PDA

Ver la versión completa : A todos su Opinion... Ares fruta??



apolo2
18/02/2008, 13:15
Buenas a todos... Abro este thread, con la unica intencion de entender mejor este server al que jugamos...
Hace unos dias hablo con un amigo del Cyber al que voy, que en su totalidad tiene 40 maquinas, de las cuales solo 4 tienen L2 C4 de playonline. El resto de maquinas tienen el C5 con servers "fruta"
Al hablar con el le pregunto: ¿por que jugas a un server que cualquiera en 2 dias es Hero? cual es la gracia de rolear, si cualquier NW puede hacerse hero y andar pkeando y haciendo cualquiera, sin tener codigos ni conducta?
A lo que el me respondio: Antes en este cyber todos leveabamos en el Ares, hasta que nos dimos cuenta de que el ares era un server fruta!!
Yo le pregunte por que decia algo semejante, si el ares en un server de exp x 5, a lo que el respondio:
En el Ares, un pibe cualquiera hace una donacion de 100 mangos y se hace movear, y en una semana es hero, y no tiene ni conducta ni codigos, se pekea y hace lo que quiere....
A mi me dejo pensando mucho. Yo juego hace mas de 2 años, y jamas me hice movear, y recien hace dos meses done por primera vez 20 mangos que me faltaban para comprarme la miracles, si no iba a tardar 2 años mas para juntar la adena...
Ahora bien, me gustaria que todos den su opinion acerca de la donacion y el moveo, para entender mejor si es real que esto es una fruteada hecha con el fin de que todos donemos y nos hagamos movear, para que el ares sea un server fruta mas, o fue orientandoce solo a base de la viveza de los jugadores...

A todos un saludo, espero que esto no moleste a nadie, todos son libres de opinar... y tratar de pulir la idea de un server copado en el cual podamos rolear con respeto, principios, codigos... y divirtiendonos...

Un abrazo a todos....

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: :goku-s:SpellHowler:goku-s:

Nyuuu
18/02/2008, 13:19
Es 1 pregunta k lleva mil anios sin respuesta...
sirve para reflexionar...

<<<GeNoM>>>
18/02/2008, 13:22
Yo estoy en PlayOnline solo porque me encanta el staff que tiene y porque me divierto con los rates y sub acumulativas del Ares. El fin del Lineage sea fruta o no es que uno lo disfrute y se divierta.
En cuanto a la Pole es viveza de algunos, es un negocio mas.

salespeed
18/02/2008, 13:25
Buenas a todos... Abro este thread, con la unica intencion de entender mejor este server al que jugamos...
Hace unos dias hablo con un amigo del Cyber al que voy, que en su totalidad tiene 40 maquinas, de las cuales solo 4 tienen L2 C4 de playonline. El resto de maquinas tienen el C5 con servers "fruta"
Al hablar con el le pregunto: ¿por que jugas a un server que cualquiera en 2 dias es Hero? cual es la gracia de rolear, si cualquier NW puede hacerse hero y andar pkeando y haciendo cualquiera, sin tener codigos ni conducta?
A lo que el me respondio: Antes en este cyber todos leveabamos en el Ares, hasta que nos dimos cuenta de que el ares era un server fruta!!
Yo le pregunte por que decia algo semejante, si el ares en un server de exp x 5, a lo que el respondio:
En el Ares, un pibe cualquiera hace una donacion de 100 mangos y se hace movear, y en una semana es hero, y no tiene ni conducta ni codigos, se pekea y hace lo que quiere....
A mi me dejo pensando mucho. Yo juego hace mas de 2 años, y jamas me hice movear, y recien hace dos meses done por primera vez 20 mangos que me faltaban para comprarme la miracles, si no iba a tardar 2 años mas para juntar la adena...
Ahora bien, me gustaria que todos den su opinion acerca de la donacion y el moveo, para entender mejor si es real que esto es una fruteada hecha con el fin de que todos donemos y nos hagamos movear, para que el ares sea un server fruta mas, o fue orientandoce solo a base de la viveza de los jugadores...

A todos un saludo, espero que esto no moleste a nadie, todos son libres de opinar... y tratar de pulir la idea de un server copado en el cual podamos rolear con respeto, principios, codigos... y divirtiendonos...

Un agrazo a todos....

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: :goku-s:SpellHowler:goku-s:


Flaco ya se yo tmb decia lo mismo pero si no donas como se mantiene le server y tu amigo que decia que ares es server y los c5 que juega q es? Jaja es un th Bolud... =) Es mas te digo yo nunca done pero lo que siempre me dijeron... Sino te gusta sabes donde esta la salida...

marxiano
18/02/2008, 13:25
mira master en una epoca dodne los mobiadores los contabas con una mano ahi el server era de rol buena gente y te divertias hoy en dia es medio fruta por que es verdad donas unos mangitos y te polean en una cemana sacas hero el tema no es la culpa del server ni delos gms sino delos player que pagan para ser moviado pero la moraeja es que no saben usar susdeditos y despeus mankean yo juego desde la epoca que los mobiadores los contaban con una mano y te sobraban dedos en esa epoca se leveliaba delo lindo haora todo ocupado de moviadores ojo yo tambien me ise uno, pero ensi hoy en dia es medio fruta e server pero me gusta como esta. fruta o no fruta es el ares y punto negro no le des bola alos que dicen es fruta.

salespeed
18/02/2008, 13:28
mira master en una epoca dodne los mobiadores los contabas con una mano ahi el server era de rol buena gente y te divertias hoy en dia es medio fruta por que es verdad donas unos mangitos y te polean en una cemana sacas hero el tema no es la culpa del server ni delos gms sino delos player que pagan para ser moviado pero la moraeja es que no saben usar susdeditos y despeus mankean yo juego desde la epoca que los mobiadores los contaban con una mano y te sobraban dedos en esa epoca se leveliaba delo lindo haora todo ocupado de moviadores ojo yo tambien me ise uno, pero ensi hoy en dia es medio fruta e server pero me gusta como esta. fruta o no fruta es el ares y punto negro no le des bola alos que dicen es fruta.

No entiendo tu explicacion.. q la culpa es d los donadores decis que les dan plata a los mobers? psss que respuesta mala flaco.. yo te digo.. que eso es una forma as de ganarse adena... =) Si no donas hacete un mober y hacelo laburar es haci la cosa... Pero no se quejen de los donadores ya que gracias a ellos ta el server on..

orly8706
18/02/2008, 13:28
Juaz nose mira, con el tema de Mubear, a mi me mubearon, no lo niego, lo hiceron cuando era DA lvl 74 y cuando fui TY lvl 74, los demas lvls me los hice yo, ahora masomenos si alguien ta al pedo, algun friend me tira party, estoy 70+ asi que me viene bien...

Pero bueno, asi como subo yo de rapido, los demas se crean otros pjs que en si si no tienen OL entre medio no se hacen otro, este server, no vas a ver un solo hero sin su OL, buem a mi los OL no me gustan y ni soy hero, pero me falta poco xD...

Ycon el tema donacion, yo solo done pa mi nightmare cuando era DA, todo lo demas quye tengo, es todo producto de mi nano, que obviamente me lo lvl un amigo MUBEANDO....

Yo tambien juego hace 2 años, y la verdad nunca me queje, es ams, trate de estar a la altura de las consecuencias... pero bueno, yo no poleo, yo sigo = que antes, lvl bicho por bicho en cata jeje....

Saludos...

O sea nose si tendra algo que vere lo que escribi, siempre me voy por las ramas... Chaooo

marxiano
18/02/2008, 13:34
No entiendo tu explicacion.. q la culpa es d los donadores decis que les dan plata a los mobers? psss que respuesta mala flaco.. yo te digo.. que eso es una forma as de ganarse adena... =) Si no donas hacete un mober y hacelo laburar es haci la cosa... Pero no se quejen de los donadores ya que gracias a ellos ta el server on..

No delos donadores que donan para comprarse algo yo lo hise sino los que pagan para que los agan hero ess no sirven ni para pekiarlos no entienden nada del pj eso te digo los que donan para ayudar al server (comprarse algo yaque no esuna donacion ) y ami me dijieron mil veces em mobeas te doy tanto por lvl mi respuesta es no por que todos mis player me los ise en el leveleo de bicho por bicho de esa fora aprendes a rolear con el pj sino eso de dejarlo sentado me boy alapileta y buelbo huy mira es 75 bueno boy a pedir sub cuando es hero no sabe que hace cada skil y despues se ponen alado de alguien que iso el pj chobi por chobi y se hacen los grosos eso es lo que no me gustade esa gente aparte mucha gente no dona para el juego sino que le da plata posta a otros y eso no entra en el server esa plata
saludos

kha
18/02/2008, 13:36
y si lo vez desde el punto de vista comparado conla idea original del game , k es rool y demases,, si es fruta ,,a todos nos paso k entre amigos comparando entre un server y otro se dijo al semenjante,pero tmb lo k ares lo hace el tema de sub acumulada diferente que ta bueno,un server distinto en un rate bajo x5,,lo k tmb influye mucho k se le `ponga ese titulo es el tema de la donacion ,,lso dos puntos k al server le sako merito el tema de la mobeada y donacion.te pago 100 me haces 1 sub y para muchos de afuera le saka entusiasmo y por k algunso tardan 1 mes o dos en un sub ,mientras unos en 1 dia son cosas k a uno le comenta y le ponen ese titulo de fruta.ares rulz ^^

peke19
18/02/2008, 13:41
o.O...... por q server fruta? por las donaciones en todo caso, y no lo veo tan asi
en todo caso seremos los q jugamos los "frutas" porq algunos cobran por mobear cuando no deberia ser asi o.O..
pero no creo q el server sea fruta en ese sentido :S

stevieray
18/02/2008, 13:45
Si es fruta.
En el ares o sos arquero o sos mago no hay mas vuelta que darle. Cualquier otra clase no sirve (kpas 1 daguero en agites chicos).
Fijate cuando ves 1 pj pegando con espada, garras, duales, hacha, etc. Ya partiendo desde el hecho de que si no usas arco o sos mago no servis es 1 fruta total :)

Castle
18/02/2008, 13:46
Cada uno tiene la respuesta ademas vos elegis que server jugar nadie te pone un arma en la cabeza xD si queres un server (fruta) jugas .. xD pero yo me quedo con PO ..

Salutes.-

hernanpro
18/02/2008, 13:46
el problema no es la velocidad de leveo ni lo que tardes en hacer un hero.

El problema es que la comunidad se volvio una mierda y cualquier ******** hoy por hoy tiene un castillo, pibes que nadie juna ni nada de eso. ojo, yo me mando las mias, pekeo bardeo hago dropear... pero juego este server hace banda y mi primer char me lo hice solito matando kariks a lo pavote despues termine a elvarto y ahi me empeze a mobear la mochi y de ahi otros chars pero siempre yo me levelie mis chars entonces con ellos hago lo que quiero, no como el taradito de molecular (por nombrar un caso) que pago para que lo leveen y se la pasa todo el dia en FG gritando MOLE RLZ MOLE RLZ xD

EPP
18/02/2008, 13:50
El tema es que avivaron giles entonces cada vez esto va peor...

salespeed
18/02/2008, 13:55
Loco a esos giles se los calla le tenes q decir... cuando t eleveles solo 1 pj hablame y listo.. se corto...

Dandelion
18/02/2008, 14:02
creo que depende de que considere cada uno como fruta, por ejemplo el ares puede ser considerado fruta o si quieren "diferente" en cuanto a un server sin subs acumulativas ni donation manager, o pueden considerarlo un server comun al lado de los servers L2j x5000 con safe enchant +30 y esas pavadas

el tema de la gente que se hace mobear y todo lo demas es otra cosa, si preguntas en un server ofi esto tambien pasa desgraciadamente y tambien hay gente que usa cheats y bots o que compra adena en efectivo eso ya es problema de la gente no del server

marxiano
18/02/2008, 14:06
creo que depende de que considere cada uno como fruta, por ejemplo el ares puede ser considerado fruta o si quieren "diferente" en cuanto a un server sin subs acumulativas ni donation manager, o pueden considerarlo un server comun al lado de los servers L2j x5000 con safe enchant +30 y esas pavadas

el tema de la gente que se hace mobear y todo lo demas es otra cosa, si preguntas en un server ofi esto tambien pasa desgraciadamente y tambien hay gente que usa cheats y bots o que compra adena en efectivo eso ya es problema de la gente no del server

por eso dije que la culpa no es ni de server ni delos gms sino de los pj osea nosotros es asi de simple el ares es el ares agunos disen es fruta otros no es ares y punto es aldope seguir discutiendo ares es ares listo los que quieran desir es fruta es fruta los qe no no pero esto noba acambiar fue asi siemrpe el ares

Elkjaer
18/02/2008, 14:16
Sí, es fruta. No creo que haya dudas sobre eso.


Saludos.

apolo2
18/02/2008, 14:37
Flaco ya se yo tmb decia lo mismo pero si no donas como se mantiene le server y tu amigo que decia que ares es server y los c5 que juega q es? Jaja es un th Bolud... =) Es mas te digo yo nunca done pero lo que siempre me dijeron... Sino te gusta sabes donde esta la salida...

Me parece que tu respuesta es bastanbte desubicada, incluso la unica desubicada de 17 post hasta ahora... Juego a este server desde que era el morp y creo que no sos nadie para decirme que el thread es ******, ni que se por donde es la salida...
pensa bien antes de hablar y cuida tus palabras, por que mi post es para poder limpiar un poco la politica del server donde un NW dona se hace movear y es el rey del server...
Si a vos te parece bien esto es por que sos uno de ellos... yo no.

Gracias al resto por dar sus opiniones, que por sierto son muy buenas, y aclaradoras....

Salu2.

apolo2
18/02/2008, 14:52
mira master en una epoca dodne los mobiadores los contabas con una mano ahi el server era de rol buena gente y te divertias hoy en dia es medio fruta por que es verdad donas unos mangitos y te polean en una cemana sacas hero el tema no es la culpa del server ni delos gms sino delos player que pagan para ser moviado pero la moraeja es que no saben usar susdeditos y despeus mankean yo juego desde la epoca que los mobiadores los contaban con una mano y te sobraban dedos en esa epoca se leveliaba delo lindo haora todo ocupado de moviadores ojo yo tambien me ise uno, pero ensi hoy en dia es medio fruta e server pero me gusta como esta. fruta o no fruta es el ares y punto negro no le des bola alos que dicen es fruta.

Me parece muy copado lo que decis, yo jugaba cuando empece en el *****. Y en ese entonces ver un lvl 50 era una grosura, por que era exp x1...
Y tenes razon cuando decis que son unos mancos que no mueven un dedo...
Pueden ser heroes en un dia, pero no tienen la calle para rolear...

Salu2.

metallica1707
18/02/2008, 15:10
es la pregunta del millon de dolares xD

kerbs
18/02/2008, 15:15
yjjj...no se, fijate, si te pegan mas de tu hp, mas el hp de tu summon, y a eso sumale 20k de daño.....puede ser.....

manejalo viste...no te estreses :P

apolo2
18/02/2008, 15:33
yjjj...no se, fijate, si te pegan mas de tu hp, mas el hp de tu summon, y a eso sumale 20k de daño.....puede ser.....

manejalo viste...no te estreses :P

JAJAJA... "no te estreses" fue lo mas...

salu2.

Hinoki
18/02/2008, 15:42
Buenas a todos... Abro este thread, con la unica intencion de entender mejor este server al que jugamos...
Hace unos dias hablo con un amigo del Cyber al que voy, que en su totalidad tiene 40 maquinas, de las cuales solo 4 tienen L2 C4 de playonline. El resto de maquinas tienen el C5 con servers "fruta"
Al hablar con el le pregunto: ¿por que jugas a un server que cualquiera en 2 dias es Hero? cual es la gracia de rolear, si cualquier NW puede hacerse hero y andar pkeando y haciendo cualquiera, sin tener codigos ni conducta?
A lo que el me respondio: Antes en este cyber todos leveabamos en el Ares, hasta que nos dimos cuenta de que el ares era un server fruta!!
Yo le pregunte por que decia algo semejante, si el ares en un server de exp x 5, a lo que el respondio:
En el Ares, un pibe cualquiera hace una donacion de 100 mangos y se hace movear, y en una semana es hero, y no tiene ni conducta ni codigos, se pekea y hace lo que quiere....
A mi me dejo pensando mucho. Yo juego hace mas de 2 años, y jamas me hice movear, y recien hace dos meses done por primera vez 20 mangos que me faltaban para comprarme la miracles, si no iba a tardar 2 años mas para juntar la adena...
Ahora bien, me gustaria que todos den su opinion acerca de la donacion y el moveo, para entender mejor si es real que esto es una fruteada hecha con el fin de que todos donemos y nos hagamos movear, para que el ares sea un server fruta mas, o fue orientandoce solo a base de la viveza de los jugadores...

A todos un saludo, espero que esto no moleste a nadie, todos son libres de opinar... y tratar de pulir la idea de un server copado en el cual podamos rolear con respeto, principios, codigos... y divirtiendonos...

Un agrazo a todos....

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: :goku-s:SpellHowler:goku-s:


decime algo que no sepa... ares fruta... no me digas en serio ????????????
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

apolo2
18/02/2008, 15:52
decime algo que no sepa... ares fruta... no me digas en serio ????????????
:SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No sabia que era tan claro, ni que el Ares ya estaba inscripto en la lista de los servers fruta...
Para mi era aun un tanto confuso :confused06:
Lo que nunca me va a dejar de sorprender es como lo dejamos pasar, sin hacer nada al respecto, duele saber que un server como lo fue este en sus comienzas hoy sea algo tan librado al destino...:help:

Espero que se nos prenda la lamparita y logremos limpiar el server de los malos players, que lo unico que hacen es aprobecharse del server y de la buena gente...
:groupwave:
Salu2.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

marxiano
18/02/2008, 16:15
No sabia que era tan claro, ni que el Ares ya estaba inscripto en la lista de los servers fruta...
Para mi era aun un tanto confuso :confused06:
Lo que nunca me va a dejar de sorprender es como lo dejamos pasar, sin hacer nada al respecto, duele saber que un server como lo fue este en sus comienzas hoy sea algo tan librado al destino...:help:

Espero que se nos prenda la lamparita y logremos limpiar el server de los malos players, que lo unico que hacen es aprobecharse del server y de la buena gente...
:groupwave:
Salu2.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

100% de acuerdo jeje pero realmente ya muchos se fueron y quedan pocos delos viejos payer que supieron hacer de este server un gran server jeje pero seria lindo volver aver al ares como antes jeje pero bueno eso seria pedir demaciado jeje

apolo2
18/02/2008, 16:26
100% de acuerdo jeje pero realmente ya muchos se fueron y quedan pocos delos viejos payer que supieron hacer de este server un gran server jeje pero seria lindo volver aver al ares como antes jeje pero bueno eso seria pedir demaciado jeje

Gracias por el boto de confianza, y aunque paresca dificil yo creo que se puede mejorar el server, conosco mucha gente que juega, y no solo son buena gente, si no tambien compañeros... y te doy algunos ejemplos por si los cruzas, no va a ser dificil creerme... Ribotril Sh/Se/Bd/Pp.
Marybela Sh/Se/Sk en proseso.
xxxNewgandalfxxx
GoldDipa
xxxthegreatgoldxxx
Y muchos otros que se han empeñado en hacer crecer este server con amistad y buen trato...

Un abrazo para vos, y espero poder sumarte a mi lista de los 100 mas buenasos..

Salu2.

IMPA
18/02/2008, 16:36
Sip es fruta, eso no quita que sea divertido o no o que te de gusto jugar o no. Pasa que la gente trata de desmerecer a un servidor que sea por x3000, subs acumulativas, con items especiales y todo eso. Algunos te cansan mas rapido, otros menos; porque justamente el l2 es para eso: que te diviertas.

Saludos.

Hinoki
18/02/2008, 16:38
No sabia que era tan claro, ni que el Ares ya estaba inscripto en la lista de los servers fruta...
Para mi era aun un tanto confuso :confused06:
Lo que nunca me va a dejar de sorprender es como lo dejamos pasar, sin hacer nada al respecto, duele saber que un server como lo fue este en sus comienzas hoy sea algo tan librado al destino...:help:

Espero que se nos prenda la lamparita y logremos limpiar el server de los malos players, que lo unico que hacen es aprobecharse del server y de la buena gente...
:groupwave:
Salu2.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:


mira... SERVER ARES = FRUTA CON REMOLACHA ( por lo que sabemos de las sub y demas que tocan skil y bla bla bla bla bla bla bla por todo lo que sabemos del server ares)
server zeus no es fruta ( hasta ahi no mas porque es bastante alto de rates.)
y weeeeeeeee el venus si es fruta ( por la exp )

IMPA
18/02/2008, 16:43
mira... SERVER ARES = FRUTA CON REMOLACHA ( por lo que sabemos de las sub y demas que tocan skil y bla bla bla bla bla bla bla por todo lo que sabemos del server ares)
server zeus no es fruta ( hasta ahi no mas porque es bastante alto de rates.)
y weeeeeeeee el venus si es fruta ( por la exp )


Falacia.

Si me hubieras dicho el fenix (y hasta ahi) te lo acepto.

Hinoki
18/02/2008, 16:45
Falacia.

Si me hubieras dicho el fenix (y hasta ahi) te lo acepto.



que tiene el zues de fruta ? porque se ve que no se .
aver si me podes decir, si sos tan amable.

IMPA
18/02/2008, 16:57
que tiene el zues de fruta ? porque se ve que no se .
aver si me podes decir, si sos tan amable.

Vamos por partes:

Primero, es zeus.
Segundo, tiene subs acumulativas y la adicion de maestrias y skills.
Tercero, y es el punto que menos lo tildaria de "fruta" es x7.
Cuarto, existen sets creados que no forman parte del juego en realidad.
Quinto, hay npcs que venden cosas (armas, equip, etc)
Sexto, me comentaron que por ejemplo si sos wlck podes sacar el kai pero tener los buff del queen (este es el unico punto que no estoy 100% seguro)
Septimo, si empiezo un pj Ol, puedo tener las 4 subs y ser dominator? Si no se puede, es fruta porque se tendria que poder.
Octavo, las olimpiadas la jugas con la main o jugas con todo el pj armado (4 subs)? si la jugas con todo el pj armado es fruta.

Volviendo al tema, fruta o no fruta no va de la mano con que sea divertido o este bueno. Me parece que muchas veces esta mal utilizado el termino fruta como un insulto o para desprestigiar.

Hinoki
18/02/2008, 16:58
Vamos por partes:

Primero, es zeus.
Segundo, tiene subs acumulativas y la adicion de maestrias y skills.
Tercero, y es el punto que menos lo tildaria de "fruta" es x7.
Cuarto, existen sets creados que no forman parte del juego en realidad.
Quinto, hay npcs que venden cosas (armas, equip, etc)
Sexto, me comentaron que por ejemplo si sos wlck podes sacar el kai pero tener los buff del queen (este es el unico punto que no estoy 100% seguro)
Septimo, si empiezo un pj Ol, puedo tener las 4 subs y ser dominator? Si no se puede, es fruta porque se tendria que poder.
Octavo, las olimpiadas la jugas con la main o jugas con todo el pj armado (4 subs)? si la jugas con todo el pj armado es fruta.

Volviendo al tema, fruta o no fruta no va de la mano con que sea divertido o este bueno. Me parece que muchas veces esta mal utilizado el termino fruta como un insulto o para desprestigiar.



jajajaja entonces Bienvenidos a PLAYONLINE el mundo del l2 fruta.

que sea divertido o no, no viene al tema.. el chico pregunto si era fruta.
igual a mi me divierte ya que juego al ares

Diekpo
18/02/2008, 17:11
y si todo play online es fruta,, (ares, venus, zeus) todo estan tocados un poco, pero en distinta escala de fruta ^^

por ejemplo el zeus creo q es el de x2, vendria a ser el menos fruta ,, ponele es tomate,, pero sabesmo q el tomate es fruta tonces es fruta xD (delirio ee no fume nada)

·Sweeney Todd·
18/02/2008, 17:16
y si todo play online es fruta,, (ares, venus, zeus) todo estan tocados un poco, pero en distinta escala de fruta ^^

por ejemplo el zeus creo q es el de x2, vendria a ser el menos fruta ,, ponele es tomate,, pero sabesmo q el tomate es fruta tonces es fruta xD (delirio ee no fume nada)

100% agree

Alkhymia
18/02/2008, 17:17
yo lo q nunca entendi, es porq a los magos se les dice fruta? y con los arqueros esta todo bien T_T

Sayo

EPP
18/02/2008, 17:30
Loco a esos giles se los calla le tenes q decir... cuando t eleveles solo 1 pj hablame y listo.. se corto...

CUACK de que tapper saliste?


y si todo play online es fruta,, (ares, venus, zeus) todo estan tocados un poco, pero en distinta escala de fruta ^^

por ejemplo el zeus creo q es el de x2, vendria a ser el menos fruta ,, ponele es tomate,, pero sabesmo q el tomate es fruta tonces es fruta xD (delirio ee no fume nada)

Vos la tenes clara... igual que este que quoteo abajo...


100% agree


La verdad que a esta altura plantearse este tipo de cosas es al pedo... hay que divertirse y chau y si no divierte haces otra cosa...

Saludos

sunshine21
18/02/2008, 17:37
El zeus es x7 bestias humanas, ni que fuera tan dificil averiguarlo vas aca y t dice www.playonline.com.ar/lineage

Alkhymia
18/02/2008, 18:10
El ares es x7 bestias humanas, ni que fuera tan dificil averiguarlo vas aca y t dice www.playonline.com.ar/lineage

vos pensas antes d postear, o es un impulso q t sale asi porq si?

Rate Del server.

Rate:
exp: x5
Sp: x7
Adenas: x6
Drop: x6
Spoil: x7

Sayo

sunshine21
18/02/2008, 18:14
quise decir el zeus pero como juego al ares es la costumbre escrivir ares.

DeShaBoo
18/02/2008, 18:22
vos pensas antes d postear, o es un impulso q t sale asi porq si?

No bola xD el se entrena para postear webadas asi =D


PD: ares :P si es fruta como el resto de PO pero es le mejor server de arg lejos y tiene mucha estabilidad y poco lag ( comparado a muxos otros ) teniendo miles de usuarios,en conclusion :P cumple su cometido y divierte xD.Lo de la donacion y poleo es simple existe en todos los server y en el offi es 100 veces PEOR ke ares los ke piensan ke es un cielo 100% rol sin caminos faciles :P fumaron de la buena por ke como aca sos hero en 2 semanas ahi te mobean de la misma manera y te equipas full S con platita y listo.

Magick
18/02/2008, 18:23
Si, es fruta pero es el que me gusta jugar, va, por lo menos ahora.

Pd: Los cibers no siempre registran el la verdad de la milanesa, ya que la gente va a agitar o a levelear, muchos no se ponen a hacer quest o craftear, por eso solo refleja la perte del l2 que solo sirven los rates.

Saludos

sunshine21
18/02/2008, 18:27
Si usd no quieren jugar fruta simplemente leveen solos sin buff sin comprar las quest item sin nada.... van a ver q se les hace bien slow.

Alkhymia
18/02/2008, 18:36
Empezado por sunshine21
Si usd no quieren jugar fruta simplemente leveen solos sin buff sin comprar las quest item sin nada.... van a ver q se les hace bien slow.
yo levee asi mis primeras subs no muy atras hara 1 año todo cambio

nadie contesto mi pregunta de los magos/arqueros T_T

Sayo

goncba
18/02/2008, 18:43
El que esté libre de fruta que tire la primera piedra...

Yo creo que ni los oficiales zafan de la fruteada (ebay)

Diekpo
18/02/2008, 18:45
CUACK de que tapper saliste?



Vos la tenes clara... igual que este que quoteo abajo...




La verdad que a esta altura plantearse este tipo de cosas es al pedo... hay que divertirse y chau y si no divierte haces otra cosa...

Saludos

jajajaj por algo puse creo q era el x2 xD el final era el fenix, la onda era algo de eso...

y mm puse lo q puse, porq me parecio re al dope el post, y tenia ganas de joder che,, tampoco es para ser tan duro xD

Y toy de acuerod con vos,. a jugar y divertirse ^^

Alkhymia
18/02/2008, 18:45
No bola xD el se entrena para postear webadas asi =D


PD: ares :P si es fruta como el resto de PO pero es le mejor server de arg lejos y tiene mucha estabilidad y poco lag ( comparado a muxos otros ) teniendo miles de usuarios,en conclusion :P cumple su cometido y divierte xD.Lo de la donacion y poleo es simple existe en todos los server y en el offi es 100 veces PEOR ke ares los ke piensan ke es un cielo 100% rol sin caminos faciles :P fumaron de la buena por ke como aca sos hero en 2 semanas ahi te mobean de la misma manera y te equipas full S con platita y listo.

lo dijo GoD no hace mucho tiempo, vendn lvl y hasta dinero, la guita q se deben hacer los flacos (la toy pensando la toy pensando) pasa q ponete a pensar, este juego ya tiene cuanto? 5 años? m qdo corto creo, osea ya ta todo hecho y ya tan los q sacan provecho de ello, como se refleja en el server tmb, en el oficial debe ser igual, lo q no quita la experiencia d jugar al juego con la mejor calidad y satisfaccion q t puede brindar

Sayo

Dyego77
19/02/2008, 02:55
pARA MI ES RE FRUTILLIN.. xd PERO BUENO, ESTA EN LOS GUSTOS DE CADA UNO.. HAY SERVER X5, SIN DONACIONES, 100% IGUALES AL OFFI, CON SUBCLASES NO ACUMULATIVAS, Y QUE ESTAN 100% ON LAS 24 HORAS.. Y COMO DIJE... NO TIENEN DONACIONES ^^

EDIT¨: Y NO SON JAVA ^^

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 03:07
pARA MI ES RE FRUTILLIN.. xd PERO BUENO, ESTA EN LOS GUSTOS DE CADA UNO.. HAY SERVER X5, SIN DONACIONES, 100% IGUALES AL OFFI, CON SUBCLASES NO ACUMULATIVAS, Y QUE ESTAN 100% ON LAS 24 HORAS.. Y COMO DIJE... NO TIENEN DONACIONES ^^

EDIT¨: Y NO SON JAVA ^^

Si, te falto que son paypal [Pagos]. No hay servers OFF sin donaciones.
Como Hostean el server, la pagina web, comprar computadoras??? No les viene el dinero de arriba

EmiyaShirou
19/02/2008, 03:31
para mi uno de los mejores servers a los q jugue Arsx5 UP!!!!

Markofshadows
19/02/2008, 03:37
No se si sera fruta pero ya es todos los dias lo mismo. Hace bastante estamos en c4 y ni siquiera es full. Tantas cosas deshabilitadas y tanto por hacer. Los players son los que lo hacen fruta a medida que se van dando cuenta como sacarle provecho al game. Un año atras ibas a forge y veias a 2 o 3 gatos locos en las salas de la entrada matando y decias noooooooo estos tan re locooss mira los bichos que matan. Vas ahora y parece nueva york. Pero a pesar de todo esto no quita que el ares sea uno de los mejores servers de la argentina de l2 que tenemos. Saludos

-Exocet-
19/02/2008, 06:06
fruta con rates bajos. xd

Hinoki
19/02/2008, 08:16
fruta con rates bajos. xd



con rates alto ??????????????
creo que es demasiado alto para mi xDDDDDDDDDDD


un server de l2 normal para mi tendria que ser x1 o x2 ........ x5 es bastante altito :P

kheran
19/02/2008, 08:58
mobear, farmear, es igual todo. mira yo me acuerdo cundo hice mi primer mago sps y estaba a mi hermano que era sorce, en lvl mas o menos 30 nos ibamos a cruma y gente se calentaba por nos llevabamos tres o cuantro salas, pero loco teniamos esa virtud q les importa a ellos. con el mobeo es igual si no te gusta que mobeen donde vos estas los pkias y listo y sino podes bajas la cabeza y te las tomas, yo farmie en cruma y mobeo en catas en varka en ketra o Imp Tomb y te digo que juego hace mas de 3 años sino me equivoco (cuando hubo evento de hallowen que te daban caramelos) y nunca done. tengo todo lo que kiero armas de hero, la armadura ke kiera, joeria unica y todo lo consegui con un spoiler( q fue con lo que empece a mobear) y una artesana esa es la forma de jugar sino keres donar y te digo en serio NO DONE NUNCA.
Entonces si es fruta o no eso no importa, lo que importa es si te sentis bien en el server o si te ADAPTAS.
Bye

EricKson CooL
19/02/2008, 09:25
100% fruta, ya q ningun server oficial tiene sub acumulativas y eso ya lo hace muy fruta, pero esta copado , yo siempre jugue server x1

apolo2
19/02/2008, 09:27
Si usd no quieren jugar fruta simplemente leveen solos sin buff sin comprar las quest item sin nada.... van a ver q se les hace bien slow.

Lo hice durante 2 años, antes no existia la donacion, en el *****, si te dropeaban una Karmian eras Gardel con guitarra electrica... Obiamente estoy hablando del año 2004...
Ahora ya no se puede levear sin donar, por que ves pasar luces de colores por todos lados y vos seguis con el palito que te dieron en el templo...:shocked:

De igual manera tampoco le quito merito al server o a los GM's, sigo en el Ares por que me parece el mejor server de los que conosco, soy un Spellhowler sin sub lvl 73 a mucha honrra, y aunque cuesten voy a pasar a la sub a pulmon :naughty:

Saludos a todos.

Sholin
19/02/2008, 09:54
mire gente esto es muy simple es un server fruta low, osea tenes todo gm shop pero aun asi tenes que levelear y tardas no es lo mismo que un server mas fruta x1000 ademas antes de pasar a c4 eramos un server bien depues se desvirtuo todo con las sub acumulativas y toda la vola asique para los que piensan que estan jugando un server bien olvidense yo por mi parte toy probando otro server low interlude y cada tanto entro aca a agitar porque la verdad que cada vez que entro al foro y leo lo que le pasa a este server ya me da lastima siempre hay algo nuevo, algun problema , algun bug nunca ninguna solucion y seguimos estancados en c4 ni full cosa que nos estamos perdiendo millones de cosas emocionante del juego

EPICUSFUROR
19/02/2008, 10:31
fruta con rates bajos. xd

esto lo dije en mas de una oportunidad, con las sub acumulativas queda un pj totalmente fruta que puede levear solo en cualquier lugar donde en otro server uno tiene que llevar party.

si uno no dona ni tiene amigos con heros que lo ayuden a levear se torna largo llegar al 75 como cualquier server x5 donde tenes que laburarla para equiparte recignando leveo por hacer adenas.

sever fruta = donaciones x items , sub acumulativas, ediciones del server(esto esta re tocado) bla,bla,bla..... tengo un elfo que tira spoil.

pd: para los que dicen que sin donacion no funciona, bue, todos los server reciben donacion lo que pasa que PO es un negocio, se insentiva al user a donar ya que recibe items a cambio.

y a los que pagan para que lo leven los conpadesco ya que si uno no tiene hero no tiene divercion 100% ya que es un server pvp.

apolo2
19/02/2008, 11:01
esto lo dije en mas de una oportunidad, con las sub acumulativas queda un pj totalmente fruta que puede levear solo en cualquier lugar donde en otro server uno tiene que llevar party.

si uno no dona ni tiene amigos con heros que lo ayuden a levear se torna largo llegar al 75 como cualquier server x5 donde tenes que laburarla para equiparte recignando leveo por hacer adenas.

sever fruta = donaciones x items , sub acumulativas, ediciones del server(esto esta re tocado) bla,bla,bla..... tengo un elfo que tira spoil.

pd: para los que dicen que sin donacion no funciona, bue, todos los server reciben donacion lo que pasa que PO es un negocio, se insentiva al user a donar ya que recibe items a cambio.

y a los que pagan para que lo leven los conpadesco ya que si uno no tiene hero no tiene divercion 100% ya que es un server pvp.

Creo haber leido el post mas correcto de todos, cuando a un pj donado lo movean, le sacan vida y exp... se olvidan de lo artesanal diria el piti de viejas locas, y yo diria se olvidan de la diversion...:gunsmilie:
100 % de acuerdo.... Cada vez me queda mas claro que el Ares es divercion y compromiso para los que la buscan, y para otros solo es frutear y hacerce los grosos (aunque la mankeen):hang:

Salu2.

Silverhowler
19/02/2008, 11:43
En mi opinion si vos queres q el ares sea fruta hace q te moveen y dona la vida si te gusta... si no queres dona poco y hace lvl por lvl... la onda es esa vos con tu pj hace lo q quieras yo tire sub hace un mes despues de 3 años de jugar po xD me pueden decir un salame o q prefiero hacer quest agitar y divertirme antes q hacer q me poleen yo juego hace 4 años l2 3 en po y 1 en gz :P

apolo2
19/02/2008, 12:08
En mi opinion si vos queres q el ares sea fruta hace q te moveen y dona la vida si te gusta... si no queres dona poco y hace lvl por lvl... la onda es esa vos con tu pj hace lo q quieras yo tire sub hace un mes despues de 3 años de jugar po xD me pueden decir un salame o q prefiero hacer quest agitar y divertirme antes q hacer q me poleen yo juego hace 4 años l2 3 en po y 1 en gz :P

Estoy de acuerdo, yo juego hace vastante y todabia no meti la primera sub... pero ya casi, no puedo decir que no es tentador una mobeada en estos ultimos lvls que son una piedra... mato un bicho y subo el 0,03 =P me quiero volver chango...
Pero todabia no sucumbi, me voy con un amigo a Varka y lveamos bastante bien...
Ya sale sub de SE y con la recarga de MP, meto enseguida la de BD... y despues de eso no kiero ni pensar, por que va a costar fortunaaaaaaaaaa..:shocked:

No importa, de eso se trata... La avadon me la compre con los drops de los primeros 50 lvls... o.O jejeje...

Salu2.

RoyFokker
19/02/2008, 12:11
Ares no es fruta. Fruta es un x1000, x9999, x5000.
Ares es PlayOnline, no es Lineage, es un modo de jugar lineage, no tradicional.
Si no les gusta, lo lamento, ustedes eligieron Ares por la particularidad de que tenia subs acumulativas y rates relativamente buenos (x5), no por la gente que lo juega.
Si quieren jugar lineage propiamente dicho, paguen 10 dolares y jueguen lineage, esto no es lineage, es PlayOnline, Morpg, o como le quieran decir, pero no es lineage. Es como el half life que tenia distintos mods, bueno, este es un mod del lineage, donde las subs son acumulativas, con multiples heros, etc.

metallica1707
19/02/2008, 12:29
como va a ser fruta el ares
ofendes al server que juego xD

metallica1707
19/02/2008, 12:30
de dodne sacastes que el ares es fruta ??? ES X 5 NO POR 50K xD

metallica1707
19/02/2008, 12:31
de dodne sacastes que el ares es fruta ??? ES X 5 NO POR 50K xD
:P

apolo2
19/02/2008, 12:42
de dodne sacastes que el ares es fruta ??? ES X 5 NO POR 50K xD
:P

Lee el thread entero y vas a entender de lo que hablamos... deja los emoticones para el msn, lee y opina....

Salu2.

Oscuridad
19/02/2008, 13:23
Para mi si es fruta, pero la culpa no es de los players, osea, si tiras frenzy, solo se podria usar con pole o arma de dos manos, hasta en un re fruta eso es asi (probe kamael, rumano, multifruta, y solo frenzy con esas armas).
Segundo, q un pj pueda tener un arma editada o 5 subs, tambien los hace fruta (no pidan nombres, ya todos saben, no tengo pruebas, pero es el comentario de estos días).
Tercero, es el server q elegimos jugar, asi q pertenecemos a la gran ensalada de frutas.

palangano
19/02/2008, 13:37
Para mi si es fruta, pero la culpa no es de los players, osea, si tiras frenzy, solo se podria usar con pole o arma de dos manos, hasta en un re fruta eso es asi (probe kamael, rumano, multifruta, y solo frenzy con esas armas).
Segundo, q un pj pueda tener un arma editada o 5 subs, tambien los hace fruta (no pidan nombres, ya todos saben, no tengo pruebas, pero es el comentario de estos días).
Tercero, es el server q elegimos jugar, asi q pertenecemos a la gran ensalada de frutas.

Ares es una mezcla, es una vuelta que le encontró ch4n0 al server para hacerlo más entretenido, ya sea por la diversidad de subs que podes tener o por la forma de jugarlo. En todo caso, a mi entender, "fruta" es todo lo que no es oficial? calculos que si. Ares sería fruta entonces, pero por algún motivo lo elegimos o no?.
Y lo que te pinté en rojo con todo respeto, me parece que desvirtua y le cambia el sentido al post, generando chusmerío, ya que no se pone en cuestión un arma azul o roja.

apolo2
19/02/2008, 13:44
Bueno, creo que la mejor manera de cerrar este thread es con una conclusion y una moraleja...
Cuando comence este thread, guardaba un poco de rencor a este amigo que me dijo: "ya te vas a dar cuenta que el Ares es una fruta"... y quizas al finalizar este th me doy cuenta por todos los post, que es asi... que hay cosas que lo asemejan a los server fruta, quizas no los rates, pero si la acumulacion de sub y otras cosas... Pero lo mas importante, y que comparto, fue que la mayoria de los post hablaban de rolear, divertirse y ganar amigos, asi tambien como exp en el roleo y lo importante del respeto y los codigos y creo que es lo mas importante... y a todos los que postearon les agradesco de corazon su colaboracion, para aclarar mis dudas, mas de las que habia planteado...

A todos mil gracias, los saludo esperando cruzarlos in game, para compartir una nueva experiencia...

Salu2.

:goku-s:Morvo:goku-s:

Edit: Perdon, me olvidaba de la moraleja: "malo si lo haces... malo si no lo haces..." (B. Simpson)

Sahara
19/02/2008, 13:48
Ares no es fruta. Fruta es un x1000, x9999, x5000.
Ares es PlayOnline, no es Lineage, es un modo de jugar lineage, no tradicional.
Si no les gusta, lo lamento, ustedes eligieron Ares por la particularidad de que tenia subs acumulativas y rates relativamente buenos (x5), no por la gente que lo juega.
Si quieren jugar lineage propiamente dicho, paguen 10 dolares y jueguen lineage, esto no es lineage, es PlayOnline, Morpg, o como le quieran decir, pero no es lineage. Es como el half life que tenia distintos mods, bueno, este es un mod del lineage, donde las subs son acumulativas, con multiples heros, etc.



100% de acuerdo. Wellcome To Ch4notic Chronicles...

prueben un dia jugar lineage 2 q ta muy bueno :P...

si alguien lo compara Ares con lineage 2 entonces la respuesta directa q daria seria, "si, es fruta", pero ares no es lineage 2, como dijo royfokker es un modo de lineage2, asi como el half life, counter strike, ricochet y q se yo q otras fruteadas tendran en Sierra.

Peace out.

Salutes.-

Tenkaichi
19/02/2008, 18:39
Como te habran dicho muchos porque me da fiaca leer 7 paginas pero quiero dejar mi opinion XD, el problema es la actitud, por lo que veo hoy por hoy juegan muchos pibes que no tienen paciencia para jugar al rol, que es un tipo de juego que lleva mucho tiempo jugarlo, quieren todo ahora, ya, de inmediato, donan 100 pesos, se hacen mobear y en 1 semana tienen un heroe que anda pkeandose en exe porque no saben como agitar con el pj XD, tambien los ves en gludio, giran o incluso rune o.O pidiendo la adenita para el vino, en mi vida pedi una sola vez adena en este juego y como no me dieron bola me fui a juntarla :), de ultima si me hace falta adena para comprar equipo pelo unos pesitos y los dono, pero eso no hace "fruta" al server, va por la actitud de cada uno, la donacion es la forma de mantener al staff y el server andando, vos viste que no hay banner de propaganda ni nada en ningun lado, es un server no oficial y tiene que mantenerse de alguna forma, por lo menos para pagar la conexion y no se si los gms trabajan "ad honorem". Hay otros servers que te piden una cuota mensual para dejarte loguear u otros que te piden una donacion voluntaria para mantener al server.

En mi opinion ARES no es fruta.

casimiro
19/02/2008, 18:46
Tocás algo del game original y lo fruteas (rates, exp, drop, lo que sea), en base a eso fijate todos los retoques que tienen Ares/VEnus/Zeus y te vas a dar cuenta que sí, son fruta. Menos que un x5000?? si menos, pero fruta al fin, conforman una manera diferente de jugar Lineage2.
No descubrieron nada chicos, si no nos gusta pagamos el ofi o vamos a jugar ya sabemos donde...

k4rloz
19/02/2008, 18:48
Buenas a todos... Abro este thread, con la unica intencion de entender mejor este server al que jugamos...
Hace unos dias hablo con un amigo del Cyber al que voy, que en su totalidad tiene 40 maquinas, de las cuales solo 4 tienen L2 C4 de playonline. El resto de maquinas tienen el C5 con servers "fruta"
Al hablar con el le pregunto: ¿por que jugas a un server que cualquiera en 2 dias es Hero? cual es la gracia de rolear, si cualquier NW puede hacerse hero y andar pkeando y haciendo cualquiera, sin tener codigos ni conducta?
A lo que el me respondio: Antes en este cyber todos leveabamos en el Ares, hasta que nos dimos cuenta de que el ares era un server fruta!!
Yo le pregunte por que decia algo semejante, si el ares en un server de exp x 5, a lo que el respondio:
En el Ares, un pibe cualquiera hace una donacion de 100 mangos y se hace movear, y en una semana es hero, y no tiene ni conducta ni codigos, se pekea y hace lo que quiere....
A mi me dejo pensando mucho. Yo juego hace mas de 2 años, y jamas me hice movear, y recien hace dos meses done por primera vez 20 mangos que me faltaban para comprarme la miracles, si no iba a tardar 2 años mas para juntar la adena...
Ahora bien, me gustaria que todos den su opinion acerca de la donacion y el moveo, para entender mejor si es real que esto es una fruteada hecha con el fin de que todos donemos y nos hagamos movear, para que el ares sea un server fruta mas, o fue orientandoce solo a base de la viveza de los jugadores...

A todos un saludo, espero que esto no moleste a nadie, todos son libres de opinar... y tratar de pulir la idea de un server copado en el cual podamos rolear con respeto, principios, codigos... y divirtiendonos...

Un agrazo a todos....

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: :goku-s:SpellHowler:goku-s:

Con seguridad te digo que es un server fruta, ya que si no lo fuera tendria que tener la exp x1 y sin subclass acumulativas, ademas tendria tercera profesion y nobleza y todo lo tendrias que hacer crafteandolo.

Saludos

Karloz - MythosRomanos

EPICUSFUROR
19/02/2008, 19:37
Con seguridad te digo que es un server fruta, ya que si no lo fuera tendria que tener la exp x1 y sin subclass acumulativas, ademas tendria tercera profesion y nobleza y todo lo tendrias que hacer crafteandolo.

Saludos

Karloz - MythosRomanos

claro, como dios manda.


Como te habran dicho muchos porque me da fiaca leer 7 paginas pero quiero dejar mi opinion XD, el problema es la actitud, por lo que veo hoy por hoy juegan muchos pibes que no tienen paciencia para jugar al rol, que es un tipo de juego que lleva mucho tiempo jugarlo, quieren todo ahora, ya, de inmediato, donan 100 pesos, se hacen mobear y en 1 semana tienen un heroe que anda pkeandose en exe porque no saben como agitar con el pj XD, tambien los ves en gludio, giran o incluso rune o.O pidiendo la adenita para el vino, en mi vida pedi una sola vez adena en este juego y como no me dieron bola me fui a juntarla :), de ultima si me hace falta adena para comprar equipo pelo unos pesitos y los dono, pero eso no hace "fruta" al server, va por la actitud de cada uno, la donacion es la forma de mantener al staff y el server andando, vos viste que no hay banner de propaganda ni nada en ningun lado, es un server no oficial y tiene que mantenerse de alguna forma, por lo menos para pagar la conexion y no se si los gms trabajan "ad honorem". Hay otros servers que te piden una cuota mensual para dejarte loguear u otros que te piden una donacion voluntaria para mantener al server.

En mi opinion ARES no es fruta.



fijate este pibe, asi como este muchos de los que juegan aca en otro server ni en joda tienen equipos, de grado c no pasan, se ponen a jugar a otro server.
si donas no ables de paciencia de jugar rol que aca lo que menos hay es rol, server individualista como este no existen.
lo que veo en este server que todos discuten la forma de leveo no se por que les jode que algunos puedan subir mas rapido que otros, si yo enpieso a jugar lo que menos me va a inportar en este server es el rol(esto lo digo conociendo al server, por que si enrealidad enpieso a jugar voy a dudar en crearme una cuenta ya que esta muy dejado el server bug por todos lados+lag, cansa) solo voy a querer tener mi pj top para ir a divertirme, el que quiere rol tendria que plantearce por que juega en este server. otra cosa la gente es ilusa piensa que toda la gente que se hace levear no sabe jugar.

NiSmO
19/02/2008, 23:22
mira era fruta...ahora ni el drop ni el spoil es como antes....fruta es si donas o no..la exp esta bien...y al ser acumulativa tenemos 8 manos para poder jugar bien antes q 2 como las q tienen con subs normales..

saludos

Dyego77
20/02/2008, 00:04
Si, te falto que son paypal [Pagos]. No hay servers OFF sin donaciones.
Como Hostean el server, la pagina web, comprar computadoras??? No les viene el dinero de arriba

Dije sin donaciones y no se paga por jugar.. tendrias q buscar pa.. no te jodo ^^

Alkhymia
20/02/2008, 00:46
yo levee asi mis primeras subs no muy atras hara 1 año todo cambio

nadie contesto mi pregunta de los magos/arqueros T_T

Sayo

T_T

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 01:43
Dije sin donaciones y no se paga por jugar.. tendrias q buscar pa.. no te jodo ^^

lo que decis no puede ser porque necesitan fondos para hostear.

luccap
20/02/2008, 01:53
Para mi si! server fruta ;)
donaciones para ayudar a mantener el server JA!
por favor parece que muchos nacieron ayer ;)

Dyego77
20/02/2008, 02:04
lo que decis no puede ser porque necesitan fondos para hostear.

Mira pa.... mejor te contesto por PM sino me como ban por promocionar otras cosas XD

Dyego77
20/02/2008, 02:07
Para mi si! server fruta ;)
donaciones para ayudar a mantener el server JA!
por favor parece que muchos nacieron ayer ;)

jajaja no voy a discutir q algo de razon tenes

Chris_Redfield
20/02/2008, 02:39
Muchas donaciones muchas donaciones pero.... Ni pet hay ahora xD Lo unico bueno q tiene ahora (para mi) es lo de la sub acumulativas...dsp todo lo demas no me gusta :d

NecroM3x
20/02/2008, 02:48
Lo dejo a tu criterio! >.<

DeShaBoo
20/02/2008, 05:01
Mira pa.... mejor te contesto por PM sino me como ban por promocionar otras cosas XD

Un server sin plata es un server ke muere pronto :P sin dona o pagar no existe nada ke tenga futuro.

Chris_Redfield
20/02/2008, 08:16
Me parece que aca, cuando uno dona, lo hace pensando que va a tener adena mas rapido y no lo hace pensando en el futuro del server :S

sabrinaemylce
20/02/2008, 09:03
cuac un server fruta yo jugue a un server fruta ..... y aprendi jugar weno digamos que aprendi ajajaj pero yo nunca done . me costo un monton arma a mi char tuve que crear a otros pj para poder tener un soporte al principal , o sea por decirlo asi tuve que crear mi buffer y mi enana para poder tener item . asi fue que vendiendo y tradiando pude armarme si donar ni nada es mas ni loca dono . ajajaj para es solo un juego adictivo ajajaja solo veo mal cuando dan buff en giran har. ahi se se vuelve un poco fruta . pero lo de mas esta todo bien es mas te cuesta un monton subir muchas veces yque hay mucha gente dona es seguro que en que server no hay dona ? y que sobreviva ? aunque no lo creas hasta el los fruta hay donas o.O?


saludos

EPICUSFUROR
20/02/2008, 09:39
Me parece que aca, cuando uno dona, lo hace pensando que va a tener adena mas rapido y no lo hace pensando en el futuro del server :S

el post mas hacertado sobre donaciones que ley, todos los donatelos jamas pensaron si el server va a durar o no, solo quieren items, no le llega hoy y arman post pidiendo que le reintegren las adenas se ponen a gritar en giran que pasa que no les llega sus coins, es solo una escusa eso que si no donan por items no hay estavilidad o que el server no va a durar , esto va a tener vida asta que llege el dia que se canse el gm o no le de mas ingresos.
e jugado server x1 argentino mucho antes que morpg y es con donaciones pero a colavoracion sin nada a cambio, es tan viejo o mas que este server y sige en pie y tiene tanta o mas gente que ares. pidanle a sus papis que les donen una vidita.

MauroNOB
20/02/2008, 13:11
yo viendo desde el punto de unserver craft es muy fruta pero me gusta el estilo de juego, las donaciones lo hacen que sobreviva, hay todo tiopde sets b a s, se podria decir GMSHOP, y HERO MANAGER y subs acu... pero el server es para ke tenga ese tipo de vida les guste a quien les guste si me dejas mi opinion es si, ares es fruta pork yo juge server craft y tube 3 anios para cratearme un avadon robe pero como ya dije me gusta este server fruta

alehawk
20/02/2008, 14:12
Es fruta porque acumulas subs, ser hero es concecuencia de matar bichitos, no se requiere ser bueno para ser hero y porque los GMs de adentro del juego, cuando los hay y porque no sancionan a los que rompen las reglas que que ellos mismos crearon.

ArgPato
20/02/2008, 14:20
------------------------------------------

ArgPato
20/02/2008, 14:21
--------------------------
La verdad no c q pensar : si son ********s o no les da la cabeza ...
1-las donaciones estan x justo motivo
2-fruta xq los magos son duros ?
x algo ahi subclas acumulativas ( desde ya q deben saber q es obio q un mago c va a poner alguna para tankiar , no se va a poner todas subs para ser un flan )
3-si kritican al server emmmm , nadie los obliga a jugar ( no t gusta chau )

osea ahi chabones q tienen una forma d pensar q parecen mensos,
no se tendria q hablar mas de este tema xq perjudica al server

Alkhymia
20/02/2008, 17:00
jajajajaja a mi lo unico q m da gracia es esto

********: Shilden Knight (Lesto) - Phanton Summoner (En proceso) - Tyrant (falta) - Elemental Summoner (falta)


xDDDDDDD

Dyego77
20/02/2008, 18:05
Un server sin plata es un server ke muere pronto :P sin dona o pagar no existe nada ke tenga futuro.

a vos tmb te contesto por Pm .... el server lleva 1 año y no baja de los 1k online (y las mochilas estan prohibidas XD)

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 18:12
a vos tmb te contesto por Pm .... el server lleva 1 año y no baja de los 1k online (y las mochilas estan prohibidas XD)

Si pero esta respaldado por Telecom [le viene la plata de arriba]. Esta llendo de bugs por lo que lei en su foro. y tubieron un reciente robo masivo de cuentas.

n3k_lp
20/02/2008, 19:24
Cuasi-fruta



Yo considero fruta cualquier server con exp x10+, y gm shop (playonline lamentablemente tiene).

iago64
20/02/2008, 20:13
Gente esta pregunta ya me la han echo en mas ocasiones de las que puedo recordar.
Y siemrpe encontre la misma respuesta, va llegue a la misma conclusion en todos los casos, morpg no es fruta.
Rate x5, si es algo mas de lo normal, pero bueno, nadie va a vivir pendiente del juego si es x1.
lo de ser hero en 1 semana, o no, no lo discuto, ahora cualquier Nw, dona y paga un mobeador, y se pekea a lo pavo, pero bueno, seamos sinceros estos Nw que se hacen el hero en una semana sin que ellos leveen algo, cuando uno se les planta tiene aguante, yo respondo que no, he visto gente que a si mira yo tengo hero te gano, y me han durado mucho menos de lo que creia, magos hero leviados que no tiene ni la mas minima idea de lo que es un surrender, o un gloom, archers leviados (que estos si ponen algo mas de complicaciones) que pegan a lo pavo y no saben cuidarse la espalda y son prontamente abatidos o como dicen mas comunmente, Kb piso.
en si el server esta lleno de gente que se levio su char a pulmon, es mas, yo estoy haciendo eso, no discuto que no me hayan dado una mano con pole, xq seria ipocrita de mi parte decirlo, pero estoy orgulloso de haber leviado lvl 73 a 74 solo con una mochila que no era hero.
es mas ultimamente me levie un shillien elder hasta lvl 65 tan solo pidiendo party con magos que necesitan un support de mp, ya es que te leveen, pero bueno, es algo normal hasta en el ofi, que tanto lo nombran, pero que no todos tuvieron siquiera una hora de juego en ese server y jamas pague un mobeador, si me ayudaron fue xq vieron que me costaba leviar. se que a muchos no les importe pero bueno, muestro que se puede leviar, como ya hicieron algunos aca.
en fin tanto escribir se que muy pocos se van a tomar el tiempo de leerlo todo, y a los que lo hagan se los agradezco mucho.
por el momento no se como decirlo de otro modo.

Ares no es fruta. el que lo piense o que no juege, o que no lo diga, xq si consideran esto fruta, dios resguarde a los verdaderos server Pvp (el termin fruta es algo irrelevante)

Chris_Redfield
21/02/2008, 02:50
Si pero esta respaldado por Telecom [le viene la plata de arriba]. Esta llendo de bugs por lo que lei en su foro. y tubieron un reciente robo masivo de cuentas.

Pero hay gms la mayor parte del dia, te dan mas pelota, lo unico que te piden a cambio es que te diviertas y disfrutes del juego tal y como es (si es lo q yo pienso xD) Este server se volvio fruta solamente por la forma facil de consegir las cosas con las donaciones. Estoy seguro que si las donaciones no valieran nada, el server igual seguiria adelante... por lo menos yo Donaria para que el server en el que juego y me divierto siga adelante. Pero aca lo que hacen todos es "comprar adena". Y asi tenes los arcos heros +mucho, las joyerias unicas, sets A y S faciles de consegir, etc,etc,etc . No se si se entendio xD

XxFeDexX
21/02/2008, 03:38
depende como veas el significado de "Fruta"
Si lo decis x el tiempo q te lleba ser hero. Donaciones tipo de Juego Tunning de cada server (Sub Acu) Etc. Creo q todo server q no sea oficial Es fruta.
Ahora si bamos al punto del Ruleo.
En ese caso niguno es FRUTA x la simple razon de q para todos la dificultad es la misma y las reglas tambien. Y para resaltar entre muchos. Hay q ser mejor. Asi de facil

DeShaBoo
21/02/2008, 03:53
Si pero esta respaldado por Telecom [le viene la plata de arriba]. Esta llendo de bugs por lo que lei en su foro. y tubieron un reciente robo masivo de cuentas.

El dia ke telecom se canse :P hace puff el server y nunca mas nadie supo nada no seria la primera vez ke pasa,como dije y lo confirmo Genom recien :P no existe un server sin ke le pongan plata de algun lado sea donacion o patrocinio ALGUIEN tiene ke pagar para ke podamos jugar.


PD: a tu pm Dyego77 te contesto aka,PO me gusta como es lo eleji hace un año y lo vuelvo a elejir ahora :P

EldragonShiru
21/02/2008, 03:57
no es fruta, es RE FRUTA

PePoNx
21/02/2008, 07:52
Es una verduleria ^.-

por?

hago 1 hero en 3 semanas '.'

money = adena

los rates no son mui bajos qe digamos...

Modificaciones de skiles y items

Acumulacion de skiles O.o

chars con 12983781923789123 d p atk y magos con 12093810923810923 de def

0 roll, a mi parecer paso a ser belico el juego

Si, juego, me gusta el fruterio como a muchos de aca... Respuesta.. es fruta.. ? neh.. Es 1 verduleria ^.-

PabLoh :D

EPICUSFUROR
21/02/2008, 08:06
Es una verduleria ^.-

por?

hago 1 hero en 3 semanas '.'

money = adena

los rates no son mui bajos qe digamos...

Modificaciones de skiles y items

Acumulacion de skiles O.o

chars con 12983781923789123 d p atk y magos con 12093810923810923 de def

0 roll, a mi parecer paso a ser belico el juego

Si, juego, me gusta el fruterio como a muchos de aca

Respuesta..

es fruta..

neh..

Es 1 verduleria ^.-

PabLoh :D

jajja si toda la razon, pero anda hacerle entender a estos pibes, vo le deci que es fruta y se ponen como lokos, si no te gusta el server anda a otro :P te dicen, del server que vengo el morpg siemrpe fue considerado fruta y vine sabiendo, lo unico que no sabia que te ganabas los skill de 4 clases XD, re fruta.

edit: esto es server publico y mientras no falte a las reglas puedo jugar y opinar el tiempo que quiera, pero por que juege aca no quiere decir que le voy a chupar la media a nadie. saludos!!!

marxiano
21/02/2008, 12:02
jeje ares fruta nose mas con lo que ise aller uns erver x que sie s fruta con 5sub acumulativas y saben cuanto tarde en hacer lo hero nobles y todo 1 hora
eso es fruta una hora y tenia draco +50 jollas unicas +50 set draco +50 y como 400 pk en un ratito los ise chicos esto es ares asi de sencillo guste o no alos server se los planea para siertas cosas despues la gente que lo habita lo modifica un poco digamos pero es un server pvp con rates normales eso es ares nada mas le faltan cosas cosas para ser ful c4 pero bueno nosotros elejimos el server asi como es, yo hace mas de dos alos que juego y no me quejo nomas algunas cositas pero si empesaria uns erver nuevo seria este ares es ares lo de reputacion fruta se la damos nosotros nada mas si nosotros no lo defendemos nadie lo ara

apolo2
21/02/2008, 12:39
Gracias a todos por sus opiniones, por expresarlas de manera respetuosa, y siempre buscar la verdad, y intentar encontrar las respuestas que necesitamos para mejorar el server y nuestro juego.

Saludos a todos.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

MauroNOB
21/02/2008, 13:35
Es una verduleria ^.-

por?

hago 1 hero en 3 semanas '.'

money = adena

los rates no son mui bajos qe digamos...

Modificaciones de skiles y items

Acumulacion de skiles O.o

chars con 12983781923789123 d p atk y magos con 12093810923810923 de def

0 roll, a mi parecer paso a ser belico el juego

Si, juego, me gusta el fruterio como a muchos de aca... Respuesta.. es fruta.. ? neh.. Es 1 verduleria ^.-

PabLoh :D

estoy 100% de acuerdo con vos ^_^

XxWolverinexX
21/02/2008, 13:36
Sera verduleria pero las frutas tan lindas.

fhonos
21/02/2008, 14:22
No sabia que era tan claro, ni que el Ares ya estaba inscripto en la lista de los servers fruta...
Para mi era aun un tanto confuso :confused06:
Lo que nunca me va a dejar de sorprender es como lo dejamos pasar, sin hacer nada al respecto, duele saber que un server como lo fue este en sus comienzas hoy sea algo tan librado al destino...:help:

Espero que se nos prenda la lamparita y logremos limpiar el server de los malos players, que lo unico que hacen es aprobecharse del server y de la buena gente...
:groupwave:
Salu2.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

ME PARECE KE TE ESTAS TOMANDO MUY A PECHO UNA PAVADA. Y KE SI ES FRUTA, Y KE SI SE DONA, Y KE SI SE MOBEA. ADEMAS SE KISO CORREGIR LO DE LA MOBEADA, POR ESO SOLO PODEMOS ABRIR SOLO 2 VENTANAS (EN EL CIBER XD)
NO TE COMAS LA CABEZA AL DOPE, DISFRUTA DE LO BUENO DEL SERVER ( KE ES MUCHO POR CIERTO)
SALUTES

ArgPato
21/02/2008, 14:31
Y si es una verduleria para q juegan , ponganse a jugar en un server q sea 0 fruta a su criterio

orly8706
21/02/2008, 14:39
Si es fruta.
En el ares o sos arquero o sos mago no hay mas vuelta que darle. Cualquier otra clase no sirve (kpas 1 daguero en agites chicos).
Fijate cuando ves 1 pj pegando con espada, garras, duales, hacha, etc. Ya partiendo desde el hecho de que si no usas arco o sos mago no servis es 1 fruta total :)

ACA ACA ACA YO YO, NO TE OLVIDES QUE SOLO USO ESPADA...VA AHOPRA ME COMPRE ARCO, PERO USO MAS LA ESPADA...


SALUDOS...

ArgPato
21/02/2008, 14:45
Es una verduleria ^.-

por?

hago 1 hero en 3 semanas '.'

money = adena

los rates no son mui bajos qe digamos...

Modificaciones de skiles y items

Acumulacion de skiles O.o

chars con 12983781923789123 d p atk y magos con 12093810923810923 de def

0 roll, a mi parecer paso a ser belico el juego

-

1-las donaciones estan x justo motivo ( money = adena )
2-fruta xq los magos son duros ?
x algo ahi subclas acumulativas ( desde ya q deben saber q es obio q un mago c va a poner alguna para tankiar , no se va a poner todas subs para ser un flan )
3-si kritican al server emmmm , nadie los obliga a jugar ( no t gusta chau )
4-Acumulacion de skilles ( SON SUBCLASS ACUMULATIVAS! )
5-1 hero = 3 semanas ( bueno x algo ahi gente q juega hace mucho y tiene esa posibilidad q no todos tenemos )

No es fruta , una cosa es ser fruta y otra cosa subclass acumulativas

Chris_Redfield
21/02/2008, 16:11
-

1-las donaciones estan x justo motivo ( money = adena )
2-fruta xq los magos son duros ?
x algo ahi subclas acumulativas ( desde ya q deben saber q es obio q un mago c va a poner alguna para tankiar , no se va a poner todas subs para ser un flan )
3-si kritican al server emmmm , nadie los obliga a jugar ( no t gusta chau )
4-Acumulacion de skilles ( SON SUBCLASS ACUMULATIVAS! )
5-1 hero = 3 semanas ( bueno x algo ahi gente q juega hace mucho y tiene esa posibilidad q no todos tenemos )

No es fruta , una cosa es ser fruta y otra cosa subclass acumulativas

1- No es donacion, es comprar adena
2- Yo llamo fruta por las armas supermegarecontra enchanteadas y por todas las boludeces q te ofrece el donation Manager
3- Ya lo hice :)
4- Con esto te digo digo...aca el fist fury anda con todo xD
5- Eso nomas estoi deacuerdo :$

apolo2
21/02/2008, 16:24
ME PARECE KE TE ESTAS TOMANDO MUY A PECHO UNA PAVADA. Y KE SI ES FRUTA, Y KE SI SE DONA, Y KE SI SE MOBEA. ADEMAS SE KISO CORREGIR LO DE LA MOBEADA, POR ESO SOLO PODEMOS ABRIR SOLO 2 VENTANAS (EN EL CIBER XD)
NO TE COMAS LA CABEZA AL DOPE, DISFRUTA DE LO BUENO DEL SERVER ( KE ES MUCHO POR CIERTO)
SALUTES

Lo hago pa!!! Disfruto mucho, me divierto y lo voy a seguir haciendo hasta el final... te mando un abrazo y gracias por el consejo...
Saludos.

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie:

MauroNOB
21/02/2008, 17:29
-

1-las donaciones estan x justo motivo ( money = adena )
2-fruta xq los magos son duros ?
x algo ahi subclas acumulativas ( desde ya q deben saber q es obio q un mago c va a poner alguna para tankiar , no se va a poner todas subs para ser un flan )
3-si kritican al server emmmm , nadie los obliga a jugar ( no t gusta chau )
4-Acumulacion de skilles ( SON SUBCLASS ACUMULATIVAS! )
5-1 hero = 3 semanas ( bueno x algo ahi gente q juega hace mucho y tiene esa posibilidad q no todos tenemos )

No es fruta , una cosa es ser fruta y otra cosa subclass acumulativas

anda a jugar a otro server?
vos conoces forge?
en un dia te hacesu n pj 75 por el echo de las subs acumulativas el first fury polerarm mastery y las joyas unicas y mobeas, es mas el server es subsclass sisten.
entonces entra a un server por ej...
l2.es
ese server es rates x2
no hay donaciones
no hay gm shop
no hay ningun tipo de licheadas
x el cambio aca si
y pepon no dice en ningun momento k no le gusta el server, es mas es top pvp si miras la paguina de internet
pepon dice que el server es fruta
pero fruteamos
yo fruteo tambien, me gustan los servers frutas

Chris_Redfield
21/02/2008, 17:54
anda a jugar a otro server?
vos conoces forge?
en un dia te hacesu n pj 75 por el echo de las subs acumulativas el first fury polerarm mastery y las joyas unicas y mobeas, es mas el server es subsclass sisten.
entonces entra a un server por ej...
l2.es
ese server es rates x2
no hay donaciones
no hay gm shop
no hay ningun tipo de licheadas
x el cambio aca si
y pepon no dice en ningun momento k no le gusta el server, es mas es top pvp si miras la paguina de internet
pepon dice que el server es fruta
pero fruteamos
yo fruteo tambien, me gustan los servers frutas

Yo que vos edito o te suspenden :$ Eso, nadie dijo que los servers fruta son horribles xD aca lo que quieren defender es que PlayOnLine NO ES FRUTA....y buen xD

cervamntes
21/02/2008, 18:41
NO se si es o no fruta lo que se es que es un server muy divertido y dificil.... por lo menos si no tenes mochi hero y moveador joshas unicas etc...etc...

SAlu2

RoyFokker
21/02/2008, 20:11
Es una verduleria ^.-

por?

hago 1 hero en 3 semanas '.'

money = adena

los rates no son mui bajos qe digamos...

Modificaciones de skiles y items

Acumulacion de skiles O.o

chars con 12983781923789123 d p atk y magos con 12093810923810923 de def

0 roll, a mi parecer paso a ser belico el juego

Si, juego, me gusta el fruterio como a muchos de aca... Respuesta.. es fruta.. ? neh.. Es 1 verduleria ^.-

PabLoh :D

Se escribe rol, no roll genio, roll es rodar en inglés. De hecho si queres decirlo en ingles, es ROLE.
Me mata el spanglish de algunos.

Arukar
22/02/2008, 08:50
Ares es el Mercado Central

Mauritonob

En el ofi se lichea
En el ofi podes donar por medio de los mineros
En cuanto al top de pvp es la mentira mas grande del server

Me encantaria saber de donde sacas tanta info asi no miro esas paginas.

pinkfloyd
22/02/2008, 09:16
NO se si es o no fruta lo que se es que es un server muy divertido y dificil....
SAlu2

Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

EPICUSFUROR
22/02/2008, 10:28
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

jajjajaja, ni te gastes que sale uno y te dice shiii pt yo me dono 100 pesos y compro todo echo...... :P te kb por pt.

yo cuando jugaba c1 rates x1 me acuerdo que me regalaron un enano lvl 22 con con set bronce y bone club, tube que spoilear y hacer quest de squeletos en agony por un mes logeando todos los dias para comprarme un mithril heavy y una tarbar. aca en ares cuando me cree mi enano al ser lvl 22 ya tenia 50kk(para ser lvl 22 tradas horas) vendiendo recipes lvl 1 a 1kk en el c1 tenia que vender esos recipes a 10k.

Dyego77
22/02/2008, 12:37
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

jajaja toda la razon XD

Gu4rdiAn
22/02/2008, 12:44
es decir vos donas si keres!! siempre hay pendejos mal criados q van i le dicen papa dame 200 mangos para un juego... pero tmb estan los otros q se rompen el **** para tener las cosas q kieren.. y aunque no te paresca el q dona y se frutea el char...1 no lo sabe usar ...2 juega 1 hs y se aburre... es asi y es ley.

En cambio el que no dono , y le costaron las cosas las valora mas y le encuentra el sentido al juego... capas alguna ves dono , x ej para las armas hero , pero no antes... es decir me refiero que se lvlio solo!

y otra cosa yo no tocaria tanto el tema!! ya que al staf le conviene que dones =)

es su sueldo...

bye

leandro

MauroNOB
22/02/2008, 13:08
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

agree 100%

martin
22/02/2008, 13:51
ares no es fruta , es una modalidad implemetada en el l2. el primer server q conoci con sub acumulativas fue el idragon hace mucho con c3 y habia una banda de bugs q los rusos aprovecharon y tenian como 5 subs metidas . el tema de las donaciones esta visto en casi todos los servers privados ,es un beneficio mutuo entre el q plantea el server y el q decide jugar en el vos elegis q hacer y si jugar o no . de ahi en mas esta en los del staff de tratar de balancear la sumatoria de clases y lo q va acompañado de eso q es la combinacion de skiles para q sea mas o menos parejo q es muy dificil de llegar . tratar de conformar a todos es medio jodido ( yo ya me comi q mi char de pegar como patada de mula ya no pege casi nada) pero por lo menos lo intentan
en resumen decir q es fruta porq no se parece al oficial seria como decir q el cs es fruta porq no se parece al half life es una modalidad de juego nomas

RoyFokker
22/02/2008, 14:07
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

Los servidores oficiales no son dificiles, son para gente enferma y que perdio su vida. Vos mismo lo decis, estar todo el dia para hacer 5% habla de un grado de vicio importantisimo. Meses lvleando en forge, habla de que es gente que ha perdido una parte de su vida y la dedico a la computadora.
Eso no es un juego, es una adicción.
Y si para muchos eso es lo mejor, me parece que perdieron el control de su vida.

StratoCharly
22/02/2008, 14:21
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

Y a vos quien te dice q el no este haciendo todo eso aca ??. Q a vos te guste o puedas comprar todo por el donation no significa q los demas lo hagan. Hay varias maneras de jugar en este server, no solo la tuya ^.-

cervamntes
22/02/2008, 15:32
Dificil?? jajajaja te falta mucho lineage a vos...dificil es jugar en un server normal estando en lvl 78 te moris y tengas que estar un dia entero leveando en party full en IT o Forge para recuperar un misero 5% de perdiste de experiencia...dificil es estar todo el santo dia sembrando y spoileando para armarte una ***** arma B...dificil es hacer las quest de TOI y de Giants cave para poder sacar una **** recipe de armor grado A, dificil es conseguir una recipe S para lo cual tenes que estar semanas o hasta meses leveando full party en Forge y que los bichos te caguen a palos si la mankeas... dificil es llegar a heroe, en fin....

Dificil no es no tener subb y que nadie en el server haga party de modo tal que no tenes buff si sos mago tenes qeu esperar 15 minutos sentado para que se te carge el mana que matas 2 bichos y no tenes mas.
No es dificil conseguir los set sin donar? cuando lo grado d lo compras en el mercado y lo grado c cuesta bastante si te gastas la plata entre ss o bss y pots.

NI hablar que no es raro qeu caiga algun flaco hero o con subb o simplemente bien equipado y te pekee o te cure el bicho cuando lo estas tratando de matar.

yo me estoy haciendo un enano y pienso hacer todas las quest para conseguir los recipes XD soy un ****** si y cual es?

No es dificil, es fruta... pero solo si tenes las posibilidades de que sea!

Es una simple opinion y si tenes razon me falta mucho l2 XD

Bufalo
22/02/2008, 16:36
Buenas a todos... Abro este thread, con la unica intencion de entender mejor este server al que jugamos...
Hace unos dias hablo con un amigo del Cyber al que voy, que en su totalidad tiene 40 maquinas, de las cuales solo 4 tienen L2 C4 de playonline. El resto de maquinas tienen el C5 con servers "fruta"
Al hablar con el le pregunto: ¿por que jugas a un server que cualquiera en 2 dias es Hero? cual es la gracia de rolear, si cualquier NW puede hacerse hero y andar pkeando y haciendo cualquiera, sin tener codigos ni conducta?
A lo que el me respondio: Antes en este cyber todos leveabamos en el Ares, hasta que nos dimos cuenta de que el ares era un server fruta!!
Yo le pregunte por que decia algo semejante, si el ares en un server de exp x 5, a lo que el respondio:
En el Ares, un pibe cualquiera hace una donacion de 100 mangos y se hace movear, y en una semana es hero, y no tiene ni conducta ni codigos, se pekea y hace lo que quiere....
A mi me dejo pensando mucho. Yo juego hace mas de 2 años, y jamas me hice movear, y recien hace dos meses done por primera vez 20 mangos que me faltaban para comprarme la miracles, si no iba a tardar 2 años mas para juntar la adena...
Ahora bien, me gustaria que todos den su opinion acerca de la donacion y el moveo, para entender mejor si es real que esto es una fruteada hecha con el fin de que todos donemos y nos hagamos movear, para que el ares sea un server fruta mas, o fue orientandoce solo a base de la viveza de los jugadores...

A todos un saludo, espero que esto no moleste a nadie, todos son libres de opinar... y tratar de pulir la idea de un server copado en el cual podamos rolear con respeto, principios, codigos... y divirtiendonos...

Un abrazo a todos....

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: :goku-s:SpellHowler:goku-s:

Respuesta Facil no es oficial no es x 1 no es de server de ncsoft

es fruta es simple, la cosa no importante no es si es fruta o no.

lo q tiene q importar es si te divertis aca o no, lo demas son comentarios q no conducen a nada

ami me gusta este server y segurie hasta q pueda o deje de existir este server sea fruta o no, lo importante es si me divierto o no

suerte

pinkfloyd
22/02/2008, 17:03
Y a vos quien te dice q el no este haciendo todo eso aca ??. Q a vos te guste o puedas comprar todo por el donation no significa q los demas lo hagan. Hay varias maneras de jugar en este server, no solo la tuya ^.-

Este pibe se nota que no sabe leer... capo te recomiendo leer un libro de comprensión de texto porque te mandaste cualquier fruta xD... me querés bardear pero me das la razón en lo que puse. Si me tenés bronca allá vos, pero relee lo que puse y nada que ver con tu comentario...
Saludos



Dificil no es no tener subb y que nadie en el server haga party de modo tal que no tenes buff si sos mago tenes qeu esperar 15 minutos sentado para que se te carge el mana que matas 2 bichos y no tenes mas.
No es dificil conseguir los set sin donar? cuando lo grado d lo compras en el mercado y lo grado c cuesta bastante si te gastas la plata entre ss o bss y pots.

NI hablar que no es raro qeu caiga algun flaco hero o con subb o simplemente bien equipado y te pekee o te cure el bicho cuando lo estas tratando de matar.

yo me estoy haciendo un enano y pienso hacer todas las quest para conseguir los recipes XD soy un ****** si y cual es?

No es dificil, es fruta... pero solo si tenes las posibilidades de que sea!

Es una simple opinion y si tenes razon me falta mucho l2 XD

Ajajaja otro tonto que me da la razón....gente por favor usen sus mentes e interpreten bien las cosas...




Te vuelvo a quotear por si no quedó claro...


No es dificil, es fruta... pero solo si tenes las posibilidades de que sea!


NO se si es o no fruta lo que se es que es un server muy divertido y dificil...

EN QUE QUEDAMOS??...la verdad no se ni para que me gasto en responder...

PD: Owned?

martin
22/02/2008, 17:05
Respuesta Facil no es oficial no es x 1 no es de server de ncsoft

es fruta es simple, la cosa no importante no es si es fruta o no.

lo q tiene q importar es si te divertis aca o no, lo demas son comentarios q no conducen a nada

ami me gusta este server y segurie hasta q pueda o deje de existir este server sea fruta o no, lo importante es si me divierto o no

suerte

eso es lo q cuenta 100 % de acuerdo XD hay miles de opciones pero por algo estoy aca

ArgPato
22/02/2008, 18:18
Ademas todos los server q no son como el ofi , serian fruta? nahhh son distintos aparte 1 x5 ... tampoco la pavada , deliran al server como si fuece x100
algunos c pasan de salames ... 0 fruta y 100% groso es este server

MrsMagu
22/02/2008, 18:19
coincido con argpato ^^

cervamntes
22/02/2008, 19:00
EN QUE QUEDAMOS??...la verdad no se ni para que me gasto en responder...




No respondas si nadie te hizo ninguna pregunta solamente di mi opinion y creo es tan valida como la de cualquier otro... o no?


PD:Touché?

MoMoSuK
22/02/2008, 19:09
alguien me da la definicion de fruta, no en el diccionario si no en le folclore del server, gracias...

DeShaBoo
23/02/2008, 05:13
0 fruta y 100% groso es este server

Che....lo de 100% groso bien :P pero 0 fruta....no sera muxo decir? xD

Hola-.-
23/02/2008, 05:26
Si Donas 100 mangos y pagas para q te mobeen sinceramente no tiene gracia el juego
gastate 100 magos en salir de joda y listo
para q vamos a jugar algo sin real mente disfrutarlo
yo creo q el juego se basa en pasarla bien un buen rato y romperse el lomo para conseguir las cosas.
no esta mal q dones 10,20$ esta perfecto
no tienen ada de malo son 20$
pero con respecto a los q donan capas 100$ q debe aber algunos la verdad q para mi son gente q les gusta desperdiciar el dinero en algo estupido y sin nisikiera disfrutar lo que esta pagando...

salu2

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 05:31
Si Donas 100 mangos y pagas para q te mobeen sinceramente no tiene gracia el juego
gastate 100 magos en salir de joda y listo
para q vamos a jugar algo sin real mente disfrutarlo
yo creo q el juego se basa en pasarla bien un buen rato y romperse el lomo para conseguir las cosas.
no esta mal q dones 10,20$ esta perfecto
no tienen ada de malo son 20$
pero con respecto a los q donan capas 100$ q debe aber algunos la verdad q para mi son gente q les gusta desperdiciar el dinero en algo estupido y sin nisikiera disfrutar lo que esta pagando...

salu2

No es tan asi. Hay gente que juega desde un ciber o no tiene tiempo de estar 24 hs pegado a la pantalla para sentar a un enano vendiendo o para craftear cosas.

Hola-.-
23/02/2008, 05:37
No es tan asi. Hay gente que juega desde un ciber o no tiene tiempo de estar 24 hs pegado a la pantalla para sentar a un enano vendiendo o para craftear cosas.

con lo que gastas en el ciber por dia,juntate 2 meses y te compras una computadora y le pones internet ;)
es lo que yo hice y hoy en dia tengo una buena pc y internet...
incluso yo tengo 5 pjs y solo juego de noche de 12 hasta que amanese
y creo q juego perfectamente
de dia el juego ni lo toko y nunca tube necesidad de donar,done solo 20$ para probar
y conseguirme las cosas
despues de todo llegue a juntar mas de 700 kk vendiendo solo con la nana a la noche
obviamente me llevo muchisimo tiempo y casi q estoy juntando desde que empece a jugar ..
pero nunca mas tube necesidad de donar..
pero de ahi y pagar para q me mobeen es algo para mi estupido

<<<GeNoM>>>
23/02/2008, 05:42
con lo que gastas en el ciber por dia,juntate 2 meses y te compras una computadora y le pones internet ;)
es lo que yo hice y hoy en dia tengo una buena pc y internet...
incluso yo tengo 5 pjs y solo juego de noche de 12 hasta que amanese
y creo q juego perfectamente
de dia el juego ni lo toko y nunca tube necesidad de donar,done solo 20$ para probar
y conseguirme las cosas
despues de todo llegue a juntar mas de 700 kk vendiendo solo con la nana a la noche
obviamente me llevo muchisimo tiempo y casi q estoy juntando desde que empece a jugar ..
pero nunca mas tube necesidad de donar..
pero de ahi y pagar para q me mobeen es algo para mi estupido

Hay gente que juega 1 o 2hs por dia. 2$ *30 *2 = $120. me compro la apple de Plaza Sesamo ;).
Lo de hacerce polear si estoy de acuerdo con vos. Mejor es traspirar cada %. Si uno no les pone trabas se descontrolan. :P

Hola-.-
23/02/2008, 05:53
claro es lo que me refiero

si vos no leveas el juego que onda tiene ? si el juego en lo que mas se basa es en eso
levea rompete el lomo se heroe y rompele el ogt a todos ^^
es asi ..
no tiene onda si te pago y soy heroe.. por que creo que vivir de heroe pvpeando no tiene tanta onda tampoco ..
la mayoria salen sin set y no se animan a pekear con el set -.-"
igual mente yo prefiero tener 5 pjs levearlos a todos solos ,mochilearlos
y llegar hacer groso sin ayuda de nadie
obviamente mi party no se la nego a nadie...bienvenido sean todos los q me pidan party ,pero en fin..
para mi pagar para q te mobeen no tiene onda..

y los q donan para armarse un set xq no llegan o no tienen tiempo de hacerse una nana esta bien...
esta perfecto darse un gusto deves en cuando,como yo me lo di cuando lo necesite ^^

salu2

Chris_Redfield
23/02/2008, 07:00
No hay nada mas hermoso que ver a tu pj hero con el set y el arma que vos conseguiste con el sudor de tu frente :)

Wip
23/02/2008, 13:00
realmente interesa si es fruta o no mientras te divierta, vas a dejar de hacer algo q te gusta porque otros piensan q es una huevada ?

alelomb
23/02/2008, 13:48
Si te divierte jugalo.
Sacando eso, es una verduleria.
Gm shop, sub acumulativa, warrior balance, skills modificadas, rates x5 son altos tmb..

Hola-.-
24/02/2008, 06:11
realmente interesa si es fruta o no mientras te divierta, vas a dejar de hacer algo q te gusta porque otros piensan q es una huevada ?

Total mente de acuerdo con el ^^ ...

respuesta simple y completa ^^

Rodrigo 73
24/02/2008, 19:16
realmente interesa si es fruta o no mientras te divierta, vas a dejar de hacer algo q te gusta porque otros piensan q es una huevada ?

Esa es "LA RESPUESTA".


Si hay personas que donan para que los mobeen y tiren sub en 1 día o en 2,es tema suyo,es su plata,ellos deciden que hacer con ella.
Yo prefiero matarme leveando mob por mob que pagar 50,60 o 100 mangos para que algun player me mobee.Con esa plata podés hacer cualkier cosa[si necesitas adena para comprarte algun item que te falta donás para eso,comprar algun que otro juego(si tenes consola),salir por ahí,comprarte algun CD/DVD,ir a X lugar,comprar X cantidad de cervezas,vinos,o lo que fuere.Pagarte un asado para algunos amigos,y una larga lista de etcéteras.]
En fin,pienso que la gente que hace eso es o:
1- Porque le sobra la plata.
2- " no tiene ganas de levelear para tirar sub.
3- " Porque son ******s.


Suerte.

apolo2
25/02/2008, 12:45
No hay nada mas hermoso que ver a tu pj hero con el set y el arma que vos conseguiste con el sudor de tu frente :)

Completamente agreeee.... toy lvl 73 90% y se me esta limando el craneo, por que cada bicho en swamp me da el 0.06% :hypo: estoy las 24 hs:joystick: y 40%...
Pero leveando aveces pasan cosas copadas... :harhar:Hace una semana un bichin me dropio una pechera DC robe, y ayer me encontre un tetosian... esas son cosas que no pasan si te movean, solo pasa patiando el mapa... :thumbsup:
Ahora ando con mi set DC y la Miracles calsada, poniendole onda en Blasin swamp:rocket:

Bueno un abrazo a todos...

:gunsmilie:MORVO:gunsmilie: