PDA

Ver la versión completa : Una gran pregunta.



sunshine21
18/02/2008, 17:48
Hola mi clan y yo nos registramos a devasted castle para atacar pero tmb queremos atacar el de partisan y el de bandit. Pero el de partisan y bandit no savemos donde registrarnos si alguien nos alluda porfavor lo agradeceriamos.

sunshine21
18/02/2008, 18:09
Porfavor nadie save?

ignaciolord2
18/02/2008, 18:12
Hola mi clan y yo nos registramos a devasted castle para atacar pero tmb queremos atacar el de partisan y el de bandit. Pero el de partisan y bandit no savemos donde registrarnos si alguien nos alluda porfavor lo agradeceriamos.

Hola q tal? mira te fijaste en la puerta de Partisan ??? hay m parece q hay uno para anotarce lo mismo en los otros lugares .
No toy muy seguro pero me parece q tendria q estar en la puerta o por ahi.

Salutes Igna:P:P:P

ANAT
18/02/2008, 18:20
Hola mi clan y yo nos registramos a devasted castle para atacar pero tmb queremos atacar el de partisan y el de bandit. Pero el de partisan y bandit no savemos donde registrarnos si alguien nos alluda porfavor lo agradeceriamos.


La inscripción es una hora antes del inicio de los combates, para lo cual deberás estar muy atento y ser muy hábiles.
Recomendación: contactate con gente que ya haya participado, he visto estrategias más que originales y válidas para lograr inscribirse.

sunshine21
18/02/2008, 18:23
El de bandit ya lo encontraron. ahhh muchas gracias anat.

DeShaBoo
18/02/2008, 18:47
Igual yo te recomendaria ke asediaras talking island =$ como muxo si se esfuerzan.

CebadorAlMango
18/02/2008, 18:52
Si me pones un screen con el de bandit o me explicas mas o menos donde estas te lo agradeceria :D... yo lo tube buscando pero no lo encontre...

Saludos..

-Exocet-
19/02/2008, 06:16
Bandit el nurka q esta en la entrada q se llama messenger.

Partisan arranca a cierto horario q no recuerdo si son las 20:00 o las 21:00 y solo tenes q matar el mob q aparece y el clan hall es tuyo.

Desvastated el messenger q esta en la puerta de dicho hall.

salu2.

Bernas
19/02/2008, 10:49
Creo que bandit te va a ser jodido tomarlo, porque son muchos los que lo quieren, y tmb los que lo defienden :P

PD: En mi avatar tenes la fotito de mi casita :P

salespeed
19/02/2008, 16:52
Yo asedie y defendi varias veces clan hall.. Tenes ke organizarte... Bien :)