PDA

Ver la versión completa : Striders Deshabilitados, vuelve el 4 Sepulcher?



garasaki
16/02/2008, 23:05
:d

ANAT
17/02/2008, 00:22
La mayoría de los items que se han dropeado últimamente a causa del uso abusivo o indebido de ciertos skill se debía a que la gente no bajaba los PK, es decir los acusaban de ser los responsables de no hacer la quest correspondiente.
Ahora bien con la deshabilitacion de los striders no se puede convocar al famoso bichito, por lo tanto si te pekeas no podes bajarlos.
Una vez más perdemos algo, y van................

NO HABRA LLEGADO EL MOMENTO DE RECUPERAR LO PERDIDO ANTES DE AGREGAR CAMBIOS?
NO SERA EL MOMENTO DE PEDIR LO QUE NOS SACARON?
Es más que entewndible que todo lleva tiempo y trabajo pero pasan los dias, las semanas, los meses y...............?

Markofshadows
17/02/2008, 00:23
No se puede salir a pasear mas con striders? lol

nahuelolivera
17/02/2008, 03:02
La mayoría de los items que se han dropeado últimamente a causa del uso abusivo o indebido de ciertos skill se debía a que la gente no bajaba los PK, es decir los acusaban de ser los responsables de no hacer la quest correspondiente.
Ahora bien con la deshabilitacion de los striders no se puede convocar al famoso bichito, por lo tanto si te pekeas no podes bajarlos.
Una vez más perdemos algo, y van................

NO HABRA LLEGADO EL MOMENTO DE RECUPERAR LO PERDIDO ANTES DE AGREGAR CAMBIOS?
NO SERA EL MOMENTO DE PEDIR LO QUE NOS SACARON?
Es más que entewndible que todo lleva tiempo y trabajo pero pasan los dias, las semanas, los meses y...............?

Loko que vuelva el bicho de los pk's :(
Sino me re cagan pq yo siempre cada 3 o 4 pk hago la quest pq para que pekee debe ser muy necesario tener que hacerlo y asi casi seguro q no voy a dropear :D

EPP
17/02/2008, 03:17
Mmm donde esta la data? No encontre...
Sera que lo sacaron de tanto que se montaban las mochis por las dances?

:S

Alasse
17/02/2008, 05:52
Yo personalmente no hago la quest de los pks, pero mucha gente si, es verdad q en vez de agregar cambios habria q habilitar lo q es de uso comun...

DeShaBoo
17/02/2008, 07:15
-.- yo hago la quest de los pk 2 veces por dia =x sabes lo ke me duele ahora tube ke arrancar el ctrl de mi teclado =x!

PD: dudo ke sea definitivo posiblemente vuelvan en cuanto arreglen el "bug" ke menciona el anuncio.

Magick
17/02/2008, 09:14
Y bueno, habra que resignarse como con todo lo demas.

Saludos

Calitoquerido
17/02/2008, 09:24
Y bueno, habra que resignarse como con todo lo demas.

Saludos

Ya venimos resignandonos bastantes cosas, ya dentro de poco vamos a resignar de jugar en playonline.

Calito

ANAT
17/02/2008, 09:28
Y bueno, habra que resignarse como con todo lo demas.

Saludos

o no.....Y de una vez por todas darnos cuenta que no se trata de agachar la cabeza y que alguna persona te responda si no te gusta andate!!!
No, de acá no me voy, porque? porque me rompí para tener lo que tengo, porque no le robé nunca a nadie, porque lo que hice lo hice con sacrificio, y porque es cierto no es un server pago, pero para comprar el hall craftee a lo loco, y como no me alcanzaba fui a tu ciber Ch4no, y en mano te entregue los $60 que faltaban, y porque mes a mes pago un alquiler por el uso de los servicios de mi hall, y porque cuando pasamos a C4 me sacaron el ware de pk del hall y los traslados a gran parte del mapa con la promesa de a la larga habrá una solución, y como sabemos jamás llegó.
Será cuestión de empezar a dar prioridades a las necesidades y unirnos para que las cosas cambien.
O acaso no se dan cuenta que cada vez que alguno de los jugadores salta a pedir algo razonable atrás viene una banda de desvirtuadores para que el post se cierre?.
Mis prioridades fueron planteadas en más de una oportunidad:
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...


A esto podrán sumarse miles de reclamos pero antes de contar con nobleza, tercera profesion, interlude, cronica 6,7,8...POR FAVOR PRIORIDADES!!!

ESPERO QUE SEAMOS VARIOS LOS QUE NOS CANSEMOS Y EN LUGAR DE IRNOS APRENDAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CORRESPONDE.

ME CANSE DE PERDER...Y SIEMPRE SER UN REBAÑO MANSO DE CORDEROS...

PD: no desvirtuen por favor..

Magick
17/02/2008, 09:43
o no.....Y de una vez por todas darnos cuenta que no se trata de agachar la cabeza y que alguna persona te responda si no te gusta andate!!!
Será cuestión de empezar a dar prioridades a las necesidades y unirnos para que las cosas cambien.
O acaso no se dan cuenta que cada vez que alguno de los jugadores salta a pedir algo razonable atrás viene una banda de desvirtuadores para que el post se cierre?.
Mis prioridades fueron planteadas en más de una oportunidad:
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...


A esto podrán sumarse miles de reclamos pero antes de contar con nobleza, tercera profesion, interlude, cronica 6,7,8...POR FAVOR PRIORIDADES!!!

Entiendo todo eso, pero la respuesta al planteo es la misma que pusiste arriba, si no te gusta andate.

Juegamos "gratis" en este server, asi que si nos gusta bien, sino nos tenemos que ir

Hicimos ths pidiendo gms on line, dijo el moderador que le hibaa decir a Chano del Th, Chano no postio en ese th.

La verdad que la lista se agranda y el server en vez de ser C4 parece C2 ( por uqe esta por la mitad, jajaja ) aca se quitan cosas, no se agregan, y si se agregan jamas es algun bug solucionado o algo asi.

Saludos

ANAT
17/02/2008, 09:56
Entiendo todo eso, pero la respuesta al planteo es la misma que pusiste arriba, si no te gusta andate.

Juegamos "gratis" en este server, asi que si nos gusta bien, sino nos tenemos que ir

Hicimos ths pidiendo gms on line, dijo el moderador que le hibaa decir a Chano del Th, Chano no postio en ese th.

La verdad que la lista se agranda y el server en vez de ser C4 parece C2 ( por uqe esta por la mitad, jajaja ) aca se quitan cosas, no se agregan, y si se agregan jamas es algun bug solucionado o algo asi.

Saludos

La cuestión sería no aceptar esa respuesta, que tiene que ver que sea gratis, acaso los hospitales públicos no lo son? y no por eso vamos a dejar de quejarnos, acaso no hay escuelas públicas gratuitas y no por eso dejamos que se haga lo que se les cante, no gente!!!
No es así, aca el que quiere colbora, dona a cambio recibe coins, eso ayuda a mantener el server, se paga por ciertos servicios, entonces porque no RECLAMAR???
Está en nosotros no bajar los brazos, y buscar la manera de que se produzca un cambio en este NUESTRO SERVER.
Nos tratan como bebés, querés siembra, rompistes las pelotas 4 meses, bueno toma vieja de mier............ acá tenés conformate con los mínimos... y la conclusión es sencilla: con esos mínimos nadie gana, ni el que siembra ni el lord que la activa, ya que para obtener algo debe esperar semanas..

Magick
17/02/2008, 09:59
La cuestión sería no aceptar esa respuesta, que tiene que ver que sea gratis, acaso los hospitales públicos no lo son? y no por eso vamos a dejar de quejarnos, acaso no hay escuelas públicas gratuitas y no por eso dejamos que se haga lo que se les cante, no gente!!!
No es así, aca el que quiere colbora, dona a cambio recibe coins, eso ayuda a mantener el server, se paga por ciertos servicios, entonces porque no RECLAMAR???
Está en nosotros no bajar los brazos, y buscar la manera de que se produzca un cambio en este NUESTRO SERVER.
Nos tratan como bebés, querés siembra, rompistes las pelotas 4 meses, bueno toma vieja de mier............ acá tenés conformate con los mínimos... y la conclusión es sencilla: con esos mínimos nadie gana, ni el que siembra ni el lord que la activa, ya que para obtener algo debe esperar semanas..

Lo que dijiste es responsabilidad del estado al habitar el suelo Argentino. Aca entras si queres sino no.

Con respecto a lo qeu dijiste que rompiste las pelotas 4 meses tenes razon, por lo menos nos dieron algo. No es que quiera ser conformista, pero cansa postear 10 veces lo mismo y que no te den bolan ensima te dicen " si si si, Chano va a pasar por el th", creo que nunca en su vida lo vio :-(

Saludos

acidburn
17/02/2008, 11:10
Jaja bueno, menos mal que deje 100% el juego antes de ver esto ,es una muy mala onda ya esto, entrar a el Ares ya no es entrar a divertirse sino entrar para hacer un tramite.

Y si guille o algunos de los pibes de YYW lee esto sepan que no vuelvo mas, ya venia amenazando a guille hace bastante con esto pero al fin termino de cansarme, tal vez el juego desgastado... o el server eterno... pero ya fué. En el foro me quedo entrando muy cada tanto a ver si pusieron algun server de otra cosa o si mejoraron para bien el server, mientras me voy a pasar el tiempo haciendo plata para ver si hago algo con mi vida Xp. Saludos.

ANAT
17/02/2008, 14:29
Lo que dijiste es responsabilidad del estado al habitar el suelo Argentino. Aca entras si queres sino no.

Con respecto a lo qeu dijiste que rompiste las pelotas 4 meses tenes razon, por lo menos nos dieron algo. No es que quiera ser conformista, pero cansa postear 10 veces lo mismo y que no te den bolan ensima te dicen " si si si, Chano va a pasar por el th", creo que nunca en su vida lo vio :-(

Saludos

Seamos sinceros lo que nos dieron habilitando los minimos en la siembra no ayuda a nadie, es solo para tapar bocas y decir algo se hizo, el resto sientense y esperen.
Seamos sinceros, saquemosnos las caretas: una siembra 100% habilitada, genera crafteo a full, y por lo tanto invadis el mercado de item y en consecuencia se produce BAJA DE PRECIOS.
En cuanto la quest del cuarto sepulcher, si elegis la recipe de weapons S, invadis el mercado de lanzas y draconic, lo que genera armas enchantadas a full, y por lo tanto si no sabes como, y no te da el level no accedes a esto.

Pero que todo esto no este funcionando correctamente deberia llamarnos a reflexionar y a unirnos en un pedido de cambios...

garasaki
17/02/2008, 14:53
o no.....Y de una vez por todas darnos cuenta que no se trata de agachar la cabeza y que alguna persona te responda si no te gusta andate!!!
No, de acá no me voy, porque? porque me rompí para tener lo que tengo, porque no le robé nunca a nadie, porque lo que hice lo hice con sacrificio, y porque es cierto no es un server pago, pero para comprar el hall craftee a lo loco, y como no me alcanzaba fui a tu ciber Ch4no, y en mano te entregue los $60 que faltaban, y porque mes a mes pago un alquiler por el uso de los servicios de mi hall, y porque cuando pasamos a C4 me sacaron el ware de pk del hall y los traslados a gran parte del mapa con la promesa de a la larga habrá una solución, y como sabemos jamás llegó.
Será cuestión de empezar a dar prioridades a las necesidades y unirnos para que las cosas cambien.
O acaso no se dan cuenta que cada vez que alguno de los jugadores salta a pedir algo razonable atrás viene una banda de desvirtuadores para que el post se cierre?.
Mis prioridades fueron planteadas en más de una oportunidad:
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...


A esto podrán sumarse miles de reclamos pero antes de contar con nobleza, tercera profesion, interlude, cronica 6,7,8...POR FAVOR PRIORIDADES!!!

ESPERO QUE SEAMOS VARIOS LOS QUE NOS CANSEMOS Y EN LUGAR DE IRNOS APRENDAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CORRESPONDE.

ME CANSE DE PERDER...Y SIEMPRE SER UN REBAÑO MANSO DE CORDEROS...

PD: no desvirtuen por favor..No quiero leer tus discursos politicos solo era una pregunta al staff , =D

nahuelolivera
17/02/2008, 14:56
Por cierto ayer probe el bug del summon y sigue pasando lo mismo :( asi que no lo arreglaron todavia

Lo probe con un amigo y sin necesidad de canto ***** ese.
Solo con mi skill de reflect damage de DA :D

Si tienen un DA prueben. pidanle a un amigo de confiaza (pq se van a hacer pk y no queremos perdidas :p) que saque su summon y que lo tenga con soulshot de pet. ustedes en su pj activen el reflect damage y que el summon de su amigo les pegue y vos tambien pegale para bajarle la hp. si tienen poison mucho mejor pq si se lo tiran al summon lo dejan en 1 o 10 de hp. Cuando ten seguros q el summon tiene entre 1 y 13 de hp esperen a que ninguno de los 2 este violeta. Buffen al summon para q pegue fuerte y no misee (recuerden tener activo los soulshot y nada de transfer pain) cuando el summon pegue se va a morir por el reflect damage del DA. y en consecuencia el DA se hizo pk :D

demostración de q no se arreglo todavia :(

Alkhymia
17/02/2008, 15:15
onda q desactivaron todo tipo de "pets" nose q tendra q ver con el bug de violetear, si todo wizard, summoner, o dark avenger, puede sacar su summon,

a todo esto avisaron q se iba a deshabilitar? o algo?

Sayo

anaxagoras
17/02/2008, 15:18
Avisaron en la página:
"Pet y Strider

Se detecto un problema con los Pet y los Strider por lo cual estos no van a funcionar hasta nuevo aviso.
Esta semana estaremos enfocados en solucionar este problema.

Sepan disculpar las molestias
Enviado por Ch4n0 - Fecha 15/02/2008"

Yo creo que no tiene nada que ver con el "bug del reflect" porque sino los summons no andarían directamente.

Alkhymia
17/02/2008, 15:19
ah si ahi lei xD es q no miro mucho la page onda ta el foro viteh T_T

Sayo

PD: grax ni da edit *.*

garasaki
17/02/2008, 15:36
Avisaron en la página:
"Pet y Strider

Se detecto un problema con los Pet y los Strider por lo cual estos no van a funcionar hasta nuevo aviso.
Esta semana estaremos enfocados en solucionar este problema.

Sepan disculpar las molestias
Enviado por Ch4n0 - Fecha 15/02/2008"

Yo creo que no tiene nada que ver con el "bug del reflect" porque sino los summons no andarían directamente.taba por decir lo mismo, sera por lo de subir a las mulas para ke se le vayan las danzas o habria algun bug con el tema del pickup de los pets otra cosa no se me ocurre , tmb sera para ke dejen de bugear castles y halls no se...

Markofshadows
17/02/2008, 16:02
Y que tienen que ver los pets si los que les dan mal uso son los players xd. Son de carton corrugado

nahuelolivera
17/02/2008, 16:17
taba por decir lo mismo, sera por lo de subir a las mulas para ke se le vayan las danzas o habria algun bug con el tema del pickup de los pets otra cosa no se me ocurre , tmb sera para ke dejen de bugear castles y halls no se...

Jjaja bueno tonces decile a Freeza, de tu clan, que no haga mas lo de subirse a su strider para las danzitas :D (igual ya no va a poder :p)

jajaa toy jodiendo mandale saludos a rodri que es un groso.

metallica1707
17/02/2008, 18:57
:D como haces para no pekiarte? es tentador xD usds q opinan? :P

iago64
17/02/2008, 20:00
Onda que este server todo bien, tiene mucho tiempo, asi como tambien mucha gente, pero lo que si, los Gm hacne lo que pueden, pero lo que hay que ver realmente es decir señores por 3 dias no hay server, y avisarlo con un tiempo prudencial y asi dedicarse a solucionar todos los bugs que hay, y de una vez por todas tener un server impecable y perfecto, como muchos alguna vez soñaron. Yo no me incluyo entre esa gente, xq para mi esto no es mas que una desconexion de la rutina diaria y no vivo al pendiente de esto.

EPP
17/02/2008, 20:42
Y yo que tenia pensado empezar con la venta de dragones para mochis :(
Otro negocio cerrado :(
Le sacan al Wendy el tema de las medallas y se queda vacio Giran je

Una lastima ojala que solucionen todo porque aunque ANAT se mande discurso algunas de las cosas que plantea son realidad...

Saludos

Zonyc
17/02/2008, 20:47
quiza sea por que ya practicamente no este jugando al server pero no se que "bug" tienen los pets ahora, si alguno me puede ilustrar sobre el tema se lo agradeceria ya que los gms no digeron nada al respecto.

Astrangeday
17/02/2008, 21:56
como es el tema? no entendi eso de los strider y las mochis alguno me diria?
y para lo hacen?

disculpen la ignorancia :-P

MauroNOB
17/02/2008, 22:10
ya tengo 30 pk :s

bortklan
17/02/2008, 23:18
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...

PD: no desvirtuen por favor..

100% agree.-

Dejen de sacar cosas y pongan lo que falta.

nahuelolivera
17/02/2008, 23:21
como es el tema? no entendi eso de los strider y las mochis alguno me diria?
y para lo hacen?

disculpen la ignorancia :-P

Al parecer creo que era que si subis al Bladedancer o Sworsinger al strider no te consume MP ni las danzas ni los cantos o era que al subirte se te iban mas rapido. No me acuerdo como era bien la historia pero el tema pasa por un bug con los cantos y danzas con un strider para sacar provecho :p

Zonyc
17/02/2008, 23:32
es bien facil, muchos usan los striders con lñas mochis para no consumir mp al tener que dancear antes de que se les vaya el efecto de als danzas, ya que al subirse a un strider los buff de skills "fisicos" [danzas,cantos,DA,majesty,etc] se van y asi les consume mp a la mochi como si no tuviese danzas

stevieray
17/02/2008, 23:39
Ya venimos resignandonos bastantes cosas, ya dentro de poco vamos a resignar de jugar en playonline.

Calito

primera vez que estoy de acuerdo con vos rial!
:)



6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...



pero a vos que te importa eso si tnes menos asedio que el tatino

dariodea
18/02/2008, 02:16
Cada vez le quitan mas cosas al server... mañana entramos y capaz nos llevamos la sorpresa de que nos sacaron hasta la cuenta... KB server close (?)...
En fin, tendremos qeu acostumbrarnos como lo hicimos ne todos los cambios.

<<<GeNoM>>>
18/02/2008, 02:42
Lo quitaron para solucionarlo, peor es que lo dejen con el bug o que no se interesen en el tema.
PD: todo les viene mal. :S

Arukar
18/02/2008, 09:22
La cuestión sería no aceptar esa respuesta, que tiene que ver que sea gratis, acaso los hospitales públicos no lo son? y no por eso vamos a dejar de quejarnos, acaso no hay escuelas públicas gratuitas y no por eso dejamos que se haga lo que se les cante, no gente!!!
No es así, aca el que quiere colbora, dona a cambio recibe coins, eso ayuda a mantener el server, se paga por ciertos servicios, entonces porque no RECLAMAR???
Está en nosotros no bajar los brazos, y buscar la manera de que se produzca un cambio en este NUESTRO SERVER.
Nos tratan como bebés, querés siembra, rompistes las pelotas 4 meses, bueno toma vieja de mier............ acá tenés conformate con los mínimos... y la conclusión es sencilla: con esos mínimos nadie gana, ni el que siembra ni el lord que la activa, ya que para obtener algo debe esperar semanas..

Ahi tenes el verdadero problema, la gente sige donando, si vos estas disconforme no lo hagas hasta que los cambios y arreglos en el server se hagan y listo.

Arukar
18/02/2008, 09:26
primera vez que estoy de acuerdo con vos rial!
:)



pero a vos que te importa eso si tnes menos asedio que el tatino

Creo que somos muchos

NiSmO
18/02/2008, 09:29
Ya q estamos me ayudan a ser menos ignorante? para q sirven los 4 sepulchers?

pinkfloyd
18/02/2008, 09:37
La verdad es que es una cagada no poder bajarse los PK...eso es bastante grave para muchos...

nahuelolivera
18/02/2008, 09:48
Lo quitaron para solucionarlo, peor es que lo dejen con el bug o que no se interesen en el tema.
PD: todo les viene mal. :S

Es que decime la verdad. ¿Te parece productivo que intenten arreglar ese bug ***** de que no consume mp las danzas que no le importa a nadie pq no muchos lo saben y que gracias a eso nos dejen a todos sin poder sacarnos los pk y encima el bug mas groso del sumon que te hace pk sigue andando?

No lo veo productivo para nada.

Para arreglar bugs tan poco productivos preferiria que arreglen el bug del sumon que se traba en las catas :p

songohan
18/02/2008, 10:16
Up a la noblees

StratoCharly
18/02/2008, 10:36
Up a la noblees

Le chingaste chamigo =P


/on

si al bicho de los pk T.T

EmmaPeel
18/02/2008, 10:51
yo lo que veo es que si bien muchos de los problemas los arreglan, patean para adelante los problemas de raiz o en todo caso los emparchan... es decir... vienen y se quejan que los arqueros pegan mucho, les bajamos el frnezy a los destroyer...
se quejan del ls de los sk, les sacamos el ls, de paso sacamos el stunt de escudo, y otras cosas similares...
es decir, en un sistema de sub acumulativas, la liga el destro, que si bien es la sub mayortitaroia en los arkeros, la ligan los que quieren un destro para otra cosa... o el ls, que esta pensado para la int de un warriro... danio colateral se llama creo...
lloran por el cancel de la pole, abajo el cancel, se quejan de esto, abajo esto, de aquello, abajo aquello...
aca el tema creo que se resuelve bajando drasticamente el danio pvp y todo lo demas es un tema de una mentalidad del server como juega...
si bajas el danio pvp en un 50% (o mas) no solo los agites durarian mucho mas, sino que resucitarian sub que hoy por hoy no exiten de manera activa (bishops, elder, profetas, etc) se usarian potas que hoy ni se usan ya, tendria mas relevancia el apoyo en el grupo, los tanques y dd tendrian una funcion.... es decir, no creo que a esyta altura me tenga que explayar demasiado en esto....
es decir, el juego esta diseniado para jughar en partys, en grupos, clanes, allys, etc...
si yo soy groso, y voy a it solito, cuando es una zona de leveleo heavy, que en un server estandar tiene que ir una party, y en el camino me emboscan con ls... la culpa no es del ls, ni del flaco que me lo tira, sino que yo juego solo... es decir, si voy en una party y aparace uno con ls, la party no solo que me cura (seguramente hay alguien con puryfy) sino que si muero me agarra el drop y encima lo surten al que me lo tiro...
es decir, el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....
yo que se... despues de mas de dos anios de jugar aca, no pienso dejar el server... pero creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista...
posiblemete haya algun problema en esto, pero realmente... se busca lo mejor para el server solucionando esto... o solo es un parche mas...?

stevieray
18/02/2008, 11:00
Up a la noblees

up a la noblessa carajo!!

Zonyc
18/02/2008, 11:07
pese al lenguaje utilizado esta es la posta


el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....

nahuelolivera
18/02/2008, 11:09
yo lo que veo es que si bien muchos de los problemas los arreglan, patean para adelante los problemas de raiz o en todo caso los emparchan... es decir... vienen y se quejan que los arqueros pegan mucho, les bajamos el frnezy a los destroyer...
se quejan del ls de los sk, les sacamos el ls, de paso sacamos el stunt de escudo, y otras cosas similares...
es decir, en un sistema de sub acumulativas, la liga el destro, que si bien es la sub mayortitaroia en los arkeros, la ligan los que quieren un destro para otra cosa... o el ls, que esta pensado para la int de un warriro... danio colateral se llama creo...
lloran por el cancel de la pole, abajo el cancel, se quejan de esto, abajo esto, de aquello, abajo aquello...
aca el tema creo que se resuelve bajando drasticamente el danio pvp y todo lo demas es un tema de una mentalidad del server como juega...
si bajas el danio pvp en un 50% (o mas) no solo los agites durarian mucho mas, sino que resucitarian sub que hoy por hoy no exiten de manera activa (bishops, elder, profetas, etc) se usarian potas que hoy ni se usan ya, tendria mas relevancia el apoyo en el grupo, los tanques y dd tendrian una funcion.... es decir, no creo que a esyta altura me tenga que explayar demasiado en esto....
es decir, el juego esta diseniado para jughar en partys, en grupos, clanes, allys, etc...
si yo soy groso, y voy a it solito, cuando es una zona de leveleo heavy, que en un server estandar tiene que ir una party, y en el camino me emboscan con ls... la culpa no es del ls, ni del flaco que me lo tira, sino que yo juego solo... es decir, si voy en una party y aparace uno con ls, la party no solo que me cura (seguramente hay alguien con puryfy) sino que si muero me agarra el drop y encima lo surten al que me lo tiro...
es decir, el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....
yo que se... despues de mas de dos anios de jugar aca, no pienso dejar el server... pero creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista...
posiblemete haya algun problema en esto, pero realmente... se busca lo mejor para el server solucionando esto... o solo es un parche mas...?

100% de acuerdo.

Es mas pensando lo que decis quizas si habria 3 profesión no hubiese sido necesario sacar nada. pq si los orcos tenian frenzy, los magos teniamos el poder del arcana y era lo mismo.



el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....

jaja buenisima esa parte y por el humor no deja de faltar a la verdad :D
muy bien dicho.

pd: es satisfacer :p

pd2: sigo pensando que hay modificaciones que serian mas productivas que las que se hicieron

Nyuuu
18/02/2008, 13:37
o no.....Y de una vez por todas darnos cuenta que no se trata de agachar la cabeza y que alguna persona te responda si no te gusta andate!!!
No, de acá no me voy, porque? porque me rompí para tener lo que tengo, porque no le robé nunca a nadie, porque lo que hice lo hice con sacrificio, y porque es cierto no es un server pago, pero para comprar el hall craftee a lo loco, y como no me alcanzaba fui a tu ciber Ch4no, y en mano te entregue los $60 que faltaban, y porque mes a mes pago un alquiler por el uso de los servicios de mi hall, y porque cuando pasamos a C4 me sacaron el ware de pk del hall y los traslados a gran parte del mapa con la promesa de a la larga habrá una solución, y como sabemos jamás llegó.
Será cuestión de empezar a dar prioridades a las necesidades y unirnos para que las cosas cambien.
O acaso no se dan cuenta que cada vez que alguno de los jugadores salta a pedir algo razonable atrás viene una banda de desvirtuadores para que el post se cierre?.
Mis prioridades fueron planteadas en más de una oportunidad:
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...


A esto podrán sumarse miles de reclamos pero antes de contar con nobleza, tercera profesion, interlude, cronica 6,7,8...POR FAVOR PRIORIDADES!!!

ESPERO QUE SEAMOS VARIOS LOS QUE NOS CANSEMOS Y EN LUGAR DE IRNOS APRENDAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CORRESPONDE.

ME CANSE DE PERDER...Y SIEMPRE SER UN REBAÑO MANSO DE CORDEROS...

PD: no desvirtuen por favor..


eaeae Revolucion ya!

toy con vos menos en la 4 :P

PD: es dificil cambiar cosas posteando... los Staff siempre tiene mucho poder y si funcionana bien hacen lo ke les parece... hay k poner bombas ( o.O )

anaxagoras
18/02/2008, 13:53
Es que decime la verdad. ¿Te parece productivo que intenten arreglar ese bug ***** de que no consume mp las danzas que no le importa a nadie pq no muchos lo saben y que gracias a eso nos dejen a todos sin poder sacarnos los pk y encima el bug mas groso del sumon que te hace pk sigue andando?

No lo veo productivo para nada.

Para arreglar bugs tan poco productivos preferiria que arreglen el bug del sumon que se traba en las catas :p

Nadie sabe cual es el bug de las mascotas, excepto Ch4n0 seguramente, porque no nos dijeron.

Para resolver el tema de pkear al otro con el summon hay que modificar el código del server. Te invito a que te metas dentro de (más de, seguramente) 1 millón de lineas del código fuente del servidor para encontrar por qué pasa. Una pistita: en una parte, en lugar de usar una cola para asignar el daño, usa una pila -- o por lo menos la "evidencia" indica eso. Suerte :)

Ya que te vas a adentrar en el código para arreglar lo del pkeo con summon, también arreglá ésto. Cambiá la implementación de búsqueda de caminos, que seguramente sea un A* con algunas restricciones para velocidad/consumo de memoria por algo más eficiente. Podrías intentar con Dijkstra o Bellman-Ford, depende de tu ánimo el día que lo hagas.

nahuelolivera
18/02/2008, 13:58
Nadie sabe cual es el bug de las mascotas, excepto Ch4n0 seguramente, porque no nos dijeron.

Para resolver el tema de pkear al otro con el summon hay que modificar el código del server. Te invito a que te metas dentro de (más de, seguramente) 1 millón de lineas del código fuente del servidor para encontrar por qué pasa. Una pistita: en una parte, en lugar de usar una cola para asignar el daño, usa una pila -- o por lo menos la "evidencia" indica eso. Suerte :)

Ya que te vas a adentrar en el código para arreglar lo del pkeo con summon, también arreglá ésto. Cambiá la implementación de búsqueda de caminos, que seguramente sea un A* con algunas restricciones para velocidad/consumo de memoria por algo más eficiente. Podrías intentar con Dijkstra o Bellman-Ford, depende de tu ánimo el día que lo hagas.

Te respondo por orden a los parrafos:

1)Es cierto nadie nos dijo cual era el bug pero si leyeras el thread te darias cuenta que es el unico que se menciono.

2)Yo no dije que lo iba a arreglar solo dije cual me parecia mas importante de los 2

3)Me hiciste leer cualquier *****da sin sentido.

XxWolverinexX
18/02/2008, 14:11
No entiendo porq quieren sacar lo del strider.... en todos los server q jugue lo tienen y no dicen q sea un bug sino una ventaja de tener strider. Y yo creo q lo q dijo el chico de atras es verdad tendrian q sacar todos los cambios q pusieron y directamente bajar el danio en pvps un 50%.

Jebus 2.1
18/02/2008, 14:17
no se qe ver lo qe boy a decir, pero en mi opinion, me da lo ismo hacer la quest de los pks, yo tengo como 550 pk`s y VARIAS veces que me mataron con TODO EL SET ENCIMA (set draco, set de joyas unicas, draco bow) nunca dropie NADA exepto materiales

XBrilliantX
18/02/2008, 14:38
Resumiendo.....
¿Va a volver el bichito de los PK?

Porque a mi nana le resulta vital... :S

Chrzzz
18/02/2008, 17:38
o no.....Y de una vez por todas darnos cuenta que no se trata de agachar la cabeza y que alguna persona te responda si no te gusta andate!!!
No, de acá no me voy, porque? porque me rompí para tener lo que tengo, porque no le robé nunca a nadie, porque lo que hice lo hice con sacrificio, y porque es cierto no es un server pago, pero para comprar el hall craftee a lo loco, y como no me alcanzaba fui a tu ciber Ch4no, y en mano te entregue los $60 que faltaban, y porque mes a mes pago un alquiler por el uso de los servicios de mi hall, y porque cuando pasamos a C4 me sacaron el ware de pk del hall y los traslados a gran parte del mapa con la promesa de a la larga habrá una solución, y como sabemos jamás llegó.
Será cuestión de empezar a dar prioridades a las necesidades y unirnos para que las cosas cambien.
O acaso no se dan cuenta que cada vez que alguno de los jugadores salta a pedir algo razonable atrás viene una banda de desvirtuadores para que el post se cierre?.
Mis prioridades fueron planteadas en más de una oportunidad:
1- Activación a full de la siembra
2- Activación de la quest del cuarto sepulcher
3- Arreglo de los bug o como quieran denominarles que hacen que los pj se pongan PK y dropeen items.
4-Presencia más activa de moderadores y gm para que terminemos de una vez por toda con el bugueo de halls, el *te bokeo por que se me cante...*, *te digo lo que quiero porque soy groso...*
5- Activación de la quest de PK, que es una manera de tomar consciencia y cuidar nuestros items.
6- NPC de buff de castillo que en medio de los asedios hay que ir a buscarlos vaya saber por donde...


A esto podrán sumarse miles de reclamos pero antes de contar con nobleza, tercera profesion, interlude, cronica 6,7,8...POR FAVOR PRIORIDADES!!!

ESPERO QUE SEAMOS VARIOS LOS QUE NOS CANSEMOS Y EN LUGAR DE IRNOS APRENDAMOS A RECLAMAR NUESTROS DERECHOS COMO CORRESPONDE.

ME CANSE DE PERDER...Y SIEMPRE SER UN REBAÑO MANSO DE CORDEROS...

PD: no desvirtuen por favor..

Lo que mas me jode es el salame que nunca falta en este foro cuando alguien tiene un problema o presenta una critica constructiva y salta diciendo:
Ah si no te gusta andate.

No a los chupamedias !

Chrzzz
18/02/2008, 17:41
Resumiendo.....
¿Va a volver el bichito de los PK?

Porque a mi nana le resulta vital... :S

"Se detecto un problema con los Pet y los Strider por lo cual estos no van a funcionar hasta nuevo aviso.
Esta semana estaremos enfocados en solucionar este problema.

Sepan disculpar las molestias"

Eso dice la pag ppal, significa que en 1, 2 semanas estara arreglado el bichito de los pks. No seas molesto, es una huevada arreglar eso, no lo van a dejar asi...

sunshine21
18/02/2008, 17:41
Yo estoy de acuerdo con Anat se preocupan por cosas q no joden a nadie como el strider en mochilas cuando hay cosas muchisimo mas importantes por resolver. Ejemplos: doy uno q es esencial el bug del summon q t hace pekear.

stevieray
18/02/2008, 17:44
ME CANSE DE PERDER...Y SIEMPRE SER UN REBAÑO MANSO DE CORDEROS...


Anat =
http://www.disfressesbarquet.com/photos/album21/th_191_x1.jpg

ANAT
18/02/2008, 17:58
Cada vez le quitan mas cosas al server... mañana entramos y capaz nos llevamos la sorpresa de que nos sacaron hasta la cuenta... KB server close (?)...
En fin, tendremos qeu acostumbrarnos como lo hicimos ne todos los cambios.

De lo que se trata es de no acostumbrarnos, de tener en cuenta que solo uniendonos en el reclamo podríamos llegar a lograr algo.
No vaya ser que en uno o dos días salga la tercera profesión y la nobleza y esto que a mi criterio que es muchísimo más importante quede en el olvido, deberíamos aprender a tener PRIORIDADES.
Es hermoso no estancarse, siempre y cuando lo que se haya obtenido tenga una buena base.
De que no sirve que nos adornen con hermosas florcitas, si la base de todo esto poco a poco se derrumba???.

Por favor Sres GM, Ch4no en particular nos gustaría saber si todo esto que de a poco nos fueron robando, o si les gusta más modificando para bien de no se quien en algun momento vamos a recuperarlo?
Tiempo, es lo que muchos ya hemos esperado, respuestas como: Estamos trabajando en eso.....las hemos leido millones de veces
SOLUCIONES GENTE!!! ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO. PERO SOLUCIONES REALES LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES


Por que no queremos seguir perdiendo items y no saber como hacer para preservalos, por que queremos un server a full con todo lo que el juego nos brinda y por que nos agradarÍa muchÍsimo que si hay quienes hacen uso de los bug sean sancionados y no seamos nosotros los castigados perdiendo cada día algo nuevo...
Estamos cansados de que nos doren la píldora con: de ahora en más tendremos torneos, eventos, radio y bla bla bla y cuánto nos dura??? Contar con la agradable companía de God que se viene con todas las pilas y en 15 días se esfuma como agua entre las manos...
Que tengamos cartelitos de anuncio de FELICES FIESTAS que perduran tres meses titilando...

Necesitan ayuda? Hagannos saber, Necesitan ideas? estamos dispuestos a colaborar, Necesitan paralizar unos días el server para hacer los cambios? y bueno hagamoslo, pero por favor SOLUCIONES y RESPUESTAS CONCRETAS Y EN LO POSIBLE RAPIDAS.

anaxagoras
18/02/2008, 18:11
Te respondo por orden a los parrafos:

1)Es cierto nadie nos dijo cual era el bug pero si leyeras el thread te darias cuenta que es el unico que se menciono.

2)Yo no dije que lo iba a arreglar solo dije cual me parecia mas importante de los 2

3)Me hiciste leer cualquier *****da sin sentido.

1) Leí todo el thread, mi punto es que no creo que ése sea el bug.

2) Ironía. Decís de arreglar eso como si fuera tan fácil.

3) Mismo que (2).

PD: Gracias a esas "*****das sin sentido" hoy disfrutas de Internet y muchas cosas más ;)

CebadorAlMango
18/02/2008, 19:12
De lo que se trata es de no acostumbrarnos, de tener en cuenta que solo uniendonos en el reclamo podríamos llegar a lograr algo.
No vaya ser que en uno o dos días salga la tercera profesión y la nobleza y esto que a mi criterio que es muchísimo más importante quede en el olvido, deberíamos aprender a tener PRIORIDADES.
Es hermoso no estancarse, siempre y cuando lo que se haya obtenido tenga una buena base.
De que no sirve que nos adornen con hermosas florcitas, si la base de todo esto poco a poco se derrumba???.

Por favor Sres GM, Ch4no en particular nos gustaría saber si todo esto que de a poco nos fueron robando, o si les gusta más modificando para bien de no se quien en algun momento vamos a recuperarlo?
Tiempo, es lo que muchos ya hemos esperado, respuestas como: Estamos trabajando en eso.....las hemos leido millones de veces
SOLUCIONES GENTE!!! ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO. PERO SOLUCIONES REALES LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES


Por que no queremos seguir perdiendo items y no saber como hacer para preservalos, por que queremos un server a full con todo lo que el juego nos brinda y por que nos agradarÍa muchÍsimo que si hay quienes hacen uso de los bug sean sancionados y no seamos nosotros los castigados perdiendo cada día algo nuevo...
Estamos cansados de que nos doren la píldora con: de ahora en más tendremos torneos, eventos, radio y bla bla bla y cuánto nos dura??? Contar con la agradable companía de God que se viene con todas las pilas y en 15 días se esfuma como agua entre las manos...
Que tengamos cartelitos de anuncio de FELICES FIESTAS que perduran tres meses titilando...

Necesitan ayuda? Hagannos saber, Necesitan ideas? estamos dispuestos a colaborar, Necesitan paralizar unos días el server para hacer los cambios? y bueno hagamoslo, pero por favor SOLUCIONES y RESPUESTAS CONCRETAS Y EN LO POSIBLE RAPIDAS.

Palabras fuertes... pero esa es la idea :D up :P

SirDragon
18/02/2008, 19:19
q vuelva el strider......lo nesesito para mi mochila -.-

ignaciolord2
18/02/2008, 19:21
De lo que se trata es de no acostumbrarnos, de tener en cuenta que solo uniendonos en el reclamo podríamos llegar a lograr algo.
No vaya ser que en uno o dos días salga la tercera profesión y la nobleza y esto que a mi criterio que es muchísimo más importante quede en el olvido, deberíamos aprender a tener PRIORIDADES.
Es hermoso no estancarse, siempre y cuando lo que se haya obtenido tenga una buena base.
De que no sirve que nos adornen con hermosas florcitas, si la base de todo esto poco a poco se derrumba???.

Por favor Sres GM, Ch4no en particular nos gustaría saber si todo esto que de a poco nos fueron robando, o si les gusta más modificando para bien de no se quien en algun momento vamos a recuperarlo?
Tiempo, es lo que muchos ya hemos esperado, respuestas como: Estamos trabajando en eso.....las hemos leido millones de veces
SOLUCIONES GENTE!!! ES LO QUE ESTAMOS ESPERANDO. PERO SOLUCIONES REALES LAS MEDIAS SON PARA LOS PIES


Por que no queremos seguir perdiendo items y no saber como hacer para preservalos, por que queremos un server a full con todo lo que el juego nos brinda y por que nos agradarÍa muchÍsimo que si hay quienes hacen uso de los bug sean sancionados y no seamos nosotros los castigados perdiendo cada día algo nuevo...
Estamos cansados de que nos doren la píldora con: de ahora en más tendremos torneos, eventos, radio y bla bla bla y cuánto nos dura??? Contar con la agradable companía de God que se viene con todas las pilas y en 15 días se esfuma como agua entre las manos...
Que tengamos cartelitos de anuncio de FELICES FIESTAS que perduran tres meses titilando...

Necesitan ayuda? Hagannos saber, Necesitan ideas? estamos dispuestos a colaborar, Necesitan paralizar unos días el server para hacer los cambios? y bueno hagamoslo, pero por favor SOLUCIONES y RESPUESTAS CONCRETAS Y EN LO POSIBLE RAPIDAS.




100 % agree
Pongamonos la pilas y solucionemos los problemas .
Salutes ^^ Igna^^

nahuelolivera
18/02/2008, 21:52
Gente me entere (casi como un rumor) que al parecer hay bug que hacian con el strider que de cierta forma y con suerte se podia buguear las puertas cerradas de algunos castillos (creo que Oren) y podias pasar. Es un peligro pq muchos se pekean y blesean al castillo y quizas alguno se aprovecho del bug y entro :(

Estaria bueno que algun admin nos dijera cual de todos los bugs se trata. pq este me lo comentaron hoy y no tenia idea.

Depardiu
18/02/2008, 22:34
Gente me entere (casi como un rumor) que al parecer hay bug que hacian con el strider que de cierta forma y con suerte se podia buguear las puertas cerradas de algunos castillos (creo que Oren) y podias pasar. Es un peligro pq muchos se pekean y blesean al castillo y quizas alguno se aprovecho del bug y entro :(

Estaria bueno que algun admin nos dijera cual de todos los bugs se trata. pq este me lo comentaron hoy y no tenia idea.

NOOOOOOOOOOOOOO,vos me tas diciendo q usan striders para buggear???..nooooooooooo????? whaaaaaat?????...no la conocia esa..

boogie
18/02/2008, 22:52
en ester server tmb se saca esa opción?! T_T
naaa

nahuelolivera
19/02/2008, 00:46
Bueno ahora suponemos que el bug al que se refieren del strider seran esos 3

-El de los raids que entras como viva la pepa
-El de los castillos
-El de las danzas (que oficialmente no se lo toma como bug pero we aca algunos se quejaron)

martinpool
19/02/2008, 00:52
Una de las cosas que se podia hacer con un Strider, era por ejemplo entrar a toi 14 =D



Para sacarse fotos :D



xRociOx: SH-NC-SK-EE (EVA) <---RETIRADO

alehawk
19/02/2008, 01:31
El problema es que usaba el strider para juntar libros matando bichos de lvl bajo, ahora cagliostro.
Por el tema del bug pusieron el sistema antibugueo de montañas que es tan buenoque ni los bichos que antes podian saltar entre las piedras pueden saltar mas, ahora sacan el bicho pero el bug sigue.
Yo opino que el que tiene castillo se jode... seguramente en la edad media alguno se colo tambien a algun castillo :D

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 05:57
Gente me entere (casi como un rumor) que al parecer hay bug que hacian con el strider que de cierta forma y con suerte se podia buguear las puertas cerradas de algunos castillos (creo que Oren) y podias pasar. Es un peligro pq muchos se pekean y blesean al castillo y quizas alguno se aprovecho del bug y entro :(

Estaria bueno que algun admin nos dijera cual de todos los bugs se trata. pq este me lo comentaron hoy y no tenia idea.

Se puede sin Strider. ;). Targeteas el porton. lo atacas con meale. Haces clic adentro del castle. Deslogueas, Logueas. Y para entrar al castle en si [donde esta el trono]. haces lo mismo, pero targeteando un NPC de adentro. Deslogueas, Logueas.
Al Strider lo usan como NPC para targetar, seguirlo y que con el reset aparecer en donde estaba el Strider. Pero con Anotarce en un papel el nombre de los npc de cada castle el bug va a seguir latente xP.

koreanosun
19/02/2008, 14:22
yo lo que veo es que si bien muchos de los problemas los arreglan, patean para adelante los problemas de raiz o en todo caso los emparchan... es decir... vienen y se quejan que los arqueros pegan mucho, les bajamos el frnezy a los destroyer...
se quejan del ls de los sk, les sacamos el ls, de paso sacamos el stunt de escudo, y otras cosas similares...
es decir, en un sistema de sub acumulativas, la liga el destro, que si bien es la sub mayortitaroia en los arkeros, la ligan los que quieren un destro para otra cosa... o el ls, que esta pensado para la int de un warriro... danio colateral se llama creo...
lloran por el cancel de la pole, abajo el cancel, se quejan de esto, abajo esto, de aquello, abajo aquello...
aca el tema creo que se resuelve bajando drasticamente el danio pvp y todo lo demas es un tema de una mentalidad del server como juega...
si bajas el danio pvp en un 50% (o mas) no solo los agites durarian mucho mas, sino que resucitarian sub que hoy por hoy no exiten de manera activa (bishops, elder, profetas, etc) se usarian potas que hoy ni se usan ya, tendria mas relevancia el apoyo en el grupo, los tanques y dd tendrian una funcion.... es decir, no creo que a esyta altura me tenga que explayar demasiado en esto....
es decir, el juego esta diseniado para jughar en partys, en grupos, clanes, allys, etc...
si yo soy groso, y voy a it solito, cuando es una zona de leveleo heavy, que en un server estandar tiene que ir una party, y en el camino me emboscan con ls... la culpa no es del ls, ni del flaco que me lo tira, sino que yo juego solo... es decir, si voy en una party y aparace uno con ls, la party no solo que me cura (seguramente hay alguien con puryfy) sino que si muero me agarra el drop y encima lo surten al que me lo tiro...
es decir, el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....
yo que se... despues de mas de dos anios de jugar aca, no pienso dejar el server... pero creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista...
posiblemete haya algun problema en esto, pero realmente... se busca lo mejor para el server solucionando esto... o solo es un parche mas...?




300% deacuerdo con vos flaco para mi es asi totalmente. a este server se le saco todo la parte del rol. tengo 5 heros y con casi cualquiera de ellos puedo andar solito por cualquier zona de lvleo y me cago de risa de los chobi.... la idea de esto era clanes party ally. antharas es un ejemplo de la idea de este juego ... hay q matarlo de a muchos y cuesta bastante. bueno esa era la idea del juego originalmente cuando no habian poleros a cagarse... la onda era q las cosas costaban no se llenaba de heros y se jugaba en party a pesar de ser hero...pq intenta con arco y daga o espada meterte en forge y matar a las chapas si se puede pero cuesta y en party cuesta menos... si t pkean tienen q pkear a una party. miren yo con mi pj y mi mochi una vuelta me lleve una party de 8 pj solito ... eso no tendria q pasar pero pasa pq el tipo pega hit de 7k de critico y tiene ud y tp tonces en 30 seg se llevo los 8 tando full buff... les parece algo logico? bueno a mi no... no tiene sentido pq no es la idea del juego.. tonces pongamonos las pilas y volvamos a lo q tiene q ser. pongan ls pongan full frenezy pongan cualquier cosa y reduscan el daño tanto en pvp como en lvleo a la mitad y ya... con eso se solucionan los poleros y se solucionan los super heroes en pvp la cosa va a tener mas onda y dejen el server como era en un principio q andaba relativamente bien. si hay bugs y salvo esos bugs odiosos como ser los q t ponen pk q son wasos piensen en los bugs como en un partido de futbol el refery tiene errores .. ¿y? es parte del juego... una vuelta taba pvpeando afuera de godar y se bugeo todo y apareci en oren.... y? es un bug, es asi, ya fue paso y q? es parte del juego si pasan cosas locas q no deverian pasar y es parte de la vida q pasen ese tipo de cosas, o acaso dios cuando hay un terremoto y se destrulle una ciudad dice a no es un bug y elimina los terremotos o las ciudades. dense cuenta asi es la vida tiene herrores dejen de quejarse pq existen solo existen aceptenlos como algo natural y ya... y si pongan todo lo q tienen q poner los manor sistem los hall full todo todo lo que quieran pero mantengan el rol si agregan 3 subclass lo q se logra es un ataque demaciado alto tonces bajen el ataque y solucionado y q la cosa ande... y si tiene herroes y se bugea un hall o un castillo vanquensela... si se buguea y es parte del hall o castillo el hecho q se bugue si no lo queres no lo tengas... y si lo tenes sabe q se buguea es asi y ya... no sean molestos acepten el juego como es gracias a gente quejosa como ustedes se paso de tener un server piola a esto q tenemos donde no hay 1 solo pj conforme con el server... si no se quejan por una cosa se quejan por la otra bueno pongan de 1 vez las reglas osea armen el server 1 ves y digan bueno esto es lo ke hay el q le gusta se queda el q no se va... y q siga siendo asi para siempre ya no da el hecho q t cambien las reglas de juego a cada rato por capricho de unos q postean en el foro.

Alkhymia
19/02/2008, 16:59
300% deacuerdo con vos flaco para mi es asi totalmente. a este server se le saco todo la parte del rol. tengo 5 heros y con casi cualquiera de ellos puedo andar solito por cualquier zona de lvleo y me cago de risa de los chobi.... la idea de esto era clanes party ally. antharas es un ejemplo de la idea de este juego ... hay q matarlo de a muchos y cuesta bastante. bueno esa era la idea del juego originalmente cuando no habian poleros a cagarse... la onda era q las cosas costaban no se llenaba de heros y se jugaba en party a pesar de ser hero...pq intenta con arco y daga o espada meterte en forge y matar a las chapas si se puede pero cuesta y en party cuesta menos... si t pkean tienen q pkear a una party. miren yo con mi pj y mi mochi una vuelta me lleve una party de 8 pj solito ... eso no tendria q pasar pero pasa pq el tipo pega hit de 7k de critico y tiene ud y tp tonces en 30 seg se llevo los 8 tando full buff... les parece algo logico? bueno a mi no... no tiene sentido pq no es la idea del juego.. tonces pongamonos las pilas y volvamos a lo q tiene q ser. pongan ls pongan full frenezy pongan cualquier cosa y reduscan el daño tanto en pvp como en lvleo a la mitad y ya... con eso se solucionan los poleros y se solucionan los super heroes en pvp la cosa va a tener mas onda y dejen el server como era en un principio q andaba relativamente bien. si hay bugs y salvo esos bugs odiosos como ser los q t ponen pk q son wasos piensen en los bugs como en un partido de futbol el refery tiene errores .. ¿y? es parte del juego... una vuelta taba pvpeando afuera de godar y se bugeo todo y apareci en oren.... y? es un bug, es asi, ya fue paso y q? es parte del juego si pasan cosas locas q no deverian pasar y es parte de la vida q pasen ese tipo de cosas, o acaso dios cuando hay un terremoto y se destrulle una ciudad dice a no es un bug y elimina los terremotos o las ciudades. dense cuenta asi es la vida tiene herrores dejen de quejarse pq existen solo existen aceptenlos como algo natural y ya... y si pongan todo lo q tienen q poner los manor sistem los hall full todo todo lo que quieran pero mantengan el rol si agregan 3 subclass lo q se logra es un ataque demaciado alto tonces bajen el ataque y solucionado y q la cosa ande... y si tiene herroes y se bugea un hall o un castillo vanquensela... si se buguea y es parte del hall o castillo el hecho q se bugue si no lo queres no lo tengas... y si lo tenes sabe q se buguea es asi y ya... no sean molestos acepten el juego como es gracias a gente quejosa como ustedes se paso de tener un server piola a esto q tenemos donde no hay 1 solo pj conforme con el server... si no se quejan por una cosa se quejan por la otra bueno pongan de 1 vez las reglas osea armen el server 1 ves y digan bueno esto es lo ke hay el q le gusta se queda el q no se va... y q siga siendo asi para siempre ya no da el hecho q t cambien las reglas de juego a cada rato por capricho de unos q postean en el foro.


Nooooooooooooo m mato esa ajjajaajjjaajajjaj /del terremoto jaja



yo lo que veo es que si bien muchos de los problemas los arreglan, patean para adelante los problemas de raiz o en todo caso los emparchan... es decir... vienen y se quejan que los arqueros pegan mucho, les bajamos el frnezy a los destroyer...
se quejan del ls de los sk, les sacamos el ls, de paso sacamos el stunt de escudo, y otras cosas similares...
es decir, en un sistema de sub acumulativas, la liga el destro, que si bien es la sub mayortitaroia en los arkeros, la ligan los que quieren un destro para otra cosa... o el ls, que esta pensado para la int de un warriro... danio colateral se llama creo...
lloran por el cancel de la pole, abajo el cancel, se quejan de esto, abajo esto, de aquello, abajo aquello...
aca el tema creo que se resuelve bajando drasticamente el danio pvp y todo lo demas es un tema de una mentalidad del server como juega...
si bajas el danio pvp en un 50% (o mas) no solo los agites durarian mucho mas, sino que resucitarian sub que hoy por hoy no exiten de manera activa (bishops, elder, profetas, etc) se usarian potas que hoy ni se usan ya, tendria mas relevancia el apoyo en el grupo, los tanques y dd tendrian una funcion.... es decir, no creo que a esyta altura me tenga que explayar demasiado en esto....
es decir, el juego esta diseniado para jughar en partys, en grupos, clanes, allys, etc...
si yo soy groso, y voy a it solito, cuando es una zona de leveleo heavy, que en un server estandar tiene que ir una party, y en el camino me emboscan con ls... la culpa no es del ls, ni del flaco que me lo tira, sino que yo juego solo... es decir, si voy en una party y aparace uno con ls, la party no solo que me cura (seguramente hay alguien con puryfy) sino que si muero me agarra el drop y encima lo surten al que me lo tiro...
es decir, el 90% de los cambios que se hicieron fueron para satifacer el modo de juego del server... es decir, me tiro un pedo y en lugar de tomar algo o ver porque me los tiro, me coso el ano....
yo que se... despues de mas de dos anios de jugar aca, no pienso dejar el server... pero creo que tengo derecho a expresar mi punto de vista...
posiblemete haya algun problema en esto, pero realmente... se busca lo mejor para el server solucionando esto... o solo es un parche mas...?


Q loco no, no lo veo como una idea cualquiera, sino como una solucion a microcombates y nanoagites,

Q VUELVAN LAS PARTYS!!!!!

Sayo

Chrzzz
19/02/2008, 17:32
pero a vos que te importa eso si tnes menos asedio que el tatino

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJ XDDDDDDDD

Bernas
19/02/2008, 17:39
si bajas el danio pvp en un 50% (o mas) no solo los agites durarian mucho mas, sino que resucitarian sub que hoy por hoy no exiten de manera activa (bishops, elder, profetas, etc) se usarian potas que hoy ni se usan ya, tendria mas relevancia el apoyo en el grupo, los tanques y dd tendrian una funcion.... es decir, no creo que a esyta altura me tenga que explayar demasiado en esto....
es decir, el juego esta diseniado para jughar en partys, en grupos, clanes, allys, etc...

Creo que si bajas tanto el daño en pvp, lo que no veriamos mas, son destros, porque los magos con OL te romperian bien el ortito :P.
Los warrior mutaron hacia subs de magos y destro, porque los magos eran imbajables, entonces se busco aumentar el patk. si bajas tanto el daño en pvp, un mago se cura, se cura, se cura, y te rompe bien el ortito, el pvp va a durar un rato largo, pero si el mago es bueno no le vas a ganar creo yo.
Para mi esa no es una solucion

ealax
19/02/2008, 18:34
arreglen el lag INTERNACIONAL y sigan con lo otro :)

ANAT
19/02/2008, 18:39
arreglen el lag INTERNACIONAL y sigan con lo otro :)

Otra de las cosas que hay que agregar a la larga lista de temas a solucionar, mil disculpas amigo!!

casimiro
19/02/2008, 18:59
Es uno de los tantos post relativamente "serios" y fijense que ni un mod ni un admin respondió, saquen conclusiones...

ANAT
19/02/2008, 19:22
Es uno de los tantos post relativamente "serios" y fijense que ni un mod ni un admin respondió, saquen conclusiones...

Lamentablemente hace varios dias que ningun moderador ni GM aparece por el foro, lo que me hace suponer que estamos en manos de Dios...

Markofshadows
19/02/2008, 19:27
Shh dejen de decir las palabras mod gm admin que va a aparecer alguno y va a cerrar el thread

Alkhymia
19/02/2008, 19:44
off: ayer m compre un GMc ultimo MODelo :P

On: bernass, no solo el atk delos arqueros sino el de los magos tmb osea un balance, osea, q uno pueda aguantar mas d una flecha teniendo ud gs tp suerte mimos y dedos cruzados, es feo q todo dure dos segundos osea, un pvp q vuelva a durar 1min 2 como guaso pero esos pvp q no sabes quien gana (quienes les guste mirar servers off o con una subs sabran a q m refiero) donde todo sirve hasta una pota d acu lvl 2 o tirarse might lvl 2 por un cancel =)

Sayo

Markofshadows
19/02/2008, 19:46
off: ayer m compre un GMc ultimo MODelo :P

On: bernass, no solo el atk delos arqueros sino el de los magos tmb osea un balance, osea, q uno pueda aguantar mas d una flecha teniendo ud gs tp suerte mimos y dedos cruzados, es feo q todo dure dos segundos osea, un pvp q vuelva a durar 1min 2 como guaso pero esos pvp q no sabes quien gana (quienes les guste mirar servers off o con una subs sabran a q m refiero) donde todo sirve hasta una pota d acu lvl 2 o tirarse might lvl 2 por un cancel =)

Sayo

Desabiliten el uso de spirit shot y los pvp van a durar un poquito mas xd

ResurreccionDZ
20/02/2008, 13:39
Anat vieja y kpa!!! bien esa es la actitud! kpa! genia! eso fue un discurso! presidenta! muy bien! eso! antes de poner boludeces q atiendan las prioridades! suerte gente espero q lean a esta persona q sabe lo q kiere! q buena lider x dios!

peke19
20/02/2008, 13:43
los dias pasan y nosotros seguimos sin respuestas T_T..
extraño mi strider por las danzas y las songs =( :$