PDA

Ver la versión completa : Deprimido



ignaciolord2
16/02/2008, 22:13
Bue gente como lo dice el title : me afanaron todo =(

Me deslogie en el hall pk . Cuando llego a mi casa logeo y tengo el char pelado y sin karma.
La verdad q todo lo q tenia me costo 3 anios conseguir todo y ahora la verdad nose q aser si dejar o Volverme a ekipar todo otra ves .
Lo q perdi fue set draco + set joyas unikas + draco /focus +5
La verdad me puse re mal me duele mucho.

Desde ya salutes Igna Les digo la verdad toy llorando

Vulcanoh,Ignadancer,Ignaciolord

Enkapzulada
16/02/2008, 22:17
Buuuuuuuuuu !!! bajonazo!!!!!!!!!!!
:/ !


A veces el que esta mas cerca, te saca todo de la mano.

Es triste!


=) Volve a jugar si te gusta, gente que te presta cosas siempre hay, y hay gentita rojita para matar!



Saludos!

orly8706
16/02/2008, 22:21
NUUU CHABON, QUE BAJON BOLO, YO QUE VOS SI TABAS EN UN CYBER, YO QUE VOS, YA TOY LLENDO A HACER KILOMBO...

saludos, >.<...

EPP
16/02/2008, 22:38
Si deslogueaste PK y relogueaste sin karma es porque alguien tenia tu cuenta... sino no hay explicación... no baja el karma deslogueado... :S

Saludos y todo se recupera...

NEMOELGROXO
16/02/2008, 22:45
naa bolo q bajon, vende a uno de los chars heros q no uses por adena y equipate again :/
Salu2!

DeShaBoo
16/02/2008, 22:58
Bajon,fijate ke 98% de los casos asi :P son triztemente gente conocida y ke se yo xP volve a jugar l2 rinde y los items se recuperan.

Silverhowler
16/02/2008, 23:27
Uh q bajon loco ami me a pasado y se lo q se ciente pero las cosas vuelven y no da q el server pierda gente por cosas asi.... todo tiene solucion master y yo q vos averiguo porq puede ser el q menos pensas
yo te aconsejo equipate de vuelta y cuidate mejor las espaldas

salu2....

ignaciolord2
16/02/2008, 23:34
Uh q bajon loco ami me a pasado y se lo q se ciente pero las cosas vuelven y no da q el server pierda gente por cosas asi.... todo tiene solucion master y yo q vos averiguo porq puede ser el q menos pensas
yo te aconsejo equipate de vuelta y cuidate mejor las espaldas

salu2....


Si tube viendo pero mi cuenta no la tiene nadie :S

ignaciolord2
16/02/2008, 23:36
Grax!! a todos por alentarme .

Salutes Igna

ArgPato
16/02/2008, 23:55
Q aga una exepcion un gm y q c fije en la base de datos aver q onda

EPP
17/02/2008, 03:30
Vos deslogueaste tranca PK o te estaban pegando los guardias cuando deslogueaste? Conta bien como fue la situacion sino te kbio keylogger mal si vos decis que nadie tiene tu cuenta...

garasaki
17/02/2008, 03:58
devuelvan los perfumes (?)

Bernas
17/02/2008, 11:47
Que cagada. La verdad que los cybers son un peligro, estan llenos de pendejos que la unica forma de conseguir algo es robandocelo a otros. Yo si voy a un cyberm ni en pedo logueo una cuenta mia de nada, ni de mail. pero bue, lamentablemente no todo el mundo pude jugar desde la casa. Pero vos que si, no juegues nunca mas desde un cyber.
Yo se que el cyber tiene cosas buenas, en especial, la relacion con la gente de ahi, pero hoy en dia, no se puede confiar en nadie

Diekpo
17/02/2008, 12:38
bajonaso :S:S

y evidentemente es en el ciber :S:S el q atiende o algo,, o alguno q alla estado antes q vos y mando el keylogueer :S:S yo romperia el ciber :S:S

bue, fuerza kpo,, todo lo podes volver a conseguir

ignaciolord2
17/02/2008, 13:51
XD Grax a todos por el apoyo voy a ver si puedo conseguir algo y salir para adelante con lo q sea .

Desde ya muy agradecido Igna.


Enserio grax por todo

metallica1707
17/02/2008, 13:59
=((((((((((((((((((((((((( que bajon loco yo tmb taria llorando si perdiera eso me quise matar cuando un amgio cristaliso el arco de hero +10 tirandolo +11 :D pero fijate nuse si ves que alguien de un ia para el otro tiene un draco con focus +5 y un set draco y joyas tenes que dudar anda a saber capas que es un amigo =( nunca se sabe.....................animo! segui jugando busca pks o fiajte si podes donar o nuse pero no rinde dejar de jugar :D chau saludos

NiSmO
18/02/2008, 12:42
Q aga una exepcion un gm y q c fije en la base de datos aver q onda

LAmentablemente estas exepciones no existen.....si el dice q el pas no lo tiene nadie.....we kabio loguer o algo asi....


Campeon: volve a jugar!! vos sos el daguero DE no?...muy buen playstayle.......son pocos los q tenemos huevos para ser de mele....quedate...los items se recuperan de apoco pero se recuperan

ignaciolord2
18/02/2008, 14:10
LAmentablemente estas exepciones no existen.....si el dice q el pas no lo tiene nadie.....we kabio loguer o algo asi....


Campeon: volve a jugar!! vos sos el daguero DE no?...muy buen playstayle.......son pocos los q tenemos huevos para ser de mele....quedate...los items se recuperan de apoco pero se recuperan

Grax!! che por el animo !! La verdad iva a dejar el game pero la verdad la actitud de la comunidad del foro y de todos mis amigos del game y gente q conosco personalmente q juega la verdad me dieron animo para seguir jugando , la verdad me animaron mucho y eso lo valoro un monton lo q tb me sorprendio q enemigos me whisperaron diciendo che pa q lastima lo q te paso nesesitas ayuda??? la verdad eso sorprendio mucho seran enemigos pero la verdad todos son muy buena gente =)

Salutes Igna !!!


:P:P:P:P

Chrzzz
18/02/2008, 17:45
Tengo las pelotas llenas, todos los dias le roban a alguno.
Que garcas que somos los argentinos por Dios!

no te conozco pero lo lamento por vos, espero que puedas equiparte de nuevo.

iwal no lo hagas hasta formatear e instalar firewall, antispyware y antivirus desde cero.

suerte chabon !

ignaciolord2
18/02/2008, 17:49
Tengo las pelotas llenas, todos los dias le roban a alguno.
Que garcas que somos los argentinos por Dios!

no te conozco pero lo lamento por vos, espero que puedas equiparte de nuevo.

iwal no lo hagas hasta formatear e instalar firewall, antispyware y antivirus desde cero.

suerte chabon !

Grax pa !!

SirDragon
18/02/2008, 19:13
la verdad q aparte de vos q sos el dueno del pj yo tambein tengo tu cuenta pero...increiblemente y no me digas q no fue en el cyber porque siempre jugaste en tu casa y nunca paso nada ...empesaste a ir a ese cyber y mira lo q te pasa...

no dejes el game ...

pd= sos un feo :P

ignaciolord2
19/02/2008, 11:18
la verdad q aparte de vos q sos el dueno del pj yo tambein tengo tu cuenta pero...increiblemente y no me digas q no fue en el cyber porque siempre jugaste en tu casa y nunca paso nada ...empesaste a ir a ese cyber y mira lo q te pasa...

no dejes el game ...

pd= sos un feo :P


Tas ekivocado no tenes mi cuenta :S

EL-VIEJO-MONONITO
19/02/2008, 19:04
Q Garron Man.yo Ateniendo Mi Ciber Y Aca Nos Ayudamos Entro Nosotros ,somos Todos Chabones Grandes Y A Los Que Recien Empiesan Les Damos Una Mano,un Dia Me Paso Una Cosa Asi,uno Que Venia A Jugar Con Nosotros ,le Preste La Mula Para Que Levee ,y Un Dia Me Aparecio Pelada,pero Un Dia Logio Una Mula De Otro Chico Y Lo Fui A Buscar Al Otro Ciber ,y Lo Vi Con La Mula Logiada Y Sacandole Las Cosas, Me Dio Uma Bronca Porque Al Flaco Lo Ayudamos A Meterles Varias Sub Y Que Nos Cage Asi Me Dolio Mucho,pero Bueno,igual Le Cabio Un Coki En La Cabeza Por Atrevido.eminem12 Alto Raton,saludos.........

Tenkaichi
19/02/2008, 19:12
Si tube viendo pero mi cuenta no la tiene nadie :S

Aunque nadie tenga tu cuenta, si jugaste en un ciber mas que seguro en la Pc habia un keyloguer o un programa asi, cuando te fuiste alguien que te estaba fichando te saco los datos y te revento el pj. Eso segurisimo, si fuera por desloguear pk mi pj estaria totalmente desnudo, ni la ropa dibujada le quedaba encima XD.

Si tenes Pc en tu casa te sugiero de onda que solo juegues en tu casa y nunca mas en un ciber, asi es mas seguro, anda a saber ahora quien fue el que te kgo y si podes recuperar tus items. De cualquier forma es cierto, no dejes el juego, dentro de todo es un buen juego, con un buen server y una buena comunidad, pedite aunque sea una talum armor, una pole S + algo y una mochi y anda a IT, DO o varkas a mobear solo, de paso organizate un par de antharas y valakas y de ahi juntas adena para rearmarte. Ahh y joyas unicas, alguien te va a prestar, mira yo preste un valakas a un amigo q le sacaron la clave tambien, pero creo q el bolo le paso la cuenta a un chabon <.< y este lo garco y chau Valakas :_(, pero we solo hay q juntar 300kk mas y comprarlo =)

EPP
19/02/2008, 19:13
la verdad q aparte de vos q sos el dueno del pj yo tambein tengo tu cuenta pero...increiblemente y no me digas q no fue en el cyber porque siempre jugaste en tu casa y nunca paso nada ...empesaste a ir a ese cyber y mira lo q te pasa...

no dejes el game ...

pd= sos un feo :P


Tas ekivocado no tenes mi cuenta :S

Suena confuso...

Tenkaichi
19/02/2008, 19:14
Hermoso Avatar Sirdragon :d