PDA

Ver la versión completa : Doble Cliente



djdiegrox
13/02/2008, 12:52
Hola viciosos del l2 queria
saber si alguien me podria ayudar
por que quiero abrir doble
cliente y me salta critical error :S
si alguien me puede
ayudar bienvenido sea :D
muchas gracias :)

::iNoW::
13/02/2008, 13:01
si al menos posteas la imagen del error... o el texto

Bernas
13/02/2008, 14:05
Bajale la calidad grafica al minimo al l2, sali del l2, y recien ahi proba el doble cliente.

PD: Te diria que lo pongas en modo ventana. Vas a la carpeta donde tenes instalado el l2, entras a la carpeta System, y abri con el bloc de notas un archivo que se llama Options.ini. Ahi adentro podes cambiar el tema de full screen o ventana

apolo2
13/02/2008, 14:49
Bajale la calidad grafica al minimo al l2, sali del l2, y recien ahi proba el doble cliente.

PD: Te diria que lo pongas en modo ventana. Vas a la carpeta donde tenes instalado el l2, entras a la carpeta System, y abri con el bloc de notas un archivo que se llama Options.ini. Ahi adentro podes cambiar el tema de full screen o ventana

A mi es lo que mas me resulto... Primero puse low detail, en las opciones, deje la imagen bien pero bien de piedra... y despues hice lo de pasar de pantalla completa a ventana... pero me parece que es mas simple cuando tenes la pantalla completa solo apretar alt+enter y se convierte en ventana, en ves de meterte dentro de la carpeta de lineage y sistem y todo eso....

Saludos...

espero que sirva la data.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:
(in game)

DeShaBoo
17/02/2008, 07:18
Jugar fullscreen es un cancer...en modo ventana sin demasiadas webadas corriendo aun teniendo una pc floja te andan 2 clientes.


PD: :o yo no se ustedes pero yo le bajo la resolucion ( tamanio de la ventana ) a uno de los 2 clientes y pareciera andar mas rapido xD es locura mia o tmb les pasa?

Diekpo
17/02/2008, 12:42
m si puede ser q pongas todo en bajo y jugar modo ventana.. O subir la memoria virtua lde la compu, a veces pasa q esta baja y no te deja abrir otro cliente,, subila y fijate,, ahi te pongo la ruta:

Click derecho en mi pc,, propiedades,,, opciones avanzadas,,, rendimient (configuracion) ,, opciones avanzadas,,, memoria virtual (cambiar).....

Y ahi modifica el maximo y el mino pero con lo recomendado ahi ^^

ArgPato
17/02/2008, 14:40
Pone Alt+enter dentro del game , baja el anti aliasing xq ese filtro si no tenes una muy buena placa de video t va a andar todo para atras dejalo en "none" otra baja x completo todos los graficos , etc minimo ... ese error debe ser xq cuando abriste 2 clientes tu pc estaba a punto de estallar XD ... de ultima dejame una screen y t digo q puede ser , pero creo q viene x esa mano

nahuelolivera
17/02/2008, 14:45
Lo mas facil que podes hacer es ALT+P en el primer cliente. Y automaticamente te pone todo el minimos detalles (da asco lo mal que se ve pero we :p), abris el otro cliente y deberia tar todo en bajo :D sino podes hacer lo mismo de Alt+P

vas a leer que en el juego dice "minimun frame option has been activated"