PDA

Ver la versión completa : Se puede... no creo



azriveth
13/02/2008, 07:54
Es simple, y es algo que seguro te planteaste alguna vez en la vida, se puede establecer una amistad de toda la vida entre el hombre y la mujer? se considera que la amistad ya dejo de ser pura cuando una dia la ves a tu amiguita con un jean de la **** madre y tenes un 100% Lucha de ratones en la zapiola? si tu amiga es fea, a ella seguro alguna vez se le cruzo estar con vos y si vos sos feo seguro alguna vez quisiste algo con ella...

Trato de darle la vuelta y no puedo, creo que es imposible mantener una amistad a menos que sea algun pariente, lo cual no sabria decir pq tengo una sola prima (debe pesar 130kg) y no tengo hermanas...

Dale, animate loco/a lindo/a, conta tu historia...Y COMO TERMINÓ TAMBIEN!!!

Por mi parte le dije a mi mejor amiga desde hace 9 años que estoy enamorado de ella, y no me fue bien, tampoco mal. Todo una mierda una etapa de incertidumbre mal...:kissing:

Vamos loco que hay que darle vida a este Foro!!!!!!!!!!!!:jump2:

galuf
13/02/2008, 09:03
LEs cuento una historia pero de manera resumida y no con lujos de detalles:
Hace unos 5 años conocí en un verano a una mujer que con el paso del tiempo se convertiría en mi única amiga del sexo opuesto (las otras que conozco/conocía eran por otras intenciones). Hace unos 2 años seguía siendo amigo de esta señorita pero me acerque más (como un amigo, nunca tuve intenciones de algo con ella) y por cuestiones personales tuve que viajar a villa la angostura. En mi período allá hablaba todos o casi todos los días con ella y me di cuenta de que era la mina para mí, que todo lo que siempre busqué estaba a la vuelta de la esquina....Así se planteó el dilema de que hago, cuando hablé por tel con ella nuevamente ya no era lo mismo que las otras llamadas (lo que yo sentía y por lo tanto lo que expresaba); nunca por tel le tiré una bomba (como hacen en el foro);siempre tranquilo.
Antes de emprender mi regreso, tenía que ir a san carlos de bariloche para tomar el colectivo de la empresa Vía bariloche (una mierd* el bus que me dieron de ida pero el de vuelta muy bueno), así que decidí pasar por la zona donde están los artesanos (a pocas cuadras del centro cívico) y le compré un collar con forma de luna muy lindo (no tengo la p*** idea de que era).
Volviendo hacia mis pagos, en una de las paradas que hizo el colectivo, recbí un llamado de ella. Qué como andaba, cuándo llegaba el bondi, a qué hora, etc. Pero a todas la preguntas clásicas me dijo:
-"Santi tengo que contarte algo muy importante"
-"qué cosa?" (dijo el ingenuo)
-Estoy saliendo con Trompeta*, desde que te fuiste más o menos, pero no queriamos contar nada porque vos sabés como son aquí..
-Qué bien, los felicito! (dijo un herido galuf)
-Muchas gracias jajajaj (rió de alegría la "amiga")
-ajaaa (rió de bronca y tristeza el galuf)

*Nombre que utilizo para no comprometer a nadie. En el plano de la realidad esta persona es uno de los pocos amigos que tengo pero es, fué y será de fierro.

Cuando volví a mis pagos y los ví juntos me dí cuenta que mi tren había pasado hace rato, y que no tenía que crear un conflicto y romper lo que tenía construido con estas 2 personas. Así que me aparté, y dejé que ella siga su camino, que en cierta medida siempre será el mío.

Para los curiosos, con respecto al collar, lo tuve guardado mucho tiempo hasta que un día mi hermana dándome una mano con la limpieza lo encontró, le gustó y se lo quedó...(creo que fué lo mejor que podía pasar, porque no quería dárselo a otra mujer, porque yo lo compré para ya saben quien)-
Y para los más curiosos nunca le dije a esta "amiga" lo que sentía por ella.

Y ahora un buen tema para que se abran las venas:
Cbqm2LapcN4


PD:Para tu firma azriveth (http://en.wikipedia.org/wiki/Ranger)

NEMOELGROXO
13/02/2008, 10:32
Y ahora un buen tema para que se abran las venas:
Cbqm2LapcN4


PD:Para tu firma azriveth (http://en.wikipedia.org/wiki/Ranger)

Actitud Em* :(
ON: tengo una historia, bah 2, la 1ra a punto de extinguirse y la otra en vias de desarrollo o.O , pero me da cosa :P contarla en un foro de lineage 2 :S . Si dps me animo posteo.
Salu2.

kadrak
13/02/2008, 10:41
LEs cuento una historia pero de manera resumida y no con lujos de detalles:
Hace unos 5 años conocí en un verano a una mujer que con el paso del tiempo se convertiría en mi única amiga del sexo opuesto (las otras que conozco/conocía eran por otras intenciones). Hace unos 2 años seguía siendo amigo de esta señorita pero me acerque más (como un amigo, nunca tuve intenciones de algo con ella) y por cuestiones personales tuve que viajar a villa la angostura. En mi período allá hablaba todos o casi todos los días con ella y me di cuenta de que era la mina para mí, que todo lo que siempre busqué estaba a la vuelta de la esquina....Así se planteó el dilema de que hago, cuando hablé por tel con ella nuevamente ya no era lo mismo que las otras llamadas (lo que yo sentía y por lo tanto lo que expresaba); nunca por tel le tiré una bomba (como hacen en el foro);siempre tranquilo.
Antes de emprender mi regreso, tenía que ir a san carlos de bariloche para tomar el colectivo de la empresa Vía bariloche (una mierd* el bus que me dieron de ida pero el de vuelta muy bueno), así que decidí pasar por la zona donde están los artesanos (a pocas cuadras del centro cívico) y le compré un collar con forma de luna muy lindo (no tengo la p*** idea de que era).
Volviendo hacia mis pagos, en una de las paradas que hizo el colectivo, recbí un llamado de ella. Qué como andaba, cuándo llegaba el bondi, a qué hora, etc. Pero a todas la preguntas clásicas me dijo:
-"Santi tengo que contarte algo muy importante"
-"qué cosa?" (dijo el ingenuo)
-Estoy saliendo con Trompeta*, desde que te fuiste más o menos, pero no queriamos contar nada porque vos sabés como son aquí..
-Qué bien, los felicito! (dijo un herido galuf)
-Muchas gracias jajajaj (rió de alegría la "amiga")
-ajaaa (rió de bronca y tristeza el galuf)

*Nombre que utilizo para no comprometer a nadie. En el plano de la realidad esta persona es uno de los pocos amigos que tengo pero es, fué y será de fierro.

Cuando volví a mis pagos y los ví juntos me dí cuenta que mi tren había pasado hace rato, y que no tenía que crear un conflicto y romper lo que tenía construido con estas 2 personas. Así que me aparté, y dejé que ella siga su camino, que en cierta medida siempre será el mío.

Para los curiosos, con respecto al collar, lo tuve guardado mucho tiempo hasta que un día mi hermana dándome una mano con la limpieza lo encontró, le gustó y se lo quedó...(creo que fué lo mejor que podía pasar, porque no quería dárselo a otra mujer, porque yo lo compré para ya saben quien)-
Y para los más curiosos nunca le dije a esta "amiga" lo que sentía por ella.

Y ahora un buen tema para que se abran las venas:
Cbqm2LapcN4


PD:Para tu firma azriveth (http://en.wikipedia.org/wiki/Ranger)

historia triste :P pero buen, ya va a tener un accidente tu amigo (?) jajaj

para mi si que es posible, pero mas que nada, depende del hombre, por q la mujer dentro de todo se controla, pero el hombre no.

y buen igual influye si es linda, inteligente, ahi buena onda y todo eso...

igual siempre un poco "soñas"



Actitud Em* :(
ON: tengo una historia, bah 2, la 1ra a punto de extinguirse y la otra en vias de desarrollo o.O , pero me da cosa :P contarla en un foro de lineage 2 :S . Si dps me animo posteo.
Salu2.


csm lo q faltaba que cortarse las venas sea de emo..


si se puede tengamos un th, no te digo 2 sino 1 solo q no se hable de los emos :)
ni tampoco como nico extraña a belen (Y), con onda nico :)

Schatten
13/02/2008, 11:31
Hace mucho tiempo atras, se pregunto lo mismo, y no llegamos a ninguna conclusion, algunos decian q si, otros q no, y se desvirtuo todo en una guerra de sexos :P jkajkajka, pero bue, ahora no hay tantas chicas en el foro como en esos tiempos. desde mi punto de vista, si existe. tengo amigas mujeres, a las q nunca vi con otras intenciones q no fueran de amigos.

Magick
13/02/2008, 11:55
Si se puede, pero las amigas no son mujeres, osea, no las veo como una mujer, sino como una amiga.

Saludos

Nube
13/02/2008, 16:36
Yo no creo k sea tanto problema... el tema es tener en claro k se kiere con una persona. Pork siempre k tenes un amigo o amiga por algo es tu amigo... osea algo de esa persona "te atrae". No creo k sea cuestion de como algunos dicen "si tu amiga esta buena" o "si vos sos lindo o feo" ... no creo k pase por ahi.... o por lo menos espero k no pase por ahi y k no todos sean tan superficiales :P
Ahora... si la pregunta es simplemente si podes controlar tus "instintos" y k tu amiga no te atraiga ... k se yo ese es tema de cada uno... yo nunca tuve problema de mi parte, mis amigos son amigos, nada mas.... y no pork sean feos o alguna ganzada asi... solo pork los kiero como amigos y nada mas... Pero bueno, hay mucha gente k no puede controlar sus hormonas xD ...
Aveces igual apartir de una amistad puede aparecer algo mas... no pork un dia una amiga se puso un jean k la favorecia o pork tu amigo se saco la remera y tenia lindos abdominales (?) ... creo k de una verdadera amistad puede aparecer un lindo amor ....
Pero seguro k se puede tener amigos del otro sexo, no creo k sea tanto kilombo :S

Marito
13/02/2008, 17:36
Si! claro que todo hombre puede tener amigas! Me acuerdo algo que escuche en la radio y nunca me lo voy a olvidar: Imaginate a tus amigas con pito, las novias de us amigos tienen pito.
bue.. el tema que eso a mi no me funciona porque soy bi, jajajaja.
Tengo una amiga pero la amo como amiga, ahí como hacemos? =P

galuf
13/02/2008, 20:23
Actitud Em* :(


actitud Galuf.


Si! claro que todo hombre puede tener amigas! Me acuerdo algo que escuche en la radio y nunca me lo voy a olvidar: Imaginate a tus amigas con pito, las novias de us amigos tienen pito.
bue.. el tema que eso a mi no me funciona porque soy bi, jajajaja.
Tengo una amiga pero la amo como amiga, ahí como hacemos? =P

O.o holy sh*t...tendría que suspenderte por lo que acabo de visualizar!

Marito
16/02/2008, 15:30
actitud Galuf.



O.o holy sh*t...tendría que suspenderte por lo que acabo de visualizar!

Eso lo escuche en la radio dicho por Cabito Massa Alcántara.

dariodea
16/02/2008, 15:46
Si son feas son amigas...
Si estan buenas y tiran onda les das :p

Amen (?)

NEMOELGROXO
16/02/2008, 23:06
Si son feas son amigas...
Si estan buenas y tiran onda les das :p

Amen (?)

Logica, logica, logica :matrix_2_h4h:
Todo esta en no ser pendejo y tener la suficiente actitud/conciencia de saber con quien queres tener una amistad o algo mas.
Personalmente creo q si se puede. De todas formas si te pasa algo con tu amiga tenes q ir de frente porq a la larga o pasa una cosa: o te le declaras y te rechaza y arruinas la amistad (seamos sinceros, si te rechaza pero t dice "seamos amigos igual" ya no es lo mismo y la relacion tiende a decaer y debilitarse, por ende, se arruina aunq crucen algunas palabras, a menos q tengas mucha fuerza de voluntad y te resignes), u otra: te comes el garron de tu vida de haberte perdido a esa mina de 10 y ahora te jodes por cagon, asi de simple. Por lo menos si elegis lo 1ro, sabes q lo intentaste pero si no lo hiciste, siempre vas a tener esa incertidumbre de pensar "q hubiera pasado si...".
ACTITUD Y HUEVOS FRENTE A TODO! :P
Salu2!

gonza25
16/02/2008, 23:44
Yo creo que es posible, tengo una amiga que esta re buena mal zarpada como la con... de la lora y sin embargo ni se me ocurrieron chanchadas (que raro por dios :shocked:)

Yo antes era amigo de una tal Belen, ahora... Es mi novia :D (aunque nunca hablamos de noviazgo creo que te puedo decir así no?)

Y bueno, cuando ella lea seguro va a opinar por sus amigos.

Ah... Dijiste hombres, existen los gays te aviso(?) jajaja

Si decís q esta re buena como la ****** de la lora, ya no es verdadera amistad.


Una amiga, no es alguien si le miras el **** o no, si no alguien q te ayuda y te comprende, eso es verdadera amistad, el hombre le tiene ganas a todas las minas q existen (exceptuando feas/gordas/Niko (?) ) en fin, una amiga no es si le miras el **** o no, si no, quien verdaderamente te ayudo y te conprendìo.


Y generalmente, te enamoras de una amiga tuya, por q te das cuenta q tu amiga, es perfecta para vos y por eso mismo es tu amiga y también te das cuenta q tienen un montón de cosas en común y decis ''dios, es perfecta para mi'' y lo digo por experiencia.

cridas
17/02/2008, 12:33
Sea linda, sea fea, si no hubo 1 relacion amorosa previa, es imposible.



salutes.-

Felicitaz
17/02/2008, 14:50
NO y punto xD

galuf
17/02/2008, 22:33
Eso lo escuche en la radio dicho por Cabito Massa Alcántara.

ni idea quien es.


NO y punto xD




WRONG

Si se puede.

AQUI se arma...

magika
17/02/2008, 23:59
Creo que tiene que ver con lo que te propongas con esa persona. En mi caso toy tratando de crear una amistad para luego ir por algo mas. . . Definitivamente a esta persona no la veo como amiga. Pero si no se dan las cosas, su amsitad sera el premio consuelo (que pensamiento mas fracasado que tengo). Con esta persona, no hemos compartido muchos momentos, pero los que pasamos, para mi fueron muy lindos! (lo que daria por saber lo que esta pensando ella ahora, lo que daria. . . ) Yo toy seguro que ella a mi me ve como un amigo, bah!!! en realidad no se. . . todabia toy tratando de desifrarlo. O sera que no quiero ver!!! por esta persona sufro!!! Un dia ta todo rebien y al otro dia casi me tiro abajo del 132 en pleno Rivadavia. . . al ver cuando se va con un flaco que no llege a identificar!!! y esa tarde estaba decidido a decirle todo lo que siento. . . y justo veo esa escena!!!.
Y tambien estoy seguro, pero muy seguro de que ella sabe lo que yo siento. Y es ahi cuando simplemente no la entiendo. . . Tal vez no hay mucho que entender y simplemente soy su amigo. Que se yo!!!

En cuanto a lo que se plante en este Thread, es lo que vengo pensando desde hace mucho tiempo: Todo depende de lo que te propongas con la otra personas!
Las amigas que tengo son repiolas!!! y las quiero mucho!!! y tambien espero que esten ahi hasta el ultimo segundo de mi vida. . .

Edit: no se por que este tema se me viene a la mente!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=k4MlkXPSu80

Felicitaz
18/02/2008, 00:11
Creo que tiene que ver con lo que te propongas con esa persona. En mi caso toy tratando de crear una amistad para luego ir por algo mas. . . Definitivamente a esta persona no la veo como amiga. Pero si no se dan las cosas, su amsitad sera el premio consuelo (que pensamiento mas fracasado que tengo). Con esta persona, no hemos compartido muchos momentos, pero los que pasamos, para mi fueron muy lindos! (lo que daria por saber lo que esta pensando ella ahora, lo que daria. . . ) Yo toy seguro que ella a mi me ve como un amigo, bah!!! en realidad no se. . . todabia toy tratando de desifrarlo. O sera que no quiero ver!!! por esta persona sufro!!! Un dia ta todo rebien y al otro dia casi me tiro abajo del 132 en pleno Rivadavia. . . al ver cuando se va con un flaco que no llege a identificar!!! y esa tarde estaba decidido a decirle todo lo que siento. . . y justo veo esa escena!!!.
Y tambien estoy seguro, pero muy seguro de que ella sabe lo que yo siento. Y es ahi cuando simplemente no la entiendo. . . Tal vez no hay mucho que entender y simplemente soy su amigo. Que se yo!!!

En cuanto a lo que se plante en este Thread, es lo que vengo pensando desde hace mucho tiempo: Todo depende de lo que te propongas con la otra personas!
Las amigas que tengo son repiolas!!! y las quiero mucho!!! y tambien espero que esten ahi hasta el ultimo segundo de mi vida. . .

osea no se puede xD

EmmaPeel
18/02/2008, 06:15
la amistad entre el hombre y la mujer no existe...
lo que si existe es una incompatibilidad, ya sea de caracteres, formas y/o costumbres., lo que genera esa falsa sensacion de amistad... que a veces, por el trato continuo, acercamiento, etc, se terminan quebrando, que es cuando se ven los famosos casos de genmte que siendo "amiga" despues de un tiempo vean a la persona en cuestion de otra manera, y esas incompatibilidades se dejan de lado...

Alasse
18/02/2008, 10:02
No se, a mi me paso con mi mejor amigo...tener una relacion de amistad unicamente, el con su novia, yo q no lo veia de otra forma q no sea amistad, nunca me intereso para q pase nada...es el dia de hoy q tenemos una jodida amistad, salimos, charlamos, parecemos hermanitos, y el esta profundamente enamorado de su novia y todo bien..se q es jodido tener una relacion de amistad con el sexo opuesto sin q alguna de las partes sienta algo, pero pasar pasa...a mi me pasa con mi amigo. puede ser un caso en 1 millon q se yo

PD: Cris, nunca podriamos ser amigos xD

pinkfloyd
18/02/2008, 10:18
PD: Cris, nunca podriamos ser amigos xD

Totalmente de acuerdo...

NEVER

+SioN+
18/02/2008, 10:38
De que se puede, se puede.
Pero originalmente (ahora ya no se estila) la amistad, era solo el primer paso (hablo de amistades heterosexuales) para konocer a la otra persona... Si esta te agradaba ,kon el tiempo era hora de dar el siguiente paso...

Un pokito mas serio/a

Y asi de eskalon a eskalon...


Despues de todo... no sos amig@ de un vagabundo, mas SI sos amigo de la gente ke te interesa o te atrae algo de el.

AMIGO: Definase a kienes UNO realmente KONSIDERE AMIGO... No los "konocidos", los "COMPAÑEROS", etc.


PERO SIP
SE PUEDE ENTABLAR UNA AMISTAD Y DEJARLA ALLI EN ESE NIVEL :)

NiSmO
18/02/2008, 13:03
Dios hiso al hombre y a la mujer para que se puedan amar
Dios es todo podereroso...hagase su voluntá!!

galuf
18/02/2008, 13:07
Se arma que :shocked:?? No voy a ser agresivo, lo prometo, me porto bien sho(?)

Jajaja

No me creen... Yo tengo muchas amigas que las veo solo como amigas y reconozco estan mas buenas que el pan, pero mas alla de la amistad no llego :)

Y si todavía no los convence... Miren!! Un avión!!(?)


no te dejan/no podés? :jump2:

NiSmO
18/02/2008, 13:14
no te dejan/no podés? :jump2:

Le pegas justo en el CORE ;D

salespeed
18/02/2008, 13:38
Es simple, y es algo que seguro te planteaste alguna vez en la vida, se puede establecer una amistad de toda la vida entre el hombre y la mujer? se considera que la amistad ya dejo de ser pura cuando una dia la ves a tu amiguita con un jean de la **** madre y tenes un 100% Lucha de ratones en la zapiola? si tu amiga es fea, a ella seguro alguna vez se le cruzo estar con vos y si vos sos feo seguro alguna vez quisiste algo con ella...

Trato de darle la vuelta y no puedo, creo que es imposible mantener una amistad a menos que sea algun pariente, lo cual no sabria decir pq tengo una sola prima (debe pesar 130kg) y no tengo hermanas...

Dale, animate loco/a lindo/a, conta tu historia...Y COMO TERMINÓ TAMBIEN!!!

Por mi parte le dije a mi mejor amiga desde hace 9 años que estoy enamorado de ella, y no me fue bien, tampoco mal. Todo una mierda una etapa de incertidumbre mal...:kissing:

Vamos loco que hay que darle vida a este Foro!!!!!!!!!!!!:jump2:



Jaja lco tu historia es como el tema de Arjona "Dime que no"
jeje :P No te fue mal ni bien y estas en incertudumbre :P

salespeed
18/02/2008, 13:41
Desvirtuando 1 poco lea esta cancion.. "Quien diria" de arjona... Trata de dar a entender como el se complementa con otra mujer que eran nada que ver... Y como deveria ser yo no buscaria una persona que sea igual que yo porque cual searia la gracia no abria de que hablar...

CMC
18/02/2008, 13:48
si se puede




va yo si pude






y solo pude por una razon







soy gay ^^!






sino es imposible



los hombres siempre keremos ponerla....asiq la amistad entre un hombre (hetero) y una mujer (hetero) no se puede




SALVO....si son ex`s y kedaron en ser nada mas q amigos y nunca volver a estar juntos




mi ex es im mejor amiga ^^!


EDIT_:



Sea linda, sea fea, si no hubo 1 relacion amorosa previa, es imposible.



salutes.-

ves....el si la tiene clara ^^.....cridas...tu ex es tu mejor amiga verdad?

bardoblackarrow
18/02/2008, 14:03
Dios hiso al hombre y a la mujer para que se puedan amar
Dios es todo podereroso...hagase su voluntá!!

jajajaj me mato este razonamiento

Zagarth
18/02/2008, 14:08
no te dejan/no podés? :jump2:

:dots:

Mas allá de que soy horrible, si pude pero no da para salir con una amiga como ella.

Hay ciertas minas que por mas lindas que esten, no les das bola o no?

A lo que voy es que es posible ser solo amigo de una mujer siendo esta linda, fea, lo que sea.

Pero tambien te podes enamorar de una amiga :)

PD: Galuf malo :dry:

cridas
18/02/2008, 19:57
ves....el si la tiene clara ^^.....cridas...tu ex es tu mejor amiga verdad?


Exacto, mas alla de q puedan llevarse de 10, tenes de ejemplo a Zagarth, vos podes decir q tu amiga es linda, pasa, ya decir q esta mas buena q el Pan, es otra cosa, y demuestra mas q amistad :P
El deseo siempre esta presente, salvo q el pan q te sirvan en la mesa, sea el mismo q probastes y dejastes en la mesa ayer.


salutes.-

Zagarth
18/02/2008, 20:45
Exacto, mas alla de q puedan llevarse de 10, tenes de ejemplo a Zagarth, vos podes decir q tu amiga es linda, pasa, ya decir q esta mas buena q el Pan, es otra cosa, y demuestra mas q amistad :P
El deseo siempre esta presente, salvo q el pan q te sirvan en la mesa, sea el mismo q probastes y dejastes en la mesa ayer.


salutes.-

Lo dije para que sepan lo linda que es la guacha, pero mas que para amiga no la veo.

En serio, no me atrae en lo mas minimo por mas linda que sea.

PD: No soy gay, preguntenle a Daron_92(?)

azriveth
19/02/2008, 23:41
miren entre muchas cosas que pasaron en estos dias desde que postee este th, unas de las que mas me dolio es que la deje de ver, este domingo le dije que no podia mas, casi 9 años de amistad, no tirados a la basura, pq mi intencion no es no verla para siempre, pero para aclarar mejor las cosas es asi el tema: de golpe me di cuenta de que me pasaban cosas ocn ellas, que cada vez se hicieron mas fuertes e incontrolables. Se lo dije, y no fue en un buen momento pq ella estaba mal por un tipo que no le daba bola (********ZOOO!!! JAJAJA) y yo le largue todo el rollo... y se quedo como medio descolocada, y me dijo que quizas no era el mejor momento para que yo le dijiera eso. Pero no me di por vencido, y poco a poco fui diciendole de que lo mio era muy fuerte y sincero, y que nunca me habia sentido asi, y que de cierto modo la habia amado desde siempre. Logre besarla, logre hacer el amor con ella y logre que me diga que me ama... eso suena como la situacion ideal no? bueno, para ella no era asi, era tener relaciones con alguien que aprecia en verdad, pero no significaba algo tan fuerte como para mi, me dijo que le encanto pero que lo mismo.. la respuesta es un NO. Me entero poco tiempo despues de que ella estaba con un tipo que conocio en un boliche aca de cba, justo despues de que se acosto conmigo por primera vez (ah si, lo hicimos un par de veces XD) y me senti una basura, pq mientras yo le estaba entregando todo lo que puedo como ser, ella estaba con otro tipo. Un dia voy a la casa un sabado a la mañana y ella no habia dormido en su casa, me dijo la vieja: no, no esta se quedo en lo de un amigo. SE ME VINO TODO EL MUNDO ABAJO. Hace poco me entere que ella se habia acostado con el, y que lo hicieron unas veces mas. Este sabado pasado fue mi cumpleaños y salimos todos juntos a Dorian Grey y justo dio la casualidad de que estaba el tipo este, ella se fue al hilo a hablar con el y se lo tranzo, y yo vi todo el show... me senti como el ****, pero al mismo tiempo relajado pq es todo lo que me hacia falta ver asi que salude a todo el mundo y me volvi caminando a casa, pensando y fumando unos puchitos (habia dejado hace 9 meses) y bueno, ese dia tampoco fue a dormir a su casa, o sea que en mi cumpleaños se tranzo al tipo y despues se fue a su depto. Ese domingo fui a su casa a la noche... y le dije que no podia verla, lloro, me dijo que no me queria perder y que la perdonara, pero no puedo, pq me mata verla con otro tipo... es obvio que en mi caso la amistad se fue al carajo hace muchsimo... solo queria saber la opinion en gral de uds amigos, y nadie puede decir que si existe la amistad entre hombre y mujer, pq nunca vas a saber que piensa tu amigo/a en un 100%.

gracias por sus comentarios!