PDA

Ver la versión completa : Recipetario



alehawk
18/02/2008, 18:41
Hola una pregunta, si yo subclaseo una Warsmith y tengo 3 recipes registradas, siendo otra clase de PJ, supongamos WLK, puedo seguir registrando recipes?
Y otra duda que me surgio ahora mientras escribia... que pasa con el skill de cristalizacion?
Saludos

DeShaBoo
18/02/2008, 18:55
Hola una pregunta, si yo subclaseo una Warsmith y tengo 3 recipes registradas, siendo otra clase de PJ, supongamos WLK, puedo seguir registrando recipes?
Y otra duda que me surgio ahora mientras escribia... que pasa con el skill de cristalizacion?
Saludos

Si podes seguir registrando recipes normalmente y crafteando tmb,sobre el tema cristalizacion segun tengo en entendido SIEMPER Y CUANDO no metas bounty hunter podes seguir cristalizando...ahora cuando metes BH no estoy seguro habia leido algo de ke te dan otro nano O-O ni idea.

ANAT
18/02/2008, 19:50
Hola una pregunta, si yo subclaseo una Warsmith y tengo 3 recipes registradas, siendo otra clase de PJ, supongamos WLK, puedo seguir registrando recipes?
Y otra duda que me surgio ahora mientras escribia... que pasa con el skill de cristalizacion?
Saludos

La registracion de recipes continua en forma normal, en cuanto al skill de cristalizacion, por no poder mantenerlo en el pj, te dan la oportunidad de que te crees una enana a la cual le adosan el skill y te la suben automaticamente a lv20.
Asi que para ahorrar tiempo antes de que tires sub, tene ya creado el enano y al momento de pedirla automaticamente haces ambas cosas.

alehawk
19/02/2008, 01:35
ah buenisimo muchas gracias por la srespuestas.

EmmaPeel
19/02/2008, 04:17
sumando dudas, y aprovechando que hay gente que entiende...
te bajam los slot de crafteo cuando haces sub de otra raza?

ANAT
19/02/2008, 13:31
sumando dudas, y aprovechando que hay gente que entiende...
te bajam los slot de crafteo cuando haces sub de otra raza?

Lamentablemente te quedan en 50. No podés ampliarmo más.

marinozzi
10/05/2011, 21:06
Hola, tire una sub siendo Warsmith a Tyran. Ahora no puedo craftear y tampoco crystalizar... como se arregla esto , si se puede? Saludos

RengOnzA
10/05/2011, 21:14
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!

Papa anteojos urgente por favor, el TH es del 2008.

Lo de cristalizar te lo dice arriba, tenes q crearte un enano y t dan para q cristalices, lo otro ni idea.