PDA

Ver la versión completa : emmm osea, el colmo...



Macumbeira
18/02/2008, 02:23
Dejo esta screen y pido a los gms q empiecen a banear por este hecho, porq ya es increible el nivel de garca y enfermedad q tienen algunos muchachos con tal de conseguir items.

el pj remarcado trajo el tren de los mobs q tiran masivo de fuego, estaba con otros pero lamentablemente no llegue a distinguirlos.

mi comerciante es lvl 4, osea q no dropea, pero q de la gente lvl 20 + q vende sus putos mats, o lo q sea tratando de progresar para q vengan salames como estos a tratar de cagarlos, toy recaliente xD.

http://img138.imageshack.us/img138/5418/shot00082cs4.jpg (http://imageshack.us)


http://img143.imageshack.us/img143/6823/colmoxl2.jpg (http://imageshack.us)

<<<GeNoM>>>
18/02/2008, 02:40
La verdad que la zarpan, por suerte sos Lv4. sino tenes chance de dropear. >.<

goodknight
18/02/2008, 08:04
kkakakkak q risa los nanos gritando "AYUDAAAAAAAAAAAAAA AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ME COME EL PAJAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
PD:hay q hacer algo...x q estos pibes son lvl low...pero tienen otros q seguramente son lvl alto...y heros!! y con summon!! y canto de reflect!! y ahhhhhhhhhhhhhhhh.
si ponen mano dura...la gente no haria esto.

Spyrax
18/02/2008, 08:22
Hay cada bolonio en el server, Mano dura!!!

pinkfloyd
18/02/2008, 08:34
Si bien me parece bastante ******** y garca hacer eso, el juego en si lo permite (lo mismo que el tema del LS) y no estoy de acuerdo con que se sancione... la verdad es una pelotudes hacer eso, pero por otro lado no creo que sea motivo de sancion...cada cual es responsable de sus chars y de sus actos dentro del juego.

Diekpo
18/02/2008, 08:54
Somos Argentinos ^^ siempre vemos la forma de sacar probecho de algo :S:S:S dan lastimas esas actitudes,, pero bueno, hay q convivir con ellas..

Arukar
18/02/2008, 08:58
si bien tiene razon cristian en cuanto a que el juego asi lo permite, creo que podrian hacer algo con este tipo de cosas o mas bien actitudes, osea el staff tendria que empesar a castigar este tipo de actos, ya sea con screem o como sea.

marxiano
18/02/2008, 09:00
jeje se abria que sancinarlos por que por mas que este permitido eso in game como dicen creo que es robar con un grado de 100% de inpunidad ya esto no es de garca sino de hdp por que lo del reflec ba en cada uno defenderse pero esto dejas al nano vendiendo y telo matan meparece cualquier cosa

Magick
18/02/2008, 10:17
Es algo del juego, dejenlo asi.

Saludos

EPP
18/02/2008, 11:13
Pregunto alguna vez habra carcel aca? Quiero presos! :p

Arukar
18/02/2008, 11:30
Pregunto alguna vez habra carcel aca? Quiero presos! :p

Tendrian que untilizar una ciudad entera.

pinkfloyd
18/02/2008, 11:32
Pregunto alguna vez habra carcel aca? Quiero presos! :p

Esa es buena idea...pero para que funcione tendria que haber Gms que controlen, cosa que no existe.

Arukar
18/02/2008, 11:40
Esa es buena idea...pero para que funcione tendria que haber Gms que controlen, cosa que no existe.


Como que no si Magyver esta siempre diciendo Felicitaciones a xxxiiiixxpiruloxxiiiixxx por pasar a subclas

Silverhowler
18/02/2008, 11:43
Pregunto alguna vez habra carcel aca? Quiero presos! :p

xD see me acuerdo en un fruta q jugaba siempre q eras 60+ y pekiavas a un lvl bajo te mandava a la carcel por 1 hora xD cada vez q me pasaba eso no habia otra q loguear minimizar y salia gta xD

Norandros
18/02/2008, 12:18
Las pocas veces que he visto hacer esto a algunos fracas siempre hubo gente dando vueltas dispuesta a bajar a esos bichos, asi que no es algo taaaaan grave, aunque a veces hay gente vendiendo lvl bajo que no se banca muchos golpes de estos bichos... pero igual los mobs en giran nunca duran mucho... asi que no les rinde tratar de cag*r gente asi. La condena de la comunidad me parece suficiente castigo... le dan mala fama al clan y a la ally donde están. Igualmente creo que si hubiera sanciones sería mejor.


Somos Argentinos ^^ siempre vemos la forma de sacar probecho de algo

BASTA de tirarnos mierda a nosotros mismos... ya cansa... dicho así parecería como si sólo en nuestro país existiera gente así... EN TODO EL PLANETA HAY GARCAS.

pinkfloyd
18/02/2008, 12:23
Como que no si Magyver esta siempre diciendo Felicitaciones a xxxiiiixxpiruloxxiiiixxx por pasar a subclas

Dije que controlen no que se dediquen a dar subclass :p

xxSaori
18/02/2008, 12:32
No tendrian que hacer nada es el juego. tendrian que sancionar a los que postean estas cosas. Por que si siguen asi van a podestear asta fotos de heros pkeando gente diciendo que el hero que me pkeo no me deja lvlear...

Macumbeira
18/02/2008, 13:40
No tendrian que hacer nada es el juego. tendrian que sancionar a los que postean estas cosas. Por que si siguen asi van a podestear asta fotos de heros pkeando gente diciendo que el hero que me pkeo no me deja lvlear...

vos das el ejemplo para el cambio, ojala nunca dropees nada por causa ajena....

pinkfloyd
18/02/2008, 13:43
No tendrian que hacer nada es el juego. tendrian que sancionar a los que postean estas cosas. Por que si siguen asi van a podestear asta fotos de heros pkeando gente diciendo que el hero que me pkeo no me deja lvlear...

Ahahaha mira quien habla...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59455

o sos muy i***** o sos hipócrita al extremo....

Astrangeday
18/02/2008, 13:46
estemmm alguien sabia que se puede crear un pj y llamarlo Ch4n0 o parecido y sin embargo aunque se pueda crearlo esta prohibido y supuestamente merece sancion???

eso es para los que dicen que esta permitido y se puede hacer totalmente impune

marxiano
18/02/2008, 13:47
No tendrian que hacer nada es el juego. tendrian que sancionar a los que postean estas cosas. Por que si siguen asi van a podestear asta fotos de heros pkeando gente diciendo que el hero que me pkeo no me deja lvlear...

mira vos recien llorando que te hisieron dropiar y haora con esto por dios habria que sancionar ala gente asid e ipocrita

Nyuuu
18/02/2008, 13:48
vos das el ejemplo para el cambio, ojala nunca dropees nada por causa ajena....

dios existe ya dropeo 1 casco y posteo indignad@

:P

goncba
18/02/2008, 13:52
No tendrian que hacer nada es el juego. tendrian que sancionar a los que postean estas cosas. Por que si siguen asi van a podestear asta fotos de heros pkeando gente diciendo que el hero que me pkeo no me deja lvlear...

es cierto, y tambien sancionar a los que hacen threads tan incoherentes sobre el lado oscuro, drops de casco dc y mobeadores

kha
18/02/2008, 13:55
son cosas del game ,cuando te keiren cagar y boludear lo ahcen de mil manerascomo paso ,,pero es asi el game es parte deljuego ..

Acuario
18/02/2008, 13:56
no se si con esto se arregla el tema, y perdonen mi ignorancia, pero esto va dirigido a los GM
NO hay alguna forma de impedir que los mobs entren a la city?
como implementaron lo de las zonas vedadas a las ventas dentro de las city tambien se podria hacer esto va no se, se puede?

Astrangeday
18/02/2008, 14:00
y los guardias¡?? estan de figurita nomas o solo para que los necros summonen?
no bajan ni un elpy y ni hablar de los forros pks que entran a las citys con el rabo entre las patas

<<<GeNoM>>>
18/02/2008, 14:02
Esperenlo para stunerlo o pkearlo XP

matyazl2
18/02/2008, 14:11
Coincido Con Magick... Es Algo De El Juego... Si Esta Tu PJ vendiendo Es Por Ke Debes Estar En La PC... Osea Si Ves Ke Alguien Esta Haciendo Esa Clase De Cosas Desloguin Por UN Monento... Y Si Moris Moris... Ke Se Yo ... Es Del Game En Fin :) Saludos!!

dariodea
18/02/2008, 14:17
Ahahaha mira quien habla...

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59455

o sos muy i***** o sos hipócrita al extremo....

No es i*****, ni hipocrita...

Es ********... igual es con la mejor de las ondas xd

metallica1707
18/02/2008, 14:33
es el colmo :P

marianowo
18/02/2008, 16:09
Yo entiendo que no se banee por screen pero no es tan complicado darle bola 1 minuto a esas cosas y mas sabiendo que si te pones un toque a mirar encontras muchas de esas avivadas.
Por que de hecho te banean del foro si putias a alguien, y en el server si te mandas cosas asi tendrian que banear a esos pjs.
Y como diria el papa de mafalda: Sunescan daluna buso!!!!!!!!!!!
Salu2

Hernancataneo
18/02/2008, 16:16
Coincido Con Magick... Es Algo De El Juego... Si Esta Tu PJ vendiendo Es Por Ke Debes Estar En La PC... Osea Si Ves Ke Alguien Esta Haciendo Esa Clase De Cosas Desloguin Por UN Monento... Y Si Moris Moris... Ke Se Yo ... Es Del Game En Fin :) Saludos!!

no todo el mundo tiene el tiempo para estar enfrente de el juegito ; laburo , estudio , las 2 al mismo tiempo o son gente de familia

borg
18/02/2008, 16:23
Che, cual es la onda de taparse los stats de hp, cp, el level y todos eso... parecen James Bond del Ares.... por Dios... no es el primero que veo hacerlo, no se que se gana con eso.

borg
18/02/2008, 17:00
Si bien me parece bastante ******** y garca hacer eso, el juego en si lo permite (lo mismo que el tema del LS) y no estoy de acuerdo con que se sancione... la verdad es una pelotudes hacer eso, pero por otro lado no creo que sea motivo de sancion...cada cual es responsable de sus chars y de sus actos dentro del juego.

Perdoname pero con todo respeto esa manera de pensar es de cabeza... con ese razonamiento también agarro mi arma y liquido a alguno que pasa por la calle, total la vida me lo permite.
Es obvio que las reglamentaciones respecto de este tipo de actitudes deben ser más severas.

Atte,
Diego.

Chrzzz
18/02/2008, 17:36
si tenes cero pks no dropeas nada groso si te matan los mobs supuestamente.

a lo sumo 2 mats o huevadas.

iwalmente, una vez, mori mobeando con cero pks y dropie antharas xd

iwal lo recupere :P

sunshine21
18/02/2008, 17:49
Los pks no tienen nada q ver con q t mate un mob. Exepto si el mob t mata cuando estas pk.

goncba
18/02/2008, 17:54
Perdoname pero con todo respeto esa manera de pensar es de cabeza... con ese razonamiento también agarro mi arma y liquido a alguno que pasa por la calle, total la vida me lo permite.
Es obvio que las reglamentaciones respecto de este tipo de actitudes deben ser más severas.

Atte,
Diego.

El tema es que la vida no es un jueguito de computadora. Esto sí.

Dandelion
18/02/2008, 18:02
esto no se sanciona y menos por screen XD

sunshine21
18/02/2008, 18:34
A la grande le puse CUKA.

DeShaBoo
18/02/2008, 18:49
No tienen por ke banearlo :P es solo un bolud0 mas y un garka,por otro lado anoten y pekeenlo ;D

PD: cambiale el tamaño a las imagenes o schatten y galuf te retan =$

cridas
18/02/2008, 19:28
Usen el derby para vender y listo :P


salutes.-

GDMandrak
18/02/2008, 19:44
esos consejos garcas de cridas(?)....

el juego es asi, si se puede en el offi, porque aca no xD......se que es horrible a mi me paso varias veces, pjs con 0 pks dropiaron partes de armadura gracias a estos giles....

pero salis a pisar pollitos por ahi y se te pasa la bronca......

P.D.: mejor no te quejes mas, por que aca resuelven todo sacando las cosas, a ver si todavia sacan los mobs de esa zona :S

ikaru
18/02/2008, 19:50
jajaj tanto tiempo sin mirar el foro y veo esto y solo me puedo reiiiiiiiiiiirrrrrrrrr
por que no poueden es algo del juego si sale sale si no no, al fin y al cabo es un rpg Rol Playing Game, un juego donde uno interpreta un rol por lo que si ese chabon quiere ser un hdp o un choro dm, es cosa suya despues van a decir que no se puede pekear, uno hace lo que quiere con su char, siempre que no usen programas ajenos al juego esta todo ok, para mi al menos , pero bueno dejen de llorar por todo paracen (iva a decir mujeres pero hay algunas minas groxas en el game) gente carentes del sentido del juego. bueno no se que mas decir ptptptptptpptptpttptptp

Magick
18/02/2008, 20:05
Usen el derby para vender y listo :P


salutes.-

En muchos servers se hace eso por que la Gk cuesta adenas, pero aca como se dan el lujo de hasta no juntar el drop venden el cualquier city.

Saludos

Arukar
18/02/2008, 23:55
Perdoname pero con todo respeto esa manera de pensar es de cabeza... con ese razonamiento también agarro mi arma y liquido a alguno que pasa por la calle, total la vida me lo permite.
Es obvio que las reglamentaciones respecto de este tipo de actitudes deben ser más severas.

Atte,
Diego.


Ami me parece peor que compares el juego con la vida fuera de el

kriz_dios
19/02/2008, 06:59
apoyo la idea de la carcel, aunque si lo hicieran en serio tendria que ser del tamaño del coliseo, seamos sinceros muchos pasariamos largo tiempo ahi.

No digo por cosas como estas pero si por boludeses

ArgPato
19/02/2008, 07:15
Q grosos los vagos ^^

Macumbeira
19/02/2008, 10:21
Si hablan del oficial q esta permitido y bla bla bla, en el oficial, gente q juega ares,NO SE DROPEA POR MUERTE DE BICHO, oka? Saben porq lo modificaron, por la cantidad de gente q juntaba trenes para tirar fake y currar items (obviamente se veian perjudicados los bots tmb xD) , lean, y posteen.

kriz_dios
19/02/2008, 13:13
No tienen por ke banearlo :P es solo un bolud0 mas y un garka,por otro lado anoten y pekeenlo ;D


Cohincido, sumenlo a la black list y listo, todos tenemos recuerdo de algun gil que nos pekeo, nos tiro mobs, o algo cuando eramos pts/nwys.

Lo cierto es que este server es totalmente argentino, siempre se encuentra una nueva forma de robar o como se le quiera llamar, algun item a otro pj.

Esta en los que juegan dejar de hacerlo, xq si uno se queja de que le hacen esto y despues anda por catas pegandole a los mobeadoreas para que lo maten, no tiene mucho sentido.

anaxagoras
19/02/2008, 13:42
esos consejos garcas de cridas(?)....

el juego es asi, si se puede en el offi, porque aca no xD......se que es horrible a mi me paso varias veces, pjs con 0 pks dropiaron partes de armadura gracias a estos giles....

pero salis a pisar pollitos por ahi y se te pasa la bronca......

P.D.: mejor no te quejes mas, por que aca resuelven todo sacando las cosas, a ver si todavia sacan los mobs de esa zona :S

ASESINO! CRIMINAL!
eiluUhQawFg
:p

(No me pude resistir)

ON: Yo por eso, entre otras tantas razones, hace muuuuuuucho que no vendo en Giran... En relidad no vendo en giran porque está lleno de gente y es cualquier, tenés que tener demasiada suerte para vender algo.
Pero en los demás pueblos no tenés forma de meter bichos adentro, o por lo menos a mi n o se me ocurre ninguna.

·Sweeney Todd·
19/02/2008, 15:54
ASESINO! CRIMINAL!
eiluUhQawFg
:p

(No me pude resistir)

ON: Yo por eso, entre otras tantas razones, hace muuuuuuucho que no vendo en Giran... En relidad no vendo en giran porque está lleno de gente y es cualquier, tenés que tener demasiada suerte para vender algo.
Pero en los demás pueblos no tenés forma de meter bichos adentro, o por lo menos a mi n o se me ocurre ninguna.

off:ja ja ja ja ja ja ja:):):):)

on:gente garca hay en todos lados,el juego es asi no se quejen por boludeces,por mas que den bronca,pero piensen que no deja de ser un juego y enrealidad son todos pixels y a la mierda...
salutes

Hilel
19/02/2008, 16:03
Dejo esta screen y pido a los gms q empiecen a banear por este hecho, porq ya es increible el nivel de garca y enfermedad q tienen algunos muchachos con tal de conseguir items.

el pj remarcado trajo el tren de los mobs q tiran masivo de fuego, estaba con otros pero lamentablemente no llegue a distinguirlos.

mi comerciante es lvl 4, osea q no dropea, pero q de la gente lvl 20 + q vende sus putos mats, o lo q sea tratando de progresar para q vengan salames como estos a tratar de cagarlos, toy recaliente xD.

http://img138.imageshack.us/img138/5418/shot00082cs4.jpg (http://imageshack.us)


http://img143.imageshack.us/img143/6823/colmoxl2.jpg (http://imageshack.us)


Simple....Si tenes un enano vendiendo.. quedate con el enano activo....Odio la gente que se queja por el actuar de otro cuando en realidad no se fija que esta dejando un enano tirado lagueando el juego.......
Si queres vender...sentate y bancatela y si ves algo raro te podes levantar e irte.
Ahora...se quejan de bagos que son. Si dejas al enano on y no estas activo, Abstenete a las consecuencias.
ANTES DE QUE ME DIGAN GARCA...MIRENSE CADA UNO AL ESPEJO Y FIJATE QUIEN ES MAS GARCA...YO CONTESTANDO DE LA MANERA QUE LO HAGO, O LOS ENANOS TIRADOS POR TODAS LAS CIUDADES INACTIVOS LAGUEANDO EL SERVER (DESCONTANDO A LOS QUE SI SE QUEDAN ACTIVOS CON EL NANO).

Salutes!
Charlyx.

kriz_dios
19/02/2008, 17:45
eso es cualkiera man, si cada uno se tiene que quedar activo con su nano nunca podrias jugar, la mayoria dejamos los nanos, cuando vamos al laburo o algo por el estilo, cuantos nanos hay logeados,. te pensas que tanta gente esta al pedo todo el dia.

Esos nanos mantienen la economia del server xq cuando tengas que recorrer todo el mapa buscando ss te vasa acordar de esta th y vas a putearte

Tenkaichi
19/02/2008, 18:24
Si bien me parece bastante ******** y garca hacer eso, el juego en si lo permite (lo mismo que el tema del LS) y no estoy de acuerdo con que se sancione... la verdad es una pelotudes hacer eso, pero por otro lado no creo que sea motivo de sancion...cada cual es responsable de sus chars y de sus actos dentro del juego.

Si vamos por ese lado, no deberia existir ni policias, ni jueces, ni fiscales, ni leyes ni constitucion, ni nada, deberiamos vivir como en el viejo oeste. Por mas que sea un juego tienen que existir ciertas reglas de convivencia que todos debemos respetar y el que no se adapte hay que enseñarle a hacerlo o sacarlo a la bosta. No es el viva la pepa, ni el mas fuerte sobrevive, por lo menos adentro del pueblo XD.
Por otro lado si a vos te hacen dropear de esa forma, vas a venir aca al foro a quejarte o mandar un pm al gm o putear laaaargooo rato en el juego.

Te sugiero bombon que lo postees en el black list, para que cuando este post se pierda en el barril sin fondo de los post olvidados, quede un registro a mano de esta jugarreta y de su autor material XD

Deberian configurar a los guardias para que si entra un mob al pueblo lo persigan y maten, o no entre directamente al pueblo, mas de una vez entre moribundo a un pueblo y use la gk para q el mob no me mate :PDT_Armataz_01_25:
Tambien deberian hacer a los guardias mas fuertes para que los pks heroes no los maten tan facil, una vez habia un orco pk comprando en el shop con un guardia pegandole y el orco como si nada :O, y de paso poner patrullas de guardias dentro del pueblo para los pk dentro del pueblo XD

kriz_dios
19/02/2008, 20:48
por diossssssssssss dejen de comparar el l2 con la vida real xD


si bien todos nos ponemos contentos cuando sube el lvl o nos calentamos cuando nos pekean, no podemos poner en comparacion la importancia de un policia por ejemplo con que te metan mobs en giran, son cosas del juego y punto, son las avivadas de cada uno, y nada mas. kisiera saber si todos los que dicen eso nunca le tiraron mobs a alguien o se pekearon,

ArgPato
19/02/2008, 21:00
Es groso el chabon

EPP
19/02/2008, 21:01
Si vamos por ese lado, no deberia existir ni policias, ni jueces, ni fiscales, ni leyes ni constitucion, ni nada, deberiamos vivir como en el viejo oeste. Por mas que sea un juego tienen que existir ciertas reglas de convivencia que todos debemos respetar y el que no se adapte hay que enseñarle a hacerlo o sacarlo a la bosta. No es el viva la pepa, ni el mas fuerte sobrevive, por lo menos adentro del pueblo XD.
Por otro lado si a vos te hacen dropear de esa forma, vas a venir aca al foro a quejarte o mandar un pm al gm o putear laaaargooo rato en el juego.

Te sugiero bombon que lo postees en el black list, para que cuando este post se pierda en el barril sin fondo de los post olvidados, quede un registro a mano de esta jugarreta y de su autor material XD

Deberian configurar a los guardias para que si entra un mob al pueblo lo persigan y maten, o no entre directamente al pueblo, mas de una vez entre moribundo a un pueblo y use la gk para q el mob no me mate :PDT_Armataz_01_25:
Tambien deberian hacer a los guardias mas fuertes para que los pks heroes no los maten tan facil, una vez habia un orco pk comprando en el shop con un guardia pegandole y el orco como si nada :O, y de paso poner patrullas de guardias dentro del pueblo para los pk dentro del pueblo XD

Para lo primero que pusiste y te marque en rojo solo tengo una frase "ES SOLO UN JUEGO"

Para lo segundo, los NPC no responden a los CHARS PK sino intenta tomarte GK o que taurin que deje depositar algo... no por nada se vendian HALLS CON WARE PK...

Saludos y pensemos en esto como un juego...

Alkhymia
19/02/2008, 22:56
y yo quiero un mcdonalds en oren, asi empieza a haber mas gente en la city

en rune podrian poner techo no? porq llueve y no hay donde cubrirse

ah por cierto m parece q floran no vndn flores, podrian cambiarle el nombre no?


Gracias espero q se tenga en cuenta mis sugerencias

Sayo

PD: siempre q caigo a varkas salgo corriendo, podrian poner un corralito d bb asi no salgo corriendo y no m hacen nana los bichos?

kriz_dios
20/02/2008, 07:09
para lo de varka trata de caer como el shift :P rinde mucho, sobre todo en agite cuando caen 4 en el respawn y no se mueven y todos piensan que aun estan viajando pero en cuanto se violetaron les llueven flechas, promis, hurracanes xD y no te pueden targetear jajajajaj

me trajo recuerdos eso jajajaja

MauroNOB
20/02/2008, 13:36
la verdad ke me ha pasaqdo con mi enana pero viste como es la gente

ArgPato
20/02/2008, 13:58
El l2 es mas q un juego virtual XD , saken a la cana , x ?

leayoo
20/02/2008, 15:30
perdon pero aca lo que me sorprende es que hayas vendido el nightmare light, lo otro ya habia pasado xD, vender esa parte es una hazania

Macumbeira
21/02/2008, 13:07
perdon pero aca lo que me sorprende es que hayas vendido el nightmare light, lo otro ya habia pasado xD, vender esa parte es una hazania

tenia 4 y me queda 1, con paciencia se vende :F

Tenkaichi
22/02/2008, 03:48
por diossssssssssss dejen de comparar el l2 con la vida real xD


si bien todos nos ponemos contentos cuando sube el lvl o nos calentamos cuando nos pekean, no podemos poner en comparacion la importancia de un policia por ejemplo con que te metan mobs en giran, son cosas del juego y punto, son las avivadas de cada uno, y nada mas. kisiera saber si todos los que dicen eso nunca le tiraron mobs a alguien o se pekearon,

PRIMERO NUNCA LE TIRE TREN DE MOBS A NADIE
SEGUNDO NO JUNTO TREN DE MOBS
TERCERO TENGO 14 PKS DE LOS CUALES 12 FUERON POR MATAR A GENTE Q ME HARTO DE TANTO JODERME O QUERER HACERME EL CLASICO "TIRA TU ARMA 5 VECES Y LEVANTALA Y SE TE HACE +5687KKKK Y BRILLA :O" Y LOS OTROS DOS PK FUERON ACCIDENTALES, QUE HACIENDO PVP EL OTRO SE LAGUEO Y SE PUSO BLANCO, YO ME LAGUIE Y EN EL ULTIMO HIT SE LA PUSE DE PECHO Y ME PEKIE XD

kriz_dios
22/02/2008, 06:55
LOS OTROS DOS PK FUERON ACCIDENTALES, QUE HACIENDO PVP EL OTRO SE LAGUEO Y SE PUSO BLANCO, YO ME LAGUIE Y EN EL ULTIMO HIT SE LA PUSE DE PECHO Y ME PEKIE XD

Eso es porque pegas con control, si pegaras con shift una vez que estan en violeta, no te pekearias, ami me salvo muchas veces eso ;).

Y el motivo de los pk da igual, a lo que voy es que el pk, es un estilo en el juego, al que todos tenemos que bancarnos, en mas de un agite, se ven los pk que blesean ( sobre todo los amigos de macumbeira :P jajaj )
en cada city new ( no inicial sino new) se ven los heros que van a agitar y se terminan pekeando.