PDA

Ver la versión completa : Recuperar cuenta



Astrangeday
18/02/2008, 20:27
Hola disculpen que posteo por este medio pero ya llevo una semana esperando alguna respuesta de alguien
quisiera saber por que no puedo recuperar una cuenta??
cuando lo hago por el medio normal de la pagina me sale un mensaje diciendo
"contacte al administrador"
obviamente ya mande PM a ch4no e hice el TH en denuncias pero ya llevo casi una semana esperando respuesta y lo peor es que usan mi cuenta!!
quisiera por favor una solucion urgente

PD: obviamente la cuenta tiene mail valido

GDMandrak
18/02/2008, 20:37
yo hace 2 semanas que estoy luchando para que bannen a un pj y no me dieron respuesta. Rompeles las bolas capaz les importas (?)

salespeed
19/02/2008, 11:29
Yo estoy esperando para recuperar 2 cuentas ke no juego hace 1 año.. Ya recupere 1 pero me falta la mas importante.. Vos tenes que saber que el gm deve de tener un monton de post y pm ke revisar por dia... Tene paciencia es Una virtud :)

7arkangel
25/10/2010, 14:04
yo tmb mande un pm al gm hace mas d 2 mese para recuperar una cuenta q m robaron y nada d respuestas todavia x favor gm si lo llegas a leer necesitaria una respuesta sin otro particular saludos a todos muy atte.

Inspiration
25/10/2010, 14:25
yo tmb mande un pm al gm hace mas d 2 mese para recuperar una cuenta q m robaron y nada d respuestas todavia x favor gm si lo llegas a leer necesitaria una respuesta sin otro particular saludos a todos muy atte.

http://d.imagehost.org/0555/T_at_nite_veo_gente_al_pedo_sy8oqw.jpg

/useskill resurrectionth