PDA

Ver la versión completa : Edit o Bug????



XxWolverinexX
18/02/2008, 23:45
La cosa esque yo estaba en dion y aparece IbeatrizI y tenia un casteo tan grande q me dejo asombrado todos empesamos a decirle q estaba editada una personas normal no puede llegar a tanto casteo, pero ella dijo q el set esta bugeado (tenia un set blue wolf light) y yo quiero saver si es verdad. Cuando se sacaba el set su casteo era el de una tortuga pero cuando se lo ponia segun ella llegaba a 2k de casting speed. Yo pido a los señores gms q porfavor revisen y si no es un bug exijo el ban para este pj por edit.

Grax dps subo la foto ahora ando sin tiempo.

julian05
18/02/2008, 23:50
no creo q se meresca un ban solo q le saken el set XD


*EL
CHINO*

MasterNinja
18/02/2008, 23:51
blue wolf (+3 wit) + +5wit - 7 men + joyas unicas + acu y bersk + danzas + poni + malaria lvl 4 + elfo blanco = mucho casting...

muchas veces parece qe castea de mas pasa muy seguido, de echo hay veces q veo a mi maga castear mas ni bien me tiro las danzas q antes q se me terminen
es el flash q tiene cada uno en ese momento, lo interesante no serian tus screen sino el de los stats de el o ella..
porq yo te puedo decir q tengo 32k de p.atk.. porq me bugie en la subclass y me calle la boca, pero de ahi a q sea verdad lo q te digo es muy difrente!..

saludos!..

XxWolverinexX
18/02/2008, 23:54
Pero no entendes era humano primero segundo lo mataron y volvio asi q no tenia malaria y tercer con todos eso llegas a un maximo exagera de 1600 y cuarto no tenia poni. Conocen el skill curse death link? bueno la bolita q se forma en la cabeza no salia de ahi y abajo le hacia una explocion de ss de la velosidad q atacaba.

Hernancataneo
19/02/2008, 00:29
mi hermano llega a los 1738 de cast Oo

MasterNinja
19/02/2008, 01:03
mi hermano llega a los 1738 de cast Oo

decile q suelte la amoxisilina q le hace mal! :/

zeta_dk
19/02/2008, 01:31
Lo unico q voy a decir es q no esta editado, si es bug o no, ni idea, la verdad yo he leveleado con esa mochi (es de un amigo) y aunque el casteo es lindo, nunca llego a sorprenderme como decis. Lo q mas me molesto es q pidas ban (dudo q lleguen a darlo) sin tener si quiera un screen. Me parece q es de muy mala gente tu actitud, tendrias q preocuparte mas en tu pj q en estas cosas.

dariodea
19/02/2008, 01:52
No pasa que no debe tener magiciant, y con BW el cast se te va al carajo :p, osea debe ser por EJ ol SwS, como elkha sin magiciant y con ligth se le iba a las nubes el cast

-Exocet-
19/02/2008, 06:11
No pasa que no debe tener magiciant, y con BW el cast se te va al carajo :p, osea debe ser por EJ ol SwS, como elkha sin magiciant y con ligth se le iba a las nubes el cast

la gran shiru q usaba draconic y tenia 1600 d casteo XD

noble
19/02/2008, 11:07
a lo mejor fue como el caso de elkha

elwear
19/02/2008, 11:34
NO DEBE TENER EL SKILL PASIVO "SPELLCRAFT", UN SIMPLE ERROR Q PUEDE DARSE CON LA SUBS

salespeed
19/02/2008, 11:39
Quizas tiene mucha masteria de light aprendidas o porlo menos 2 o 3 y de ahi lo beneficia aumentando el cating..

Saludos

metallica1707
19/02/2008, 12:19
mmmmmmm......... decile que le saque ubna foto a sus stat y fue xD tabas aitando en dion? xD!

monsterevil
19/02/2008, 12:51
la gran shiru q usaba draconic y tenia 1600 d casteo XD


2100 + tenia shiru con draco



Saludos

XxWolverinexX
19/02/2008, 13:09
Aca subo la screen:
http://img110.imageshack.us/my.php?image=shot00258zl8.png

salespeed
19/02/2008, 13:14
Papa.. es lo que yo dije son las materias... No es un bug :) Preguntenle cuanta masteria de light tiene y veran =)

kha
19/02/2008, 13:23
pueede tener solo 1 maestria light :p ,,se pisan entre si y keda la ultima,,el elwear tien razon falta el spellcraft y magiciant k penaliza al no usar robe ,al no penalizar keda el bonus del light limpio y keda un bonito casteo ajaj

XxWolverinexX
19/02/2008, 13:27
Osea q el mago tiene mas casteo con light q con robe??

orly8706
19/02/2008, 13:28
o sea, un amigo era OL-SK y usaba Drake, no tenia 2k de cast., pero tenia 911 que es el de un hero comun...

Saludos...

XxWolverinexX
19/02/2008, 13:29
No entendi nada... se supone q el magiciant movement y el spell craft suman. Porq el q no lo tiene tendria mas??

Astrangeday
19/02/2008, 13:31
digo por esa screen tan p******* pedis BAN a un pj
POR FAVOR!
te estaba jodiendo capaz para que vengas a llorar al foro

anaxagoras
19/02/2008, 13:32
Es que no siempre pasa que se te borre un skill cuando metés sub. Tampoco quiere decir que los magos tengan más casting speed con light que con robe.
Hay una pasiva de los magos que se llama spellcraft que hace que si no estás usando robe, se te corte la casting speed a la mitad (explicado por Pinkfloyd cuando salió a la luz la casting de Elkha). La light armor mastery de mago ésta pensada para trabajar en conjunto con ésta pasiva y que, al usar light, tengas casi tanta casting speed como si estuvieras usando robe.
El "bug" sucede cuando se borra el Spellcraft por "x" razón al meter sub y se conserva la light armor mastery (o heavy armor mastery también) de mago que aumenta la casting speed. Al no estar reducida, con los extras que dan éstas 2 masteries se te va mucho más arriba que si usaras robe.

XxWolverinexX
19/02/2008, 13:36
Pero como puede ser q a algunos pjs les desaparesca el spell craft y a otros no eso ta mal y tendrian q arreglarlo.

anaxagoras
19/02/2008, 13:50
Porque al meter sub a veces se te borran skills o se te bajan de lvl. A mi me pasó con mi mago que tenía Weapon Mastery lvl 42 y al meter sub le bajó a 37. El GM me dijo "a veces pasa" cuando metí sub de nuevo y que no era de preocupar porque igual las aprendía de nuevo.
Si el GM al momento de dar las subs anda medio distraído/cansado por ahí pasa algo de ésto con alguna de éstas pasivas y salen los chars con demasiada casting speed o con demasiada atk speed.

XxWolverinexX
19/02/2008, 14:39
Pero tendrian q arreglarlo porq chars asi tienen ventaja por un error del gm ante los otros chars y no es justo.

<<<GeNoM>>>
19/02/2008, 14:43
No entendi nada... se supone q el magiciant movement y el spell craft suman. Porq el q no lo tiene tendria mas??

uno quita un % y otro suma. ponele que sea 20% menos y el otro 25% mas, quedando 5% limpio. el menos 20% [penalizacion] no esta, quedando limpio un 25% en vez de 5%.

Los porcentajes no son los correctos. :P

dariodea
19/02/2008, 14:52
Pero tendrian q arreglarlo porq chars asi tienen ventaja por un error del gm ante los otros chars y no es justo.

Cuando pase a sub de nuevo se penaliza otra vez, por que casi siempre pasa eso con la sub de tanke en los magos :D

XxWolverinexX
19/02/2008, 14:52
Y q pasa con los pjs q no tienen esa penalizacion?? tienen una ventaja injusta sobre los demas pjs.

anaxagoras
19/02/2008, 14:52
Genom Magician Movement (MM) y SpellCraft (SC) son 2 pasivas de magos que afectan cosas distintas:
MM = -20% atk speed si no estás usando robe.
SC = -50% Casting Speed si no estás usando robe.
Las armor masteries de mago (light y heavy) tienen bonus para éstas stats de forma que se compensen ésta pasivas al usar heavy o light (si tu mago aprende de esas masteries, por supuesto).
Cuando se le borra alguna de éstas y se mantuvo una mastery de mago empiezan las super-stats.

XxWolverinexX
19/02/2008, 14:55
Pero osea cuando vuelven a hacer sub se acomoda todo como tendria q ser??

Dandelion
19/02/2008, 16:03
Papa.. es lo que yo dije son las materias... No es un bug :) Preguntenle cuanta masteria de light tiene y veran =)

LOL aca se tapan los masteries


Pero osea cuando vuelven a hacer sub se acomoda todo como tendria q ser??

si el pj es hero no va a haber otra sub :P

eso hay que arreglarlo no le busquen vueltas

Alkhymia
19/02/2008, 16:40
Playonbug ?, la pregunta es cuantos pj tan bugueados y tienen un atk speed d la csm

mi mochi esta en bd, osea normalmente 0 cast, pero con bw light buff danzas y una homu 1317 d casteo, osea mas q yo q soy mago humano T_T

Sayo

StratoCharly
19/02/2008, 18:35
A mi me paso eso cuando era OL/SK, la sub mas divertida q jugue ^.^, tenia 1k de atk speed con daga sin ser ty xP.
Pero esta es peor, la flaca es maga si ya tiene sub de nuker jojojojo se va de tema XD. Deci q es bastante ********/o como para andar contandoselo a todos. Bah igual no creo q ningun GM haga algo xd

casimiro
19/02/2008, 18:41
Simple: bug

Me paso con la BW light, siendo OL/SK casteaba mas que un mago humano. Cuando me dieron la sub de Sorcerer adios al casteo, lo bueno dura poco.

En un post (el de records creo) un SwS con BW (creo) no teniendo magician en sus pasivos daba asco el casteo que tenía.

Igual no la mandes al frente así, deja que disfrute la hipervelocidad "made in Shiru"

atreyu1234
19/02/2008, 18:41
La cosa esque yo estaba en dion y aparece IbeatrizI y tenia un casteo tan grande q me dejo asombrado todos empesamos a decirle q estaba editada una personas normal no puede llegar a tanto casteo, pero ella dijo q el set esta bugeado (tenia un set blue wolf light) y yo quiero saver si es verdad. Cuando se sacaba el set su casteo era el de una tortuga pero cuando se lo ponia segun ella llegaba a 2k de casting speed. Yo pido a los señores gms q porfavor revisen y si no es un bug exijo el ban para este pj por edit.

Grax dps subo la foto ahora ando sin tiempo.

mm meparece q si fuese edit , los gm no la banearian xD , por q supongo q ellos editan xD

HadaAngellie
19/02/2008, 18:50
por eso amo ami sarita '.' xd... ;P

Tenkaichi
19/02/2008, 19:17
Pero no entendes era humano primero segundo lo mataron y volvio asi q no tenia malaria y tercer con todos eso llegas a un maximo exagera de 1600 y cuarto no tenia poni. Conocen el skill curse death link? bueno la bolita q se forma en la cabeza no salia de ahi y abajo le hacia una explocion de ss de la velosidad q atacaba.

BUUUUUUUUUUUU, una vez con mi bd le di danzas a un nano cuarenta y algo y me dijo que tenia criticos de 1,5k sin buff o.O, le dije pegame me pego y me tiro un critico de 450 >.>, yo le respondo a esa elfa... CUALQUIERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA:spac ecraft:

Tenkaichi
19/02/2008, 19:20
A mi me paso eso cuando era OL/SK, la sub mas divertida q jugue ^.^, tenia 1k de atk speed con daga sin ser ty xP.
Pero esta es peor, la flaca es maga si ya tiene sub de nuker jojojojo se va de tema XD. Deci q es bastante ********/o como para andar contandoselo a todos. Bah igual no creo q ningun GM haga algo xd

QUE ES LA SUB DE NUKER?????? :O

Markofshadows
19/02/2008, 19:24
Elkha ol/sws bonus bw light wit spellcraft dance acu zerk weapon + acu malaria 1844 casting gg.
PD:Ver post only records. Cyas

Alkhymia
19/02/2008, 19:51
nuker igual mago q tira poderes elementales (lease ATTACK TYPE WIZARD, Sorceress, Necromancer, Spellsinger y/o Spellhowler)

bugs bugs y mas bugs -.-

Sayo

DeShaBoo
20/02/2008, 04:34
Esta bugeado :s segun el flaco ayer lo vi en hunter y dijo ke tenia 1932 casting speed ( kuak ) lo mas TRIZTE esk es una mochi terminada warlock xD mandenle un PM a macgiver o subclass ke se fije ke tiene el char bugeado y lo acomode :P son 10 minutos.

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 04:47
Ojala mi mochi tubiese ese casteo XP.

DeShaBoo
20/02/2008, 05:06
xP ta bueno tu blog :O algun dia te pido una firma ;P

Volg
20/02/2008, 05:17
Perdona que me meta no pero tengo entendido que un elemental summoner,con arcane agility,full buf y full equip(no se si es solo hero) llega a 2k o mas de casting speed,no se si pasa solo en el venus por los set heros,pero si tenes en cuenta que un elemental sumonner llega a eso,un warlock que tmb posee dicho skill con wit al mango puede llegar a eso.....Saludos.

DeShaBoo
20/02/2008, 05:19
Perdona que me meta no pero tengo entendido que un elemental summoner,con arcane agility,full buf y full equip(no se si es solo hero) llega a 2k o mas de casting speed,no se si pasa solo en el venus por los set heros,pero si tenes en cuenta que un elemental sumonner llega a eso,un warlock que tmb posee dicho skill con wit al mango puede llegar a eso.....Saludos.


Juira anda pa venus vo

PD: en ares no hay tercera proff :P tas posteando webadas.

<<<GeNoM>>>
20/02/2008, 05:21
Perdona que me meta no pero tengo entendido que un elemental summoner,con arcane agility,full buf y full equip(no se si es solo hero) llega a 2k o mas de casting speed,no se si pasa solo en el venus por los set heros,pero si tenes en cuenta que un elemental sumonner llega a eso,un warlock que tmb posee dicho skill con wit al mango puede llegar a eso.....Saludos.

No hay 3 prof en Ares. El bug es que se saltea la penalizacion de ser mago MM quedando solo en Bonus que suma casteo entre otras cosas.

Volg
20/02/2008, 06:14
Sip perdon me olvide que no habia tercera prof en ares =P,perdon jui pal venus aca no me quieren T.T

MauroNOB
20/02/2008, 13:28
no creoo el bw robe te da +3 de wit si no te da 15% de cast, el dc robe te da +2 de wit y 15% de cast probablemente sea un bug

casador666
20/02/2008, 13:36
yo tambien tengo un pj editado no castea un carajo jajaja pero cambiando de tema hay que ver que onda ese pj vos que sabes si por hay no es el pj de un GM que anda por hay aaaa fijate por la dudas

anaxagoras
20/02/2008, 13:44
no creoo el bw robe te da +3 de wit si no te da 15% de cast, el dc robe te da +2 de wit y 15% de cast probablemente sea un bug

Ya se llegó a la conclusión 2 o 3 páginas atrás (más bien en la primera páginga...) que tiene las masteries de mago y perdió el spellcraft... O sea... Ya sabemos qué pasa. :)

El máximo casteo en ares con set robe con pj sin bugear es 1498, alcanzado por cualquier elfo claro mago con joyas únicas, full buff y malaria lvl 4. Para q lo recuerden nomás ^^

goodknight
20/02/2008, 13:51
Lo unico q voy a decir es q no esta editado, si es bug o no, ni idea, la verdad yo he leveleado con esa mochi (es de un amigo) y aunque el casteo es lindo, nunca llego a sorprenderme como decis. Lo q mas me molesto es q pidas ban (dudo q lleguen a darlo) sin tener si quiera un screen. Me parece q es de muy mala gente tu actitud, tendrias q preocuparte mas en tu pj q en estas cosas.

entiendo que el feo se lanzo a pedir "ban" pero no es mala gente...yo lo conozco hace banda y es medio manko.. xD! pero es wena gente el feu.

EPP
20/02/2008, 13:51
Yo que vos edito la parte donde decis que queres que baneen a ese char por editado... porque sino queda como que estas culpando a los GMs de editar chars :S

Todo el mundo sabe que es un bug y el que no lo sepa este tema fue planteado en el POST DE "ONLY RECORDS" cuando kha posteo su otro char en la sub de Sws...

Saludos

XxWolverinexX
20/02/2008, 14:03
Creo q muchos no leyeron lo q yo dije. Yo dije q revisen si es un bug y en el caso q no lo sea y se compruebe q esta edit q lo baneen. Porq solo hay dos posibles opciones para lo q paso bug o edit.

zeta_dk
20/02/2008, 16:00
entiendo que el feo se lanzo a pedir "ban" pero no es mala gente...yo lo conozco hace banda y es medio manko.. xD! pero es wena gente el feu.

Me retracto lo de mala gente, (es rompe nomas XD), soy el hermano de fobinho........ y nada pase a aclarar, NO es mala gente, NOMAS rompebolas jaja chau

Magick
20/02/2008, 16:13
Creo q muchos no leyeron lo q yo dije. Yo dije q revisen si es un bug y en el caso q no lo sea y se compruebe q esta edit q lo baneen. Porq solo hay dos posibles opciones para lo q paso bug o edit.

Capaz que se pone en la lista de pendientes, entre arreglar el lo de lso Pets y completar el Manor.

Saludos

elwear
20/02/2008, 16:29
El máximo casteo en ares con set robe con pj sin bugear es 1498, alcanzado por cualquier elfo claro mago con joyas únicas, full buff y malaria lvl 4. Para q lo recuerden nomás ^^

NO, DE HECHO A ESO LLEGAMOS SIN MALARIA, CON MALARIA ALCANZAMOS 1738

anaxagoras
20/02/2008, 16:33
Cierto elwear, se me chispoteo :p -- pasa que hace mucho que no logeo mi mago, no tengo mochi full y nunca me dan ganas de buscar Malaria xD

Huex0
20/02/2008, 18:38
el ol si t deja magicians

DeShaBoo
21/02/2008, 03:30
Hoy segun me confirmo el mismo duenio del char el flaco tiene 2 meastrias de light armor de mago :P osea por eso tiene ese casteo...de ultima es sabido ke es un bug y pienso ke no costaria demasiado arreglarlo :P

MauroNOB
21/02/2008, 13:20
Ya se llegó a la conclusión 2 o 3 páginas atrás (más bien en la primera páginga...) que tiene las masteries de mago y perdió el spellcraft... O sea... Ya sabemos qué pasa. :)

El máximo casteo en ares con set robe con pj sin bugear es 1498, alcanzado por cualquier elfo claro mago con joyas únicas, full buff y malaria lvl 4. Para q lo recuerden nomás ^^

ese es el casteo de mi mago sin malaria

dariodea
21/02/2008, 14:15
Hoy segun me confirmo el mismo duenio del char el flaco tiene 2 meastrias de light armor de mago :P osea por eso tiene ese casteo...de ultima es sabido ke es un bug y pienso ke no costaria demasiado arreglarlo :P

Es IMPOSIBLE, por que las maestrias siempre se pisan...

DeShaBoo
21/02/2008, 17:44
Es IMPOSIBLE, por que las maestrias siempre se pisan...

Supuestamente el los pasivos de mago "siempre" kedan y ya hay casos de ke no kedaron :P errores hay siempre pero positivamente es un BUG y tendria ke ser arreglado.