PDA

Ver la versión completa : ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡por favor necesito ayuda¡¡¡¡¡



saintcris
17/02/2008, 14:40
hola muchachos¡¡¡¡me llamo cristian y soy medio nuevo es la primera ves q posteo en playonline...bueno tengo un problema q necesito solucionar con su ayuda....
este es el problema....yo jugaba al server ares, (el l2 se me veia con una calidad de imagen muy pobre y lento, a me olvidava tengo un pc pentium 4 con 256 de ram)
bueno un dia baje un optimizador de memoria (creo q este es la causa de mi problema, va en realidad no se bien por eso quiero q me digan ustedes) e isea algunas configurciones con mi optimizador (maxmen) y despues de un rato puse el l2 y no me andava....osea cuando ponia mi cuenta y mi pass y le daba login se quedaba hay nomas...osea no hace nada...pense q era problema del server pero ya pasase como 3 semanas sin poder jugar...y les pregunte a mis amigos i pudieron jugar y me dijero q si...aparte una cosa mas...cuando esetoy adentro del l2 toko "new account" tendria q aparecer en la parte de abajjo "para crear cuenta entre en www.playonline.com etc....por favor necesito su ayuda plissss

ArgPato
17/02/2008, 14:44
posibles soluciones

1-Formatia la pc ( seguro c arregla XD )

2-Desistala ese programa

3-Cerra todas las aplicaciones y deja corriendo el L2 ( entra al juego en modo ventana )

4-Aumenta el Max de memoria virtual

si c me ocurre otra mas t digo

salu2

nahuelolivera
17/02/2008, 14:47
mm mas q por la ram pareceria ser que se cago el parche :p

usa el TuneUp Utilities 2008 que soluciona muchos problemas con la memoria Ram :D

saintcris
17/02/2008, 14:48
muchas gracias por tu respuestas¡¡¡¡
mira...el maxmen ya lo borre,cerre todas las aplicaciones y lo abri en modo ventana pero esta igual,
¿como aumento el max de memoria virtual?

saintcris
17/02/2008, 14:54
necesito mas ayuda¡¡¡

ArgPato
17/02/2008, 14:57
mm mas q por la ram pareceria ser que se cago el parche :p

usa el TuneUp Utilities 2008 que soluciona muchos problemas con la memoria Ram :D


usa ese programa yo lo tengo XD , tambien fijate el parche ( si es q nunka lo mobiste , tokaste , etc no t fijes anda )

Bancame q ahora t expliko como aumentar la memo virtual

Alkhymia
17/02/2008, 15:06
es obviously q el parche de PlayOnline, detecta ese programita, y lo toma como un "tercero" q intenta modificar o bla bla y no te deja loguear, si qres optimizar la memoria, compra mas o expandi la de windows, ^^

Sayo

saintcris
17/02/2008, 15:19
mmm eso es algo raro...pero en realidad no estoy muy sguro de q sea por el programita ese...por q cuando entro al juego ()en la parte donde hay q poner login) es como si no eeste conectado a internet

saintcris
17/02/2008, 15:21
usa ese programa yo lo tengo XD , tambien fijate el parche ( si es q nunka lo mobiste , tokaste , etc no t fijes anda )

Bancame q ahora t expliko como aumentar la memo virtual

se, se gracias¡¡¡

ArgPato
17/02/2008, 15:30
Memo virtual

Hace click derecho en mi pc y pone esto

http://img160.imageshack.us/img160/1085/guia1th3.jpg

Despues

http://img160.imageshack.us/img160/1975/guia2hp8.jpg

Man no t pases de la raya con la memoria vitual a lo sumo 128 de minimo y 3 o 2.5 gb de max

-

Msconfig esto c usa para hacer q algunos programas no inicien con windows USALO!

Vas aca

http://img137.imageshack.us/img137/7388/guiaconfidrz6.jpg

Escribi ahi esto : Msconfig

Despues

http://img256.imageshack.us/img256/8004/guiaconfid2yj1.jpg

Desabilita los q creas convenientes

-

Espero q t sea util

salu2

cridas
17/02/2008, 17:53
Reinstala el Patch de PlayOnline.
Si eso no funka fijate si el Firewall q uses, no tenga blockeado el L2.exe.



salutes.-

ArgPato
17/02/2008, 17:57
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59418

busca el error x aca

Mira


-Fallas o errores:

error de memoria : por ejemplo "error de xxx3646xxxbadboy323" u similar XD
1-Para solucionar este problema primero debes descargar la última versión de Diretcx.
2-Actualizar tu placa de video (los drivers).
3-Si sigue sin funcionar debes reinstalar el Lineage y luego hacer los pasos anteriormente descriptos.
4-Desfragmentar el disco duro.
5-Temperatura de la pc

-

En la pantalla principal escribo el nombre y la contraseña y no pasa nada
1-puede ser por el Gameguard, esto se soluciona por lo gral borrando la carpeta gameguard (se encuentra dentro de la carpeta system de la carpeta de L2).
2-Puede ser porque tenés el firewall al Lineage 2.
3-Puede ser que este caído el login, en ese caso tenés que esperar hasta q c ponga on.
4-Q t falte la carpeta sistem del server q keres jugar

-

Sale el error The game may not be consistant because AGP. Please activite AGP for consistancy.
1- EL AGP ES=>http://es.wikipedia.org/wiki/AGP
2- No es indispensable para jugar, pero hace al L2 inestable.
3- Si tu PC no tiene el puerto debe comprar otro mother.
4- En la configuración de tu placa de video comprueba que el “bus type” está para AGP (tienes que activarlo).
5- Otra opción es actualizar los drivers de la placa de video y ver si funciona.
6- Actualiza los drivers de la BIOS desde la página web del fabricante. Luego formatea el Windows para ver si detecta la nueva configuración de la BIOS.

-

Error que dice “MICROSOT VISUAL C++ RUNTIME LIBRARY
1-Esto se soluciona bajando la última versión del Microsoft.NET FRAMEWORK y bajando el ServicePack adecuado para esa versión de framework. Abajo LINK.

-

Estoy leveando en una zona y me tira un error el juego
1-Puede ser por 2 cosas:
-Se te rompió la textura para esa zona. Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche.
-La placa de video no aguanta los gráficos de ese lugar. Esto se soluciona probando bajar el último driver de la placa de video o cambiando la placa x una mejor.
Error de Common Language Runtime
1-Este error se dá por lo gral al minimizar el L2 o al cambiar de ventana. Se soluciona bajando el último driver de tu placa de video.
2-En caso de que lo hayas actualizado al driver y te tira el error busca en Internet drivers + viejos para tu placa de video y prueba.

-

Lo dejo vendiendo o quieto al pj un tiempo prolongado y cuando vuelvo no se mueve o c ve todo mal
1-Una de las soluciones bien rebuscadas pero q funcionan es dejar al pj mirando al cielo, ya q no ta cargando texturas todo el tiempo o levantas al char y lo moves XD ( funka lo acabo de probar ).

http://img184.imageshack.us/img184/9195/darb4.jpg

screen de la falla
-

Error de “general protection fault
Ejemplo de error:
S: Windows 2000 5.0 (Build: 2195)
CPU: Pentium 4 processor @ 2405 MHz with 512MB RAM
Video: RADEON 9550

General protection fault!

History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UMaterial::ClearFallbacks <
ClearFallbacks <- UD3DRenderDevice::Flush <- UD3DRenderDevice::SetRes <- HandleBigChange <- UD3DRenderDevice::Lock <- UViewport::Lock <- UWindowsViewport::Lock <- UGameEngine: raw <- UWindowsViewport::Repaint <- UWindowsClient::Tick <- ClientTick <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop

1-Esto se soluciona reinstalando el cliente e instalando el último parche.

-

Se me cierra el juego sin tirarme crítico ni nada
1-Esto puede ser debido a varios motivos, y cada caso es particular. Una forma general de intentar resolverlo es reinstalar el cliente y además pasar un buen programa tipo el Spybot o el AD-ware. Si tienes este problema prueba reinstalando el cliente C4.
2-Fuente media trucha ( despues expliko esto mas abajo )
3-Calienta la pc

-

Me dá el siguiente error:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD Unknown processor @ 2405 MHz with 512MB RAM
Video: CONNECT 3D RADEON 9600 Series

Bad name index -16777215/543

History: ULinkerLoad<<FName <- (LinkerLoad Transient.LinkerLoad7 15491290)) <- FObjectImport<< <- LoadImportMap <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Engine.Texture L2ui.NWindow.normal NULL) <- UCanvas::UCanvas <- UViewport::UViewport <- UWindowsClient::NewViewport <- UGameEngine::Init <- InitEngine

1-Reinstala el cliente, actualiza los drivers de tu placa de video y baja la última versión de Diretcx. Si no funciona consigue otro cliente C4 y haz lo mismo.


Entro al juego y en la pantalla de login veo todo GIGANTE!
1-Esto se soluciona llendo a la carpeta system del Lineage 2 y luego buscamos el archivo option.ini y cambiamos los valores siguientes para que queden así:
GamePlayViewportX=1024
GamePlayViewportY=768
2-Otra opción es probar apretando alt+enter y luego cambias la resolución desde las opciones del juego.

-

Entro al juego pero veo solamente mi pj (no veo la barra de skill, mi hp, etc)*
1-Para solucionar esto apretamos alt+x y luego y vamos a las game option y en donde dice Interface marcamos en donde dice Initialize.

Entro al L2 y me aparece el siguiente error
"system error
you have outdated nvidia drivers.please upgrade your rivers to the latest version".

1-Se soluciona bajando el ultimo driver de la placa de video.

-

Quiero ingresar al L2 pero NO SE ABRE, no pasa nada
1-Prueba reinstalando el cliente, parcheando, bajando el diretcx en su última versión.
2-Tu PC no tienes las condiciones para correr el L2.
Para correr el L2 en las PEORES CONDICIONES (para ver si tu PC se lo banca) haz lo siguiente:
Te vas a la carpeta system (dentro de la carpeta del L2) y luego a option.ini y modifica las siguientes líneas para que queden así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=0
ModelDetail=0
SkipAnim=0

Cambialos para que sean así:

UseTrilinear=true
TextureDetail=2
ModelDetail=1
SkipAnim=1

Y despues buscas esto:

[ClippingRange]
Pawn=3.000000
Terrain=8.000000
Actor=6.000000
StaticMesh=4.000000
StaticMeshLod=6.000000

Y lo dejas así:

[ClippingRange]
Pawn=1.000000
Terrain=4.000000
Actor=4.000000
StaticMesh=2.000000
StaticMeshLod=4.000000

Con esto el L2 te correrá de entrada con la peor configuración, si no te funciona así compra otra PC.

Estoy jugando lo mas bien y de pronto se cuelga y se me reinicia la PC
1-Esto se debe casi siempre a que la PC se sobrecalentó. Esto se soluciona usando la PC en lugares con buena ventilación, o usando la PC pero con el gabinete destapado, o bien, no la tengas tanto tiempo prendida. Otra opción es ver si el cooler está funcionando (el ventilador q está dentro del gabinete). Una buena opción es cambiarlo x uno mas potente.

-

Otro error q pasa en muchas aplicacion ( juegos ^^ )

Es q mientras tas jugando c t cuelga todo y t aparece una pantalla azul este error si mal no recuerdo c llama pantalla de la muerte o una cosa asi : esto puede pasar x montones de cosas la cuestion es copiar el error q aparece p.ejemplo xxaxhdagjj8777xxx y buscar la falla x google , casi siempre pasa esto x problemas de memorias

-

Problemin de speeaker : cuando encendemos la pc ( y al seg ) suena una bocinita es q tenemos algun problema en algun componente critico ... ( osea placa de video , micro , memoria Ram ) este se los digo para q sepan nomas ^^.

-

C me apaga la pc sola , se reinicia , se cuelga ( esta loca ? )

Fuentes jojo : este problema puede ser q se deba a q nuestra fuente cuando estamos a full con la compu ( con juegos o software pesado ) la placa de video , etc pide mas corriente a la fuente y como la fuente no los puede llegar a entregar c proboca el "desastre"

si tenemos una placa de video como minimo , minimo la fuente tiene q ser de 350w ... recomendable q sea de 500w o 550w ( REALES )

para ver de cuanto es la fuente es facil : abrimos la pc y miramos la fuente seguramente tiene una etiketa con la marka y la potencia

-

Estos errores los testie yo en mi pc y la verdad q esas "creo" q son las posibles soluciones q c le pueden dar

-

Despues armo un post bien completo de como refrigerar la pc ( con fotos y toda la bola )

- Bueno gente espero q les sirva y q les sea util :

- Les pido si me pueden dejar screen de esos errores x q no da para descajetar mi pc , poner la fuente vieja , etc para dejarle las fotos de los errores o fallas como kieran llamarlas

-Saludasos XD

XpolloFRITOx
17/02/2008, 18:04
hmmm....si te sigue el problema yo q vos la formatearía.... pero la onda es q perdes todas tus cusas (incluso el juego claro).... tendrias q guardar toda la informacion q creas necesario en un DVD y formatearla.

claro... formatear es lo ultimo q tendrías q hacer despues de intentar toda las otras cosas.

x ahora hacele caso a pato y prova aumentandole la memo virtual.

pero nose...dudo mucho q te resulte... porq si antes q ayas instalado ese programa podias jugar perfectamente al L2 y posteriormente no. Me da a pensar q no tiene nada q ver, sino q es simplemente algo q no te esta reconociendo o algo asi.

suerte :okz:

metallica1707
17/02/2008, 18:09
hace un cosa es mucho mas facil pone restaurar sistema un dia antes de cuando descargastes ese programa y listo problema solucionado bah,, eso espero saludos

XpolloFRITOx
17/02/2008, 18:25
hace un cosa es mucho mas facil pone restaurar sistema un dia antes de cuando descargastes ese programa y listo problema solucionado bah,, eso espero saludos

exacto!!!...m abia olvidado......hace esto.. creo q solo WIN XP en adelante tiene..

INICIO --> TODO LOS PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA --> RESTAURAR SISTEMA.

y lesto....aleji un día antes de haber instalado el "programa problematico" y le das ACEPTAR... y listo. :)

chauchas :hola:

saintcris
17/02/2008, 22:02
exacto!!!...m abia olvidado......hace esto.. creo q solo WIN XP en adelante tiene..

INICIO --> TODO LOS PROGRAMAS --> ACCESORIOS --> HERRAMIENTAS DEL SISTEMA --> RESTAURAR SISTEMA.

y lesto....aleji un día antes de haber instalado el "programa problematico" y le das ACEPTAR... y listo. :)

chauchas :hola:
muchas gracias a todos¡¡¡¡¡a todos¡¡¡¡¡
la verdad no me funka....y probe eso de restaurar el sistema parece q lo va a restaurar y cuando se reinicia me dice q fallo el intendo de restauracion....estoy re triste.....q bronca ¡¡¡

saintcris
17/02/2008, 22:08
Memo virtual

Hace click derecho en mi pc y pone esto

http://img160.imageshack.us/img160/1085/guia1th3.jpg

Despues

http://img160.imageshack.us/img160/1975/guia2hp8.jpg

Man no t pases de la raya con la memoria vitual a lo sumo 128 de minimo y 3 o 2.5 gb de max

-

Msconfig esto c usa para hacer q algunos programas no inicien con windows USALO!

Vas aca

http://img137.imageshack.us/img137/7388/guiaconfidrz6.jpg

Escribi ahi esto : Msconfig

Despues

http://img256.imageshack.us/img256/8004/guiaconfid2yj1.jpg

Desabilita los q creas convenientes

-

Espero q t sea util

salu2

men pero no me estas expecificando como aumentar la memoria virtual...osea le doy click a opciones avanzadas/cambiar y hay q toko?

GDMandrak
17/02/2008, 22:24
necesito mas ayuda¡¡¡

che pa reinstala el parche, el error es obvio ya que directamente no reconoce un servidor donde conectarse, por eso no te tira ningun msg.

saintcris
17/02/2008, 22:42
si ya desintale el l2 como 20 veces me canse de desintalar el l2

GDMandrak
17/02/2008, 22:52
si ya desintale el l2 como 20 veces me canse de desintalar el l2

no te dije que desisntales el L2, te dije que REinstales el parche de PlayOnLine....si reinstalas el l2 nunca te vas a poder conectar si no instalas el parche

saintcris
17/02/2008, 22:55
no te dije que desisntales el L2, te dije que REinstales el parche de PlayOnLine....si reinstalas el l2 nunca te vas a poder conectar si no instalas el parche

jajajja men...osea desinstalo el l2 y cuando lo buelvo a instalar instalo el parche tambien

GDMandrak
17/02/2008, 23:29
jajajja men...osea desinstalo el l2 y cuando lo buelvo a instalar instalo el parche tambien

oks, no conozco tus conocimientos de pc por eso lo dije asi, hay gente que mankea.....eso no es error de memoria ni nada, por lo que parece, es una falla de la conexio con el server, o una falla en el archivo de conexion, pero vos me decis que reinstalando el parche es lo mismo.......asique ni idea por ahora

saintcris
18/02/2008, 00:18
oks, no conozco tus conocimientos de pc por eso lo dije asi, hay gente que mankea.....eso no es error de memoria ni nada, por lo que parece, es una falla de la conexio con el server, o una falla en el archivo de conexion, pero vos me decis que reinstalando el parche es lo mismo.......asique ni idea por ahora
se tenes razon con respecto "hay gente q la mankea"....
si yo tambien pienso q debe ser por algun error de conexion¡¡¡

EPICUSFUROR
18/02/2008, 08:21
bajate el parche nuevamente con los cambios que te mandaste capa se perdio o daño algun archivo, y como ley mas atras para expandir la memoria tenes el shop "comprate una plaquita de 512 mas" y no quieras inventar la polvora que te dejan sin vicio. por mas minimo que sea la memoria, si abris el juego se te va aver lento y te va a desconectar del mismo, lo mas provable es que se te cago algun archivo o se te blokeo la conecion con el mismo.

XpolloFRITOx
18/02/2008, 09:26
la verda, estas meado x un dinosaurio....q keres q te diga

chauchas :hola:

saintcris
18/02/2008, 09:48
la verda, estas meado x un dinosaurio....q keres q te diga

chauchas :hola:

bueh....si me vas a decir eso para carajo mierdo posteas aca?

cervamntes
18/02/2008, 10:28
Te hago una consulta tenes el avg? el antivirus si tenes el avg yo jugaba de 10 hasta que actualice un archivo y no me dejo entrar mas tube qeu desinstalarlo e instalar el nod32! porque te toma com un archivo esta infectado y no te lo deja funccionar... a mi me decia que era un server para gente de corea :S o algo asi!


Fijate si tenes el avg ese es el problema!


SAlu2

R33VIL
18/02/2008, 11:45
sorry me la voy a mandar me mata el fondo de carajo de argpato y q en el winamp escucha junior!!!! ahahahah sorry pero me tente :$

metallica1707
18/02/2008, 14:20
uh loco que bajon este pibe se quedo sin l2 xD bueno si lo de restaurar sistema no te funko me parece que lo que te queda por hacer es formatearla o nuse xD hau saludos

saintcris
18/02/2008, 17:58
na chikos gracias a todos¡¡¡¡¡¡resolvi my fuck problem.......XD

jejej desintale el avg y ahora puedo jugar (creo q fue x eso no toy seguro jejje ise tanta boludes toke tanto (XD)....jaja
bueh gracias a todos...y bueh me voy a jugar pero primero me paso por el foro de lindvior y los recago a puteadas x forros jejeje bueno y si alguno de ustedes odia a lindvior como yo...mi msn es cristian_elrojo_12@hotmail.com bueh...estoy disponible para odiarlos juntos jejje

ArgPato
19/02/2008, 20:15
sorry me la voy a mandar me mata el fondo de carajo de argpato y q en el winamp escucha junior!!!! ahahahah sorry pero me tente :$

jaja chabon carajo lo llevo en el corazon pero eso no kiere decir q no me guste distintos tipos de musica XD

Meado x un dinosaurio jajaja

Formatiala y fue no ahi mas vuelta q darle , o desistala antivirus , etc ( q la verdad ta bien el pedo yo ni tengo y 0 problemas con virus y demas )

EPP
19/02/2008, 21:11
sorry me la voy a mandar me mata el fondo de carajo de argpato y q en el winamp escucha junior!!!! ahahahah sorry pero me tente :$

Eso es de careta... hacerte el heavy cuando en realidad tenes alma de cumbiero... :P
Sin animos de ofender :P

Saludos

ArgPato
19/02/2008, 21:25
jaja carajo es punk nu metal - q c yo escucho d todo ... me kedo con carajo ( ALMA PUNK TENGO XD )

SOLO_KN
23/02/2008, 20:43
sos un capo ayudas al necesitado deverias ser gm !!!!!!
que buena explicacion ya pase por ese problem,a pero nadie me abia ayudado lo arregle solito y estudiando qT_Tp me costo mucho..

ArgPato
23/02/2008, 22:21
jaja pero ensima me "deliran" x q estaba escuchando juniors XD

saintcris
24/02/2008, 15:47
hola muchachos¡¡¡¡me llamo cristian y soy medio nuevo es la primera ves q posteo en playonline...bueno tengo un problema q necesito solucionar con su ayuda....
este es el problema....yo jugaba al server ares, (el l2 se me veia con una calidad de imagen muy pobre y lento, a me olvidava tengo un pc pentium 4 con 256 de ram)
bueno un dia baje un optimizador de memoria (creo q este es la causa de mi problema, va en realidad no se bien por eso quiero q me digan ustedes) e isea algunas configurciones con mi optimizador (maxmen) y despues de un rato puse el l2 y no me andava....osea cuando ponia mi cuenta y mi pass y le daba login se quedaba hay nomas...osea no hace nada...pense q era problema del server pero ya pasase como 3 semanas sin poder jugar...y les pregunte a mis amigos i pudieron jugar y me dijero q si...aparte una cosa mas...cuando esetoy adentro del l2 toko "new account" tendria q aparecer en la parte de abajjo "para crear cuenta entre en www.playonline.com etc....por favor necesito su ayuda plissss

.......