PDA

Ver la versión completa : Opinen Opinen Opinen......



Sovsha
24/01/2006, 14:23
Con repecto e este tema tengo varias cosas que opinar http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5840

Primero que me parece que si cualquier mago puede tener empower 2 y no es un bug.. bueno me parece cualquiera, recuerdan que la focus antes pasiva en las espadas era lvl 3 y ahora la bajaron a lvl 1 y los magos tiene empower 2 como aura sin ser shillein elder, con respecto al 25% de hp de las dual revo es como una war axe con healt y si queda el hp es despues de cargartela y con unos golpes fue listo se te va pero no se puede comparar a tener un aura de empower 2 que la activas en 1 seg y te dura como 10 min
Segun archonus esto es asi entonces porque los warriorrs no tenemos un focus lvl2 o un death wisper lvl2 o algo asi, repito el bug de vida si no sos realmente un tanke o estas preparado como tal no sirve de mucho y sirve solo una ves hasta cuando te bajan esa vida extra y bue.... tenes que sacarte el escudo y todo ponerte las duals cargar hp sentadito (tedioso)......ni se compara con echarte empower 2 en un seg y mas aun para los magos que ya de por si sacan bastante.
Para jojojo
1) Yo no done ... si tenes un enano compras esas espadas muy facil me compre todo lo A no voy a poder pagar dos armas d?
2)Bien sabes que el "evento" de buff gratis fue de un solo dia
3)Yo no tengo clan hall ni castillo , si vos tenes que suerte, pero no podes justificar que no tiene importancia solo porque para algunos es mas facil buffearse. Y no ando llorando por ahi, simplemente esto no deberia pasar o me van a decir que es normal que con una wspering te echas empower 2 luego te pongas la homu y salgas peleando con 15% de casteo mas el empower 2..... digo si esto es asi, proque los warriors no tenemos algo parecido

Esta es mi opinion me gustaria escuchar las opiniones de otros player,s magos y warriors solo para ver que dicen. Plis no desvirtuen del todo el post original

zildcrab
24/01/2006, 14:29
Mmmm mira.. personalmente no me molesta mucho. Si es algo desventajoso pero vos pensa que hay fighters que tambien le sacan provecho.
Osea, no es culpa de los magos.. por mas que sean cantidad, los fighters como los darkelfs que utilizan muchas magias tambien les sirve.

Aun asi, no lo justifico, pero bueno si dicen que es asi.. es asi. La verdad que esta bastante jodido pvpear contra un mago de tu mismo lvl y con la mejor joyeria, pero bue... por mas que tenga o no empower y acumen, si sos un no-ranged la comes igual asi que mucho no hace la diferencia.

Saludos!

GoD
24/01/2006, 14:39
Ese tema no se va a modificar, ya que en el server oficial es así.
De todas maneras respeto tu opinión y el post queda abierto para todos los que quieran opinar.
En cuanto se desvirtue lo cierro.

Saludos!

LiderPK
24/01/2006, 14:49
Bue.. creo que no ahi mas nada que decir, ya esta todo dicho con lo que dijo GoD, ahi que bancarnosla, :S y como siempre digo nadie es importal, sov ^^! todo tiene su vuelta,
PD: esa no la savia ^^

Strahd
24/01/2006, 15:27
Ta bien, un mago en manos de alguien que sabe manejarlo puede ser peligroso para muchos, y tambien muchos pueden tener un mago recontra equipado pero a la hora de apretar las teclas de función se les traban los dedos y apretan cualquier verdura, entonces caen al toque .... son cosas que pueden pasar :P

Yo personalmente siempre pienso en luchas masivas mas que en 1 vs 1. En una pelea donde intervienen varios PJs, el complemento de clases es esencial ... y por supuesto, el buen uso de cada uno, coordinación, trabajo en equipo, etc ...

santycw
24/01/2006, 16:35
La cosa es que sov tiene Razon loco. Aca tiene que ser justo y parejo para todos. Por que no hacen de paso que los arqueros tenga focus de esa forma? ah? o haste? o guidance?

aleluis
24/01/2006, 16:51
Con lo que le cuesta a un Warrior cualquiera sea (DA, Pala, Gladiator, War, etc), matar a un mob.............. creo que asi no es justo.......... pero bueno si el oficial es asi......... que asi sea.

Strahd
24/01/2006, 17:12
Lo que creo que ayudaría mucho al juego es aumentar los beneficios de experiencia en party, como está en el oficial. Creo que eso ayudaría a hacer un juego más cooperativo y no tan individual.

La verdad que hoy por hoy entrenar en party en muchos lugares no rinde para nada :( (si en algunos otros)

GolluM
24/01/2006, 17:40
como dice liderpk GoD sha lo digo no se va hacer nda... aunke sov i alelis tengan razon con lo ke dicen nosotros los figther lo ke podemos haer es... party entre nosotros i leveleamos igual ke los magos :D si esta haci en el ofi es por ke de seguro esta bien... ademas ke en el ofi ahy ke hacer party si o si... ahora en PvP los magos afanan i todos lo sabemos... pero siempre se puede dar vuelta la torta :D

PD: sho el otro dia en TOI taba en party con un BD i un SK sho soi Tyrant i como leveleamos no lo podia creer xD ahora la cagada es ke se kemo la placa de red... i chau party -.- loko toda la bronka nunca puedo levelear :p

Sovsha
24/01/2006, 19:18
Y bueno si en el oficial es asi entoncesno digo ni mu... simple me hago una vahalla y ma meto a lair tirando holy estrike con empower 2..... jejeje un tanke/mago? parece que es lo mas conveniente :D

GoD
24/01/2006, 19:20
Y bueno si en el oficial es asi entoncesno digo ni mu... simple me hago una vahalla y ma meto a lair tirando holy estrike con empower 2..... jejeje un tanke/mago? parece que es lo mas conveniente :D

Es más, en el oficial el empower de la espada no es lvl 2 es lvl 3 :eek: , asique imaginate.
Saludos!

Jojojo
24/01/2006, 19:35
yo particularmente en su momento (en el 1 a 1 o mejor dicho sin donacion) me arme las 2 espadas y usaba la death para tirarme empo y despues la homu para pegar, yo no creo que los magos roben por usar empo 2.

por otro lado me decis, si tenes 1 enano, te pensas que todos los magos andan con un enano atraz..pff

todo el mundo dice que los magos afanan yo no creo que sea asi, se sabe perfectamente que los magos son flan, 2 flechasos y al piso, 1 stunt y 3 golpes y piso, 1 sleep que te fallo en entrar y tas en el horno, y por otro lado seguimos siendo los unicos pj que no me pegamos criticos..... si le tenes miedo a un mago encantas la joyeria +3 como todos y ahi decime si te baja.... la unica ventaja que tienen los magos es de lejos y contra ciertas profesiones

no quiero desvirtuar solo dejar mi opinion

cridas
24/01/2006, 21:07
Con repecto e este tema tengo varias cosas que opinar http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=5840

Primero que me parece que si cualquier mago puede tener empower 2 y no es un bug.. bueno me parece cualquiera, recuerdan que la focus antes pasiva en las espadas era lvl 3 y ahora la bajaron a lvl 1 y los magos tiene empower 2 como aura sin ser shillein elder, con respecto al 25% de hp de las dual revo es como una war axe con healt y si queda el hp es despues de cargartela y con unos golpes fue listo se te va pero no se puede comparar a tener un aura de empower 2 que la activas en 1 seg y te dura como 10 min
Segun archonus esto es asi entonces porque los warriorrs no tenemos un focus lvl2 o un death wisper lvl2 o algo asi, repito el bug de vida si no sos realmente un tanke o estas preparado como tal no sirve de mucho y sirve solo una ves hasta cuando te bajan esa vida extra y bue.... tenes que sacarte el escudo y todo ponerte las duals cargar hp sentadito (tedioso)......ni se compara con echarte empower 2 en un seg y mas aun para los magos que ya de por si sacan bastante.
Para jojojo
1) Yo no done ... si tenes un enano compras esas espadas muy facil me compre todo lo A no voy a poder pagar dos armas d?
2)Bien sabes que el "evento" de buff gratis fue de un solo dia
3)Yo no tengo clan hall ni castillo , si vos tenes que suerte, pero no podes justificar que no tiene importancia solo porque para algunos es mas facil buffearse. Y no ando llorando por ahi, simplemente esto no deberia pasar o me van a decir que es normal que con una wspering te echas empower 2 luego te pongas la homu y salgas peleando con 15% de casteo mas el empower 2..... digo si esto es asi, proque los warriors no tenemos algo parecido

Esta es mi opinion me gustaria escuchar las opiniones de otros player,s magos y warriors solo para ver que dicen. Plis no desvirtuen del todo el post original


SOY MAGO, UNA COSA, te quejas del empo y el sa acumen, de como lo usamos, dame 1 activo q me ahumente el daño (como lo hace el vicius stance con los criticos, ya q nos no tenemos el over hit!) o un skill q me ahumente el casteo, como asi ustedes tienen 1 q les ahumenta la accuracy, x ultimo el dia q los criticos de magia funcionen vamos a estar emparejados, no puede ser q una arquera q me pegaba x 200 de golpe me tire un critico de 1k800 -.-, si es asi en el off, entonces q los over de magia sean = aca. recien ahi podriamos ver si tenemos ventaja o no, mientras a llorar a la iglesia tanto magos como warriors.
El tema de las duals revo, yo quiero unas q me den 25% de mp ahora asi tamos parejos.


salutes.-

rikita
24/01/2006, 22:28
mira man, yo prefiero que les salga de vez en cuando un critico de magia, a que tengan ese casting, que no existe en ningun lado, por lo menos tenes posibilidad de acercarte, y si le sale un critico: bueno fuiste.......pero asi no por lo menos tenes tiempo de acercarte, si no le sale
Y no hablemos de eso que pasa cuando en vez de robe usa light, que le aumenta considerablemente el casting.
Ya esta decidido hace rato, ya se, al que le gusta bien, y si no tambien, pero odio que encima lloren......
Como digo siempre es mi humilde opinion.

Ertai
24/01/2006, 23:07
Yo antes de quejarme por ESE bug , cambiaría los más importantes que están dando vueltas...

GolluM
25/01/2006, 00:09
SOY MAGO, UNA COSA, te quejas del empo y el sa acumen, de como lo usamos, dame 1 activo q me ahumente el daño (como lo hace el vicius stance con los criticos, ya q nos no tenemos el over hit!) o un skill q me ahumente el casteo, como asi ustedes tienen 1 q les ahumenta la accuracy, x ultimo el dia q los criticos de magia funcionen vamos a estar emparejados, no puede ser q una arquera q me pegaba x 200 de golpe me tire un critico de 1k800 -.-, si es asi en el off, entonces q los over de magia sean = aca. recien ahi podriamos ver si tenemos ventaja o no, mientras a llorar a la iglesia tanto magos como warriors.
El tema de las duals revo, yo quiero unas q me den 25% de mp ahora asi tamos parejos.


salutes.-

toi de acuerdo con lo ke dijo el amigo rikita... ensima de todo te kegas... no podes... ademas no los mismo x ke a nosotros no dan 3 biffes i chau HP encambio a vos te pegan i no perdes el MP -.- ensima decis ke no tenes nda pero los SPS tiene mana regeneration ke es activo O.o tenes consentracion tambien... keres ke un mago tenga como skiles ACU I EMPO -.-
PD: seguro conocias el juego i te hiciste mago haci ke como dijiste vos a shorar a la iglesia pero es mi humilde opinion...

redsun
25/01/2006, 01:03
no quiero pasar por arriva de god
pero hay algo que no entiendo
hay pociones de empower lv 3 ?
por que pociones de haste lv 2 si
entonces no se para postean estas cosas
vos te compras una pocion y tenes haste lv 2
el mago tiene que comprar un arma hacer la SA
y recien hay tiene empower lv 2
god tiene razon en algo en la oficial el empower de SA es lv 3
y el haste es lv 1 igual que aca
pero mira esto
q loco no ?
por que vos tenes haste lv 2 + el haste del arma
y el mago tiene empower lv 2
osea vos tendrias haste lv 3
el empower lv 4 existe ?

una cosa mas por que no te quejas que los magos no meten criticos
sabias que en la oficial los magos meten criticos.

fixxxer
25/01/2006, 01:05
Es más, en el oficial el empower de la espada no es lvl 2 es lvl 3 :eek: , asique imaginate.
Saludos!

pero ke paso ahi re fruta el ofi tonces!!!:D:D

guialop81
25/01/2006, 01:11
No hay malas proporciones dentro del juego. Todo está muy bien planeado. Lo que hace falta es buena estrategia del clan cuando lucha. POrque no tienen gracia los PVP, tienen gracia y bastantes las luchas entre clanes. Esa es la idea del juego.
Estrategia!

Gondor
25/01/2006, 01:13
Solo una cosa: Está lleno de magos, no solo son mejores en los pvp, sino en casi todo, tienen mucha ventaja o poca los tankes (los arkeros, no los nombro). Deberian darle mas a los guerreros.

DuendeX
25/01/2006, 01:14
yo particularmente en su momento (en el 1 a 1 o mejor dicho sin donacion) me arme las 2 espadas y usaba la death para tirarme empo y despues la homu para pegar, yo no creo que los magos roben por usar empo 2.

por otro lado me decis, si tenes 1 enano, te pensas que todos los magos andan con un enano atraz..pff

todo el mundo dice que los magos afanan yo no creo que sea asi, se sabe perfectamente que los magos son flan, 2 flechasos y al piso, 1 stunt y 3 golpes y piso, 1 sleep que te fallo en entrar y tas en el horno, y por otro lado seguimos siendo los unicos pj que no me pegamos criticos..... si le tenes miedo a un mago encantas la joyeria +3 como todos y ahi decime si te baja.... la unica ventaja que tienen los magos es de lejos y contra ciertas profesiones

no quiero desvirtuar solo dejar mi opinion

100% de acuerdo kon e lmuchacho, dame critcal de magia y despues hablamos, a mi viene un warrior me mete uno y hasta dos criticals al hilo y de ke me disfrazo????

Silfer
25/01/2006, 01:21
SOY MAGO, UNA COSA, te quejas del empo y el sa acumen, de como lo usamos, dame 1 activo q me ahumente el daño (como lo hace el vicius stance con los criticos, ya q nos no tenemos el over hit!) o un skill q me ahumente el casteo, como asi ustedes tienen 1 q les ahumenta la accuracy, x ultimo el dia q los criticos de magia funcionen vamos a estar emparejados, no puede ser q una arquera q me pegaba x 200 de golpe me tire un critico de 1k800 -.-, si es asi en el off, entonces q los over de magia sean = aca. recien ahi podriamos ver si tenemos ventaja o no, mientras a llorar a la iglesia tanto magos como warriors.
El tema de las duals revo, yo quiero unas q me den 25% de mp ahora asi tamos parejos.


salutes.-

Hagamos esto, hacete un pj que tenga vicious stance, activa la skill y fijate en cuantos milisegundos tu mp se reduce a 0.

El dia que los criticos de magia funcionen la mitad del server deja de jugar y la otra mitad se hace un mago, por que con el casting bugeado que tienen, darles criticos magicos seria la gota que rebalsa el vaso.

Tambien, el tema de las dual revo, de que me sirve tener 25% mas de hp si tenes un mago que tiene mas de 1k de casting?, si total me saca facil 700hp por 1/2 segundo... y encima queres criticos magicos??

Yo no sabia que la whispering te "buffeaba" con empower 3 con solo ponertela (en el oficial), pero si el off es asi, entonces ajo y agua. Pero ya es sabido que los magos aca estan terriblemente overpowered...pero bueno, si dijeron que les queda pendiente poner las subclasses como en el oficial entonces confio en que algun dia lo haran.

cridas
25/01/2006, 01:28
Hagamos esto, hacete un pj que tenga vicious stance, activa la skill y fijate en cuantos milisegundos tu mp se reduce a 0.

El dia que los criticos de magia funcionen la mitad del server deja de jugar y la otra mitad se hace un mago, por que con el casting bugeado que tienen, darles criticos magicos seria la gota que rebalsa el vaso.

Tambien, el tema de las dual revo, de que me sirve tener 25% mas de hp si tenes un mago que tiene mas de 1k de casting?, si total me saca facil 700hp por 1/2 segundo... y encima queres criticos magicos??

Yo no sabia que la whispering te "buffeaba" con empower 3 con solo ponertela (en el oficial), pero si el off es asi, entonces ajo y agua. Pero ya es sabido que los magos aca estan terriblemente overpowered...pero bueno, si dijeron que les queda pendiente poner las subclasses como en el oficial entonces confio en que algun dia lo haran.


Tengo un TH 48 con VS y a mas de un mago se la hice comer, es mas el pj lo arme para probar eso de la ventaja y desventaja, y me di cuenta q la mayoria q habla del tema o no saben usar el pj o simplemente se la pasan lveando y cuando llega la hora de pvp se dan cuenta q no saben un "joraca" de como usar el pj, es mas si te digo q una scavy lvl 40 se la hizo comer a un SS lvl 51 te darias cuenta q el tema pasa mas x el mankeo q x otra cosa.



salutes.-

redsun
25/01/2006, 01:29
mira los magos de c4
asi te empesas a quejar desde ahora
son screen de la oficial de test server de korea
y es el mago que menos casteo tiene
http://www.l2orphus.com/forum/index.php?showtopic=139534

nerves
25/01/2006, 01:47
xD... odio a los magos jugue en 5 servers y jamas me hise uno ni pa tirarlo a la vereda^^

si los magos no agitarian como lo hacen no quedaria ni uno vivo...lo unico que es un asco el el DOT puajjj eso parese un bug de los ponjas que les dio paja arreglar ^^

en si agance un dark avenger y despues me cuentan si un tanke no mata fasil a un mago...obio el talon de aquiles de los magos el afmado STUN... y nariz al piso..

no se quejen tanto por ahi arriba uno tiro una posta "TODO TIENE SU BUELTA"Xd

rikita
25/01/2006, 01:53
a) si llegas
B) si le entra

la verdad la proxima vez me hago un mago.

nerves
25/01/2006, 02:06
tiene pasivos de anti magic como cualquier mago, tiene bocha de vida,el stun entra como pinia posta, y si no llegas la comes y punto...

y si le entra la come y punto...

creer , reventar, o hacete uno y enterate..

no es joda ahunque paresca xD

nerves
25/01/2006, 02:09
haa y me olvide lo mas importante, tiene el skill (iron will) te aumenta la def magica asi de onda nomas... xD

Dragon
25/01/2006, 02:29
pase x el general y lei.. y en mi humilde opinion.. los magos si tienen groxa ventaja.. y los warrior desventaja.. de ahi q cuando un warrior vs mago , en este server casi imposible. excepto un DA capas. ahora q arreglaron el GuardStance tengo una defensa mas contra esa maldita aura q tiran los magos de cerca. Pero al q dijo de "estrategia en equipo" Viste q con un sleep duermen a 10 juntos.. q juego en equipo ??? un mago en lvl alto t baja todo un clan. mucha ventaja.

Silfer
25/01/2006, 04:03
Tengo un TH 48 con VS y a mas de un mago se la hice comer, es mas el pj lo arme para probar eso de la ventaja y desventaja, y me di cuenta q la mayoria q habla del tema o no saben usar el pj o simplemente se la pasan lveando y cuando llega la hora de pvp se dan cuenta q no saben un "joraca" de como usar el pj, es mas si te digo q una scavy lvl 40 se la hizo comer a un SS lvl 51 te darias cuenta q el tema pasa mas x el mankeo q x otra cosa.



salutes.-

Sa claro, a los magos de execution grounds...

Agarra ese TH y enfrentalo con un mago con dark cristal y homunkulus (de los cuales hay unos cuantos) y contame como te va. De todas formas vos estas diciendo que los que no le pueden ganar a los magos es por que no saben usar su pj. Eso en parte es cierto, pero estas perdiendo el punto. Yo lo que hice notar es que en este server los magos estan overpowered, por que tienen una fucking insane casting speed que NO deberian tener.

Me da igual si los TH matan magos o no, o si la whispering da acumen como activo. Si en el oficial es asi, entonces yo hay nada que decir. Pero como las subclasses aca no son como en el oficial, los magos estan claramente overpowered y tu th lvl 48 no puede ni moverse ante un sps subclaseado con elder, sh y sabe dios que otra monstruosidad mas.

Y por lo del scavy, le puede ganar a un mago lvl 51 tranquilamente, nomas tiene que stunearlo, no es nada impresionante dado el hp que tienen los dwarfs y la efectividad del stun. Ademas por lo general, cuando la gente dice "te digo que un xxxxx lvl 40 le gano a un xxxxxx lvl 61" lo dice por que vio como le daba el ultimo golpe, era un agite, o el pvp no empezo como suelen empezar.

NewDragonace
25/01/2006, 05:00
Bueno yo tengo un mago spellhowler con wispering y debo decir ke al menos mi class es lo mas lento del mundo cateando (incluso con acumen) soy lvl 50+ y cada ves ke me aventuro a ir a la arena me agarra un arkero y de dos al piso sin mas, o un tanke me stunea y al piso =
Lo ke pasa aki es ke se habla de pvp en el ke no sabes con kien te enfrentas ni su lvl, siempre lei a gente rekemada decir me bajo un mago reeditado (reeditado??')mann redviper es subclassss con miracles + yo ke se cuanto, y vos no sos ni lvl 60 aun , ke pretendes ganar??
Tambien e de decir ke en un pvp contra un mago de mi lvl la como tamien como no entre el silence ya ke castea mucho mas rapdio ke yo ,pero no me kejo me gusta mi pj y por eso lo elegi
Lo mejor ke pueden aser es disfrutar de su pj SUERTE

leandro1010
25/01/2006, 08:21
Voy a hacer mi aporte. No creo que haya TANTA diferencia entre un mago y un warrior o un arquero. Creo que es un poco como la realidad no? El mago te tiene que pegar primero, porque sino te mata de una, es mas que probable que vos siendo un tanque, lo hagas percha en dos golpes. Es cierto, el mago tiene empower Acumen y que se yo. Pero al menos todas las clases tienen algo contra la magia, algun skill o algo. Y sino tenes que ser vivo. En una arena, todo despejado, si, es mas factible que un mago te haga a la parrilla antes de que llegues. Pero fijate de hacerlo en una catacumba. Para cuando el mago te vio, ya estas encima de el y ahi el mago es historia. Tambien pensa en un arquero, lo mismo. Podes tirar desde re lejos y le sacas un monton de HP de una. Usa la misma tactica que contra ls bichos. Pega y corre, escondete donde el mago no te vea. Creo que el juego no esta tan desbalanceado en ESE sentido. Si me parece que un mago sube mucho mas rapido de nivel que un guerrero, pero eso es porque el mago te mata en 10 segundos un mob que a un guerrero (tanke) le lleva un minuto.

Quizas lo que falte un poco son mobs que sean magos, es decir, que te tiren hechizos y boludeces pero que tengan re pocos HP, asi podes bajarlos de dos o 3 golpes (como a los magos) y te dan bastante XP, pero tenes mucho riesgo de que te haga moco con algun hechizo o algo.

Ademas es un tema de cada uno. Yo al menos no juego para ver que pj o clase es mejor que la otra, coincido con DRAGONACE que a mi me gusta el mio, y por mas que sea la mejor clase o la mas pedorra, le tengo carinio igual y trato de buscar la mejor manera de que me rinda mucho.

Lo que si, este juego con Party te rinde mas, sobre todo llendo a catacumbas. No se, ahora que soy lvl mas groso, puedo ir mas lugares y encuentro mas cosas que hacer, aunque a veces me equivoco y me fajan como al peor.

La hice re larga y al que leyo esto, gracias por la paciencia, fue mi humilde opinoin.

Salu2
Lancelot (In-Game).

Jojojo
25/01/2006, 09:56
el mana regeneration del los sps no sirve ni para limpiarse los mocos.

es mas si lo vendo como papel higienieco ni me lo compran

Yuspine
25/01/2006, 12:21
A los arqueritos les recuerdo que pueden tradear haste 2 por medallas, cosa que los magos de ahi no pueden sacar ningun buf como la gente (salvo ww)

cridas
25/01/2006, 13:15
Sa claro, a los magos de execution grounds...

Agarra ese TH y enfrentalo con un mago con dark cristal y homunkulus (de los cuales hay unos cuantos) y contame como te va. De todas formas vos estas diciendo que los que no le pueden ganar a los magos es por que no saben usar su pj. Eso en parte es cierto, pero estas perdiendo el punto. Yo lo que hice notar es que en este server los magos estan overpowered, por que tienen una fucking insane casting speed que NO deberian tener.

Me da igual si los TH matan magos o no, o si la whispering da acumen como activo. Si en el oficial es asi, entonces yo hay nada que decir. Pero como las subclasses aca no son como en el oficial, los magos estan claramente overpowered y tu th lvl 48 no puede ni moverse ante un sps subclaseado con elder, sh y sabe dios que otra monstruosidad mas.

Y por lo del scavy, le puede ganar a un mago lvl 51 tranquilamente, nomas tiene que stunearlo, no es nada impresionante dado el hp que tienen los dwarfs y la efectividad del stun. Ademas por lo general, cuando la gente dice "te digo que un xxxxx lvl 40 le gano a un xxxxxx lvl 61" lo dice por que vio como le daba el ultimo golpe, era un agite, o el pvp no empezo como suelen empezar.


Con el TH mate magos vestidos full B, execution con lvl 20 ya me los bajo, vos estas hablando q yo con mi lvl 48 me meta con un top A, q me meta con un subclass, eso es de ESTUPIDO, mas si es mago, para matar a un subclasss nesecitas subclass, me decis q estan overpowered, cuando llegues a subclass y te metas con alguno q tenga la misma cantidad de subs q vos y el mismo lvl, vemos quien la come y quien no, si alguna vez me decido a llevar el TH a subclass, seria BD, HK, y SWS, y ahi vemos si un mago con subclass me gana o no.
Lo del Casting Speed lo hablas con buff, sin buff un maguito cae como queres al piso, el casteo y daño de un mago con subclass va a ser mayor q el de uno q no tenga, asi como tambien es mayor la defensa y daño de un fighter con subclass.
Lo de la enana vi el pvp entero, es mas la nana se tomo el tiempo de bailarle antes de matarlo xD, le kb stun a los magos, pero si un mago manko no sabe usar bien el sleep, o los skills Slow o parecidos, como pretendes q le gane a un fighter? el flaco en vez de sleepear y Cursear a la enana pegaba y corria, x eso digo lo del mankeo...
No me quejo de como se buguean los fighter ni nada de eso, digo simplemente q me da bronca q critiquen a los magos, x siempre q critican estan criticando los magos con subclass.


salutes.-

GoD
25/01/2006, 14:55
Bueno gente antes de que se desvirtue lo cierro.

Saludos!