PDA

Ver la versión completa : El Raid Supremo



kha
18/02/2008, 18:04
viendo entre raid y podemos citar a los mas duros a todos los mataron valakas y antharas,pero hay uno k todavia nadie pudo hacerle sombra y es exclusivo de nuestro server ,"si" nosotros padecemos el raid mas groso del lineage "AresLAG" hagas lo k hagas t termina matando no podes ir a levear k te mata,no podes agitar k te mata y ni el tiempo lo mata"saka",su mayor poderio se nota en los asedio k aprovecha cuando se junta todos asi no tiene k recorrer el mapa ni gastar tanto mp y de un skill en area los paraliza y les da a todos junto,dicen k el baiun fue su aprendis y siempre esta acechandonos,y solo descansa de noche cansado de tomar victimas y de reirse de nuestros super char ,de todos los intentos por despojarnos de el ,pero ojo ya a la hora del almuerzo regresa para tomar sus victimas y sacar las ganas de jugar para aquellos ilusos creyendo k podran jugar sin el ,pero el siempre esta,hasta algunos cuentan que ni los gm puden q luchan contra el en secreto hace años y no pueden ,por mas k pongan nobleza,c inventen sub ,pongan set lo k sea nada parece k podra con el y tendremos k q seguir sucumbiendo antes el dominio de "AresLag".

saludos

ignaciolord2
18/02/2008, 18:08
JaJaJaJaJa ajajjajajja
ajjjajajaj
ajajajajajajj

muy bueno :P:P:P

Ami por suerte ese raid no me tiene en target^^

Salutes Igna

Dandelion
18/02/2008, 18:08
yo no tengo lag ^^

saludos

PD: el server es Ares :P

DeShaBoo
18/02/2008, 18:39
Yo tampoco :O sera ke soy tan groso ke lo mate con reflect? o.o

Diekpo
18/02/2008, 18:48
1: Q al dope.

2: A veces tengo lag a veces no xD

tutex
18/02/2008, 20:37
Muy bueno, me cague de la risa jajaja

Saludos

hernanpro
18/02/2008, 21:06
1: comprate una maquina
2: comprate una coneccion
3: ahi te vas a dar cuenta que el del lag sos vos no el server, yo cuando tenia fibertel no tenia NINGUN problema a cualquier hora ni en asedios, ahora tengo telmex y me kb la pasa xD pero estoy en vias de solucionar el tema, no es el server el del lag.

Chrzzz
18/02/2008, 21:15
SUS PEN SION!!! xddd

Dejen de bardear en el foro y bardeen x tel al proveedor de inet xd

Pasa que claaaaaaaro los atiende la cordobesa con voz sexy y naif de espidi (XD) y se comen los mocos... (?)

nahuelolivera
18/02/2008, 21:43
Yo ya no tengo lag pq lo mate con un Magic Critical Hit! :D


Cursed Bone Has disappear
Magic Critical Hit!
You hit "AresLag" for $peedy 2500 k

NEMOELGROXO
19/02/2008, 10:45
Es tu conexion/maquina, reclama a tu isp.
http://img140.imageshack.us/img140/4241/dfwegqe1pw2.png
by elpollo!
Salu2!

PhoeniX
19/02/2008, 13:41
Es tu conexion/maquina, reclama a tu isp.
http://img140.imageshack.us/img140/4241/dfwegqe1pw2.png
by elpollo!
Salu2!

jajaja este pollo siempre un groso con el paint

Alkhymia
19/02/2008, 17:06
Es tu conexion/maquina, reclama a tu isp.
http://img140.imageshack.us/img140/4241/dfwegqe1pw2.png
by elpollo!
Salu2!

Nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh la rompe pollinnnnnnnnnnnn


mortal como lo parte al domie al nick xD


Sayo

Tenkaichi
19/02/2008, 18:10
Juajuajuajuajuaaaaaaa........... Muy Bueno :1:

ealax
19/02/2008, 18:22
el lag existe, sobre todos para los que jugamos FUERA DE ARGENTINA, y no me digas que es mi ISP, conexión etc... porque esta super demostrado que no es eso.

Huex0
19/02/2008, 18:25
señor speedy me anda mal lel lineage, me lo arregla?

songohan
20/02/2008, 10:49
Se lo puede matar.
Solo hay q sacarle al vuelta a como amtar sin ver loq pasa :P

Saludos

pelu1807
20/02/2008, 14:36
yo antes tenia el mismo problema y lo solucione asi:
maquina amd 2.8, memoria 1gb, disco 80gb, placa de video nvidia 5500fx con 256mb de memoria y lo mas importante de todo windows ue.
windows ue xp es el windows xp pero reformado por un gallego donde le repararon todos los errores de mocosoft y sacaron lo que estaba de mas, ademas de todo esto consume pocos recursos lo que hace que la maquina vuele bajito XD
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO 0 (CERO) LAG
Me sumo a la gente que opina que no es el server sino la maquina.

kha
20/02/2008, 16:25
señor speedy me anda mal lel lineage, me lo arregla?

jaja k grande este chango ,asi es,,c me vino a la cabeza k una vez un amigo no taba conforme con la velocidad d descarga y en los asedios c le lageaba ,entonces dice el llamo al provedor y no le digo k necesito k me ande a mas velocidad para el game si no para trabajar en la pc en especial los horarios d asedio q ahi era d 16 a 19 y le digo k ahi es donde mas c m bajaba la velocidad (keria en ese horario k le ande d 20)y dice total ni van a preguntar d k trabajo en la pc a esa hora,,la cosa k en lo k hablo nos matamos d risa con los otros chicos por k le toco un pregunton d aquellos (le buscaba la vuelta para saber k hacia con la pc)y cuando le pregunta el del provedor y a esa hora d k trabajas el otro c puso d todos colores y le dice (mi amigo) eso no es d su incumbencia señor d k trabajo yo , usteded solo tien k darme el servicio bien ,jaja los chango c mataban d risa ahi ta el k creia k no le iban a preguntar d k trabajaba,no podia decirle k era para el L2 y si uno tien k ver la forma jaaj.


saludos

ealax
20/02/2008, 16:33
yo antes tenia el mismo problema y lo solucione asi:
maquina amd 2.8, memoria 1gb, disco 80gb, placa de video nvidia 5500fx con 256mb de memoria y lo mas importante de todo windows ue.
windows ue xp es el windows xp pero reformado por un gallego donde le repararon todos los errores de mocosoft y sacaron lo que estaba de mas, ademas de todo esto consume pocos recursos lo que hace que la maquina vuele bajito XD
Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE TENGO 0 (CERO) LAG
Me sumo a la gente que opina que no es el server sino la maquina.

Intel P4 core duo 3,2
Memoria 2GB Dual Channel 800MHZ
Tarjeta de video ATI x550 256MB
Disco duro de 160GB SATA2

Windows XP

Y TENGO LAAAAAAAAAAAAGGGGGGGG

galuf
20/02/2008, 16:57
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=59430

cerrado.