PDA

Ver la versión completa : Atencion.. precios de los buffs al desnudo.. no paguen demás.



borg
12/02/2008, 20:13
Gente, les paso unos datos importantes de como ahorrar guita y no ser estafados por vivos....

1) Magos: Tema interesante (ACUMEN)
El buff de 4 horas lo venden 2kk y con suerte lo conseguis 1kk, ahora miren esto:
En el priest podes comprar los pots de 20 minutos a 36K de ancient adena y 900 adenas cada uno, vean el siguiente cálculo.

1 ancient adena = 2 adena.
36K de aa = 72K adena.(36x2) + 900 adena cada operación = 72.900 adena por cada pot de acumen lvl3.

Cada pot dura 20 mintos, para 4 horas necesito 12 pots (20 minx12 = 4hs)
12x72.900 adenas = 874.800 adenas por la misma cantidad de tiempo de acumen que un buff de 4hs, y enciama dura de a 20 minutos, o sea si te comes un pk perdiste 1 nada mas y no las 3 horas que te quedaban.
NO PAGEN MAS 2KK POR EL ACUMEN DE 4hs. es más yo pagaria como mucho 600K.

2) ENCHANTS WEAPON S:
Aca viene lo lindo... los enchants weapon S, valen como mucho 40KK, porque esto?, porque en el donation manager, venden 5x200KK o sea, si quieren comprar fíjense de ponerse de acuerdo con alguien o compren 5 y vendan el resto:
NO PAGUEN 45KK POR UN ENCHANT WEAPON S

3) WW (Wind Walk)
Aca pasa algo similar, porque el buff vale entre 500K y 1.5KK, pero miren esto.
Llendo al Priest, podes conseguir 1 de 20 mintuos (ww lvl2):

1 ancient adena = 2 adenas.
1 pot ww (verde) = 18K aa +450a = 18.000x2+450a = 36.450a por cada pot de 20 mintos.
Como dijimos antes, para hacer 4 horas necesitamos 12, entonces:

12x36.450 adenas = 437.400 adenas

O sea que con eso me compro el equivalente a un buff de 4 horas pero en pots y con la ventaja de poder usarlos racionados y si me matan no perder todo el efecto.

4) HASTE
Este vale lo mismo que el acumen, así que son las mismas cuentas.

Sigo analizando los precios y cuando tenga más consejos se los doy.

PARA CONCLUIR:
BUFF 4HS ACUMEN = MAXIMO A PAGAR 874K adenas
BUFF 4HS WW = MAXIMO A PAGAR 437K adenas


Saludos,
Diego.

Wip
12/02/2008, 20:22
Gente, les paso unos datos importantes de como ahorrar guita y no ser estafados por vivos....

1) Magos: Tema interesante (ACUMEN)
El buff de 4 horas lo venden 2kk y con suerte lo conseguis 1kk, ahora miren esto:
En el pries podes comprar los pots de 20 minutos a 36K de ancient adena y 990 adenas cada uno, vean el siguiente cálculo.

1 ancient adena = 2 adena.
36K de aa = 72K adena.(36x2) + 900 adena cada operación = 72.900 adena por cada pot de acumen lvl3.

Cada pot dura 20 mintos, para 4 horas necesito 12 pots (20 minx12 = 4hs)
12x72.990 adenas = 874.800 adenas por la misma cantidad de tiempo de acumen que un buff de 4hs, y enciama dura de a 20 minutos, o sea si te comes un pk perdiste 1 nada mas y no las 3 horas que te quedaban.
NO PAGEN MAS 2KK POR EL ACUMEN DE 4hs. es más yo pagaria como mucho 600K.

2) ENCHANTS WEAPON S:
Aca viene lo lindo... los enchants weapon S, valen como mucho 40KK, porque esto?, porque en el donation manager, venden 5x200KK o sea, si quieren comprar fíjense de ponerse de acuerdo con alguien o compren 5 y vendan el resto:
NO PAGUEN 45KK POR UN ENCHANT WEAPON S

3) WW (Wind Walk)
Aca pasa algo similar, porque el buff vale entre 500K y 1.5KK, pero miren esto.
Llendo al Priest, podes conseguir 1 de 20 mintuos (ww lvl2):

1 ancient adena = 2 adenas.
1 pot ww (verde) = 18K aa +450a = 18.000x2+450a = 36.450a por cada pot de 20 mintos.
Como dijimos antes, para hacer 4 horas necesitamos 12, entonces:

12x36.450 adenas = 437.400 adenas

O sea que con eso me compro el equivalente a un buff de 4 horas pero en pots y con la ventaja de poder usarlos racionados y si me matan no perder todo el efecto.

4) HASTE
Este vale lo mismo que el acumen, así que son las mismas cuentas.

Sigo analizando los precios y cuando tenga más consejos se los doy.

PARA CONCLUIR:
BUFF 4HS ACUMEN = MAXIMO A PAGAR 874 adenas
BUFF 4HS WW = MAXIMO A PAGAR 437 adenas


Saludos,
Diego.

mmm... interesante para los q lvlean comprando buffs, a la larga se ahorra mucho y no corres el riesgo de perder uno de esos buff de 4 horas si moris

Dandelion
12/02/2008, 20:31
esta bueno que te tomes la molestia de poner esto aca asi se dan cuenta de las pavadas que hacen algunos al comprar buff, lo peor es que muchos los usan para pvp

ay ay

los buff se apoderaron de la economia del server

EPP
12/02/2008, 20:32
:O y los demas buff? leveate una mochi ^^

Saludos y buen analisis...

borg
12/02/2008, 20:40
Jeje, gracias!, si, los demas buffs obvio que no hay manera de conseguirlos, pero al menos por esos no paguen demás.

Saludos Diego.

ArgPato
12/02/2008, 20:40
muy groso ( ni la pense yo )

borg
12/02/2008, 21:23
UP UP !!! que todos se enteren !!!!

Before
12/02/2008, 21:52
algo interezante pero bueno nunca compre esos buffs :) tengo mochi y creo q rinde mas q gastar esa plata por los buffs :) no puedo creer como compran buff en FG.- saludos :)

Amenhotep
12/02/2008, 22:13
Un fenómeno el amigo borg!

Gracias por la data.

-Nitz-
12/02/2008, 22:18
no arruines el negocio de la gente... q ******...hay gente q se busca la forma de sacar guita viendo y averiguando estas cosas y vos le arruinas el trabajo

la guita que habre juntado haciendo estas cosas y eso que nunca vendi buff ni ews

deja que cada uno busque la forma o se pregunte que me conviene o que no me conviene? es parte del juego

e3mi
12/02/2008, 22:22
Pensé que todos sabían eso.

salespeed
12/02/2008, 22:41
Esta Muy bien la informacion para la gente q no sabe mucho sobre esto


Saludos...

F:Coyuyo

Astrangeday
12/02/2008, 22:56
acumen?¡ lvl 3 si para lvl con la pot del grocery safa y mucho
jeje tire sub solo con esa pot total para lvl solo sirve nomas
en todo caso me parece mucho mas util para un mago Empower

borg
12/02/2008, 23:37
Por lo que veo las opiniones acerca de este post están divididas entre el que le sirve esta info y al que le caga el negocio, pero como todo... nada dura para siempre.
Aparte la onda que le quise dar a esto es ayudar al que no tiene mucha guita para gastar y quiere aprovecharla mejor.

Saludetes,
Diego.

borg
13/02/2008, 01:54
Up Up Up.... No Paguen Demas !!!!

EmmaPeel
13/02/2008, 02:47
el tema del ews es que te venden pack de 5... la gente "normal" usa 3... es decir... le sobran dos... no veo mal que esos dos los venddan si queiren a 45kk...es mas, yo mismo he comprado 5 y los vendi por separado... muchos no tenemos la adena en el momento para comprar 5 y despues vender dos, pero si vamos comprando de a 1... no veo mal que los vendan a 45... ya que si necesitas 1 o 2... para que comprar 5, por mas que sean mas barato...
lo del acumen y ww no lo veo mal... aunque en el server hablar de 1kk no es una gran diferencia...
ademas es solo un buff ya que el mago usa acu y el warrior haste.... a los sumo ww algun de los dos...
pero una persona que esta pensando en levear 4 hs... realmente no le debe de significar demasiado 1kk mas en 4hs
mas alla de eso, veo buenisimo el desarrollo y la explicacion del tema...

DeShaBoo
13/02/2008, 06:22
Como muxo compro vampiric rage :$ para ahorrarme logear un SE xD cuando ando sin mochi,igual linda iniciativa la de postear esos precios ( mas de uno te odia por cagarle el curro eso si xD )

Silverhowler
13/02/2008, 07:30
Si la verdad muy buena la informacion = yo ahora tire se pero cuando empeze leveava con un se y magic haste :p tengo miracles asi q ews no compre nunca..

salu2...

Schatten
13/02/2008, 08:55
Otro dato les agrego, el gatito les vende pot de HASTE y WW (Esto lo saben todos) y esta mucho mas barato q en el priest. 10 pot (Haste o WW) x 15 medal. y como digo Borg, si en 4 Hs usas 12 pot de lo q sea, con 30 medal, te alcanza y te sobra por si la manqueas o te pekean.

Saludos.

PD. Yo pensaba q la mayoria estaria al tanto de esto. pero bue.

eze2007
13/02/2008, 09:14
mmm k interesante no? =P lindo lindo la conclusion =) igual no compro buff pero para otra gente sirve =D y lo k agrego este mod es mas k bueno =)

NEMOELGROXO
13/02/2008, 10:16
xD yo tenia entendido que esa data era de publico conocimiento, pero ahora q leo lo q ponen hay muchos q no estan al tanto del tema T_T . Y como dijeron mas arriba, como puede ser q lo usen para pvp! Estan mal estos chicos.
off: muy mala la actitud del user que no quiere q posteen este tipo de cosas q abre la mente a los players, se supone q esto es un foro de l2 donde los miembros aportan sus ideas y mejoran la calidad/experiencia del juego. Bad User :$ .
Lo mismo paso cuando sacaron a la luz el origen de las homus o.O
Salu2!

songohan
13/02/2008, 10:43
Gente, les paso unos datos importantes de como ahorrar guita y no ser estafados por vivos....

1) Magos: Tema interesante (ACUMEN)
El buff de 4 horas lo venden 2kk y con suerte lo conseguis 1kk, ahora miren esto:
En el priest podes comprar los pots de 20 minutos a 36K de ancient adena y 900 adenas cada uno, vean el siguiente cálculo.

1 ancient adena = 2 adena.
36K de aa = 72K adena.(36x2) + 900 adena cada operación = 72.900 adena por cada pot de acumen lvl3.

Cada pot dura 20 mintos, para 4 horas necesito 12 pots (20 minx12 = 4hs)
12x72.900 adenas = 874.800 adenas por la misma cantidad de tiempo de acumen que un buff de 4hs, y enciama dura de a 20 minutos, o sea si te comes un pk perdiste 1 nada mas y no las 3 horas que te quedaban.
NO PAGEN MAS 2KK POR EL ACUMEN DE 4hs. es más yo pagaria como mucho 600K.

2) ENCHANTS WEAPON S:
Aca viene lo lindo... los enchants weapon S, valen como mucho 40KK, porque esto?, porque en el donation manager, venden 5x200KK o sea, si quieren comprar fíjense de ponerse de acuerdo con alguien o compren 5 y vendan el resto:
NO PAGUEN 45KK POR UN ENCHANT WEAPON S

3) WW (Wind Walk)
Aca pasa algo similar, porque el buff vale entre 500K y 1.5KK, pero miren esto.
Llendo al Priest, podes conseguir 1 de 20 mintuos (ww lvl2):

1 ancient adena = 2 adenas.
1 pot ww (verde) = 18K aa +450a = 18.000x2+450a = 36.450a por cada pot de 20 mintos.
Como dijimos antes, para hacer 4 horas necesitamos 12, entonces:

12x36.450 adenas = 437.400 adenas

O sea que con eso me compro el equivalente a un buff de 4 horas pero en pots y con la ventaja de poder usarlos racionados y si me matan no perder todo el efecto.

4) HASTE
Este vale lo mismo que el acumen, así que son las mismas cuentas.

Sigo analizando los precios y cuando tenga más consejos se los doy.

PARA CONCLUIR:
BUFF 4HS ACUMEN = MAXIMO A PAGAR 874K adenas
BUFF 4HS WW = MAXIMO A PAGAR 437K adenas


Saludos,
Diego.

En refleccion a lo q pusistes y esta en rojo:

Si estas solo, no tenes mucha guita como haces para comrpar 1 solo a 40 creo q ni montoto te lo vende a 40kk :P
Ademas recorda q es un server dodne se dona, a muchos no le interesa eprder 2,3,4 o 5kk x enchat se cagan en eso.
= cada cual puede optar x hacer o no la transaccion. Eso queda en uno.

Saludos

Peavey
13/02/2008, 10:55
Y agregando a lo que dice songohan, por ahí hay uno que solamente quiere hacer su Saint Spear +3 y ya es +2... para qué comprar 5 enchants? no me parece mal pagar 4 o 5 kk mas por ser precio "minorista" y porque el que te lo vende evita que te gastes 200kk en 5 enchants que te vas a meter en el pupo.
Eso de comprar en conjunto con alguien es jodido, nunca me pasó de que alguien de mi clan y yo estemos buscando EWS, habría que ponerse a esperar que algun conocido precise y así, terminas enchanteando el arma el año del cachilo. Me parece genial la data de los buff, pero al menos yo no estoy en desacuerdo con el tema de los precios de reventa de los EWS.

borg
13/02/2008, 11:22
Creo que tienen razon en el hecho de cobrar 2 o 3 kk por tomarse la molestia de revender los EWS en la plaza y que uno tenga la posibilidad de comprar solo uno.

borg
13/02/2008, 11:48
xD yo tenia entendido que esa data era de publico conocimiento, pero ahora q leo lo q ponen hay muchos q no estan al tanto del tema T_T . Y como dijeron mas arriba, como puede ser q lo usen para pvp! Estan mal estos chicos.
off: muy mala la actitud del user que no quiere q posteen este tipo de cosas q abre la mente a los players, se supone q esto es un foro de l2 donde los miembros aportan sus ideas y mejoran la calidad/experiencia del juego. Bad User :$ .
Lo mismo paso cuando sacaron a la luz el origen de las homus o.O
Salu2!

Che, como es eso del origen de las homu?... de donde vienen?

Magick
13/02/2008, 12:11
Lo del EWS creo que todos los sabiamos. La otra vuelte tenia que hacer un draco +3 compre 5 en el donation y a los 30 minutos habia vendido los otros 2 a 45 KK cada uno.

Saludos

Bernas
13/02/2008, 12:58
A mi me parece que si una persona se molesta en averiguar como conseguir algo barato, o unico, tiene derecho a venderlo al precio que la gente lo compra. Si nos ponemos a pensar, un draco con focus de costo, cuando estaba la quest de los 4 sepulcros, tenia un costo aproximado de 200kk (si compras absolutamente todo los mats, menos la recipe, si mal no recuerdo), y los vendian a 700kk. Pero quien paga el tiempo que le llevo a la persona, lvlear a su enano, conseguir las piedritas de los 4 sepulcros y demas??? Bueno, todo eso, mas que el draco es un arma requerida por mucha gente, hace que se pueda hacer ese negocio.
Por todo esto, me parece mal, que la gente este diciendo por ahi lo que le costo de las cosas, cuando alguien se gasto en buscar la forma de hacer un negocio. Es como que alguien salga y diga como es la formula para hacer la cocacola, al mes, se fundio cocacola, porque todos hacen lo mismo, y dsp no es negocio para nadie. El conocimiento, no es gratis, por ende tiene un precio, lo que vos estas haciendo es regalar lo que sabes, y ademas, le estas haciendo perder al resto el valor de su conocimiento.

PD: yo no vendo ni dracos, ni enchants, ni buff, ni homus, es mas, casi no vendo nada, la guita la hago mobeando y levantando el drop.

marianowo
13/02/2008, 14:46
Lo que dice el th es verdad pero esas son las cosas que le dan variedad al server en algo aunque sea... algunos comercian y se divierten con eso tambien. en definitiva cada vez mas es un server solo de agite y nada mas que eso..
es como cuando uno conto como se hacian las homus y al otro dia tenias 500 homus en giran a la mitad del precio... y el que se mato investigando y comerciando se las perdio en el upi-t. O con los enchant C en la Wendy the Cat, lo mismo.
yo con los enchant S en una epoca me compre el arma hero casi :P y otras cosas que era el unico en giran y me recontra rendian hasta que alguno se avivo y despues ahora ta lleno de gente vendiendo enchant s u otras cosas y se perdio el negocio.
Es parte del juego. unos comercian y otros compran, sino todos tienen que tener un enano por que no te olvides que hacver los SS es mucho mas barato que comprarlos tambien.

Me parece que la idea del que creo el th era de buena intencion, pero no estoy de acuerdo.
Salu2

alehawk
13/02/2008, 14:59
Pero esto es volver a la epoca de alfonsin y la lista de los precios maximos.
Los precios del mercado se autoregulan solos.

EL-VIEJO-MONONITO
13/02/2008, 15:43
Muy Buen Aporte,esta Piola^^

darkslayer
13/02/2008, 16:06
Che, como es eso del origen de las homu?... de donde vienen?

compras un sage staff en el luxury de giran y dzp cambias el staff x una homu en el mammon ,
y asi con cualkier arma top C

Dandelion
13/02/2008, 16:08
Pero esto es volver a la epoca de alfonsin y la lista de los precios maximos.
Los precios del mercado se autoregulan solos.

y asi le va a la economia del server ^^

marianowo
13/02/2008, 16:11
y asi le va a la economia del server ^^

las donaciones no las tenes en cuenta me parece.
Salu2

sherwin
13/02/2008, 16:21
jajaja opino justo lo mismo q nitz.....

nop cagues el negocio de la gente!!!!!!! mira las pavadas q te pones a averiguar... concentrate mas en averiguar como hacer para juntar guita y no como hacer para que otras personas se ahorren plata -,-


y a los nws les recomiendo que no compren buff de ningun lado y que se hagan una mochi a la larga terminas ganando

borg
18/02/2008, 16:21
A ver gente, la idea es ayudar a la gente y no cagarla... obviamente siempre algun desafortunado hay, pero es por vivo, no estoy cagando a nadie, el que vende un acumen a 2kk sabe bien que no lo vale, así que si despues no me digan nada.

Atte, Diego.

Chrzzz
18/02/2008, 17:25
Gente, les paso unos datos importantes de como ahorrar guita y no ser estafados por vivos....

1) Magos: Tema interesante (ACUMEN)
El buff de 4 horas lo venden 2kk y con suerte lo conseguis 1kk, ahora miren esto:
En el priest podes comprar los pots de 20 minutos a 36K de ancient adena y 900 adenas cada uno, vean el siguiente cálculo.

1 ancient adena = 2 adena.
36K de aa = 72K adena.(36x2) + 900 adena cada operación = 72.900 adena por cada pot de acumen lvl3.

Cada pot dura 20 mintos, para 4 horas necesito 12 pots (20 minx12 = 4hs)
12x72.900 adenas = 874.800 adenas por la misma cantidad de tiempo de acumen que un buff de 4hs, y enciama dura de a 20 minutos, o sea si te comes un pk perdiste 1 nada mas y no las 3 horas que te quedaban.
NO PAGEN MAS 2KK POR EL ACUMEN DE 4hs. es más yo pagaria como mucho 600K.

2) ENCHANTS WEAPON S:
Aca viene lo lindo... los enchants weapon S, valen como mucho 40KK, porque esto?, porque en el donation manager, venden 5x200KK o sea, si quieren comprar fíjense de ponerse de acuerdo con alguien o compren 5 y vendan el resto:
NO PAGUEN 45KK POR UN ENCHANT WEAPON S

3) WW (Wind Walk)
Aca pasa algo similar, porque el buff vale entre 500K y 1.5KK, pero miren esto.
Llendo al Priest, podes conseguir 1 de 20 mintuos (ww lvl2):

1 ancient adena = 2 adenas.
1 pot ww (verde) = 18K aa +450a = 18.000x2+450a = 36.450a por cada pot de 20 mintos.
Como dijimos antes, para hacer 4 horas necesitamos 12, entonces:

12x36.450 adenas = 437.400 adenas

O sea que con eso me compro el equivalente a un buff de 4 horas pero en pots y con la ventaja de poder usarlos racionados y si me matan no perder todo el efecto.

4) HASTE
Este vale lo mismo que el acumen, así que son las mismas cuentas.

Sigo analizando los precios y cuando tenga más consejos se los doy.

PARA CONCLUIR:
BUFF 4HS ACUMEN = MAXIMO A PAGAR 874K adenas
BUFF 4HS WW = MAXIMO A PAGAR 437K adenas


Saludos,
Diego.


Lo de los buffs me parece bien tu calculo y todo lo que quieras, ahora con respecto a los EW ya sea B, A o S me parece que no tenes xq saltar con eso porque si alguien quiere un solo enchant y no le da el cuero para comprar 5 que se joda y ponga los 3, 4 o 5kk (dependiendo del vendedor) de diferencia.

Los que revendemos EWS a 44kk o 43kk solo hacemos una diferencia para la gente que compra por separado, no se esta cagando a nadie, en ultima instancia es un servicio para quienes precisan 1 o 2 enchants de urgencia en esos momentos donde te pinto el enchant.

Eso de "NO PAGUEN 45KK POR UN ENCHANT WEAPON S" muy feo eh...

Fea la actitud enano rescatado (?) xd

Esto es una mafia vos no entendes :P

El prox post desbaratando negocios te voy a mandar dos OL y 4 Destros a que te manden un saludo.

borg
18/02/2008, 20:05
Que raro, siempre alguno te quiere apurar, pero bue... por otro lado, entiendo que le foro es publico, por lo tanto puedo "saltar" con lo que yo desee. Si no te parece simplemente aclará el porque, como bien hiciste con los EW y el resto de la gente tendrá la liberdad de decidir que hacer si comprar o no, por otro lado esto es oferta y demanda, si nadie más te compra a ese precio o te lo guardas o lo bajas.
Arrancaste bien el post lástima la actitud de machito hacia el final.

Nube
18/02/2008, 20:58
Creo k lo de los enchats lo saben todos... osea lo k pasa es k no todos pueden pagar el "pack" ... tonces el k "invierte" en hacerlo lo hace y despues lo vende mas caro... pork el se arriesgo a comprarlo y clavarselo... pork "no sabes" si te lo van a comprar o no. Es como comprar por mayor ... es mas barato, obvio, pero k si no podes o no keres compras uno al por menor y pagas la diferencia del "revendedor"
No hay mafia ni nada raro ... ni creo k se este kgando gente, solo hay gente invierte adena en comprar el "pack" de enchants en el donation y busca una ganancia al venderlo por separado pork no todos pueden o kieren comprar tantos enchants.

Chrzzz
18/02/2008, 22:16
Que raro, siempre alguno te quiere apurar, pero bue... por otro lado, entiendo que le foro es publico, por lo tanto puedo "saltar" con lo que yo desee. Si no te parece simplemente aclará el porque, como bien hiciste con los EW y el resto de la gente tendrá la liberdad de decidir que hacer si comprar o no, por otro lado esto es oferta y demanda, si nadie más te compra a ese precio o te lo guardas o lo bajas.
Arrancaste bien el post lástima la actitud de machito hacia el final.

Cerra las cachas nena porque la cita no era hacia vos.

Actitud de machito (?)
no entendiste el chiste entonces :/

Tenkaichi
19/02/2008, 19:02
algo interezante pero bueno nunca compre esos buffs :) tengo mochi y creo q rinde mas q gastar esa plata por los buffs :) no puedo creer como compran buff en FG.- saludos :)

No todos podemos abrir 2 cuentas sin que se tilde la PC =(

mantek
19/02/2008, 20:16
too easy people, ahora hazlo TU!!!

bue, el tema es asi, desde siempre en todos lados existe la reventa... o la venta a precios elevados.. vos podes ir a comprarte un jean a la salada por 50 pesos o ir a Levi´s y comprar uno por 200 pesos.

Cada enano te ofrece un servicio vos podes comprarlo o no.... que tipo de servicio? comodidad, rapidez, eficacia (?), ponele q vas a lvlear a Fg y te quedaste sin ssS y mas aun.. sin soe... :O justo se sienta un enano y te vende las dos cosas a 1kk, es tentador.. y si, sale como trompada de ******** y me quedo leveleando un buen rato mas..

todos los negociantes compran mas barato y venden mas caro... eso es obvio, pero no por eso vamos a decir.. NO COMPRES CHUPETINES A 10 CENTAVOS PORQUE EN EL MAYORISTA VENDEN LA BOLSA POR 1 PESO.
Vuelvo de nuevo a lo mismo.. caes en el kiosquo y tenes ganas de comer un chupetin y lo pagas 10 centavos..

los mismo con los enchants, con los buffs, con los ss, con los cristales y muchisimos negocios mas..

Es mas nose si notaron q esta todo mas barato... (para la compra) y los precios son cada vez mas bajos, cristales S 50kk, cuanto podes vender un cristal A? un B? y los Soulshots? y Blessed?


see you, igualmente interesante explicacion.

EPP
19/02/2008, 21:08
A ver gente, la idea es ayudar a la gente y no cagarla... obviamente siempre algun desafortunado hay, pero es por vivo, no estoy cagando a nadie, el que vende un acumen a 2kk sabe bien que no lo vale, así que si despues no me digan nada.

Atte, Diego.

Yo creo que vos estas errado en algo... me parece bien que quieras ayudar a gente para que se ahorre guita pero no podes tildar a alguien de cagador porque pone a vender buff mas barato... cada uno es libre de poner un item al precio que se le cante... total si no lo vende problema del que vende... pero no porque yo ponga acumen a 5kk por a ser un garca... ni te pusiste a pensar en el que es comodo y en vez de irse a comprar una pot de ACUMEN LEVEL 3 como vos decis te dice "eh garca no vale eso"... es como irte a un negocio y ponerle vos el precio a las cosas... NO EXISTE ESO... aca me parece que tienen el concepto equivocado...

Saludos

marianowo
20/02/2008, 00:40
... el que vende un acumen a 2kk sabe bien que no lo vale...


El tema es que absolutamente NADA de lo que venda el 100% de los enanos de por ejemplo giran vale el precio que al te lo estan ofreciendo. Sino no estarian ahi sentados.
Sino para que hay adenas en el game?
Salu2

borg
20/02/2008, 11:41
Yo creo que vos estas errado en algo... me parece bien que quieras ayudar a gente para que se ahorre guita pero no podes tildar a alguien de cagador porque pone a vender buff mas barato... cada uno es libre de poner un item al precio que se le cante... total si no lo vende problema del que vende... pero no porque yo ponga acumen a 5kk por a ser un garca... ni te pusiste a pensar en el que es comodo y en vez de irse a comprar una pot de ACUMEN LEVEL 3 como vos decis te dice "eh garca no vale eso"... es como irte a un negocio y ponerle vos el precio a las cosas... NO EXISTE ESO... aca me parece que tienen el concepto equivocado...

Saludos

Creo que las cosas que escribí fueron de la manera más educada y mostrando mi punto de vista, en ningún memento le dije CAGADOR a alguien o le falté el respeto a los foristas.
Volvemos a lo mismo, OBVIAMENTE que cada uno es libre de hacer lo que desee, por eso mismo yo puse este post, o sea, no está en juego la libertad de vender o no un acument a 300KK, solo publiqué la mejor manera de obtener lo mismo, misma duración etc.. por un precio reducido y al que no le gusta lo lamento, pero entiendan que en el caso del acumen, haste y ww simplemente no vale el precio que lo quieren vender. Les doy la razon con los EWS, si compran 5, el que quiere solo 1 tiene que pagar algo estra, pero con lo de los buff no hay manera de que tengan razón en el precio.
Gente, no posteen aqui discusiones de libertad de venta ni nada de eso, porque no está en juego eso, lo que este post abarca es el precio específico de esos buffs si tienen un argumento mejor que el mio para defender el precio alto de los buff de 4hs díganmelo y lo discutimos sanamente, que creo que es la principal intención de este tipo de posts.

Atte,
Diego.

EPP
20/02/2008, 13:33
Creo que las cosas que escribí fueron de la manera más educada y mostrando mi punto de vista, en ningún memento le dije CAGADOR a alguien o le falté el respeto a los foristas.
Volvemos a lo mismo, OBVIAMENTE que cada uno es libre de hacer lo que desee, por eso mismo yo puse este post, o sea, no está en juego la libertad de vender o no un acument a 300KK, solo publiqué la mejor manera de obtener lo mismo, misma duración etc.. por un precio reducido y al que no le gusta lo lamento, pero entiendan que en el caso del acumen, haste y ww simplemente no vale el precio que lo quieren vender. Les doy la razon con los EWS, si compran 5, el que quiere solo 1 tiene que pagar algo estra, pero con lo de los buff no hay manera de que tengan razón en el precio.
Gente, no posteen aqui discusiones de libertad de venta ni nada de eso, porque no está en juego eso, lo que este post abarca es el precio específico de esos buffs si tienen un argumento mejor que el mio para defender el precio alto de los buff de 4hs díganmelo y lo discutimos sanamente, que creo que es la principal intención de este tipo de posts.

Atte,
Diego.



A ver gente, la idea es ayudar a la gente y no cagarla... obviamente siempre algun desafortunado hay, pero es por vivo, no estoy cagando a nadie, el que vende un acumen a 2kk sabe bien que no lo vale, así que si despues no me digan nada.

Atte, Diego.

Me referia a eso... das a entender que la persona que hace algo diferente a lo que vos planteas... por ejemplo vender buff caros... es cagador... pero bueh ya fue :)

Suerte con la vente de buff :S

borg
20/02/2008, 13:52
Si ofendí a alguien pido disculpas, mi intención era la de mostrar un punto no de tildar a alguien en particular.