PDA

Ver la versión completa : Dependencia



DurinDeMoria
12/02/2008, 21:16
El otro dia estaba con unos amigos... y me di cuenta de algo.. se me ilumino la razon..y pude percatarme de que en el mundo ahi personas realmente "alzadas" x esa es la palabra....o sea....estaba con mis amigos...estabamos sentados...tomando algo y fumando unos cigarrllos para matar el tiempo... era el parque..y pasaban un monton de chicas. q siempre pasan x ahi... y yo las miraba y pensaba 'q buena q esta y bla bla' pero nada mas....y los guachos estos...se remil desesperaban... o sea... los tipos estos no pueden estar sin ver una chica... no es q sean mujeriegos..ni tampoco son unos reprimidos sexuales ...pero son re alzados.... y si ahi algo q aprendi... es como q a las chicas no les gusta q anden como perros alzados re mil degenerados atras suyo..... y como q no me da salir con ellos a un boliche ni nada x el estilo.... o sea a lo q viene este th es POR Q PASA TODO ESTO?? ya se q los hombres somos re paj**** pero ahi vagos q exeden el limite....
no se si alguien me puede dar una explicacion y asi ver si puedo solucionar este tema de controversia :P

Girion
12/02/2008, 21:46
El otro dia estaba con unos amigos... y me di cuenta de algo.. se me ilumino la razon..y pude percatarme de que en el mundo ahi personas realmente "alzadas" x esa es la palabra....o sea....estaba con mis amigos...estabamos sentados...tomando algo y fumando unos cigarrllos para matar el tiempo... era el parque..y pasaban un monton de chicas. q siempre pasan x ahi... y yo las miraba y pensaba 'q buena q esta y bla bla' pero nada mas....y los guachos estos...se remil desesperaban... o sea... los tipos estos no pueden estar sin ver una chica... no es q sean mujeriegos..ni tampoco son unos reprimidos sexuales ...pero son re alzados.... y si ahi algo q aprendi... es como q a las chicas no les gusta q anden como perros alzados re mil degenerados atras suyo..... y como q no me da salir con ellos a un boliche ni nada x el estilo.... o sea a lo q viene este th es POR Q PASA TODO ESTO?? ya se q los hombres somos re paj**** pero ahi vagos q exeden el limite....
no se si alguien me puede dar una explicacion y asi ver si puedo solucionar este tema de controversia :P

hay 4 clases de tipos los muy pajeros los pajeros los normales y los gaes :P vo saca tus conclusiones a ver en ke grupo kedas :P

DurinDeMoria
12/02/2008, 23:41
entre pajero y normal creo o.O

vos en q estas? jaja

Schatten
13/02/2008, 08:33
Te da verguenza salir con tus amigos o.O, yo q vos veo q onda.

PD: Generalmente, el hombre por si solo no es tan alzado, pero cuando se juntan con amigos tienden a exagerar sus reacciones al pasar frente a ellos una chica linda, o con curvas muy pronunciadas. A lo q me refiero es, vos vas caminando solo por la calle, ves una chica linda, y la miras, pensas: "q buena q esta" "q lindos ojos" "q buen ****", pero si vas con amigos, decis (en voz alta para q tus amigos te aprueben tu comentario) "pero q buena q esta esa mina, la agarro y ******" en fin se entiende el mensaje?.
Tb depende de la edad q tenga el grupo.

Saludos.

Razael
13/02/2008, 08:35
Es que pajeros en grupo se potencian y compiten para ver quien es el más pajero [?]

En mi caso particular, considero muy irrespetuoso y poco caballerezco violar a una mina con la mirada como hace un pajero =/
No puedo decir que si hay una mina demasiado bonita la ignore, ya que me gustan las mujeres [Por suerte xD] y además asi ellas se sienten más lindas... Es como felicitarlas [?] y eso les gusta [?]

Pero llegar al limite de tocarte viendo una mina en la calle [?] me parece demasiado guarro [?]

Pensa lo primero.. Hombre en grupo se descontrolan =/

salespeed
13/02/2008, 09:08
Q Th ****** :)

galuf
13/02/2008, 09:20
Cuando se está en grupo se tiende a pensar que se es más de lo que es en realidad.
Por ej está todo un equipo de rugby (mucah gente) tomando una coca luego de entrenar, y pasa una BUENA mina y grita un geropon "te rompo el **** y todos se cagan de risa y listo, pasó la mina. Ahora al otro día el que gritó se encuentra en la parada del colectivo y aparece la misma (pero la misma!) mina y justo saca un cigarro y quien tiene fuego? el vagito que ayer la "rompía".

Así es la vida.

PennyLane
13/02/2008, 10:15
Te da verguenza salir con tus amigos o.O, yo q vos veo q onda.

PD: Generalmente, el hombre por si solo no es tan alzado, pero cuando se juntan con amigos tienden a exagerar sus reacciones al pasar frente a ellos una chica linda, o con curvas muy pronunciadas. A lo q me refiero es, vos vas caminando solo por la calle, ves una chica linda, y la miras, pensas: "q buena q esta" "q lindos ojos" "q buen ****", pero si vas con amigos, decis (en voz alta para q tus amigos te aprueben tu comentario) "pero q buena q esta esa mina, la agarro y ******" en fin se entiende el mensaje?.
Tb depende de la edad q tenga el grupo.

Saludos.

Le voy a contar a la doña :secret:

Saludos Pableti! Si armamos algo para hacer te aviso :D

NEMOELGROXO
13/02/2008, 10:27
Dime con quien andas.... :P
Como dicen por ahi, en grupo las personas suelen agrandarse y "bokear" a las minas , pero si otro dia estas solo y ves a la misma, no te animas. Pasa en la vida real, pasa en el l2.
Salu2ª

Schatten
13/02/2008, 11:24
Dime con quien andas.... :P
Como dicen por ahi, en grupo las personas suelen agrandarse y "bokear" a las minas , pero si otro dia estas solo y ves a la misma, no te animas. Pasa en la vida real, pasa en el l2.
Salu2ª

pasa en TNT?

Girion
13/02/2008, 11:30
entre pajero y normal creo o.O

vos en q estas? jaja

y hasta hace unos años entre pajero y muy pajero... ahora ya entre normal y pajero... pero la parte de pajero sale a la luz muy poco...

pd: lo de decir/escribir giladas todavia no se fue... espero ke nunca lo haga :P

Peavey
13/02/2008, 11:54
La culpa es de ellas por andar vestidas para el crimen y por venir como vienen ultimamente (tanto o mas alzadas que nosotros, sobre todo las de 20 años para abajo).

Está psíquicamente comprobado que cuando una mujer es bonita, o con linda cola, o buen cuerpo, y/o buenas gomas, el inconsciente del hombre le dice a este que esa mujer está preparada y dispuesta para el apareamiento, lo que despierta el síndrome que acá estamos denominando "pajero". Eso se ve en casi todos los animales (la hembra demuestra que está dispuesta al "acto" dependiendo la especie).
Ahora, depende de cada uno cómo manejar eso y ver si actúa como un tipo medido y con cordura, o como una vinchuca (http://http://es.wikipedia.org/wiki/Chinche_besucona) en celo.

Magick
13/02/2008, 12:00
La culpa es de ellas por andar vestidas para el crimen y por venir como vienen ultimamente (tanto o mas alzadas que nosotros, sobre todo las de 20 años para abajo).

Está psíquicamente comprobado que cuando una mujer es bonita, o con linda cola, o buen cuerpo, y/o buenas gomas, el inconsciente del hombre le dice a este que esa mujer está preparada y dispuesta para el apareamiento, lo que despierta el síndrome que acá estamos denominando "pajero". Eso se ve en casi todos los animales (la hembra demuestra que está dispuesta al "acto" dependiendo la especie).
Ahora, depende de cada uno cómo manejar eso y ver si actúa como un tipo medido y con cordura, o como una vinchuca (http://http://es.wikipedia.org/wiki/Chinche_besucona) en celo.

Estaba viendo si alguien lo puso y fuiste vos ^^

Es asi, los machos estamos hechos para reproducir.

Saludos

::iNoW::
13/02/2008, 13:06
El otro dia estaba con unos amigos... y me di cuenta de algo.. se me ilumino la razon..y pude percatarme de que en el mundo ahi personas realmente "alzadas" x esa es la palabra....o sea....estaba con mis amigos...estabamos sentados...tomando algo y fumando unos cigarrllos para matar el tiempo... era el parque..y pasaban un monton de chicas. q siempre pasan x ahi... y yo las miraba y pensaba 'q buena q esta y bla bla' pero nada mas....y los guachos estos...se remil desesperaban... o sea... los tipos estos no pueden estar sin ver una chica... no es q sean mujeriegos..ni tampoco son unos reprimidos sexuales ...pero son re alzados.... y si ahi algo q aprendi... es como q a las chicas no les gusta q anden como perros alzados re mil degenerados atras suyo..... y como q no me da salir con ellos a un boliche ni nada x el estilo.... o sea a lo q viene este th es POR Q PASA TODO ESTO?? ya se q los hombres somos re paj**** pero ahi vagos q exeden el limite....
no se si alguien me puede dar una explicacion y asi ver si puedo solucionar este tema de controversia :P

sos un alzado!, eso de "tengo un amigo que tiene un primero que...." deciilo, sos un alzado! ya te mandaste al frente vos solo! XD

salespeed
13/02/2008, 13:16
Jaja q gracioso leer esos post :P jaja entre pajero o bien pajero que grupo estas jajaja que changos culiados jajja

Schatten
13/02/2008, 13:34
Le voy a contar a la doña :secret:

Saludos Pableti! Si armamos algo para hacer te aviso :D


Yo no hago esas cosas, a mi me conto q pasa eso, un amigo llamado FEDE.

PD: Si avisen pq siempre se ortivan y nunca me invitan (?)

PennyLane
13/02/2008, 13:44
Yo no hago esas cosas, a mi me conto q pasa eso, un amigo llamado FEDE.

PD: Si avisen pq siempre se ortivan y nunca me invitan (?)

Jajajajajaja sabes qué es lo peor? que él no se hace mucho problema y me dice a mí cuando una mina le parece que está buena :S No me voy a olvidar más una de las primeras veces que salimos, en un bar taban pasando un video de unas negras bailando hip hop y se quedó medio estúpido mirándo la pantalla, tengo unas cuantas velitas a mi favor ^_^

Si te aviso y te venis con ella dí que sí !

.Eriol.
19/02/2008, 03:40
el hombre no puede vivir sin la mujer.

es como que nos pidas que usemos ropa interior.

ya encerio, es la juventud, un proceso de la vida, cuando tengas 30 y pico de años y labures, por ahi van a ver las cosas diferentes.

obviamente, hay cada quien que se la sigue pasando así, en un parque o afuera viendo pasar nomas las minas.

en una ciudas tan chica como santa fe, te sentas a ver a minas en un lugar, te re putea y sabes que al dia siguiente la vas a ver en el mismo lugar.

en cambio en buenos aires, TRANQUILAMENTE te podes sarpar con casi cualquier mina puesto que es más dificil volverla a ver. (más por que todavia aca, tenemos como 3 lugares distintos donde pasa siempre la misma gente).

te lo juro!, yo siempre voy por una ruta maso distinta y me topo siempre con la misma mina hdp que no quiero ver!!!! (pero que perra que esta :naughty: en fin)

Felicitaz
19/02/2008, 08:21
Cuando se está en grupo se tiende a pensar que se es más de lo que es en realidad.Por ej está todo un equipo de rugby (mucah gente) tomando una coca luego de entrenar, y pasa una BUENA mina y grita un geropon "te rompo el **** y todos se cagan de risa y listo, pasó la mina. Ahora al otro día el que gritó se encuentra en la parada del colectivo y aparece la misma (pero la misma!) mina y justo saca un cigarro y quien tiene fuego? el vagito que ayer la "rompía".

Así es la vida.

la falta de mujeres puede ser lo ke provoca tal desesperacion?
se cuando estan en grupo joden :P
los obreros en los edificios.. los detesto...