PDA

Ver la versión completa : Dudas con Enanos



danielv23
24/01/2006, 14:41
Estuve leyendo por ahi que hay dos profeciones para los enanos, una que junta cosas y materiales y otra fabrica con esos materiales, entonces me surge una duda... ¿a los primeros los bichos les dropean cosas que al resto de no?¿tambien pueden fabricar cosas?¿como es esto? Desde ya muchas gracias por sus respuesta. Salu2

LiderPK
24/01/2006, 14:44
Es muy largo de explicar,... pero MAL lo tuyo.. sino sabias eso :confused: , espero no sea un chiste

GoD
24/01/2006, 14:54
Es muy largo de explicar,... pero MAL lo tuyo.. sino sabias eso :confused: , espero no sea un chiste

LiderPK no te lo tomes a mal pero encima de no aportar nada a thread lo bardeas. Por esta vez te doy un aviso la próxima es BAN por 3 días.
Nadie nació sabiendo jugar al L2.


Estuve leyendo por ahi que hay dos profeciones para los enanos, una que junta cosas y materiales y otra fabrica con esos materiales, entonces me surge una duda... ¿a los primeros los bichos les dropean cosas que al resto de no?¿tambien pueden fabricar cosas?¿como es esto? Desde ya muchas gracias por sus respuesta. Salu2

Daniel:
Te paso a explicar brevemente.
Los enanos nacen como Dwarven Fighter (lvl 1 a 19) y se dividen en 2 ramas:
1)Scavenger (lvl 20 a 39) --> Bounty Hunter (lvl 40 a 80)
2)Artisan (lvl 20 a 39) --> Warsmith (lvl 40 a 80)

Él de la rama 1 es el que, como vos decís saca más materiales. Para esto posee 2 skills, uno llamdo spoil y otro search. Además puede tambien fabricar cosas pero muy pocas ya que solo posee nivel 1 del skill "Create Item" (skill utilizado para craftear).
Él de la rama 2 es el que fabrica cosas, para lo cual posee un skill llamado "Create Item". Además necesita de materiales y recetas para fabricar las cuales se consiguen matando bichos.

Esta es una guía muy general pero te va a servir para darte una idea.

Saludos!

poI2tos
24/01/2006, 14:56
Estuve leyendo por ahi que hay dos profeciones para los enanos, una que junta cosas y materiales y otra fabrica con esos materiales, entonces me surge una duda... ¿a los primeros los bichos les dropean cosas que al resto de no?¿tambien pueden fabricar cosas?¿como es esto? Desde ya muchas gracias por sus respuesta. Salu2

O sea , haber si me explico bien.
tenes dos tipos de enanos
Los que buscan cosas ( como vos decis ) Bounty Hunter: estos tienen la hailidad de tirar un encanto sobre los mobs, de esa manera puede que saques del bicho mas drop que cuqluier otro pj, ya que sabemos que hay items o recetas que solo salen por drop, y de esta manera solo puedes conseguirlas, o sea que hay items drops que solo los Bounty Hunter pueden sacar( aparte de tirarte el drop comun que casi seimpre tira el mobs tu con el spoiler tendras la habilidad de sacrar mas materiales), cuando spoleas ( asi se dice?) si el mobs se queda con un color azul una vez muerto es que podes quitarle mas cosas de las que ya tiro en el piso
Y el artesano tambien mientras mate le tiraran drop pero del mismo que nos tiran a todos los demas pj, y con este puedes crear armas y armor y todo lo que quieras, ( casa , auto, cama, TV 29´ etc.)

O sea que como veras es como uno nesecita del otro siempre.


desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: mm no se si dije bien las cosas pero espero algo se entienda.

danielv23
24/01/2006, 19:23
Me quedo todo claro gente, muchas gracias y perdon la molestia

rikita
25/01/2006, 01:27
Todos necesitamos de todos, el L2 esta pensado para trabajar en partys,grupo, clanes etc, Por eso es tan atrapante. Hay un estudio hecho sobre eso

DuendeX
25/01/2006, 01:44
O sea , haber si me explico bien.
tenes dos tipos de enanos
Los que buscan cosas ( como vos decis ) Bounty Hunter: estos tienen la hailidad de tirar un encanto sobre los mobs, de esa manera puede que saques del bicho mas drop que cuqluier otro pj, ya que sabemos que hay items o recetas que solo salen por drop, y de esta manera solo puedes conseguirlas, o sea que hay items drops que solo los Bounty Hunter pueden sacar( aparte de tirarte el drop comun que casi seimpre tira el mobs tu con el spoiler tendras la habilidad de sacrar mas materiales), cuando spoleas ( asi se dice?) si el mobs se queda con un color azul una vez muerto es que podes quitarle mas cosas de las que ya tiro en el piso
Y el artesano tambien mientras mate le tiraran drop pero del mismo que nos tiran a todos los demas pj, y con este puedes crear armas y armor y todo lo que quieras, ( casa , auto, cama, TV 29´ etc.)

O sea que como veras es como uno nesecita del otro siempre


desde el mas alla con Uds.
Portos

P/D: mm no se si dije bien las cosas pero espero algo se entienda.

me parece, va si no me ekivoko, ke no es tan asi, osea el drop todos puden sakar todo pero el bh lo ke hace es mediante el skill spoil tener muchisimas mas chanses de sakar el item por ej un mago 1/4554 por spoil 1/250 mm se entiende??

suwix
25/01/2006, 01:46
Eso tambien es cierto, o sea, para un spoiler es moco e' pavo sacar mats, recipes y demases (moco e' pavo comparado con lo q tardaria cualquier otro pj, eso no quiere decir q sea facilongo), pero tambien hay recetas q salen sola y exclusivamente por spoil, tal es el caso de las tan buscadas armaduras doom light.