PDA

Ver la versión completa : ¿Te dan poca bola? o algunos amigos son un desastre?



.Eriol.
12/02/2008, 22:16
Y esto es para la recontra joda, cosa que empiecen a putear a aquellos desastres de amigos que les dan poca bola o les fallan siempre en una que otra cosa.

Hace meses que llevo saliendo con una mina tratandola como amiga e iva todo bien, hasta que llega "quien sabe quien carajo" y me deja como un amigo "suplente" (¡me descartaron!!! LOCO!!!).

Pero ella no es el unico desastre de amistad que tengo, es seguro que muchos de nosotros tenemos amigos que siempre, PERO SIEMPRE nos cagan en algo:

-llegan 30 minutos tarde (u HORAS! por que se estuvo rascando)
-te llaman por que estan aburridos y vos estas en medio del laburo
-te dicen vamos a salir y cuando lo pasas a buscar ¡TA DURMIENDO el OGT!!!
-te llaman a las 4 de la mañana y tú vieja te putea preguntando ¿QUIEN ES?
-se olvida de tú nombre y te vive diciendo "CACHO" o "POCHI"
-directamente te dice "che" (por que ni a palos recuerda tú nombre)
-le das algo de bola una tarde y no te vuelven a llamar por que ya le arreglaron la internet
-te dice: "me van a operar de algo, no sé que, pero de algo!" y nunca te enteras de QUE! (y posiblemente no volves saber del pibe).

a postear! (poste a tú mal amigo o al que te garco! y de ultima, tirale un balde con aceite caliente!)

kadrak
12/02/2008, 22:19
5 asados, 5 veces confirmado 5 veces de llamarlo, 5 veces que no sabes nada...

es un ****** al cubo? NO es un ****** a la quinta potencia :)


una ves con un chabon que era re amigo, me junto con el y me dice.. ah como andas?.. y sigue mirando la tele, y yo digo buen se sentira mal, el tema que en esa se encuentra con unos pibes y salta y les hace el re saludo y bla bla bla, y asi me lo hiso varias veces, yo pensaba en mandarlo a la mierda osea flaco para q mierda me llamas si despues me tratas como si fuera una carga... pero buen despues esos flacos se caganron en el, y quien quedo haciendole el aguante por q sino quedaba mas solo q cabalo en el dia del amigo, si yo ....

si despues de todo soy una persona buena :)

Marito
12/02/2008, 23:47
Me pasa algo con los mensajes de texto...
Situación (mensajes de texto):
Yo: Hola Fulanito! Como andas? che llamala a Barbara para confirma la fecha de CBGB, chau nos vemos!
4 horas mas tarde...
Fulanito: che no me atiende nadie
Yo: Uh :( mmm, bueno, entonces no se, la llamamos mañana. chau fulanito nos vemos!
Fulanito: bueno anda a cagar
Yo: Que te pasa ******? es el número que me dieron, que mierda queres que haga?


Bue... donde esta la falla? al día siguiente lo veo al pibe y le digo: che, ayer por qué me contestaste así el mensaje?
Me dice: Porque me re cortaste el rostro
Yo: eh? cualquiera, estas confundido.
Fin de la conversación.

Yo cortante con los mensajes de texto? imposible, hasta odio escribir pocas palabras en los mensajes y trato de usar los ciento y pico de caracteres que puedo meter en el cel -.-"

kadrak
13/02/2008, 06:20
Me pasa algo con los mensajes de texto...
Situación (mensajes de texto):
Yo: Hola Fulanito! Como andas? che llamala a Barbara para confirma la fecha de CBGB, chau nos vemos!
4 horas mas tarde...
Fulanito: che no me atiende nadie
Yo: Uh :( mmm, bueno, entonces no se, la llamamos mañana. chau fulanito nos vemos!
Fulanito: bueno anda a cagar
Yo: Que te pasa ******? es el número que me dieron, que mierda queres que haga?


Bue... donde esta la falla? al día siguiente lo veo al pibe y le digo: che, ayer por qué me contestaste así el mensaje?
Me dice: Porque me re cortaste el rostro
Yo: eh? cualquiera, estas confundido.
Fin de la conversación.

Yo cortante con los mensajes de texto? imposible, hasta odio escribir pocas palabras en los mensajes y trato de usar los ciento y pico de caracteres que puedo meter en el cel -.-"

q fulero ese flaco... re imb3cil

daron_92
13/02/2008, 16:26
tengo una "amiga" ke es asi
salimos la vamos a busar lhdp sigue durmiendo y tarda una hroa en prepararse
o llega tarde por eso mismo
solo te llama para salir cuadno no kiere ir sola
y nos reempñlaza muchas veces y eso ke somos o mejor dicho eramos sus amigos posta la re bancabamos y ella se iba cn otros a los kuales no le simprotaba y onda ke era y es asi
romo-che bren me das un cigarro?
bren-no ni en pedo comprte uno

viene joey ke lo conce este año y ni bola se dan practicamente es un amigo del momneto digamos (el momento ke tan juntos])
joey-che bren me das un cigarrillo?
bren- sitoma joey (cn cara de feliz cumple)

pero claro a su amiga romo(doy ese ejemplo porq cn romo porq ellas fuman y emepze cn esa situacion) ke siemopre la apoyo y la banco inclusive cuadno brenda habla mal de rmo sin razon debe ser envidia creo , no le da un **** cigaillo p|ara fumar y al otro ke nunk la banco ni **** favor le hizo si


paso a otro ejemplo misma persona
conocia a un chiko de la bond ke se llama"llama" jack
les gusta blink a los dos
bren tenia 2 dvd = y uno s elo keria regalar
cuadno lleamos a bond se da cuena ke se lo olvido y la mina fue a comprar el mismo dvd ke tenia dos solo para darselo al tipo en vez de esperar prox vez ke valla osea cn nosotros pero ni en pedo hace eso
a romo le regalo un cd de green day porq le dejo de gustar y cuando le volvio la onda le dijo romo devolveme el cd
ose wtf? al **** ******** le ocmpras algo ke ya tenes dos veces y cuadno regals algo a tus amigs posta se lo pedis de nuevo?
nuc es como ke mnon nos valora y nos olvida para estar con sus amigos nuevos
es como un chiko cn jugetes nuevos al rato se cansa y esas "amistades" nuevas desaparecen y aca nosotros esperandola como ******s

por eso mismo decidimos ke ya no es una amiga es una ocmpañera
alguien con kien ocacionalmente pasar el dia

porq vs le podes hacer mil favores ke despues ella ni un **** favor te hace

Magick
17/02/2008, 09:26
Esos no son amigos, ayer por ejemplo uno tenia uqe venir a casa a las 6, eran las 6:05 y no vino, mande un mensaje de texto puteandolo y me respondio "perdon, pero te llevo algo". Cuando llego me trajo 2 medallones de menta con chocolate ^^

La verdad que si son amigos las mitad de esas cosas no tendrian que hacerlas.

Saludos

Felicitaz
17/02/2008, 14:58
me compre el Need for speed carbon apenas salio con cajita nueva y todo. (super felicidad) . lo instale .. me lo piden prestado. lo preste y no lo vi nunca mas. ¬¬

arreglo para salir con alguien. a ultimo momento me dice ke no sale ke sale con una amiga y al otro dia me dice "ke bien ke la pase"

entre otros.

.Eriol.
19/02/2008, 03:12
nunca falta el amigo al que le prestas algo y eso que prestas, no vuelve más.

o si vuelve, vuelve hecho bolsa.

no hay dvd que haya prestado sin volver con rayones o algo la caja (ni hablar del dvd)

Marito
19/02/2008, 03:29
Lo peor es cuando prestas algo a un amigo y ves eso que prestaste en la casa de otro.

Felicitaz
19/02/2008, 08:24
Lo peor es cuando prestas algo a un amigo y ves eso que prestaste en la casa de otro.

si xD
yo no se ke hacer...
-che me das mi dvd
-pero me lo presto talpersona
-pero es mio yo se lo preste a el
-pero no se por ke me lo presto talpersona no vos
-¬¬

con solo imaginarme eso lo dejo pasar y despues se lo pido al ke se lo preste y entonces me responde con algo como "a si esta en mi mesa de luz" ( ¬¬ ).. y a la semana ese dvd desaparecio

Magick
19/02/2008, 13:23
Bueno, aca les regalo unos videos sobre el tema, los iba a postear en media, pero se los dejo aca.

Publicidad amarrete padel
ah_J0yQP4Kc

Publicidad amarrete restaurante
nhJnMEMRG9k

Pd: Paso poco tiempo en YuoTube, pero encuentro cada cosa.

Saludos