PDA

Ver la versión completa : denme su opinion ^^



R33VIL
13/02/2008, 09:28
Holas! bueno hago este post para tirar unas ideas de unas subs para mi arkero me gustaria saber k opinan y si tienen una idea mejor bienvenida sea :D

mi arkero es he/ty

a ver:
he/ty/sk/wl<---- esta me gusta
he/ty/wc/sk
he/ty/wc/tk <--- esta tmb me gusta

si tienen alguna mejor tiren ideas :) y si es q algun pasivo se me pisa diganmelo q no tengo la mas minima idea de eso :matrix_2_h4h: desde ya muchias gracias ^^

M@u08
13/02/2008, 10:05
Holas! bueno hago este post para tirar unas ideas de unas subs para mi arkero me gustaria saber k opinan y si tienen una idea mejor bienvenida sea :D

mi arkero es he/ty

a ver:
he/ty/sk/wl<---- esta me gusta
he/ty/wc/sk
he/ty/wc/tk <--- esta tmb me gusta

si tienen alguna mejor tiren ideas :) y si es q algun pasivo se me pisa diganmelo q no tengo la mas minima idea de eso :matrix_2_h4h: desde ya muchias gracias ^^

En este server si no tenes Sub de OL o Destroyer no sos nada pa, todos hacen esas sub, igual yo le mandaria He- Ty- Des- Pala, Tk no te conviene tiene muy poco HP y CP y que no salte ninguno diciendo lo contrario por que yo mismo lo comprobe haciendome He/Ty/Des/TK. La primera es una muy buena Opcion (He-Ty-Des-Pala).
Saludos

Macumbeira
13/02/2008, 10:28
a ver:
he/ty/sk/wl<---- esta me gusta
he/ty/wc/sk
he/ty/wc/tk <--- esta tmb me gusta


Hola men, mira tengo 2 archers, uno con destro y el otro con wc, los 2 obviamente terminados SK :p, si va a ser un pj para agite, el wc es el mejor Hit and Run q podes encontrar, el destro te va a ser mucho mas facil levearlo, y una vez hero poder mobbear.
Hoy en dia antes q destro, meto warcrier o phantom summoner.

Saludos.

Bernas
13/02/2008, 10:35
En este server si no tenes Sub de OL o Destroyer no sos nada pa, todos hacen esas sub, igual yo le mandaria He- Ty- Des- Pala, Tk no te conviene tiene muy poco HP y CP y que no salte ninguno diciendo lo contrario por que yo mismo lo comprobe haciendome He/Ty/Des/TK. La primera es una muy buena Opcion (He-Ty-Des-Pala).
Saludos

Gracias a que la gente piensa como vos, son todos los pj iguales. Lo que hace rendir a un pj, es las manos, no las subs (aunque ayuda).

Cualquiera de las 2 ultimas son buenas, y te penalizas con heavy, asique vas a tener que usar light. Decidi vos cual te gusta mas por un tema de stats y apariencia.

Arukar
13/02/2008, 10:38
En este server si no tenes Sub de OL o Destroyer no sos nada pa, todos hacen esas sub, igual yo le mandaria He- Ty- Des- Pala, Tk no te conviene tiene muy poco HP y CP y que no salte ninguno diciendo lo contrario por que yo mismo lo comprobe haciendome He/Ty/Des/TK. La primera es una muy buena Opcion (He-Ty-Des-Pala).
Saludos

Te falto decirle que tiene que vivir en forge y el FG.

EPP
13/02/2008, 11:05
Opta por lo que mas te guste... rinda o no rinda... pensa en que queres hacer con el char y de acuerdo a eso hacele las subs...

Saludos

Wip
13/02/2008, 11:17
lamejor es phantomsummoner/sk todo el aguante vas a tener y vas a pegar bastante

Arukar
13/02/2008, 11:20
La mejor sub es la que te guste a vos.

cidagustin
13/02/2008, 11:25
Holas......

a ver..... Si ya sos He - TY puede ser.....

1) HE - TY - WL - SK

2) HE - TY - Destro - Pala

3) HE - TY - WLK - SK

4) HE - TY - WLK - Pala

5) HE - TY - WC - SK

6) HE - TY - WC - SK

7) HE - TY - Gladi - SK

8) HE - TY - Gladi - Pala

9) HE - TY - BD - Pala (esta es solo por las danzas, pero si tenes mochi no la uses)

Ahi te di muchas Opciones..... Muchas buenas...... Tu eliges..... Tambien puedes optar por ninguna, es tu opinion y sera aceptada.....

Notaras que puse para finalizar muchas veces al SK, te preguntaras porque, ahi va la respuesta (si es que te preguntas) : el SK, aun que no tenga mucho HP, Tiene P Def, M def, P. Atk, y alta probabilidad de Criticos (cosa que es muy buena en arkeros).......

Saludos......

Diekpo
13/02/2008, 11:26
esto no va en Guias??? -.-",, igual q todos los q tan preguntando DA o pala y demas, va en guias....

marianowo
13/02/2008, 14:51
he/ty/wc/tk <--- esta tmb me gusta

Esa.
pegas rapido, terminas con light del WC y tenes soul cry que te compensa la poca STR del TK. ademas de la mastery de mago que se suma.
Salu2

EL-VIEJO-MONONITO
13/02/2008, 15:53
Depende Mucho Como Sepas Usar El Char,no Es Tanto La Flecha Si No El Indio^^

Dandelion
13/02/2008, 16:05
hacete la que te guste mas pero si queres mi opinion hacete un Warlock - SK o un Warlock - TK y si no te gustan los stats un DYE de STR

zzGISELAzz
13/02/2008, 16:43
Acelo Mmmmmmmmm He_ty-destro _ Palidin Diria Yo

zzGISELAzz
13/02/2008, 16:49
O Sino Acelo Flan Asi Te Pekeo Ajajaja

XxWolverinexX
13/02/2008, 17:54
Hacete sk y destro.

M@u08
16/02/2008, 19:51
Gracias a que la gente piensa como vos, son todos los pj iguales. Lo que hace rendir a un pj, es las manos, no las subs (aunque ayuda).

Cualquiera de las 2 ultimas son buenas, y te penalizas con heavy, asique vas a tener que usar light. Decidi vos cual te gusta mas por un tema de stats y apariencia.

jajajaja, asi que la culpa de que todos los pjs sean iguales la tengo yo. Que te fumaste??
Saludos

ArgPato
17/02/2008, 00:13
Hola men, mira tengo 2 archers, uno con destro y el otro con wc, los 2 obviamente terminados SK :p, si va a ser un pj para agite, el wc es el mejor Hit and Run q podes encontrar, el destro te va a ser mucho mas facil levearlo, y una vez hero poder mobbear.
Hoy en dia antes q destro, meto warcrier o phantom summoner.

Saludos.


Warcrier en archer ? , phantom summoner ? ... nah destro = freenzy chau todos,

mas agite q eso no ahi en ningun lado "creo" ^^

osea esas subs son desperdicio para mi , capas para vos van mejor ni idea

DeShaBoo
17/02/2008, 07:09
Warcrier en archer ? , phantom summoner ? ... nah destro = freenzy chau todos,

mas agite q eso no ahi en ningun lado "creo" ^^

osea esas subs son desperdicio para mi , capas para vos van mejor ni idea

Pasa ke sos medio newbie =$ por eso tenes la mentecita tan chikita.


PD: He-Ty-Wlk-Sk no es original :P pero rulz y el buff de gatita ayuda directamente a tu party.

metallica1707
17/02/2008, 14:57
nose la que te guste mas esa este buena si esa! xD

garasaki
17/02/2008, 15:01
PS-SK --- Sin gift y summon qe no pasa desapercibido
WLCK-SK --- con gift y la gata ke a veces ni se la ve me kedo con este si no tenes mochi warlock :p
Saludos.

ArgPato
17/02/2008, 15:04
Pasa ke sos medio newbie =$ por eso tenes la mentecita tan chikita.


PD: He-Ty-Wlk-Sk no es original :P pero rulz y el buff de gatita ayuda directamente a tu party.


Hacete un destro y fijate ... el buff del gatito no aumenta tanto p.atk como freenzy

Mas en un arkero , un par de flechazos y matas a cualkiera

garasaki
17/02/2008, 15:10
Hacete un destro y fijate ... el buff del gatito no aumenta tanto p.atk como freenzy

Mas en un arkero , un par de flechazos y matas a cualkierarinde mas el tp , el weapon mastery , pasitva de atk speed , gift = C power and C Chance :$

DeShaBoo
17/02/2008, 18:11
Ni te gastes Gara xD el pibe vive convencido de ke sabe algo y es un pobrecito newbie.

tutex
17/02/2008, 22:10
La mejor sub es la que te guste a vos.

Esa deberia ser la respuesta.

R33VIL
18/02/2008, 11:23
gracias por aportar sus ideas :P
= todabia me falta para meterle otra sub pero esta entre wlck-sk y warcrier-sk

ojo q el char normal he/ty/sk/wl es rendidor preguntale a gara si no :P

y es obvio q el user es lo q mas cuenta en un char podes tener 50k de p atk y tener tp pero si no sabes usar tu char no rinde ^^ gracias por tirarme ideas