PDA

Ver la versión completa : Quest Y A Pelear



poI2tos
24/01/2006, 13:20
Bueno gente tengo algo para que me informen o nos informemos todos ya que nunca en mi vida he estado en un lugar y la verdad que seria bueno que muchos de nosotros nos pongamos deacuerdo para esto, el tema es.
Quest para ir a pelear contra antharas
El tema es la podemos hacer en este server? podemos ir contra antharas?
Podemos ponernos deacuerdo en el caso de que todo ande bien y se pueda hacer tal quest.
Como es el tema? solo uno debe hacerla? es muy dificil?
Alguien sabe de esto?
Bueno de paso me ire a informar un poco de la misma y como es el tema del drgaoncito ya que por lo que escuche es muy pero muy dificil de matar, extremadamente dificil.

Dejo este tema pa que veamos que sale, y quien sabe algun dia podamos ser un poco organizados y poder hacer algo asi dentro del server ( Enfrentar a antaharas)

Bueno espero que no desvirtuemos esto, ya que me gustaria la idea de salir un poco de la rutina del juego y hacer algo asi de grande..Logico cada uno hace lo que quiere quien le guste la idea de hacer la quest si se puede y de pelear contra antharas seria bueno que nos pongamos las pilas para hacer algo asi.( se que debemos ser muchos tipos)


Desde el mas alla con Uds.
Portos


P/D: O sea se que se puede organizar evento y traer a antharas a giran o donde sea, pero la verdad que me gustaria mas que esto salga de parte de nosotros y que mantegamos viva la esencia del juego ya que si se puede seria un logro muy grande por parte nuestra, y creo que la pasariamos muy bien. Secuidan muchahos y muchachas.

P/D2: En la seccion galeria deje un video de un enfrentamiento contra antharas, esta muy bueno. O sea los pibes se hicieron la quest de la que hablo

aleluis
24/01/2006, 13:30
Yo me sumo a lo que propongan, la idea esta muy buena, me parece que falta organizacion o un poco de madurez al server, pero si a mi me dicen dia y horario voy ecepto que se me rompa el HDD de nuevo, conta conmigo.

poI2tos
24/01/2006, 13:34
El tema antes de organizar algo seria, se puede hacer la quest, y enfrentar al dragon? ( GOD estas ahi?)

Lo otro bueno sera cuestion de informarnos un poco sobre esto de enfrentar a antharas, hacer la quest y demas.

GoD
24/01/2006, 13:34
Estoy casi seguro que la quest de Antharas está funcionando correctamente, lo tendría que terminar de confirmar con Ch4n0.
Te voy adelantando que necestias juntar mínimo 200 personas como para empezar a hacerle cosquillas a Antharas.
Saludos!

NiKe
24/01/2006, 13:35
Yo me sumo tambien, si se puede y se dan los horarios

zildcrab
24/01/2006, 13:36
Yo la como al toque.. pero hay gente muy grosa que se la debe re bancar contra el bicharraco ese.

Im in..!

Con respecto a la quest portos.. el tema es asi. En la primera parte te hacen recorrer todas las puntas del mapa matando bichos normales para que te den items.
En la segunda parte (jodida) tenes que matar a las Abysall Jewell, que son esos bichos que se parecen a un Mirror pero tienen como 90k de hp.
Lo bueno de eso, es que podes ir con 10 amigos porque el item no te lo da cuando lo matas sino a medida que le va bajando el HP, con lo cual todos obtendrian un item.
Al cabo de cierto tiempo el bicho sumonea como 15 amigos.. cada uno da un item para cada miembro de la party (notese que si la cantidad de miembros es mayor a la cantidad de bichos alguno va a quedar colgau :))
Bueno recien ahi, una vez enfrentadas las 3 abysall podes ir a canjear y obtener la portal stone del npc afuera de lair.

Saludos!

zildcrab
24/01/2006, 13:37
Muchos spellhowlers eso si.. antharas no tiene resistencia contra el viento :)

GoD
24/01/2006, 13:38
Bueno gente:
Acabo de hablar con Chan0 y la quest cree que funciona pero de todas formas Antharas no está ni va a estar en nuestro server (al menos por el momento)
Lamento desilucionarlos :(
Saludos!

zildcrab
24/01/2006, 13:40
nuuuuuuuuu por????

GoD
24/01/2006, 13:41
Las razones son varias, ente ellas daría mucho lag al server y el mob tiene varios bugs.
Pido disculpas pero voy a cerrar el thread antes que se desvirtue, de todas formas más respuestas de las que dí no tengo para dar.
Saludos!