PDA

Ver la versión completa : Lagsito



salespeed
17/02/2008, 16:51
Bueno Gente Queria Hacer este TH Para saber si alguien tiene el mismo problema que yo... Tengo 1 mb de inet Y juego solo en ksa... Y Ya sea las 10 de la mañana o las 10 de la noche tengo lag toda la hora =/ Si me dicen es problema de inet , no creo si en GZ juge toda la hora bien sin lag ni nada ... Si Alguien que le paso lo mismo lo alla podido solucionar por favor que me lo diga por este post que pasos devo seguir...



Desde ya Muchas gracias...

DeShaBoo
17/02/2008, 18:19
Fijate si tu pc se banca la cantidad de pjs juntos :P bajale los graficos y fijate ke tal tu ram cuanto tenes? y demases cosas,recien ahi fijate si es tu internet la mayoria de los problemas asi son por ram mas ke nada.

metallica1707
17/02/2008, 18:53
seee fijate el ram xD la verdad ni dea pero puede llegar a ser eso pk hay muchios pj en el morpg :P

zzGISELAzz
17/02/2008, 18:58
Fijaate Bajale El Tema D Graficos Y Eso Asi Podes Jugar Tranqui

zzGISELAzz
17/02/2008, 18:59
Yo Tenia El Mismo Problema Abla Con Algun Amigo Q Tengas Q Entien Da Un Oco D Esto Vajale Los Graficos

salespeed
17/02/2008, 20:06
Los graficos no son los problemas sino me tiraria critical error :) Nose mucho de pcs pero en interlude abria 4 cuentas con graficos normales... De Ultima si fuera ese el tema tendria friz y no lag... Q es lo que yo tengo =/

MauroNOB
17/02/2008, 22:08
Fijate si tu pc se banca la cantidad de pjs juntos :P bajale los graficos y fijate ke tal tu ram cuanto tenes? y demases cosas,recien ahi fijate si es tu internet la mayoria de los problemas asi son por ram mas ke nada.


seee fijate el ram xD la verdad ni dea pero puede llegar a ser eso pk hay muchios pj en el morpg :P


Fijaate Bajale El Tema D Graficos Y Eso Asi Podes Jugar Tranqui


Yo Tenia El Mismo Problema Abla Con Algun Amigo Q Tengas Q Entien Da Un Oco D Esto Vajale Los Graficos

che 1 preg a todos ustedes k tiene q ver los graficos con el lag que al parecer podria ser de inet? osea digan cosas logicas no hablen por hablar, no queria opinar sobre este tema porque no tengo inet pero yo leo esto y digo "wtf? lool"

salespeed
18/02/2008, 12:29
Jeje si por Eso yo aclare ke eso de los graficos que me decian ellos era por el tema de friz

kha
18/02/2008, 14:09
nu e la pc ni nada ,le puse un 1gb mas d ram y seguia jugando igual lso horarios hasta 12 0 1 de la mañana recien podes jugar si no vivis parado ,deje el game y en 2 meses entro ysigue =,tengo mas velocidad d internet mas ram pero siempre =(sera k con arnet no funca ^^) misma pc a otro server a la hora pico k hay gente y te moves bien algo ta mal como ahce rato ,,no al lag^^

salespeed
18/02/2008, 14:17
Claro ese es el tema.. juge server con mucha gente y nunca tube lag=/

salespeed
19/02/2008, 11:45
Nadie Tiene una Solucion buena para darme =/ O es como dijo ... Con arnet no me funca =(

MauroNOB
20/02/2008, 06:34
mira maestro yo con fiber
en ninguna hora
tengo lag

salespeed
20/02/2008, 13:03
La macana q aca en sgo.. El provedor de internet que manda digamos en arnet.. Despues los de mas como speedy y fiber no llegan =/

ArgPato
20/02/2008, 13:11
Si tenes lag a esas horas la verdad me dejaste mudo noce q decirte

es solo con playonline no ? ( si es asi podria ser q el problema no sea tuyo )