2008, 20:09
espero q no lo tomes a mal pero creo q llegastes al limite en l2 o en el server; hay muchos otros juegos q hay cosas nuevas por ver , servers del l2 con cosas nuevas. q se yo .

pd espero q no lo tomes a mal ;P
pd asd

Tenes razon... y el nano tambien.

Estudio y en los ratos libres COD 4 (call of duty 4). Entras matas y listo, no te vas a dormir pensando en subclass ni en joyas unicas.

Saludos gentes

Raziel_LP
22/02/2008, 21:17
je hay que adoptar esa postura que menciono homero cuando quedo por error en el geriatrico: "es como ser un niño pero con edad para disfrutarlo"

PD. levelear soleando a un bishop o a un elven elder es mas dificil que a un OL. yo lo hice con un OL. tarde 7 meses, y cuando vi que donde antes decia 74 paso a decir 75 pense "podria haber aguantado un tiempo mas leveleando"

ArgPato
22/02/2008, 21:20
No tiene precio ser nw en el L2 es lo mejor q me paso en la vida ^^

DeShaBoo
23/02/2008, 05:05
No tiene precio ser nw en el L2 es lo mejor q me paso en la vida ^^

Y weno capaz algun dia dentro de muchos años cuando lleges a ser un pokito groso (si esk pasa ese milagrito ) te vas a acordar ^^

xNightmare
23/02/2008, 14:36
el primer pj que lo jugue con ganas fue un elven knight (ahora es TK) es muy bueno pero siempre me arrepenti de no haberlo hecho Sws para despues hacerlo mochi xDD pero estuve muy cerca dude mucho que hacerlo :S y te digo es divertido cuando se te viene un bicho y tenes poca vida le tiras entangle y corres no tenes pot te heleas heleas y te das cuenta que no tenes los cubitos los sacas y volves a matar al bicho me encantaba y cuando lvleaba en Cruma en c3 muy bueno era lo mejor ^^